jueves, 19 de diciembre de 2013

BODAS ¡Sí, QUIERO! o cómo dar la "gran noticia"...


¿Te imaginas quedar con tus amigos para darles la gran noticia, y que en lugar de "pastas" tengas un platito de chapas como estas?



bodas detalles de boda hermanas bolena

bodas detalles de boda hermanas bolena

bodas detalles de boda hermanas bolena



Vamos, que si yo soy tu amiga, de los nervios, el subidón y la alegría, soy capaz que mojo una chapa en café ¡y me la trago! Incluso tendría excusa, ¿o me diréis que con ese color boleno combinado con verde menta no parecen macarons? 

También es una idea súper original para decírselo a tu familia. Imaginaos la típica cena en la que te citas con tus padres y hermanos y cuando se sientan a la mesa, encima de cada plato tienen una sorpresa. Ya los visualizo a todos poniéndose su chapita en la solapa entre felicitaciones, ¡iuhus! y abrazos.

Si te ha encantado la idea, consigue tu paquete de 10 unidades pinchando AQUÍ.


Otra cuestión que les suele preocupar a muchas novias que nos escriben es que sus amigas(os) preparen una despedida de soltera sorpresa y como "requisito imprescindible e inapelable" tengan que llevar un ... no_sé_cómo_llamarle_para_que_quede_fino en la cabeza. ¿Me entendéis?

Que sí, que es verdad que un detallito mono mola... ¡pero seamos sutiles porfaplis! Así que si te "temes lo peor" adelántate a los acontecimientos y hazte con una bolsita de estas preciosas chapas bodiles y elegantes:




bodas detalles de boda hermanas bolena

bodas detalles de boda hermanas bolena

bodas detalles de boda hermanas bolena

bodas detalles de boda hermanas bolena

bodas detalles de boda hermanas bolena

bodas detalles de boda hermanas bolena



Y por otra parte, si eres un poco tímida, el hecho de que todas las amigas llevéis el mismo modelo además de ayudar a "despistar" será muy gracioso ver cómo la gente os pregunta: "Pero entonces, ¿quién es la que se casa?". Y ahí está la estrategia:

- ¿Que es un plasta de cuidado el que te lo pregunta?, le respondes que es aquella, tu prima del alma. Y ya tu prima que se las ingenie.

- ¿Que es un apuesto y encantador caballero? Se lo pasas también a tu prima maja ¡que tú te vas a casar! jajajajaja (y además tendrás que compensarla cada tres o cuatro "petardos").


Si esta idea te motiva, entra en nuestra shop y hazte con tu paquete pinchando AQUÍ.



¡¡Y que vivan los novios!!
(y las primas)


Hermanas Bolena... nos tenéis que contar anécdotas de las despedidas en las que hayáis estado pues yo no he tenido el gusto (soy la mayor por parte de hermanos y primos y mis amigas casadas o vivían fuera de Madrid, o la despedida no les motivaba lo más mínimo... supongo que para evitar los no_sé_cómo_llamarles_para_que_quede_fino) ...




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



5 comentarios:

  1. Anónimo10:00:00

    Hola... que chulada de chapas !!!
    que idea más original, me ha encantado ... yo quiero unas para cuando me casa jejeje..

    saludos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy cómo me habéis recordado a mi situación hace un año... encargué unas galletas especiales, en las que ponía "nos casamos" y en la cena de nochebuena las plantifiqué en una bandejita de plata de mi abu y recuerdo sus caras...¿qué pone aquí? ehhhh..¿pero esto es verdad? ¿no es un juego? ¿nos estáis grabando? jajajajjaaj, y luego les entregué vuestras preciosas y archiconocidas invitaciones!!
    jope cómo me enrollo! a lo que iba, que me parece fenomenal la idea de las chapitas, tanto para decir que se casan como para despedidas de solter@ con glamour, jejejje
    mil besos ladies!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:11:00

    Me encanta!!!! Siempre recurro a las chapas en eventos de este tipo!!! son un buen recuerdo!!!!
    cosasqueexisten.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y super originales! Como todo lo que hacéis!
    un besote!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...