domingo, 10 de febrero de 2013

"Hey girl, cheer up it's sunday!"





Buenísimos días domingueros!!


Hoy el tema mola, vamos a hablar de un guaperas que se ha puesto de moda no hace mucho y yo diría que es el tío Pinterest a juzgar por la cantidad de fotos suyas que se pueden encontrar en los tablones de inspiración de medio mundo de pineadoras descontroladas. Además me hace mucha gracia porque hay un montón de fotos acompañadas de frases que siempre empiezan por un "Hey girl...". Os traigo un ejemplo que me ha sacado la sonrisilla maliciosa jejeje. Bueno es que ya sabéis que a mi el Gosling me pone, de buen rollo, quiero decir. ¡Y eso que hace relativamente poco que lo descubrí!






Y es que la primera vez que le ví que me llamase la atención (porque luego me enteré que de jovenzuelo salía en no sé que serie de Hércules) fue en la famosísima y romántica peli "El diario de Noah". Película de la que había oído hablar cantidad pero también había leído que era triste y nunca me venía bien verla. Hasta que el año pasado Marialu me convenció y dijo que seguro que me gustaba. 
Mi amado consorte que es un bendito y atiende mis sugerencias cinematográficas por muy pastelosas que le puedan parecer a él la consiguió y la vimos un viernes de esos de sofá y manta. Sabe que después de ver una peli de amor mi corazón está más blando que una pelota antiestrés y si hay lagrimillas, él ofrece sus brazacos como consuelo. Me encantó ... y la peli también. : P






Y de ahí surgió mi interés, porque al menos a mí con Ryan me pasó como esas canciones que la primera vez  que las oyes en la radio se te quedan en la cabeza pero a fuerza de escucarlas (y en este caso a fuerza de verle por más sitios y en otras pelis) surge "el amor". No sé como engañé de nuevo al consorte el caso es que que al poco tiempo le propuse esta comedia romántica llamada "Crazy Stupid Love", que tenia pinta de ser divertida y que: "¡anda!!! ¿¿mira quién tiene un papel??" Ejejejeje (risilla de Shin Chan). Cojo el bol de palomitas y flipo en colores con el Ryan Gosling que sale aquí.





Muaaajaja os la recomiendo a todas, Ana B. ya ha caído en la tentación y ya está en la lista de fans de este rubiales que sin ser el típico modelis (de cara, porque de cuerpo es modelazo!) al final engancha.

Como Noah el personaje te enamora, es un sol!!!. Como Jacob Palmer ......... en fin, te apetece buscar el bar de la peli y cruzar los dedos para encontrártelo en la barra y que te diga "¿Qué haces luego? ¿Nos vamos?". Culpo a los malditos papeles de tío majísimo y buenorrísimo por mis altas expectativas en cómo será Ryan Gosling en la vida real. Malditos guionistas, malditos estilistas, malditos ojillos de cordero degollaoooo!!!  

¿Sabéis qué?, lo retiro, no veáis esa peli, por ponerme en situación he cometido el error de ver un vídeo en Youtube para refrescar mi memoria. (ya sabéis, que yo me tomo muy enserio cada post y los documento muy bien) y ahora no me lo voy a quitar de la cabeza, no quiero ser cómplice si os quedáis pilladas. (Pd. Amor ya sabes que esto es enajenación mental transitoria, ¿cuándo decías que íbamos al cine a ver Gangster Squad? :P)




El caso es que con este tío soy un poco bipolar, porque el rollito barbacas con el corazón roto, andrajosillo y tal me gusta, pero el rollo "pinpín" con su trajecito petón , y repeinao me encanta!! Me he tomado la molestia (ejejeje risa de Shin Chan otra vez) de recopilar unas cuantas fotillos más, (el giga restante que se ha quedado en mi carpeta favoritos... ya si eso para otro post jajajajajajajajajaja).
En mi opinión la barbita le queda genial,al menos de unos días, mucho más guapo que sin!! Le pega a su barbilla (y yo que hasta hace poco era antibarbas, y mi consorte está cañón con).
Y bueno podéis ver que en las alfombras rojas no suele pasar desapercibido, arriesga con colores, tejidos y hasta el outfit pijamero le queda bien!! Os puede gustar más o menos ese look pero es de agradecer que no vaya siempre "sota, caballo y rey". 

