lunes, 22 de julio de 2013

De óperas, kits, chapas de boda y demás boleneces...



Este post se lo dedicamos con todo el cariño a Abigail, otra de nuestras novias bolenas y un encanto de mujer. Recurrió a nosotras con un encargo muy especial: meseros maquetados con veinte nombres distintos de óperas.

¿Colores? sus favoritos ¡y los nuestros! Topo y rosa bolena, a juego con 200 chapitas preciosas.

Además en su pedido acordamos enviarle 150 sobres de nuestro diseño para "first aid Kits", una idea súper sencilla y resultona. (ya a la venta AQUÍ)

Dentro de cada sobre, la novia (y los familiares que "reclute" para la ocasión) introducirán las típicas cosas que se echan en falta en una boda, en parte gracias a esos minúsculos "clutches" que tan bien quedan con nuestro outfit pero que apenas dejan hueco para el móvil y las llaves del coche: pañuelos para los lagrimones, discos de algodón para arreglar los desaguisados del rímel, tiritas para las ampollas de los taconazos recién estrenados, incluso alguna toallita húmeda para refrescarse.

Estos "kits de superviviencia bodiles" estarán colocados en el aseo de invitadas (y alguno que otro en el de invitados) y seguro que además de sorprender como detalle, más de una futura casadera le copia la idea por lo original y a la vez fácil de hacer.

Y no me enrollo más. La novia está deseando que llegue su paquete y como en la espera nos había pedido alguna fotito de adelanto, que mejor que un reportaje rápido dedicado con mucho amor por haber sido siempre tan agradable, paciente y comprensiva.

¡Aquí están tus cositas preciosa!













Puedes ver todos nuestros artículos para bodas en nuestra tienda online AQUÍ.




¿Qué os parece la idea de hacer unos kits de supervivencia 
en vuestra boda?
Si tuvierais que hacer meseros con una temática, 
¿cuál elegiríais?




Hermanas Bolena... como alguna de las bolenas se case y quiera dar todas las opciones de regalitos para invitados que tenemos hasta la fecha, eso no va a ser un bodorrio, directamente montamos una cabalgata y ponemos al Padre Boleno de Rey Melchor (¡y al gato de Baltasar!).








11 comentarios:

  1. Yo quiero casarme sólo por que me hagáis un kit así! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando me casé, le pusimos a las mesas nombres de estaciones de tren, ya que los 2 somos maquinistas jeje

    ResponderEliminar
  3. Cuando me casé le pusimos a las mesas nombres de estaciones de tren, los 2 somos maquinistas jeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:05:00

    Muchísimas gracias ana! Gracias por el post y por el trabajo tan excepcional que habéis hecho. Una ilusión tremenda ver como ha quedado y deseando tener mi paquete en las manos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también puse una cesta llena de todas esas cositas, en el baño, que te pueden hacer falta en una boda pero no llevas por el mini bolso jajaja!!!
    Y el tema de los meseros fueron canciones relacionadas con los comensales de cada mesa, por un lado el título y por el otro la letra y durante la cena sonaron todas las canciones. Cuando llegaban algunas mesas se emocionaban y cantaban jajaja!!!fue divertido!!!!

    Mil besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Nos parece genial lo de los kits de emergencia...qué cositas tan chachis hacéis...B7s!

    ResponderEliminar
  7. una vez mas esta genial!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta que las novias personalicen su boda totalmente a su gusto!

    Así la hacen única e irrepetible.

    Yo también puse kit de primeros auxilios en mi boda y mis meseros eran carátulas de pelis de amor...

    Y lástima que por aquel entonces no nos habíamos metido aún en el tema de las letras y carteles de madera, que sino aún hubiera quedado más chulo...

    Un besazo y buen trabajo!!!

    Rocío

    ResponderEliminar
  9. Nosotros nos casamos hace un año y en el plato de cada invitado también pusimos kits de supervivencia con pañuelos pero añadimos chicles para tener el aliento fresco, almax para el dolor de barriga después de tanto comer, aspirina para el dolor de cabeza al día siguiente y condones, ya que siempre hacen falta en las bodas! jajaja! La verdad que fue todo un éxito.

    Y los meseros eran entradas de cine vintage, quedaron muy bonitos, ya que hicimos una entrada de cine con el nombre de cada invitado, así se lo pudieron llevar a casa como recuerdo.

    Un beso bolenas, me rio mucho con vosotras!

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo, como siempre. Me gusta ver que también quienes encargan cositas dan las ideas y aportan su toque. Supongo que lo hace todo más personal y para vosotras en más sencillo. De cualquier forma, yo lo dejaría todo en vuestras manos.
    Bsitos
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Qué monas os han quedado las chapas!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...