miércoles, 3 de abril de 2013

7x4



La semana pasada nuestra amiga Marialu nos comentó si queríamos participar en un 7x4 que consiste en elegir 7 categorías y decir de cada una algo que te guste, algo que no te guste, algo que pienses que está sobrevalorado y algo que te encante. En vez de seleccionar una categoría yo lo he hecho más general.

A ver que os parece:





La verdad es que ha sido muuuuuuy difícil cribar mi lista de "me gustas". Además como ya os he destripado varias veces mi vida ya sabéis que me mola y estoy aprendiendo a hacer punto, que me gusta mucho la moda, dibujar, coleccionar fotos bonitas ... ¡lo sabéis todo!. Así que he pensado en algo que hace muchísimo que no hago y que me chifla que es escaparme una mañana con la Reina Madre de compras. Casi nunca compramos mucho pero nos presta la vida ver qué se cuece en las tiendas y tomarnos un rico cafetín. Con el apartado dos me ha pasado un poco lo mismo y para no ponerme filosófica y decir una lista de cosas que no me gustan como la injusticia, la gente "quedabien", los false friends ... voy a irme al mundo culinario y como sabéis que no tomo uvas en nochevieja y que los tomatitos cherry me dan ganas de vomitar ¿os acordáis? ... bueno pues diré otra cosa que no me gusta nada por muy apetitosos que puedan parecer y son los cake-pops... hala ya lo he dicho.
¿Sobrevalorado? Me parecen muchas cosas pero me estoy alargando mucho así que lo dejaré en: la primavera, jajajajajaja. ¡¡Eeeeeeeh!! que me gusta la primavera, sobre todo cuando EXISTE. Y en Madrid (y más este año) pasa como un suspiro, lo que mola es el verano joe! No sé por qué tanto post con la llegada de la primavera si hace un frío que pela.
Y por último lo que me encanta (y aunque lo parezca no es hablar juas juas) es cantar (sólo los muy allegados lo saben). Soy muy cantarina desde que era una mico y mis primeras canciones eran en bable. Podría decir que es lo que más me gusta en el mundo, pero ese si que es un mundillo chungo así que prefiero amenizarle la jornada a Ana B. que ser una triunfita jajajajajajajaja. 




Cuando me puse a hacer este post se me ocurrió salirme un poco del esquema planteado y en vez hacer el post entero sobre mí, me pareció que sería más divertido si participasen todos los miembros de la Familia Bolena (que para los recién llegados ya presentamos AQUÍ). Así que cual reportera dicharachera me puse a preguntar hasta al tato ... mejor dicho hasta al gato!!

Aquí tenéis  el resto de nuestro 7x4: 






El Padre Boleno no lee, devora los libros!! Como esté interesante la lectura ya puede estar inundándose la casa que no levanta la vista del libro, cuando lee es un buen momento para decirle algo problemático o pedirle pasta ;) En cambio le dan cien patadas cuando hay que ir a comprar ya sea al súper y mucho peor si se trata de ¡comprar ropa!. Considera que los mimos que recibe el ojito derecho de la familia, osea el gatete más hermoso, son desmesurados. Su hobby es coleccionar trenes en miniatura y sueña con terminar la enorme maqueta que tiene montada en la casa del pueblo.






Aunque sea una Reina (Madre) le hacen feliz pequeños placeres como es para ella ir a dar caminatas y no desperdiciar un rayo de sol. No le sienta nada bien que se le moje la cabeza cuando llueve y por eso no se separa de su gorrito para la lluvia. Le parece que como en casa no se come y cena en ningún sitio y que además sale mucho más barato. Le harás feliz si le regalas un cactus, seguro que el que le regales ya lo tiene "repe" porque tiene un montón pero todos le son pocos. ¡Los quiere casi como a hijos! :P






Ana B. es como una guía del ocio, siempre conoce las mejores ofertas en viajes, restaurantes, hoteles ... Como ya sabéis le gusta pasar las vacaciones en el norte: León, Asturias, Galicia son sus destinos preferidos y es que el rollo playero de tirarse al sol durante horas y acabar achicharrado no le mola. Para ella está sobrevalorado el salir de copas y a discotecas (jeje eso lo dice ahora .... tutututu).