Y por último (oooohhhh) algunas fotos de sus looks de diario, para viajar o para eventos informales. (¿amigas tejedoras os habéis fijado en el jersey del último collage? :P)



Espero que os haya gustado mucho el post, a mi sí. Pensaba que no iba a ser capaz de hacer un buen post porque esta semana estaba un poco de bajón pero ha sido una buena medicina. Bueno esto y el café con tarta de queso que me ha traído mi amado. Y yo se lo pago "babeando" por nuestro amigo R.G. jijiji.



¿Sois más de Noah o de Jacob?

¿Os gusta más como viste de calle o de "red carpet"?









Gracias Ryan, querido! ^^







Hermanas Bolena ... bueno que no se diga que le ponemos empeño a alegraros los domingos eh?? Ya hemos hablado en detalle de Johannes Huebl (puedes recordarlo aquí) y de Ryan Gosling. Se aceptan sugerencias para próximos domingos.

Hoy la tertulia promete así que pásate por Facebook  aquí.  o en  Twitter pinchando aquí.

33 comentarios:

  1. Anónimo9:42:00

    Jacob???? Quién es ese después de ver a Ryan???? Y sabe tejer.. ainssssssssssssssss y eso que no ha llegado la primavera jajjajajajjajajja, quién nos verá cuando llegue.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post, estoy totalmente "cheered up" tras haber visto esas fotos... tanta belleza en un sólo post, jajajaja..... (y, por cierto, yo me quedaría con Jacob).

    ResponderEliminar
  3. Como tejedora...me encanta la foto con ese jersey y esa media sonrrisillaaaaa, yo se de uno que tb las hace y... <3 <3 <3 VIVAN LAS BARBAS! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. madre del amor hermosooooooo....ains omaaaaa...esa foto con smoking azul, me ha dejado cao.
    feliz domingo. mil besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje qué estilazo tiene el tío eh? Besos querida Tinkerbell

      Eliminar
  5. kittybell11:30:00

    Te superrecomiendo otra peli de el.....es un poco rara pero te digo que te enamorara hasta lo mas hondo de tu corazoncito, de verdad.....se llama: driver....

    ResponderEliminar
  6. buena inspiración!!!!! Me lo llevo de vinos!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Jejeje qué bien hice en hacerte caso!! ^^

      Eliminar
  8. Anónimo12:54:00

    Me tienen loca! jaja con perdòn de mi consorte tambien!! juju..
    y ahora te pongo tambien màs loca o locas....Mirar en esta escena casi al final
    en la peli titanes!!
    http://www.youtube.com/watch?v=Y6VmCfVOhp0
    la canciòn me flipa en todas sus versiones y que me decis de el jejej..que estilazo!
    besos Inma..me encantaaa el blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me voy a hacer una cinéfila total, no sabía que salía en tantas pelis!! Gracias Inma!! (ahhhh la canción me chifla y mi versión favorita es la de sister act 2)

      Eliminar
  9. Pues si ves el papel que hace Gosling en la película "Fracture" con A. Hopkins, mueres de amooooooooooooooor. Ya me lo contarás...

    Besos,

    Noelia.

    www.eldesvandenoelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, ni idea de esta peli!! Apuntada! Gracias

      Eliminar
  10. Me super encanta!!! Creo que me posiciono por Noah....
    Mil besos amores!!!

