miércoles, 27 de marzo de 2013

INVITACIONES DE BODA ORIGINALES | "Manuel y Marina"



Al modelo de invitaciones "confeti" se lo debemos todo.

Las diseñamos hace unos meses, para nuestro primer encargo por parte de una novia. Como no estábamos acostumbradas a realizar este tipo de trabajos y nos acabábamos de "iniciar" como quien dice, no pedimos ningún adelanto ni señal para comenzar con el diseño.



invitaciones de boda originales hermanas bolena shop

invitaciones de boda originales hermanas bolena shop

invitaciones de boda originales hermanas bolena shop



Murphy nos hizo una visita y justo cuando las dábamos por finalizadas la novia nos escribió diciéndonos que su futuro marido acababa de entrar por la puerta con unas invitaciones que había encargado por su cuenta para darle una sorpresa. Nosotras le enseñamos el modelo que habíamos diseñado igualmente, le encantaron, pero nos quedamos un poco "disgustadillas" porque parecía que no habíamos empezado con buen pie. Sin embargo ocurrió todo lo contrario.



invitaciones de boda originales hermanas bolena shop

invitaciones de boda originales hermanas bolena shop

invitaciones de boda originales hermanas bolena shop



A raíz de tener este único modelo de invitaciones, los encargos nos empezaron a llegar uno detrás de otro. Recibíamos peticiones de novias que querían tal o cual diseño y teníamos que inspirarnos a la velocidad del rayo. Así surgieron el modelo flores, el modelo vintage, el modelo postal, el modelo tarjetón a 1 cara con tipografías y todavía nos quedan 2 por mostrar con lo que creo que cerraremos el cupo, al menos hasta después del verano. Todos los modelos de los que os hablo podéis verlos pinchando AQUÍ o en la pestaña "invitaciones" o "bodas" que tenemos justo debajo de la cabecera.



invitaciones de boda originales hermanas bolena shop

invitaciones de boda originales hermanas bolena shop

invitaciones de boda originales hermanas bolena shop




A día de hoy, aún no hemos terminado con los encargos y esperamos seguir haciendo muchos más en los próximos años. Enseñaros todos, requeriría un nuevo blog, pero de vez en cuando, escogeremos algunos de los trabajos favoritos para que las novias que acaban de llegar (y llegan cada día) se hagan una mejor idea de todo lo que podemos ofrecer.

Este es uno de ellos y hacemos así un pequeño homenaje a las invitaciones que nos abrieron las puertas.

Con esto queremos animar a toda la gente que se dedica al diseño:

- A veces es un trabajo en el que no se valora lo suficiente a la persona que hay detrás. Nosotras por suerte, estamos encantadísimas con nuestras novias y demás clientas porque nos expresan su emoción con una euforia que vale más que muchos $$$$$.

- Es sacrificado. El "sube esto", "baja lo otro", "cambia esta tipo", "un rosa menos rosa"... ¡hay que tener paciencia!. Y a veces saber decir que no; al fin y al cabo tú sabes lo que no le conviene a un diseño.

- Llegar y besar el santo es un mito. Tienes que trabajar x 100 para conseguir resultados buenos. De hecho a veces empiezas con una prueba que después de 200 cambios termina siendo tu "trabajo estrella".

- Te tiene que encantar el diseño, pero en "pack", es decir, incluyendo a los clientes, las modificaciones y los 200 mails por encargo.


Y supongo que como en este oficio, en cualquier otro. Si ves una foto de tu trabajo y te cosquillea el estómago, lo estás haciendo bien. Haz la prueba, no falla ;)



invitaciones de boda originales hermanas bolena shop




*****

(A todo esto, si te han encantado las invitaciones modelo confeti de Manuel&Marina, puedes encargar las tuyas en nuestra tienda online haciendo click AQUÍ)


*****

¡Feliz Semana Santa a todos!


Hermanas Bolena... nosotras nos quedamos por aquí un poquito agotadas, pero contentas. Haremos un cartel muy pronto que nos anime a llegar "vivas" al mes de Agosto jajajajajaja. Será un best seller, me temo.

¡Os queremos un montón! Disfrutad y no dejéis de leernos, aunque sea en vacaciones...








14 comentarios:

  1. Me recasaría solamente porque mis invitados recibieran estas tarjetas.... con eso digo todo.
    Descansad, aunque sea 1 día :)

    ResponderEliminar
  2. Que pena que ya me case :) Si no os pediría que me las diseñaseis. Son sencillas, elegantes. Me encantáis! ya os lo he dicho mil veces, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Ayyy! qué bonito, me alegro que os vaya tan bien en el tema del diseño! yo siempre he querido dedicarle más tiempo a las bodas y demás pero ahora mismo me es imposible!! de vez en cuando me llega algún encargo y lo hago encantada porque es mucho más agradecido!

