viernes, 22 de noviembre de 2013

Crea y diseña tus propios regalitos: MINI LIBRETAS CRAFT


Hace unos días nos llegaba esta preciosidad de foto a nuestra cuenta de Twitter (¿nos sigues?). Por supuesto, no dudamos en compartirla con vosotros y hoy lo hacemos de nuevo:





La foto nos la enviaba @cuestaluis, responsable de "Dakota & Durango" y uno de nuestros últimos clientes. Concretamente el pedido que realizó en nuestra tienda online hermanasbolenashop.com consistió en un sello modelo "tu LOGO" dentro de la categoría de "sellos personalizados" con multitud de productos que podéis ver pinchando AQUÍ.

Pues bien. Como muchos de vosotros ya sabéis porque habéis sido (o sois) clientes de nuestra querida shop, siempre intentamos tener un detalle, ya sea en forma de tarjetita dedicada, alubias bolenas, packaging especial o regalito sorpresa.


En el caso de Luis decidimos elegir una mini libreta craft como esta....







... y customizarla con su sello recién salido del horno. El resultado ya lo veis, ¿a que queda chulísimo?







Fue entonces cuando se nos ocurrió que podíamos vender como producto en nuestra shop, mini libretas craft "vírgenes" las cuales pudierais sellar, estampar y decorar para crear vuestros propios "regalos corporativos de marca" o bien ¡todos los regalitos para vuestros invitados de boda!. 

Las posibilidades son infinitas y para muestra, un botón:






Un poquito de washi tape y nuestro sello "100% hecho a mano" (que podéis comprar aquí) ¡y mira de bonitez de libretitas te quedarán! Puedes pensar en cuatro o cinco modelos diferentes para que cada regalo sea único.







¿Sus medidas? 14 cm de alto por 9 cm de ancho. Con 160 páginas de papel ecológico, tapas forradas con papel craft y goma. Puedes comprar desde 5 unidades ¡hasta todas las que quieras! (o entren en tu casa).






Y es que todos hemos pasado por esa primera fase de querer "arrancar" con un pequeño negocio o proyecto. ¡La ilusión que nos hace tener nuestro propio packaging! O mejor dicho ¡¡nuestro primer cliente!!. Todo nos parece poco para meter en el paquete de su pedido, pero a veces no disponemos de una inversión inicial con la que afrontar pedidos mínimos de 500 unidades, que si el "fotolito", que si su puñeteramadre, blablabla... Vamos, que al final "apañamos" alguna cosuca handmade que no nos acaba de convencer porque se ve demasiado "aquítepilloaquítemato" y nos desesperamos en el intento...







Y eso por no hablar de los regalitos bodiles. Hay novios que disponen de un gran presupuesto y otros que se tienen que ajustar a sus posibilidades. También los hay muy mañosos y conscientes de que quieren regalar algo que salga de sus propias manos...

¡Más fácil imposible! Con nuestras mini libretas craft y todos los "ingredientes" que se te ocurran tienes el regalo personalizado que estabas buscando ya seas novia, emprendedor, crafter, gran amigo de sus amigos ¡o todo a la vez!

De momento sólo tenemos unas pocas unidades disponibles así que si has sentido un "flechazo" ¡corre a por las tuyas!





¿Es o no una idea genialosa?



Hermanas Bolena... ¿hoy qué día es? ¿martes? ¿jueves? ¡Ay mamita que ya es viernesssssss! (cara de Montserrat Caballé en el anuncio de Lotería, jajajajajaja). ¡¡Buen finde a todos!!





 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif

3 comentarios:

  1. Me gustan como regalo de boda!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan como regalo de boda...original y diferente a lo que se suele ver!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea...
    Tengo pendiente un encarguito especial jiji
    Os podéis creer que aún no he visto el dichoso anuncio???
    Muaks y remuaks.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...