domingo, 9 de junio de 2013

Cómo endulzar un domingo de resaca ...



¡Buenos días amigas y amigos!

Ya se han terminado los festejos por mi cumple (ohhhhhhhhh). Si tuviera 6 añitos tal día como hoy ya estaría pensando en mi segundo evento del año: las navidades!!. Mi vida se dividía justamente según esos dos acontecimientos... 6 meses soñando con mi cumple y 6 cantando villancicos esperando la Navidad, aunque fuera Julio. Ehhhh!! que hacía mucho que nos os contaba el chascarrillo de turno y hay mucha gente nueva por aquí :P

El caso es que ayer fue la comida familiar y nos reunimos todos los bolenos y consortes. Elena, nuestra repostera bolena, y amada del Heredero nos había encargado un sello para la boda de su prima en la cual está colaborando muy activamente ya que se ha preparado ¡¡¡ todos los obsequios para los invitados!!! (Pero no os desvelaré de qué se trata por si estropeo la exclusiva jiji). Así que aprovechamos que la veíamos para darle su pedido.

En el sello debíamos incluir los nombres de los novios y la fecha, todo con un tamaño reducido ya que  se utilizarán para estampar nuestros troqueles que irán adornando los regalitos.





¿No os parecen monísimos? Puedes encargar un sello como este y estampar tu mismo los troqueles o comprarlos personalizados a la venta AQUÍ.

Además del sello bodil, y sin que ella supiera nada, diseñamos un sello con el nombre de su blog, estrenado hace unos meses.

¡¡¡Mirad qué chulo ha quedado!!! (Elen, ya puedes estampar todas tus creaciones y Diy's...)





Y hablando de recetas, hacía muuucho tiempo que no os traíamos una. Pero esta vez no nos la ha pasado nuestra repostera oficial.

Resulta que el domingo tuve otra celebración, nuestro grupo de amigas del ganchillo y las lanas, cumplía un añito. Ya os conté que aprender a hacer ganchillo era mi hobby y gracias a él he conocido un montón de gente estupenda y mola juntarse una vez al mes a charlar con ellas y desconectar.

Bueno, pues como celebración, decidimos hacer un picnic en el que cada una traía alguna ricura gastronómica, lo adornamos un poquito y pasamos una tarde genial. 

Una de las cositas deliciosas que comimos eran estas galletas con chocolate que trajo Ana P. En cuanto las probamos en casa la Reina Madre dijo: "Uy, que cosa más rica, pídele a esa chica la receta". Ana en un santiamén ya me la había pasado en un mensaje y cuando le conté que quería sacarla en el blog me mandó hasta una foto y se alegró un montón de poder participar en un post. ¡Muchísimas gracias Ana!

Mientras maquetaba la receta en photoshop me rugían las tripas... Os recomiendo que la hagáis. 












Y para rematar este post repostero os vamos a presentar un nuevo sello para la colección. Está dedicado a las más "cocinillas" para que estampéis en etiquetas adornando tarritos de mermeladas, una cajita de pastas, o cualquier paquetito de vuestras delicias más caseras.

El sello modelo 100% casero "Kitchen Aid" está disponible a la venta en nuestra tienda online AQUÍ.









¿Os gusta?

¿Y los sellos que hemos preparado para Elena?

¿Qué os parece la receta?







Hermanas Bolena ... no dudéis en mandarnos una fotillo si hacéis las cookies, igual que nos mandasteis los renos o las palmeritas. Con el frescor que sigue haciendo no da ninguna pereza poner el horno en marcha. Un besazo y feliz domingo.

Pd. Aunque ya sois alrededor de 300 los apuntados al sorteo os recuerdo que sigue abierto hasta el jueves. Tenéis la información en el post anterior. ¡Un sello puede ser vuestro!.






16 comentarios:

  1. :D
    Gracias por los sellos chicas!! Me gustaaaaaaaan mucho!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sonia FL10:37:00

    Muy chulos!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Que ilu mis galletas por aqui. Te ha quedado preciosa la receta!buen provecho a todas!!

    ResponderEliminar
  4. ooohhhh que cucada!!! esas galletitas las hace mi hermanoooo (si...tengo un reposterO en casa)
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. calinetta11:35:00

    Pues sí que me animaré a hacer las galletas de Ana, en casa tenemos unas cuantas golosas-glotonas. Las palmeritas de Elena triunfaron.

    Margot, esperamos ver tus regalinchis, eh?

    Bisous,


    ResponderEliminar
  6. A la porra la dieta. Quiero probar esas galletas así que me pongo manos a la obra...y le paso la receta al consorte ahora mismo. Jijijiji quiero ese pack de libro más sello. Es rebonito. :)

    ResponderEliminar
  7. Ese sello está pensao para mi???? ohhhhh.... me chiflaaaa...y esas.galletaaaassss??? ohhhhh.... babeando stoyyy... Tenemos que.hablar! jeje ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ese sello está pensao para mi???? ohhhhh.... me chiflaaaa...y esas.galletaaaassss??? ohhhhh.... babeando stoyyy... Tenemos que.hablar! jeje ;-)

    ResponderEliminar
  9. Os encontré de casualidad y está claro que me quedo ¡¡¡me encanta todo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Justo esa receta es la misma que hago yo, aunque a veces le añado nueces de macadamia, que les dan un sabor interesante.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo! me ha gustado mucho!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Madremía que buena pinta tiene esa receta!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15:00:00

    Buff chicas, pero que pintaza tienen las galletas, me la anoto para poner en practica!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:08:00

    Qué me parece la receta??? pa morirmeee...pero no debo, no debo, no debooooo...estoy en la fase de asimilar que dentro de poco voy a tener que empezar a lucir body si no quiero derretirme al sol...

    ResponderEliminar
  15. Al ver el encabezamiento pensé "Cierrabares, más que cierrabares...", ji, ji... pero luego ya vi que la tal resaca igual era más bien calórica que otra cosa, lo cual me alivió, pues oyes, que si hay que ponerse ciega, que sea de comer, que eso no enturbia las neuronas, pienso ¿Pienso?. Sí, si, pienso...¡Pienso! muaajajaa...
    Las galletitas de la receta de de Anna pf son la misma receta que hago yo. Me la paso una de mis hijas que no sé de dónde la sacaría ella. (Anna pf, si es tuya, gracias, si no, a quien corresponda, gracias) Y sí, doy fe: están de muerte. Son una miajilla calóricas, pero una es mu resigná y se las come sin contemplaciones ni malos rollos conciencieriles. En una "entente cordiale". Bueno, pues que me alegro mucho, mucho de que lo pasárais tan "ricamente", ehehe...

    Abrazotes
    Los sellos, muy cucos (para variar...ainsss). El de Blanca, una monada.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el diseño del sello. No había visto nada parecido para temas de cocina. LIKE!!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...