    ResponderEliminar
  11. Noah sin duda!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com
    pasaros por mi blog, hoy decides tú

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Bienvenida!! Al blog y al club de fans de Noah :)

      Eliminar
  13. Inma CS17:16:00

    Soy suuuuper fan del Diario de Noah...mi maridete ha sucumbido al sueño el par de veces que le "sugerí" verla...qué se le va a hacer!!
    No me habéis dejado más remedio que ver "Crazy, Stupid, Love"...gracias por la sugerencia jajajaja!! valeís pa` todo! que todoterreno de hermanas!! feliz domingo queridas Bolenas!! muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, ya nos contarás qué te parece la de Crazy ... esa se presta más a verla con amigas o hermanas porque contener la risilla cuando se quita la camisa y disimular es muy difícil delante del consorte... tututututu

      Eliminar
  14. Anónimo22:06:00

    Me ha encantado. El diario de Noah sí que lo he visto, pero la otra no. A ver si consigo engañar a mi parejo, aunque me temo que no es fácil de convencer para estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponle ojitos ... y dices que la próxima la elige él ... (luego le pones ojitos otra vez y la eliges tú de nuevo).Ups he contado mi táctica en público y lo de los ojitos no me va a funcionar más ... :P

      Eliminar
  15. Me encanta chicas! Ayer lo vi en la película "Gánster Squad" y me quedé muerta de lo guapísimo que sale! La recomiendo 100% en http://rockmetoday.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UOuuu pues entonces no me la pierdo!! Además me gusta mucho Emma Stone y me pega más con él (también Rachel Mcadams)que Eva Mendes ...

      Muchas gracias por la recomendación!

      Eliminar
  16. Carmen22:21:00

    Me encanta! Pero yo para un próximo post sugeriría a Hugh Jackman! Oh, my God! (jejeje, sonrisilla de Shin Chan ;))

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23:00:00

    Uhhh!!!!! me uno a la petición de CARMEN!!! dadnos una alegría con Hugh Jackman....ñam ñam! En contra total de las expectativas de las películas de las relaciones, los tios, los reencuentros, las reconciliaciones, los azares del destinos,...BASTA YA!!! ya está bien!! deberían demandar a Hollywood por todas las películas románticas por PUBLICIDAD ENGAÑOSA! buaj! (de cuán mal rollo me pone la lluvia y el frío)
    Yo soy más de Clint Eastwood, jajajaja,...
    Anita Bulbasuur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ok Oído cocina chicas! Apunto a Hugh...

      Pero Clint is too much ;P jajajajajajajaja. Y sí, es verdad que es imposible tanta perfección.

      Eliminar
  18. Merce P. M.23:33:00

    Sugerencias?? Por mi, todos los domingos post de Ryan Gosling!!!
    Absolutely in love... Noah foreveeeeeerrr...
    Je je
    Gracias chicas, sois geniales

    ResponderEliminar
  19. Bueno a mi no me motiva demasiado la verdad!!!!
    besos guapas!!!

    ResponderEliminar
  20. Síii, síii, síiiiii Ryan!!! Es que me tiene loca!!! En todas las pelis (voy viendo tooodas las pelis de él) está requeteguapo, sexy cañón, buenorro.
    Lo has visto en "Drive"??? Ohhhhhhhhh y en "Los Idus de Marzo"??? Se me cae la baba a mis 46 añazos. No sé quién es peor si mi hija de 15 o yo...
    La cuestión es que me chifla este hombre, la mirada, la sonrisilla socarrona y esa forma de andar, de mirar, ays. Lo malo es cómo será en la vida real, será un cabronazo? remilgao? borde? gilipollas? o... genial??? Me quedaré con la duda a menos que me caiga del cielo.

    Besotes bolenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kittybell10:21:00

      Mmmmm driver es lo mas....y esa escena del ascensor????me encanto......

      Eliminar
  21. Madre mía que desconectada estoy ¿Y yo que no conocía a este bombón? Me he quedado anclada en tiempos pasados...por ahí arriba decían que les molaba Clint Eastwood, yo soy más de John Travolta. Ese hoyuelo de la barbilla, ese movimiento hortera de caderas. Ouuuuhhh yeahhhh. A mi lo que me pasa cuando veo este tipo de pelis con este tipo de macizos como protagonistas es que después me quedo un par de días enajenada, con cara de borderline, imaginando que yo soy la chica...y echándole a mi chico en cara que el no hace cosas como los macizos de película y que quiero revisar esa clausula de nuestro contrato. XDDD (pobre, lo que tienen que aguantar)pero vamos que después vuelvo a la realidad y se me pasa. jajajaja

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...