viernes, 29 de marzo de 2013

Con un poco de moda ...



Desde que empecé más en serio a currar intensamente en Hermanas Bolena dejé un poco de lado mi gran afición por visitar montones de blogs (antes casi todos eran de moda aunque con el tiempo fui haciendo algunos grandes hallazgos y cribando otros por los que perdí el interés). 

Y como ya os conté allá por verano (en un post muy personal que podéis recordar AQUÍ) tengo una buena (o mala, según se mire) costumbre consiste en guardar fotos que me llaman por cualquier razón. Yo tenía ya montado mi propio Pinterest antes de que lo conociera. Con las prisas lo voy almacenando todo sin control pero cuando saco un día libre intento recolocar todos mis tesoros con un orden lógico para que luego me sea más fácil encontrar lo que busco.

Tengo muchísimas cosas nuevas desde aquel post de Agosto,como unas 40 carpetas (jaaaajajajaja, ya voy por el 1,60 Gb). Otro día os hago otro "postpourrí" para que veáis la mezcla: un poco de repertorio bodil, muchas flores, DIYs, la carpeta deco, que va aumentado considerablemente (será que el chip "quiero un nidito de amor" me está pegando fuerte)... pero las fotos de inspiración sobre moda, streetstyle siguen ganando la partida (de momento). 

Y ordenando descubrí que tenía bastantes fotos del estilo de Miranda Kerr fuera de las pasarelas. La verdad ni yo me había dado cuenta de que iba guardando tantos looks sobre Miranda, ni que me gustase tanto su estilo casual. Vamos que no la tenía entre mis it girls favoritas hasta ahora, y es que o está mejorando en los estilismos o antes no aparecía tanto en los blogs.

Os dejo un collage con algunas fotos de los modelitos:








Como podéis ver prácticamente se repiten las mismas prendas: pantalones ajustados (preferiblemente al tobillo), camisas y blusas muy femeninas (bieeeeeen), zapato de tacón (aunque se ve un look con sleepers y otra con sandalias planas) y bolsos casi siempre grandes.

Vamos que no sé vosotras pero yo lo veo un estilo muy asequible, bastante básico y por eso ganador. Al final por el ojo nos entra lo atrevido y la novedad pero a la hora de ir segura y cómoda yo siempre me decantaría por un look en el que combine unos buenos básicos y un pequeño toque de tendencia.
Yo creo que las it girls y los it boys lo saben si no acordaros del post sobre el estilo de el guapérrimo de Johannes Huebl (AQUÍ).

Y no me marcho sin antes dejar un outfit "muy Miranda" que está ahora mismo en las tiendas low cost.





Espero que os haya gustado este inciso modil, me voy a  seguir ordenando ese caos!! Espero que las vacaciones os estén sentando de maravilla.




¿Qué os parece el estilo de Miranda Kerr para el día día?

¿Os inspira?





Margot B.








Hermanas Bolena ... el título del post me lo ha inspirado la canción de Mary Poppins que Ana B. y yo no paramos de canturrear... nos ha dado por esta banda sonora jajajajajajaja. Los vecinos deben decir que se nos va la olla :P





12 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta el estilo de Miranda. Yo tambien guardo fotos que son mis tesoros...

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi hermana y a mí nos gusta mucho. Nos ha pasado como a tí, cada vez nos gusta más. El estilismo que has elegido es ideal, un todoterreno vamos.
    Muchos besos guapa.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica, tiene un estilo muy natural!

    Besitos guapas!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Viendo tu propuesta lo primero que se me ha venido a la cabeza es la palabra atemporal. Después, torrija en mano -es que es la hora de mi café de media mañana-, me he ido corriendo al álbum de fotos familiar. Y ahí estoy yo, en blanco y negro, con mis tres añazos, asida a la mano de mi tía que luce un look muy parecido a este, incluyendo los zapatos. Incluso yo luzco gafitas de sol que me hacen parecer una pequeña extraterrestre. NO cabe duda este look, que yo defino como atemporal y depurado, puede sobrevivir en nuestro armario, ta cual o añadiendo-cambiando pequeños detalles y seguir haciéndonos divinas y elegantes. Gracias, chicas: no sólo me habéis dado un look perfecto, sino que me doy cuenta de que mi tía, además de divina, en aquel momento, era una verdadera transgresora de las normas "locales"....jeje...(Vuelvo al tajo antes de que el subidón de azúcar me haga contaros toda mi infancia...)

    Abrazotes, guapas

    ResponderEliminar
  5. Es guapísima y con estilazo, me encanta Miranda!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me requete encanta esta mujer!! Divina siempre con poco, que es lo mejor...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que tiene un súper estilazo... Guapa, guapa!

    ResponderEliminar
  8. madreeee,cómo se ha subido Zara a la Parra,no ??

    Si vale,no voy de tiendas

    luna

    ResponderEliminar
  9. calinetta13:02:00

    Yo también hace siglos que no voy de tiendas. Pero si algún día me reincorporo, me vendrán muy bien estas ideas sencillas y practicas.
    Feliz Semana Santa a la familia Bolena!
    Bisous,

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo de Miranda Kerr, ya comenté en vuetro twitter que tenía pensado un post, la verdad que veo todo súper llevable y nada disfrazasa, como tantas "gurús y editoras de la moda" Además esos taconazos y el peque, me hace no sentir rara cuando me miran las otras madres al dejar a mi hija en el cole algunos días con mis tacones, oye que una es madre, pero nadie dijo que tuviera que dejar de usar tacones no?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo de Miranda, aunque claro, a ella le queda todo tan bien...

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que llama la atención por lo monísima que es, el cuerpo que tiene, y la pasta que valen las prendas. ¿¿Una chaqueta de 2000 €?? Yo creo que con una así también estaría fabulosa jajaja.
    Me parece normalita, pero que luce muy bien la ropa.
    Eso sí, yo tampoco tengo apenas tiempo de mirar tantos blogs como antes!

    Un besitooo xxx

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...