María B. tiene un buen arsenal de pintauñas y es la que más innova de todas las bolenas en cuanto a manicuras. Aunque no me lo dijera tenía muy claro que es lo que menos le gusta en el mundo y son los delfines, no le hacen ni pizca de gracia, y por lo visto no es la única a la que estos animalitos no le parecen tan majos como siempre parece en las fotos jajajajajaja. A ella, y en esto estoy muy de acuerdo la Nochevieja y toda la parafernalia que le rodea le parece sobrevalorada, esa noche parece que en vez de un año ¡¡¡ acaba una era!!! es mejor no poner tantas expectativas que no es para tanto. 
Hace ya unos cuantos años empezó a coleccionar gomas de borrar, por supuesto tiene las típicas, y un montón más con todas las formas y colores que os podáis imaginar. Siempre que alguno vamos de viaje a algún sitio buscamos gomas para traerle y ya tiene 628!!!





Rara vez veremos al Heredero alejado de su querido Mac. Siempre está trabajando en algún proyecto y ya ha fabricado "robotillos", y programado las aplicaciones correspondientes para manejarlos hasta con el teléfono móvil. Ya desde pequeño cuando descuartizaba los juguetes para sacarle los mecanismos y ver como funcionaban y luego se fabricaba otros nos dimos cuenta de que apuntaba maneras. Le parece que se habla demasiado sobre fútbol en la calle, en la tele, en la radio ... No ha sido muy fácil encontrar algo que no le guste pero es verdad que los guisantes nunca le han hecho ni pizca de gracia.





El Gato Boleno es único. Hace las mismas cosas que todos los gatos, supongo, persigue a la Reina Madre cuando abre la nevera hasta que consigue que le dé una rica loncha de pechuga de pavo pero nunca le fue mucho el pescado aunque alguna vez asaltó una merlucita que estaba descongelándose para la cena pero más para guarrear que por otra cosa. Se esconde en el sitio más recóndito de la casa nada más que oye que alguien saca el aspirador del armario, luego ya de paso se queda en su escondite echando una cabezadita para reponerse del susto, porque eso sí, si hay algo que le encante y a lo que dedica prácticamente todas las horas del día es a dormir. Pero es un gato muy listo que al final nos tiene a todos pendientes de él y con su carita de guapo sus maldades terminan siendo siempre perdonadas. 







¿Qué os ha parecido este x4Boleno?

¿Coincidís en algo con algún miembro de la familia?







Hermanas Bolena ... No os pregunto cúal es vuestro miembro de la familia favorito porque seguro que sale el Padre Boleno ; ) y luego se le sube a la cabeza.... 
Pd. Todas las fotos son de Pinterest







59 comentarios:

  1. Jajaja. Me mola este me gusta/no me guta, etc. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mencanta chicas!
    Estupendo y divertido!
    Precioso...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa que bueno!! Me he divertido mucho con este post!! Será por el alma cotilla que tengo :)

    ResponderEliminar
  4. Al Padre Boleno le gustaría mi trabajo... soy maquinista de tren en Asturias ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrada!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el 7x4 Boleno. Y las canciones en bable un puntazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja mi gato coincide con el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho mucho.
    Vuestro padre disfrutaría en mi ventana, veo pasar trenes y a veces me quedo embobada, sobretodo los días. Lluvia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Cómo me he reído con el padre boleno, sobrevalorado: el gato boleno dice, jaaaa, qué genial!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:06:00

    Qué chulo vuestro x4 familiar!! Hasta el gato xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchísimo el post! Tanto el diseño como concoer un poco mejor a la familia Bolena :D
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. jajaja Thaya dice que opina lo mismo que el Gato Boleno!!!

    ResponderEliminar
  13. Que no se os olvide que al gato boleno le encantan los PIES! jajajja

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:23:00

    jajaaajajajaj me encanta!! genial como siempre!!

    ResponderEliminar
  15. Hahaha muy bueno el post!! :)

    ResponderEliminar
  16. muy chulo!!! y que buena idea habeis tenido con el gato boleno!!!, igual añado algo del mio xddd


    bsos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:31:00

    Esto si que es participación! Hasta el gato! OS ha quedado muy chulo. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, parece que la fama de los delfines se viene abajos jeje... me ha gustado la vuelta de tuerca que le has dado al asunto.

    ResponderEliminar
  19. Oye! Pues sí que se lo ha currado la familia Bolena!
    Me ha gustado mucho que os lo curréis tanto y habléis en general de lo que os gusta y de lo que no. Un 10!!

    ResponderEliminar
  20. Oye! Pues sí que se lo ha currado la familia Bolena!
    Me ha gustado mucho que os lo curréis tanto y habléis en general de lo que os gusta y de lo que no. Un 10!!

