lunes, 11 de febrero de 2013

Qué poco entiendo de moda...


... y esto es algo que deduzco cada vez que veo una Red Carpet mediática ...

Yo siempre creí que con pasta y fama (y en muchos casos tipazo) era prácticamente imposible asistir a una gala con un atuendo (a.k.a "look") un tanto desastroso, pero como año tras año veo ejemplos que me dejan pasmada o al menos un tanto desconcertada, esta vez me he dicho: voy a comentarlo con el público boleno a ver si me explican que tal o cuál cosa es un súper MUST una tendencia irresistible, una obra de arte de la Alta Costura o que simplemente las celebrities, SE ABURREN.





Querida Florence Welch, no dudo que tu Givenchy Alta Costura del 2009 haya sido retocado expresamente para ti... ¿pero de verdad te gusta ir de cocodrilo prehistórico? ¿De ARMADILLO INTERGALÁCTICO? Porque a mí esos "pinchacos" acorde con tu cara de pocos amigos, no me gusta... NADA. CERO.




El rollito "voy de hombre" de Janelle Monáe podría tener su gracia y todo... antes de llevar un vestido que te siente como un tiro, te pones un ¿¿¿??? (esmoquin de pingüino?? qué es esto realmente??). PERO mi pregunta concreta es la siguiente: ¿¿El gorrito de TÍO PEPE era necesario?? porque de ser así, podías haberte ahorrado una pasta en el clutch y haber llevado una botella de Jerez dulce, que te hubiera queda de miedo... 




Nicole Kidman iba DESNUDA.

Ahhh nooooo!!!! es que iba de su color corporal.... Nicole querida, mira que Vera Wang nos mola y que no seré yo quién diga nada en contra del tono de Miércoles Adams, pero un poquito de vidilla mujer, que entre tu cara de Museo de Cera y esos tonos que realzan tus ¿codos? dan ganas de invitarte a un cocido, pero sin chupito de después... que nos conocemos.





Estimada JLo. Creo que se te ha visto el plumero. Angelina es un mito, no compitas. Y si lo haces, al menos que no parezca que te has puesto un "maillot" y que en el último momento has decidido te has echado por encima una capa de "tuno", la mezcla es muy "ayyyyyyy"... Y el moñito de china, grimoso.





No seré yo quien critique un Red Valentino... eso JAMÁS. Pero Chunga, por más icono de la moda que seas, ¿este modelito campero es el apropiado para una gala como esta? Porque a veces por quedar por encima, hacéis unas cosas rarísimas. Te falta la cesta, la tortilla de patatas, el mantel de cuadros y si me apuras, una guitarra para animar la sobremesa...






Colocar la foto de Adele justo debajo de "la chunga" es un flaco favor por mi parte, lo sé. Y este vestido con ese corte rollo mesa camilla y esa tela ligeramente de tapicería, hacen el resto. Que mi queridísima Adele no sabe posar, es un hecho. Y NI FALTA QUE LE HACE. Para nosotras eres una diosa del cántico gregoriano... sólo un humilde consejito: la próxima vez, no elijas unos zapatos que parezcan rematados con un retal de tu vestimenta. ¡Y enseña algo más de tus carnes lustrosas! que no ser una top model tampoco implica que tengas que llevar ese cuello de Menina de Velázquez... 






Kelly, eterna Destiny, sabes que te amamos y tu vestido no iba mal encaminado no. Que nadie es perfecto, eso lo tenemos claro. Pero hay dos "trasparencias" cabronas que han decidido enseñarle al mundo los únicos 10 cm2 de celulitis que debe haber en tu cuerpo y un pliegue chichoso en la espalda que desvía toda mi atención.... Que ya sabemos que los años no pasan por vosotras. Que sois eternas. Pero la próxima vez, trasparencias de rodilla para abajo, ya verás como me lo agradeces...






Después de ver a Katy disfrazada de todo lo habido y por haber, un Gucci como este, se agradece. Sin duda es como una cuadro alrededor de tus peras, ¡ole tú hija!. ¿PERO ese pelo? ¡¡ESE PELO!! Que pareces la madre de Nicole Adamas, querida Morticia. Ese corte, ese color, esa raya... no creo que le guste ni a Mónica Limón, Mónica Naranjo...






