jueves, 21 de marzo de 2013

La Reina Madre... ha hablado.


Y por lo tanto tenemos ganadoras.

La primera de ellas es Mamen González, que nos dejó este comentario, que obviamente se clavó como un "clavito" en el corazón de nuestra (reina) madre:


"Se la regalaría a la mejor persona que ha aparecido en mi vida o mejor dicho, yo en la suya... Por estar siempre a mi lado, por ayudarme a levantarme cada vez q me he caido y q me sigo y seguiré cayendo, a esa persona q ha estado noches enteras a mi lado cuidando d mi, a esa persona q solo con escuchar mi voz por teléfono sabe si estoy bien o no, si soy feliz o no, a ella q pese a todos los consejos q me ha dado y yo he echo caso omiso d muchos o la gran mayoría d ellos, a seguido a mi lado y me a apoyado aun cuando me he equivocado y nunca me ha dicho te lo dije (aunque yo se q me lo dijo), a esa persona q para mi lo es TODO, mi confidente, mi compañera, mi AMIGA del alma y lo más importante MI MADREEE!!... Sé q esta lámina esta dedicada a las mejores amigas pero es q para mi no hay mejor amiga y madre q MI MADRE, aunque tengo muy buenas amigas pero ninguna tan buena y especial como ella... TE QUIERO GORDI"


Así que para ti va esta lámina que esperamos le guste mucho muchísimo a tu madre:






Y la segunda lámina es para Alba Silvestre, que se la regalaría a su mejor amigo al cual le dedica estas preciosas palabras:



"Yo se lo regalaría a un amigo mío que conocí al entrar en Bachillerato. Durante dos de los años más duros que pasamos puesto que el Trabajo de Recerca y la presión para obtener la nota que necesitábamos para la carrera que cada uno quería nos hicimos inseparables y nos ayudábamos mutuamente si suspendíamos un examen o si algún día todo lo que habíamos "construído" a base de esfuerzo se venía abajo porqué el día era muy gris. Ambos acabamos entrando en la carrera que queríamos y ambos sabíamos que habría distancia. Lo que ninguno se esperaba es que con las carreras que ambos hemos escogido la distancia y el trabajo que supone no estar en la misma universidad y que una sea una carrera de ciencias y otra una ingeniería nos acabaría separando poco a poco. Sé que ahora está siempre ahí, al otro lado pero ambos hemos ido haciendo nuestro camino. Me gustaría recordarle que él fue el mejor de todos cuando todo estuvo mal y que le he querido, le quiero y le querré como sólo se puede querer a un muy-mejor-amigo que te ayuda en todo, por todo y para todo cuando más lo necesitas... :)"


Para ti Alba, (¡pero cásate con él! jajajajajajajaja...) esperamos que le guste mucho:






Así que Mamen y Alba, si estáis leyendo esto, mandadnos un correo a hermanasbolena@hotmail.es para que podamos preparar vuestros regalitos.

Y que sepáis que la Reina Madre no nos vale como jurado "never more" porque ha intentado convencernos unas 50 veces para que en lugar de 2, regalásemos 25 láminas... la próxima vez, elegiremos al Gato Boleno, aunque conociéndole seguro que nunca encuentra un hueco en su ajetreada vida del sofá a la cama y de la cama al sofá....



Enhorabuena a las ganadoras ¡y feliz jueves a todos!



Hermanas Bolena... decidme que no estáis preparando ya las maletas para coger 9 o 10 días de vacaciones malditas... que nosotras estaremos aquí mañana y el lunes y el martes y el miércoles... ¡y cuídate tú que no fichemos también todos los días santos! ¿Nos haréis compañía no? Aunque sea desde vuestros móviles y Ipads de última generación ;) ;) ;)

¡Pues eso! que seguimos hablando en Facebook  aquí y o en Twitter pinchando aquí.



7 comentarios:

  1. Yo estoy como vosotras hermanas!! currando toda la semana santa... qué remedio viviendo en Calpe, Alicante... Aunque con mucha energía!! y con vosotras... es todo más llevadero! os he descubierto hace muy poco... y ME ENCANTAIS!!!
    Besitos!!

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  3. haced caso a la mama!!! jejeje.
    otra q se queda sin vacances...
    bss guapas!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:26:00

    Que bonitas elecciones ha hecho la reina madre
    isa

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy!Que bien que la Reina Madre no se haya dejado chantajear, por mí...;) !Se lo han currado!

    ResponderEliminar
  6. Bolenas muuuuuy buena frase...nosotros estamos en Vancouver y os queremos muchísimo igual jajaja

    ResponderEliminar
  7. me he emocionado y todo con la chica que se lo dedica a su madre,.. qué bonitas palabras!!! y la segunda, cuando ví lo del Cásate con él estaba pensando algo similar!!!! ;)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...