lunes, 8 de abril de 2013

Mini post number 1!


Esta semana se nos presenta cargadita de trabajo "non stop" y como no queremos dejar el blog en el abandono se nos ha ocurrido hacer una serie de minipost de temas varios que iremos publicando en cualquier momento. ¡Estad atentos!




Comenzamos enseñando una lámina personalizada que nos encargó Macarena una chica majísima que buscando cosas por internet para la boda de su hermano descubrió nuestro blog y no dudó en escribirnos. Quería tener un detalle un poco especial con los novios y le encantaba el libro de firmas. Además como se irán de luna de miel a la costa oeste también le parecía buena idea regalarles un kit de viaje para guardar recuerdos. Al final se decantó por ambas cosas y además nos encargó esta lámina con una frase especial para ellos que decorase la mesa donde van a poner el libro de firmas en la boda. Desde luego es un buen pack de regalo que esperamos les haga mucha ilusión. 







¡Por cierto! sois tantos los que nos preguntáis por el marco que utilizamos siempre para nuestras láminas que hemos decidido comprar unos cuantos para poder enviároslas enmarcadas a partir de ahora si os soluciona "la papeleta" ;)

Ya sabéis que podéis tener vuestra lámina personalizada desde 30 € + gastos de envío y que además de ser un "regalo perfecto", quedan decorativas y preciosas en vuestras casas.



¡Que viva el amor mocitos!
(y abajo los lunes... ¡miaj!)



Hermanas Bolena... "Doctor, doctor... me tiemblan los párpados, ¿sabe usted qué me pasa?".- "Querida bolena, eso pasa justo tres meses antes de morir".- "¡Ay Dios! Beyoncé come to Spain as soon as possible que estoy a un tris de estirar la pata"...









7 comentarios:

  1. Pues eso!!
    QUE VIVA EL AMOR!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio es de morir? Joeeer... pues llevo 3 días con el mismo problema... me tiembla un parpadito... joooooooooou! :(

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro blog...quiero casarme sólo por poder encargaros todas esas cosas tan bonitas que hacéis!!jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que tralarinas. La verdad es que tenéis unos productos preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea Bolenas....
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Viva el amorrrrrrr :)))

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...