En esto de la moda parece que por no repetirte más que el ajo tienes que darle a todo una vuelta de tuerca. Después de los modelitos que llevamos repasados, Taylor iba mona. Pero qué queréis que os diga, me hubiera gustado más sin esa especie de sujetador de espalda puesto del revés... El trozo de cinturón que conecta el cuello con la cintura me hacen percatarme de ese tórax un tanto "escuerzo". Y la trencita muy mona sí... ¡si no estuviera más vista que el tebeo! El rollo tirolés ya cansa. Suéltate la melena querida!!.






Este modelito sólo lo he escogido por hacer la gracia fácil. Os presento a María Menounos, ¡¡y "menos unos" centímetros casi nos enseña su "mascota"!! jajajajajajajajajaja... (no obstante el look avainillado nos gusta y a tu churro seguro que más!! ;)






Alicia Llaves iba vestida de sirena... ¡tela! A mí sin embargo su cola me parece un cancán que se le ha escurrido hasta las rodillas, no sé. ¿¿ES RARO O NO ES RARO??






Beyoncé me sorprende con este look tan discreto... lo de ser mamá se lo está tomando en serio. Ni aunque me arranquen las pestañas sería capaz de ser objetiva con Be, nos alegra taaantas tardes de curro en el estudio que deberíamos hacerla socia. Te amamos. Enhorabuena por ese Grammy por tu interpretación de "Love on top", la banda sonora de nuestro invierno...






Solange.... ¡¡¡¡LO PETAS!!!! Guapérima es poco con ese precioso vestido esmeralda que te sienta como un guante. Y esos pelos!!! eres una CRACK!!!! (adoro esos pelos porque sé que un día tendré una sobrinita por parte de Margot que será una réplica de Solange en versión española). Tu look: SOBRESALIENTE!!!




(Fotos: Vogue.es)


Y LA MATRÍCULA DE HONOR es para: LA HERMANA GEMELA DE RIHANNA!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhh noooooooooooo!!!!! QUE ES RIHANNA!!!!!!

La madre que te trajo Ri. Que se pueda ir tan sumamente espectacular con ese Azzedine y esa melena y que nos hayamos "comido" tantos looks con crestas y garrapatas YA TE VALE.

Por Dios, sigue por este camino... ¡¡¡SÍGUELO RI!!! Eres una diosa. Dile a tu representante que se ponga él las crestas descoloridas donde el ombligo pierde su nombre.

LO TUYO sí que ha sido de RED carpet... y nunca mejor dicho...




¿¿A vosotros también os pasa que según qué looks os da la impresión de ser unos catetos que no entienden de tendencias??

¿A quién le dais el premio al "PUAJ"?

¿Estaremos ante una nueva Rihanna, o esto ha sido sólo un sueño?




Hermanas Bolena... ¡feliz lunes coleguis!

Nos vemos en Facebook  aquí y y en Twitter pinchando aquí.




32 comentarios:

  1. Cada vez me rio mas con tus entradas, pero esta es la caña de españa.
    Un diez para Beyoncé y para Rihanna, aunque alguna que otra que iba para matarla, para mi Estaba espectacular. (Opiniones dispares) jajaa
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con lo de Rihanna, con lo mona que es y que se haya autocastigado con esos estilismos no tiene nombre. Así si!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:34:00

    Jaaaajajajajaaja, me paaarto...
    Desde luego que la primera (que no se quién leches es), lleva un vestido de velocirraptor en toda regla, horroroso...
    Beyoncé no es santo de mi devoción (estilísticamente hablando), pero me ha sorprendido gratamente con el modeli, ¡Me gusta!
    El de alicia Keys me gusta también mucho, menos la caída de la falda que es raruna, y con esas caderas como que not, pero es muy original.
    Adele, la pobre... Mira que me parece mal que siempre vaya con sayones negros tipo Rosa de España (cuando estaba en OT), que echan encima años y más años... Pero ese vestido... Ay, omá! si no hay por donde cogerlo! Parece un jarrón..
    El vestido de la Taylor es mono, pero es que está seca la criatura, mirad que bracicos...
    Y RiRi y Solange me parecen las mejores, xq se pongan lo que se pongan hacen lo que les sale del potorro y se quedan más anchas que largas XD
    PD.- La del tio Pepe es un auténtico despropósito!! OMG!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaj menudo análisis!! :) me encanta! Y estoy totalmente de acuerdo contigo...parece que los estilistas se alian para hacerlas quedar taaaan mal, la cosa es llamar la atención y que se hable de ellas aunque sea mal. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. q bueno!!! jajajaja pero bueno mal vestidas sí pero tienen un cuerpo de escandalo, si yo me pongo esos vestidos me sacan hasta en el telediario de sobremesa jajajaja
    bss