    ResponderEliminar
  21. Jaja me ha encantado de verdad y unos collages super bonito!! Coincido en q está sobrevalorado salir de fiesta, m gusta dormir la siesta a pata suelta :P, ir de compras... :P

    besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué divertido! Me he reído mucho con las sobrevaloraciones. Yo coincido en "me gusta" con el padre Boleno, y en "me encanta" con Margot y Ana B.
    Por cierto, lo más curioso me ha parecido lo de las gomas, no lo había oído nunca. ¡628! Teneis que poner una foto auténtica.
    Ay, Heredero, con lo ricos que son los guisantes (pero fíjate, yo odio el marisco, así que lo mío es peor)
    Y la Reina Madre es un prodigio de sensatez...adornado con el toque de locura de los cactus.
    Un post genial.
    P.D.: Y, el gato, un clásico felino. Hay un libro de hace como treinta años muy divertido, ilustrado, que se titula "Cómo vivir con un perro neurótico...y con un gato egoísta" Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué divertido! Me he reído mucho con las sobrevaloraciones. Yo coincido en "me gusta" con el padre Boleno, y en "me encanta" con Margot y Ana B.
    Por cierto, lo más curioso me ha parecido lo de las gomas, no lo había oído nunca. ¡628! Teneis que poner una foto auténtica.
    Ay, Heredero, con lo ricos que son los guisantes (pero fíjate, yo odio el marisco, así que lo mío es peor)
    Y la Reina Madre es un prodigio de sensatez...adornado con el toque de locura de los cactus.
    Un post genial.
    P.D.: Y, el gato, un clásico felino. Hay un libro de hace como treinta años muy divertido, ilustrado, que se titula "Cómo vivir con un perro neurótico...y con un gato egoísta" Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  24. Mis gatas son como tu gato boleno. Creo que odian lo mismo, les encanta dormir, no les gusta el pescado...
    A mi también me encanta mi Mac, comer fuera y conocer restaurantes nuevos, viajar y no me gusta nada tostarme al sol ni mojarme la cabeza con la lluvia.... etc... en fin, creo que tengo un poco de cada uno de los Bolenos.

    ResponderEliminar
  25. Mi marido, mi hermano, mi padre, mi suegro, y cuatro de mis siete cuñados son ferroviarios, así que el padre boleno encontraría aquí buen material para una charleta temática, jeje... Pero en mi caso, el gato boleno no tiene parangón. Se siente... El muy truhán sabe cómo conquistar a una mujer... Luego, me he reido al ver lo del canturreo -risilla cómplice y complaciente nacida de la más pura empatía e identificación...-. Cotorreando: ¿Dónde guarda María B ese arsenal de gomas? (Eso merece un post aparte) y, ¿cómo consigue la reina madre no pincharse con los cactus? Yo trasplanté cuatro a una especie de fuente baja y con guantes y todo acabé pareciendo salida de las hostorietas del TBO.

    Abrazotes para todos los encuestados bolenos

    ResponderEliminar
  26. Pero qué original! :) me ha encantado cómo lo has organizado :) Sin duda mi preferido es el gato, porque mi gata estaría al 100% de acuerdo si pudiera decirlo :) Aunque si, reconozco que el padre boleno también es sabio ^_^ Muy bonito y coincidimos mucho, un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas!
    Me encantado conocer la familia bolena en pleno, incluyendo a vuestro ojito derecho el señor don gato.
    Esta iniciativa me ha encantado descubre mucho más de cada blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Muy original vuestro x4! Sobre todo el gato boleno jejej, que ya veo que está triunfando.
    Un besote y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado :). Desde luego, el más original de los que he visto hasta ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Con quien más tenemos en común es con Ana B, aunque ha sido muy divertido conocer a cada miembro de la familia a través de su correspondiente x4. Si queréis podéis pasaros por el nuestro ;)

    http://pazortegaestilistas.blogspot.com.es/2013/04/nuestro-3x4-peluqueria-maquillaje-e-it.html

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Margot, sois las más originales de todas las que he leido hasta ahora.
    Un besote y gracias por participar.
    Y sí, hay una araña de Bourgeois en el Guggenheim :P

    ResponderEliminar
  32. Yo también odio ir hacer la comprar y que se me moje el pelo con la lluvia!Un post genial, me ha encantado conocer un poco a todos los bolenos!Besos!

    ResponderEliminar
  33. Simplemente sois fantásticas

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado!! Al igual que María tengo una colección de gomas de borrar (que se me derritieron en verano del calor que hace por aquí!!), aunque lo de los delfines no lo llevo bien! me encantan!!jiji..lo de conocer restaurantes nuevos mola! podríamos hacer un listado cada una con los de nuestra ciudad (restaurantes no-guiris!)jiji.

    Muak!!