    Con respecto a los puntos que comentáis, desde luego que es un trabajo que no está bien valorado, yo desgraciadamente no tengo vuestra suerte y aunque de vez en cuando me he encontrado un !muchas gracias, nos encanta! la mayoría de veces no es así. Me estoy refiriendo a mi trabajo como diseñadora en agencia de comunicación, lo que hago como "Muchochupchup" SIEMPRE SIEMPRE ha sido súper bien valorado, no tengo queja, quizás algún día consiga alzar el vuelo por mi cuenta...

    Sacrificado...aaaay sacrificado! que se lo digan a mi espalda y a mi vista! trabajar desde casa para muchos puede ser un chollo, para mi es el infierno ya que me obliga a estar disponible las 24 horas del día. Tampoco puedo decir que NO porque yo no mando, puedo aconsejar y de vez en cuando me hacen caso. La paciencia se puede aguantar hasta cierto límite, ayer mismo acababa un cartel con 5 logos y a puntito de mandarlo me dicen que tengo que meter 24...qué hago?? me los como?? pues no, te jodes y te quedas metiendo logos en tu perfecta composición hasta que el cuerpo aguante!

    En este puntos difiero con vosotras porque a mi me apasiona el diseño pero a veces lo mandaría todo a tomar por saco! En fiin....vaya comentario bajonero os he dejado eh??? ajjajaj es que llevo 3 días encerrada viendo el solecito por mi ventana y aaaaayyy...es la vida que he elegido!!!

    Mucha suerte chicas y que sigáis teniendo a lot of bodorrio's work!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son una preciosidad!!
    No me cansaré de decíroslo, os merecéis todo lo que os ha pasado!!

    Besos,
    Alba

    PD: Soy Ma vie en rose ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Bolenas!!!
    la verdad es que el tema del diseño es cierto que es muy sacrificado, y que hay que dedicarle muchas horas y bla bla bla... PERO ES TAAAAAN CHULIIIII!!!!
    A mi no me da como para dedicarme exclusivamente a ello, así que lo compagino con mi trabajo fijo (afortunada yo, lo sé) pero eso hace que todavía sea más sacrificado llegar a casa, después de 13 horas fuera, y ponerme delante del ordenador con la lista que he ido haciendo a lo largo del día, conforme me iban llegando mails al móvil, o se me iban ocurriendo cosas...

    De todas formas, no lo cambio por nada, como decís, ver tu trabajo en una foto, o la cara del cliente sonriente cuando le has hecho el logo de su vida! eso no tiene precio, vale que con sonrisas no pagas la factura del gas, pero qué le vamos a hacer...

    Así que mi más sincera ENHORABUENA, si os va así de bien y estáis siempre tan inspiradas... Porque habéis tenido el valor de no tirar la toalla y eso es de ole!

    Yo os he descubierto hace poco y ya soy como dice mi mater de pega "Fan-Superfan" vuestra!!! Sois geniales!

    ResponderEliminar
  6. Sois la bomba!! si algún día me caso además de invitaros os llamo para que me ayudéis!!
    Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por todo ese trabajo, porque os lo mereceis!! haceis unas cosas preciosaaas!! y ojala si llega el dia en que me case y pueda haceros un encargoo jejejejeje

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que es sacrificado y que da muchísimo trabajo. Por otra parte, me pongo en el sitio de la novia y seguro que yo también le daría mil vueltas, con ciertas cosas soy demasiado indecisa jaja
    Sea como sea, el trabajo que hacéis es fantástico!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!
    Qué inspiradora vuestra historia sois grandes y os admiro por vuestro esfuerzo y trabajo diario.
    Seguro que seguirán llegando más y más novias,hacéis un trabajo extraordinario.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Os recomiendo a un montón de gente porque sois geniales! Os dejo mi look con camiseta de "The hip tee" a ver que os parece:
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/regalo-nuevo-look-nuevo.html

    ResponderEliminar
  11. Jo, la verdad es que son geniales... ¡vosotras sois geniales!
    El confeti es una muy buena opción para eliminar de una vez por todas el arroz (LO ODIAMOS)
    ¡¡Cómo moláis bolenas!!
    :)

    ResponderEliminar
  12. Que cosa tan bonita!!!

    Me encanta el estilo que tenéis y a través de las fotos se ve el mimo con el que hacéis las cosas.

    Os acabo de conocer y os tengo que decir que no no sólo me gusta lo que hacéis sino cómo lo escribís.

    Felicidades por vuestro blog y por el magnífico trabajo que hacéis.

    Y mil gracias por compartirlo con nosotras!!!

    Atenta estoy a partir de hoy a todo lo que publiquéis.

    Un abrazo!

    Vic

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14:54:00

    Me ecantan son muy chulas. Sobre todo me gustan las fuentes usadas. Nos podrias decir cuales son las fuentes.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:07:00

    Son preciosas....me encantan!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...