    ResponderEliminar
  6. Buenísima esta entrada!! Me reí un rato largo y me puse al día, que es importante también.
    Un besito Hermanas, sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay me meo. JAJAJAJAJAJA. No puedo con el modelo tío Pepe. Se me ha escapado una carcajada sonora en el curro, que sepáis que si paso a engrosar las listas del paro será culpa vuestra, pero no he podido evitarlo. Me desorino jajajajajajajaa De todas formas no sé a vosotras pero a mi esto me anima y me motiva porque me digo ves, el estilo no es cuestión de pasta y cuerpazo. Con estilo se nace, sí nena sí. XDDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Me he enamorado de Rihanna! :O ¡Pero si está espectacular! Madre mía... Alguien debería multarla si se le ocurre volver a ponerse cualquier trapillo de esos que parece que tanto le gustan.

    Yo voy a dar dos "Puajs": Uno a Florence Welch, por razones obvias. Y el otro a la Chunga, como dices tú, por algo muy obvio también: Se piensa que se puede poner lo que quiera y cuando quiera porque todo el mundo la va a adorar. ¡Pues no! A mí el vestido me mola, pero vamos a ver... ¿Para una alfombra roja? ¿En serio? ¡Anda ya!.

    Besos Señoritas.

    ResponderEliminar
  9. jajajjaa muy bueno el análisis!!! desde luego que estas famosetas parece que por destacar no saben que hacer y desde luego parece que muchas de ellas se han enfundao en un disfraz... claro que este fin de semana era carnaval y quizá de ahí varios disfraces tipo lagarto juancho, tio pepe o princesa leia...
    en fin que está claro que el dinero no garantiza el estilo ni el gusto...

    Por cierto, que he creído oir en las noticias que la organización les pidió por favor a las asistentes un poquito de mesura con las larguras de los vestidos... a lo mejor es que se estaban revelando...

    ResponderEliminar
  10. Me he desternillado con el post, me ha encantado, gracias por alegrarme el lunes, que no es poca cosa.
    Premio puaaagggh, para la chunga y otro para la primera hortera de verde!

    ResponderEliminar
  11. uff no me gusta ninguno

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yolanda13:51:00

    Ay, Dios, qué risa! Con la mañanita que he tenido, no pensé que hubiera nada que me pudiera hacer soltar una carcajada, pero entre el cocodrilo intergaláctico y el moño chungo de Jlo tunera, es que lo has bordado!
    Yo cuando veo estos modelis de alfombra roja termino siempre dando gracias por no ser famosa... las pobres, lo que tienen que hacer para que hablen de ellas!
    Yo para el premio Puaj nominaría a la Tío Pepe, a la susodicha cocodrila y a la pobre Adele, que de verdad que parece que va disfrazada de butacón!
    Y a ti te doy el premio a la que mejor anima un lunes chungo de febrero, que te lo has ganado! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Le dio mi puaj para la galactica de la primera foto!!!!!!indescriptible.....gracias por alegrarme el dia...sois geniales!!

    ResponderEliminar
  14. Rihanna, acierto total. Beyoncé, divina. A Taylor la veo acorde con su edad por primera vez en muuuuchas alfombras rojas. Lo de Adele no tiene nombre, el vestido es feo y la hace vieja, con lo guapa que es ella... Mala suerte lo del vestido de Kelly Rowlando porque es mono, pero desafortunadas las trasnparencias. Y Florence... toda la buena voz que tiene, ya podría tener un poquito más de clase y estilo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. calinetta14:15:00

    Bueníííísimos tus comentarios! Lo misma impresión me dió a mí al verlas. Pero hay que tener tu gracia y arte para plasmarlo sobre papel. Voto por el siguiente análisis boleno en los Goya españoles.

    Bisous

    ResponderEliminar
  16. Cosas más horrorosas,no ?

    Luna

    ResponderEliminar
  17. Rihanna está espectacular.. esperemos que no sea un espejismo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. jajjajja que graciosa que eres, me he estado riendo desde el principio
    muchos besos darling
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. jajaja Qué gracia me han hecho los comentarios. Es cierto que Rihanna estaba espectacular.

