sábado, 29 de marzo de 2014

Planes de fin de semana: "Thanks God it's Saturday!"


Esta semana he llegado a una conclusión primorosa: "si aún no estás utilizando una buena crema antiarrugas, ¡ya estás tardando!". Y es que cuanto más mayor me hago, más deprisa se me pasa el tiempo. ¡Si ayer mismo era lunes, oh-my-cat!

Esta misma reflexión la hago cada martes, todo sea dicho, sin embargo, me sabe mucho mejor cuando se trata del 5º día de la semana. Ese que te permite hacer un millón de planes molones de los cuales, con un poquito de suerte, realizarás uno o ninguno.

Este es el último "finde" de mi mes favorito, ese que "mayea" con frecuencia y nos pone los dientes largos con el buen tiempo. A mí, que me tocan las palmas y me conozco, poco me hace falta para comprar un buen par de sandalias y plantearme incluso estrenarlas. Luego me hago la valiente saliendo a la calle sin foulard ni paraguas y me pongo como un calamar. Dejémoslo en que soy optimista, ¿VA-LE?

¿Y por qué os cuento esto que nada tiene que ver con el post? Pues porque soy Ana Bolena, no Jose Luis Garci. Si quieres leer textos con coherencia, tendrás que esperar a que escriba Margot. Bueno no, tampoco.






Eso sí, recién estrenada en el "club de los gafapasta", tengo ganas de marcarme un cine eligiendo película en V.O. subtitulada porque... ¡por fin podré leerlos sin parecer un topillo! jajajajaja... Tengo un amigo que dice que parezco una "teacher"; yo la verdad es que me veo como una empollona pero todo será acostumbrarse. Lo más importante es que a partir de ahora mi smart dejará de temblar cada vez que vayamos juntos por la M-30 de Madrid y no tengamos que decidir la salida en el último segundo... ¡bienvenidas sean!






Otra de las buenas prácticas, además de dejar de separar la zanahoria de los platos, es prescindir del ordenador al menos durante los fines de semana, gracias a este maravilloso invento llamado Ipad.

¡Lo que pude renegar yo de todo aquel que mataba por cualquier producto con la manzanita! "Esnobs que sois unos esnobs", pensaba yo para mis adentros. Hasta que un día me di cuenta que si seguía intentando resolver temas de trabajo con mi móvil del Paleolítico los picos de ansiedad me iban a dejar calva.

Estas navidades uno de mis regalos fue un "vale por" este maravilloso invento, que como no, elegí en rosa bolena tirando a chicle nuclear. Mención especial a la dependienta de K-tuin que me reconoció como "hermana bolena" y ambas comenzamos a dar saltos de alegría y besos por doquier (bueno, en realidad todo eso lo hice yo porque aún me parece algo surrealista... y lejos lejísimos de ser unas dignas, yo sería capaz de tomarme un café con todo aquel que me dijera "Ey Anaaaaaa!!"...)

En resumen: ¿mola o no mola mi Ipad boleno?






Mis nuevos pendientes de "Isabel la Católica" como les llamo yo, han sido el caprichín de la semana. Y es que mi desdoblamiento de personalidad me hace pasar del hecho de no llevar pendientes,  a plantarme dos joyitas de estilo vintage y quedarme tan pancha. Es lo que comúnmente se conoce como "comprar con los ojos" y claro, ahora que tengo gafas y por fin veo tres en un burro, mi monedero palpita como una patata frita... La Reina Madre dice que son de novia (ella tan adorable como siempre, tirando su indirecta-bien directa).






Como os dijimos esta semana tuvimos la suerte de acudir a una reunión con las directoras de la revista Micasa y de paso conocer la redacción y platós de lo que han sido desde hace siglos nuestras revistas fetiche: Nuevo Estilo y Elle Decor. ¡Aquello era un templo! toooodo rodeado de muebles para producciones, millones de Macs, mujeres apasionadas por el mundo DECO... "suspirosdeAMOR". Si nos llegan a decir que nos quedemos con ellas trabajando una semana gratis, ¡no nos lo pensamos!. Pronto os contaremos qué nos traemos entre manos pero mientras tanto, yo me voy a insuflar una buena dosis de lectura en vena recordando los viejos tiempos en los que compraba revistas de interiorismo de diez en diez...






Por supuesto mi cabecita no dejará de pensar en vosotras y en los nuevos productos y diseños que queremos que vean la luz. Puede que al final no acabe haciendo ningún plan del otro jueves y me ponga a responder mails como de costumbre pero prometo que me prepararé para la ocasión y además de las gafas nuevas y el Ipad, me pondré mis pendientes de Isabel la Católica porque si alguien se merece que me "engalane", aunque sea en pijama, esas sois vosotras.



¡Que paséis un maravilloso fin de semana!



Hermanas Bolena... Isabel también os manda besos ;)





 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif

3 comentarios:

  1. ¡Es que sois únicas! jajajaja :) Bienvenidas al mundo manzanita!!!! Nosotras no podemos vivir sin ella, y con ese color tan boleno ya es la pera!!! Muchos besos y a aprovechar el domingo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las gafas, seguro que te quedan muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Esos pendientes molan!!!! No creo que sean comprados online no?

    y esa cremita Chanel que se ve a la lejanía??

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...