lunes, 24 de febrero de 2014

MODA PRIMAVERA VERANO | Obsesión: Faldas largas...


Me da miedito hablar de moda sin ser Margot, es decir, sin tener ni pajolera idea de lo que se lleva y lo que no. Así que he decidido plantear el post como un "a mí lo que me gusta es..."

Y no podría elegir una prenda que me guste más para la temporada primavera-verano que una preciosa falda larga. 

Hace 5 o 6 años me enamoré de un modelo de Zara en color beige. Desde entonces no ha habido rebajas que se precien en las que no caiga una nueva...

Para gustos los colores; hay quien opina que tienes que ser modelo, o al menos, flaca y alta para que te queden bien. ¡Pues no estoy de acuerdo! Es cierto que si eres Clara Alonso hasta con un saco de esparto irías monísima...



moda primavera verano faldas largas hermanas bolena



Pero también es cierto que aunque seas de altura media (y por "media" entiendo la "española" que roza el 1,60  jajaja) y tengas unas curvas de escándalo, con un buen tacón o cuña puedes ir como un pivón. Y si no, que se lo digan a Kim Kardashian que poquitas veces la he visto tan guapa y favorecida como con este precioso modelo en azul Klein (ideal morenas) con abertura lateral que estiliza muchísimo su ex cuerpazo:



moda primavera verano faldas largas hermanas bolena



Debe ser que por causas atmosféricas empiezo a echar de menos los colores vistosos y alegres. El tono "coral" incita a tostarse bajo el sol para coger ese doradito que a todas nos sienta tan bien (sobre todo a mí que soy la hermana proscrita de Miércoles Adams).

Un clásico de cada verano es oír a la Reina Madre que esa falda es muy larga, que la vas arrastrando y que puestos a solucionarlo, mejor se la dejas unos días para que "le meta la tijera". Si por ella fuera, iríamos todas como actrices de reparto en Grease... ¡enseñando tobillo!



moda primavera verano faldas largas hermanas bolena



Importante que la tela tenga caída para no parecer una mesa camilla. Y si sientes predilección por los modelos de tablas como yo, siempre puedes optar por no marcar cintura y combinarlo con una prenda un poquito más oversize que disimule...



moda primavera verano faldas largas hermanas bolena



Margot, que me ha ayudado a seleccionar y preparar estas fotos, ha sucumbido ante este color tan vibrante que seguro le sentaría de fábula (además de que ella sí que puede marcar cintura jeje):



moda primavera verano faldas largas hermanas bolena



Yo ya tengo la versión aguamarina y ella lució el color "peach" en aquella boda que os enseñábamos hace ya un año y medio (y que podéis recordar pinchando AQUÍ).

¡Y es que será por colores! El modelo fucsia que os enseñamos en este collage tiene que ser míoooo!! (voz de Bruja de Zugarramurdi)... y si encima lo encuentro en versión "disimula tus caderas", mejor que mejor!:



moda primavera verano faldas largas hermanas bolena


Eso sí, como cada año seré feliz eligiendo falda y me cansaré hasta la extenuación buscando la CUÑA perfecta... Pero eso ya es otro cantar, o mejor dicho, otro posible capítulo ;)






Y ahora quiero cotilleos/opiniones:
¿Os gustan las faldas largas? ¿Qué color os enamora?




Hermanas Bolena... si alguien me localiza el modelo fucsia ¡¡que me escriba por favor!! Besos. Os quiero.




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



14 comentarios:

  1. Anónimo23:29:00

    ¿De dónde es la naranja? Me encanta!! Yo sucumbí a una blanca, con los bajos bordados... monísima y carísima (para mi bolsillo)... pero se transparenta más de lo que una quiere reconocer y se me quedó grande porque la goma era más de hacer bonito... :(. Luego también me compré una negra baratilla y la usé muchísimo más... lo prácticas que son... Creo que no lo habéis dicho pero, ¡benditas faldas largas en verano cuando no vas depilada!... jejeje

    Míriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Míriam, la falda naranja es de Mango!!! Pero me temo que está agotadísima porque estaba rebajada al 50%!!! Ohhhhh hemos llegado tarde!

      Un besazo y mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Pues a mí me gustan, pero quizá ya no tengo edad, en cuanto a la altura, yo soy un llaverito, de metro cuarenta y cinco, delgada, ma non troppo, y mujer canuto, o cilindro, que dicen finamente los del famoso estudio para los tallajes. Ése el mi mayor problema, lo de ser un ser cilindro... ya me diréis... A ´mí me gusta ese orquídea radiante que, además, es un color que me favorece, pero reconozco que es de los que cuando te pongas la falda tres veces ya eres la de la falda morá...(cosa que no merma mi no sentido del ridículo, jiiii. Vamos, que no me va a traumar...) Que conste que la idea de la reina madre, a mí también me gusta, pero creo que para llevar ese largo hace falta más altura, mejor cuerpo y una gran elegancia natural ...Ais... Bueno, que ya me diréis cual es la mejor manera para "mi venusiano cuerpo" de combinar por arriba para equilibrar mi natural tara, jeje...

    Abrazotes
    Que estoy viva, nenas. No sabéis cuánto os he echado de menos. Tembald: otra vez estoy en circulación, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que me gustan!! y opino como tú, no hay que medir mucho ni estar como un bicho palo para lucirlas...a mí me gustan o en colores muy vivos o tonos pastel, nada de medias tintas, jajajaj, y para sitios de playa, una blanca rollo ibicenco ideal a todas horas!!
    y las cuñas perfectas?, te digo un secretico: en stradivarius a principio de temporada on line, suelen tener preciosas y bien de precio, ahora, luego ya no sé que hacen con ellas, porque desaparecen y en las rebajas de invierno por arte de magia aparecen!! jajajaja
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan pero aún no tengo ninguna!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:57:00

    Hola... a mi me encantan las faldas largas en colores pastel....
    un post genial
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un montón de faldas largas. En verano es lo único que llevo. Y esa falda plisada morada no es que me guste, es que la necesito. De dónde es? La tengo que comprar pero ya

    ResponderEliminar
  7. Ángela23:07:00

    Son preciosas! De dónde es la violeta? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que está agotada también, era de Bloomingdales... habrá que buscar un clon!! :)

      Eliminar
  8. Ya he visto que mi comentario hecho desde el móvil no llegó... :( así que lo repito.
    Nunca he llevado faldas largas pero desde el año pasado me viene picando el gusanillo así que espero esta primavera encontrar una chulísima y que me quede de muerte!! Vi una en rebajas en Uterque en color nude súper chula pero no la quise coger por si era de una tela demasiado gruesa para primavera, ya que estaba en las rebajas de inverno... cáspitas! a lo mejor perdí una gran oportunidad!!!
    Os iré informando, juas juas!
    Besitos a porrón!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa que me encantan verlas pero no ponérmelas :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:15:00

    Donde puedo encontrar la falda azul y la blusa blanca? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20:25:00

    me gustaria saber dnd puedo en kontrar la maxifalda lila me enkanta. gracias.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21:02:00

    hola ami ne gusta la poellera Azul donde la puedo conseguir?? gracias

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...