    ResponderEliminar
  20. me meo con el post en serio! jajajaaa
    yo al final lo tengo claro, dios le da pan al que no tiene dientes señoras y señores! ese armadillo, ese tio pepe, amigas, me meo y os secundo! ahora q yo no soy muy amante de estas alfombras de grammy a la mayoría de las cantantes las hinchaba a o... pero sí, rihana con lo que se me atraganta y la de veces que he deseado su afonía eterna, sí, va guapa, lo admito!!!
    =D

    ResponderEliminar
  21. Me super ecanta el modeli que gastó Rihanna!! Estaba preciosa!!! Muy buena visual de la alfombra roja Bolenis!!!

    Muuuack!!

    ResponderEliminar
  22. jajajajjajaja me parto con el armadillo intergaláctico!!! Y RiRi va ideal de la muerte! No sé si es peluconcio o extensiones o qué, pero está divina desde la coronilla hasta la puntita del pie!

    ResponderEliminar
  23. Aaayy me encantan los resumen de las red carpets!! La verdad es que es pa flipar, no sé como se plantan esas monstruosidades, supongo que al estar rodeada de tanto glamour pierdes el concepto de bonito/elegante...Espero que cuando yo llegue a ese "status" (que llegaré, guiño, guiño) no pierda la cabeza...jajajajaj

    ResponderEliminar
  24. Lo del dinosaurio del primer look es para hacerselo mirar...y como decis...después de tantos atuendos imposibles, por fin, Rihanna ha dado con el estilista adecuado!

    ResponderEliminar
  25. los primeros estilismos son poco acertados, sin duda!Aunque JLO lo defiende muy bien;)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Me parto con los comentarios! muy de acuerdo con que la mejor fue Rihanna!
    Muy de acuerdo con todo, aunque eso si, a Katy la meto también en las que no han acertado con su vestido, si es cierto que en comparación con otras veces va increíble!
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, s enota que no he visto la tele estos días...hay modelitos de traca. Está bien arriesgar, que te vistan y presten la ropa...pero ¿no la ven antes o se la prueban? Parecen vestidas por su peor enemigo.
    El vestidaxo de Riri, epsectacular, yo quiero!

    ResponderEliminar
  28. jejejeje..la cosa es que me acuerdo de rihana al principio de sus tiempos y era más parecida a esta foto que a las de orgías y fiestas con modelis a lo sara montiel cruzada con rappel punki....
    me quedo con ella sí, y con las hermanas "knowles"!!, con beyoncé porque me ha dejado a cuadros por elegante y por ir con pantalón (ya era hora que supiese embucharse el culete) y a su hermana porque sí, porque ese verde es precioso y con su color de piel uuuoohhhhh...y encima zapatos fucsias! a punto de hacer la croqueta por la alfombra estoy.
    el puagh o cero patatero a "la jenni", que se cree demasiado divina y últimamente no da pie con bola (no acepta la edad la mujer) y a nicole kidman...¿quién le dijo que se pusiese éso?, que me contrate que la pongo en órbita y la enseño su paleta de colores para que no vuelva a parecer un palulú seco.
    y con ésto me despido, que a este paso os dejo un mini post aquí. a que no se nota que casi no me gusta nada despellejar eh?!
    mil besos chicas.

    ResponderEliminar
  29. siempre os lo digo pero por dios!! como me rio con vosotras!!! en la ofi me miran raro raro por reirme sola pero es que sois geniales!!
    estoy totalmente de acurdo con lo de Ri, no la reconocía, ojalá haya decidido abandonar los cueros rotos y los pinchos en lugares inóspitos.
    Con lo único que discrepo es con el look de Taylor Swift, a mi me gusta bastante y a parte la niña tiene un cuerpín tan mono que como si se quiere poner el suje en la cabeza, esi sí, hasta el suje estaría mejor que la dichos trencita argg!

    repito, me encantais!!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  30. Rihanna iba espectacular. Una sorpresa muy agradable, porque viniendo de ella, uno ya no sabe qué esperar.

    ResponderEliminar
  31. Pobre Adele, parece un jarrón chino! jajajajaja, y las demás... bueno, para todos los gustos, aunque sin duda Rhianna es la mejor en esta ocasión, claro porque la chica va siempre hecha un cristo.

    Besotes Bolenos

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...