domingo, 17 de noviembre de 2013

"Novedades y regalos" (vol.3) WASHI TAPE MANÍA


Hoy os traemos otra novedad muy interesante para todos los adictos de los "do it yourself" y para todos los amantes de las cosas bonitas en general (María B. va a estar muy contenta...¡e interesada!).

Ya nos conquistó con sus preciosas muñecas, (y más aún cuando nos hizo unas ¡Hannahs Bolenas!¿os acordáis? pincha aquí) y después de seguir su blog desde los comienzos y ver la creatividad que derrocha no nos extrañó nada cuando nos enteramos de que Chris Bravo, nuestra querida Little Hannah iba a publicar un libro.

Y nos imaginábamos que el libro sería chulo, pero es que es ¡REALMENTE PRECIOSO!. 

Los colores, las ideas, la calidad de las fotos, las tipografías, los materiales que usa ... te entra por los ojos ya desde la portada.

¿Y dentro, qué podéis encontrar?


Pues 25 proyectos originales y distintos elaborados con Washi Tape, explicados paso a paso con fotos de todo el proceso y distintos niveles de dificultad, osea que es un libro perfecto para todos los públicos. 

Este libro es una preciosura y estamos tan seguras de que va a arrasar que hemos decido apoyar a Chris en su andadura y ponerlo a la venta en nuestra tienda online 








Letras decorativas, etiquetas para regalo, cake toppers, bolsitas de lavanda, pompones, conos de palomitas... vamos, que yo este sábado me preparo un chocolate calentito, "saqueo" el estudio boleno de materiales y me pongo como una loca a preparar un montón de monerías.

Además, eso no es todo. Como Chris, además de compañera, es amiga y los amigos de nuestra amiga, son nuestros amigos (jajajaja) con cada pedido de "Washi tape manía", REGALAREMOS una libreta craft customizada con washi tape y estampada con nuestro último modelo de sello para que podáis apuntar toooodo lo que vais a querer hacer en cuanto el libro caiga en vuestras manos. 











Te hemos convencido, ¿verdad? pues PINCHA AQUÍ  y hazte con el tuyo. Nosotras ya tenemos tres, uno para cada una (y espérate tú que no tengamos que hacernos con uno de repuesto porque cuando el petunante del Gato Boleno vea estas tapas de colores, ¡seguro que hinca el diente!).




¡Feliz domingo everybody!




Hermanas Bolena ... ¿alguien ha dicho chocolate calentito? ¡ñam!






Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif




7 comentarios:

  1. Yo me quedo con el de Piti... :P jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:20:00

    Hola...
    que libretas más chulas !!! me encanta como han quedado con el washi tape..

    saludos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. calinetta12:22:00

    Feliz domingo y disfruta de ese chocolate calentito y la buena lectura!!

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar
  5. El libro tiene muy buena pinta peeeeeeeeeeeeeeeeeeero yo que soy muy de dulce, si tengo que elegir, me quedo sin duda con ese chocolate calentito y rico rico rico :) Yo me encargo de poner un bizcochito, jejeje.

    Bicos y ánimo con la semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Chulisimas las libretas y el libro, por todo lo que estoy leyendo, tiene que estar genial.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  7. Ay, mis Bolenitas! Muchísimas gracias! Las fotos no son bonitas, ¡¡¡son la pera!!! Y sé que lo habéis hecho con mogollón de cariño, que hace muchísimas más ilusión si cabe.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...