miércoles, 26 de junio de 2013

La boda de Mónica y Víctor: menús, meseros, seating plan y chapas de boda...


Todo salió redondo.

La novia iba súper original y diferente. Los invitados lo gozaron con la celebración, el banquete, el lugar y los múltiples detalles y regalos. Los novios ya han puesto rumbo a su bonita luna de miel donde recorrerán París, Londres, parte de la Provenza y costa sur de Francia.

¡Sólo nos queda esperar a ver sus fotos! iuhuuuu.

Pero mientras tanto, os contamos un poquito sobre cómo Hermanas Bolena participó en esta boda, además de las invitaciones y las libretas travel con sus sobres craft.






Este menú en formato estrecho y alargado alegra cualquier mesa. Además, los colores son personalizables para conseguir que todo el trabajo de papelería, regalos y detalles quede corporativo.

Es por eso que hicimos una edición especial de chapas para ellos con el fin de que los colores siempre fueran los mismos. El azul lo teníamos en nuestra colección, pero el fucsia lo maquetamos de cero como detalle con unos novios que nos han encargado para su boda todo y más ;)






Muchos de vosotros tendréis nuestras chapas bodiles en vuestro día. Mónica nos escribió para decirnos que habían sido sin duda las "grandes triunfadoras" y que los invitados se acercaban a ellos para decirles: "¡estas chapas son un puntazo!".

La verdad es que no nos sorprende porque cuando hemos estado presentes los "boles" de cristal que las contenían se han vaciado a la velocidad del rayo ;)









Toda la info sobre nuestras chapas, los colores disponibles, mensajes y precios los tenéis pinchando AQUÍ. Además, acabamos de reponer stock y salvo causa de fuerza mayor, no repondremos de nuevo ¡hasta Septiembre!. Sí, sí, que en Agosto cerramos como todo hijo de vecino, así que si tu día B es en el noveno mes del año, mejor aprovecha y haz tu pedido ahora, no sea que a la vuelta no lleguemos a tiempo ;)






Y ahora por fin ¡los meseros más esperados!. Este ha sido el resultado después de maquetar las acuarelas que os enseñábamos este pasado domingo. Mirad qué cosa más bonita:











Estos meseros alegran cualquier boda. Son elegantes, sutiles y coloridos. Los tenéis disponibles desde 4 € en función de las unidades que necesitéis. Aquí os mostramos del 1 al 10, pero no hay problema en hacer 15, 20 y 58!! (si a la boda está invitado todo el pueblo jajajajaja...).

Medidas: 12,5 x 18,5 cm. Impresas en Bristol 315 grs, acabado satinado.

Por supuesto hemos diseñado el seating plan a juego. Podemos enviároslo en "blanco" para que completéis los nombres de cada mesa a mano con un rollito handmade o bien maquetados e impresos según la lista que nos facilitéis:












Ya sabéis que para hacer vuestros pedidos ya está en marcha nuestra TIENDA ONLINE y para cualquier duda  estamos al otro lado de la pantalla: hermanasbolena@hotmail.es



¡¡Que vivan los novios!!
(y que nos traigan algo de su luna de miel jajajajaja...)



Hermanas Bolena... próximamente un concurso muy chulo y más posts DECO, que hoy he ido a la obra y las cosas marchan que da gusto ;)

¡Besotes bolenos!






11 comentarios:

  1. Me encanta Bolenis, y más siendo la boda de mi Moni, princesa moderna por excelencia!
    Muuuua!

    ResponderEliminar
  2. Que monas! me encantan! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, chicas! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Los meseros son preciosos. Súper elegantes. Y las chapitas, como siempre, una monada.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:02:00

    Me encanta cómo os ha quedado todo, pero las tarjetas de los nombres, con las flores silvestres me parece lo mássss. Habéis hecho una colaboración de 10!
    Nos vais a enseñar fotos de la boda y de cómo quedó todo de bonito?? Ojalá!
    Un besiiiín!
    Marta MPeruyera.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan vuestros posts de bodas.

    Un besito.

    Rocío

    ResponderEliminar
  7. Los meseros han quedado preciosísimos y las chapas en rosa fucsia me encantan!! ;)
    Un besote!
    Alba*
    Câlin, bisutería artesana


    ResponderEliminar
  8. Las chapas me encantan!!! y esos meseros son lo más...
    bsss
    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los meseros, y las chapas son la caña!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...