miércoles, 12 de febrero de 2014

Premios Goya 2014: Siempre nos quedarán los macizos...



Que los outfits de la gala de los Goya de este año,en general por parte del elenco femenino (y en particular por Paco León y el que llevaba pezuñas de Chewbacca) eran un horror ya lo sabe hasta la abuelinchi.

Menos mal que después de ver toda la espantajería llegan las últimas fotos, las dedicadas a los cachudos y buenorros que alegran nuestras series y pelis favoritas.

Además hay que hacer mención en que si ellas (salvo excepciones que se cuentan con una mano y se llaman Ana Belén) no mejoran ni una pizca año tras año, ellos suben la nota con respecto al año pasado.

Y eso que esta vez no estaba en la alfombra roja, para mi desconsuelo, mi querido Mario Casas (con lo guapísimo que estaba en la gala del año pasado. Podéis recrearos la vista aquí.)

Pero hoy no me enrollo nada porque quiero saber vuestra opinión más sincera. Además para el tema que nos ocupa y con semejantes perchas, nos importa más bien poco si llevan un Armani, un Gucci o un Dolce y Gabbana.

Es verdad que ellos lo tienen más fácil, los tíos en general ganan muchos puntos cuando van trajeados y aunque pequen de poco arriesgados por ceñirse a la etiqueta y llevar esmoquin, no nos importa en absoluto porque casi siempre (a no ser que te apellides Gosling) los experimentos estilísticos son mejor con gaseosa o dicho más claramente y con voz de la hormiga Trancas... FRACASO ABSOLUUUTO.

Y ahora lo más interesante del post, hemos hecho una selección para todos los gustos y ¡¡queremos saber quién es vuestro favorito!! 



premios goya 2014 alfombra roja fotos hermanas bolena



premios goya 2014 alfombra roja fotos hermanas bolena



premios goya 2014 alfombra roja fotos hermanas bolena



"El duque", Hugo Silva y Álex González han pasado del aprobado raspando por sus malos pelos incluso del suspenso, por elegir una talla pequeña del año pasado, al notable alto y sobresaliente de este año. Son nuestros favoritos y no nos cansamos de verlos.



premios goya 2014 alfombra roja fotos hermanas bolena



premios goya 2014 alfombra roja fotos hermanas bolena



premios goya 2014 alfombra roja fotos hermanas bolena



Asiduos a los eventos como M.A.M, yogurines como Maxi Iglesias y nuevas y buenísimas adquisiciones como Rubén Cortada (que si conseguís dejar de mirar sus ojazos veréis que iba impecable aunque le baile un cuello que, seguramante, alguna candidata listezas se encargó de recolocar después de esta foto).



premios goya 2014 alfombra roja fotos hermanas bolena


premios goya 2014 alfombra roja fotos hermanas bolena


premios goya 2014 alfombra roja fotos hermanas bolena



Y porque no podemos olvidarnos de los maduritos, que sabemos que a muchas os encantan (empezando por María B. fan incondicional de Juan Diego Botto) hemos seleccionado estos tres. Sí, si Coronado también (si me dejo llevar por Ana B. incluímos hasta Tito Valverde...).


Os toca moninas, aquí os dejo una encuesta facilísima de rellenar, ya no tanto de decidir. Y por supuesto si se os queda corto para expresar vuestra valiosa opinión podéis dejarnos un comentario...

Los resultados de la encuesta se publicarán el domingo, junto con la ganadora del sorteo.(¿Qué sorteo? pincha AQUÍ.)


¿Echáis a alguno de menos?

¿Cual es vuestro C.N.P (chulazo nacional preferido)?




Hermanas Bolena ... ¡¡qué pena que vayan tan guapos!! Con lo que nos gustaría a nosotras "hacerles un traje" y tomarles las me-di-das. Jijiji





 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



11 comentarios:

  1. Alex, Alex, Alex.... este chico es como el vino, mejora con los años. Aunque aviso, en persona "pierde" un poco, te lo esperas más grandote y cuadrado, y es más normalito, cosa que hasta que se agradece. Vosotras que sabéis de proporciones, comparad su altura con la de su Ex, Adriana Ugarte que es un tapón (más bajita que yo madre!) y veréis.

    Aún así, para mí el mejor ;) Buena elección bolenas!! Ya solo os queda criticar la raya del ojo de Fuentes y el mitiraje que le pusieron :P

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver, ¿Qué encuesta es ésta en la que solo se puede elegir a uno? Mi macizo oficial es Mario Casas y como no está me decantaría por Hugo...pero claro, de pronto mis ojos se paran en seco, se salen de las órbitas y se fijan en Rubén Cortada ¿Quién es esee hombreeeee? (ninonino nino ninoooo) Menudo mozo oigan. Me ha hecho transformarme en viejaverdeayomaquerico... ojú.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con MAS. Y mira que no soy muy fan, pero me parece que es el que lleva un traje con corte más actual y el cuello de la camisa es muy adecuado para la pequeña, recta y perfecta pajarita que lleva.

    Yo también he escrito un post sobre el vestuario de la gal, pero hablando de los modelitos de las mujeres que aunque hayan arriesgado poco hay algunas que para bien o para mal...se deben mencionar.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un beso chicas, qué paséis una buena tarde!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:38:00

    Que alguien desnude a EDUARDO NORIEGA (bueno, valeeeee... me ofrezco voluntaria :)), y le ponga el esmoquin de MAXI IGLESIAS, pero con una única condición!!: Fuera esos mocasines (horror-horror) y que RUBÉN CORTADA, le deje sus zapatos de cordones, que por cierto, parecen bastante más nuevos que los que lleva JOSÉ CORONADO.
    Buff.. he conseguido quedarme "solo" con cuatro de ellos.. lo siento, pero no puedo con más recortes!!

    Clara Félix.

    ResponderEliminar
  5. Cierto es que con traje ganan muchísimo estos chicos, pero... con un look "casero" del tipo vaqueros sin camiseta que me decís? Porque yo desde que vi "El Príncipe" y a Alex o "Morey" con ese atuendo, he quedado estupefacta y hasta me cuesta dormirme por las noches jajajajaja.
    Besitos Bolenas

    ResponderEliminar
  6. Mi macizo preferido no esta :( Mario Casas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:53:00

    El nuevo chico de moda, Alex!

    ResponderEliminar
  8. Yo he sido, soy seré fan incondicional de Eduardo Noriega hasta la muerte!!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  9. EL DUQUE!!! Noooo...no es amor...lo que yo sientooo....se llama obsesióoooonnnnn....Supermegaultrachulazo nacional!!!! Le daba hasta... un Óscar!!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Ya he votado por Alex, pero el resto de chulazos no me lo puedo olvidar, me pesaría eternamente en la conciencia ( qué remédio, soy una promíscua mental, es lo más cerca que voy a estar de alguno de ellos )
    Los elegidos son....y en este orden:

    Miguel Ángel Silvestre "El duque"
    Rubén Cortada
    Juan Diego Botto
    Hugo Silva

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...