    ResponderEliminar
  35. Muy interesante conocer los x4 de la familia bolena :P y me troncho con el gato
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  36. coincido plenamente con Ana Bolena jajajajaja Me encanta chicas!!!
    Bodasynovias.es

    ResponderEliminar
  37. Me identifico al 100x100 con Ana. Y yo tambien colecciono gomas como María! pero a mi no me trae nadie :( así que tengo poquitas.
    El gato...lo mejor!

    ResponderEliminar
  38. jajjjajaja sois las mejores, me ha encantado en especial, el del gato boleno!
    besos guapas
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. El mundo está lleno de Sobrevalorados, mi lista sería eterna!!
    Pero hoy en día quiero que el Trono de Sobrevaloración, está disputado entre los Cupcakes, los Washitapes y las dichosas Troqueladoras!!!

    Besoo, y todos Los Boleno podéis venir a visitarme!!!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo16:01:00

    Coincido en unas cosas y no en otras pero lo que está claro es que el post es divertidísimo y curradísimo como siemrpe. Sois geniales y me ha gustado poder conoceros un poco más.

    ResponderEliminar
  41. Estoy taaaan de acuerdo con Maria B. La Nochevieja está Sobrevalorada...yo he llegado al punto de hasta tenerle manía.... Y eso de que a las Reinas Madres no les guste mojarse la cabeza debe ser cosa del ADN... la mía lo odia, y eso que vivimos en Valencia...
    Besos chicas sois geniales, pero eso ay lo sabéis!

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana.
    Que bueno el post me ha encantado y conoceros más por el 7x4
    la verdad muy divertido. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  43. pero qué superchachi vuestro X4!!!! coincidimos mucho!!!
    yo voy a la cola, que la ofi me tiene absorvida, pero ya está publicado!
    =D

    ResponderEliminar
  44. Muy original! La que mas me ha gustado es la del gato, yo lo vi tarde, si no también me habría apuntado a hacerlo, a la próxima!

    ResponderEliminar
  45. ¡Chulísimo os ha quedado! Original y creativo.
    E incluir los gustos del gato Boleno, absolutamente genial.

    Saludines

    ResponderEliminar
  46. Jajajajaja me parto creo que mis gatos coinciden con el vuestro del tirón! Jajajjaa
    Muy original vuestro X4 Bolenis!!!
    Muuuack

    ResponderEliminar
  47. me encanta seguiros, sois estupendas!!!

    besotes♥♥♥

    ResponderEliminar
  48. Está genial!!! Y tu gato que lindo es!!! :) Besos

    ResponderEliminar
  49. jajajajajajaja, ¡¡me ha encantado!! vosotras si que sois unas cracks! me ha parecido muy curioso ver la diferencia entre hombres y mujeres, ¿habéis visto vuestro papi qué cosas tan sencillas? ¡¡¡somos unas rebuscadas sí o sí, jejeje!!!

    Me encantan los delfines y quiero oír cantar a Margot!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado, y el resto del blog también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Coincido con Ana Bolena en todo, sólo cambiando en norte por el sur, me encanta el norte pero el sur lo tengo mas a mano ;) pero sobretodo me ha robado el corazón María B. y es que las que coleccionamos gomas de borrar tenemos que apoyarnos en todo jejej (me gusta sabes que no soy la única)... me ha encantado por original, muy buen trabajo de la reporter ;)

    ResponderEliminar
  52. Brillante, como todo lo que hacéis!! Me ha encantado vuestro x4! Sois todos y cada uno genuinos! Como me gustaría pasar un día dentro del reino Boleno, estoy segura de que no me aburriría ni un segundo! Un besote grande

    ResponderEliminar
  53. Ole que original vuestro x4, que bien conocer más a toda la familia, incluida gato boleno, qué bueno!!! Me ha encantado lo de las gomas de borrar, vaya arsenal!!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Me ha encantado vuestro x4! Me ha parecido muy original. Mi gato no creo que piense que el pescado está sobrevalorado. ¡Le encanta! Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. coincido bastante con el padre Boleno! solo que no conozco al gato! jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Como te entiendo con las gomas de borrar <3 creo que pasé mi infancia coleccionándo gomas y eso que en esa época había menos :)

    Muy bueno el blog y el post, por aquí nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  57. Me haj encantado como lo habeis planteado me han encantado las gomas de borrar!!!

    ResponderEliminar
  58. hola... sigo con mi visita por los #tupropiox4... creo que nunca me habia pasado por vuestro blog, tu blog, el blog de todos... la verdad que no se ni cuantos sois aqui detras... de momento me he hecho un lio, y eso que he ido a la entrada donde os presentais... pero tendre que leerla mas detenidamente... bueno deciros, decirte, o decir que me ha gustado mucho... como comienzo para conocer el blog me ha picado el gusanillo... saludos...seguire visitandoos...

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...