domingo, 3 de febrero de 2013

El álbum secreto de los famosos ...



¡¡Buenas!!

¿Cómo va ese domingo? Mi idea es tener un domingo relajadísimo, reposando la resaquilla por haber salido ayer de cuádruple celebración (si si, es que salgo "de Pascuas a Ramos" y el día que toca se celebra hasta el santoral!).

Así que el post de hoy es relajado como el día ... un temita muy recurrente en las conversaciones entre amigos, después de ver una peli, cuando estás empollándote la Cuore ...
Anda que no ha habido veces que se discute por si en aquella serie salía menganita de tal o fulanita de cual, si la primera es prima de la segunda o incluso nos preguntamos cómo puede ser posible que dos famosos ¡¡se parezcan tanto y no tengan absolutamente nada que ver!!. 
Pues de eso trata y traigo unos poquitos para comentar:









No me digáis que ésta no podría ser una hoja del álbum familiar real de Julianne Moore. Hace poco vi la peli  (que por cierto me gustó, pero como no me iba a gustar si sale Ryan Gosling!!) en la Emma Stone hace de hija de Julianne y claro dices: "No las podían haber elegido mejor, eso es darle realismo que hay veces que en las familias de cine se parecen todos igual que un huevo a una castaña." Pero es que no me digáis que Lindsay Lohan (en su años buenos, osea hasta que llegó la adolescencia y perdió el norte y ahora parece más bien hija de Leticia Sabater...) no podía ser una hermana de Emma en la vida real. (bueno en la realidad Lindsay es dos añitos mayor). 



Pero es que a su vez, Julianne tuvo un affaire por ahí con un tal Meester que debía ser muy guapo, por cierto, porque de ahí salió Leighton, la famosisima y adorada Blair Waldorf.



Por otro lado está la familia "Perrydeschanel". Parecen dos gotitas de agua!!! Menos mal que una viste como salida de un pastel y la otra directamente se pone los pasteles en sus dos ............ bueno ya sabéis!!. Si no fuera por eso a veces es difícil distinguirlas.



Cuando echaban la serie de "OC" (que me descubrió por cierto a Marisa (Mischa Barton) aunque mi preferida era Summer (Rachel Bilson) y por supuesto Anna!) el prota Ryan (Ben Mckenzie) y su carita de penurias y amarguras me recordaba muchisísimo a Russel Crowe, tanto que llegué a buscar si había algún parentesco real. ¿No os parece que son parecidísimo, fijaros bien en la nariz, los ojillos...?



De cara Nicole bien podía formar parte del clan Kardashian por su alto parecido con Kim, aunque para ello debería llamarse "Kicole" (porque todos los las féminas de esta familia empiezan por K). Y bueno creo que tendría que ser un poco más curvilínea. Este parecido no sé si es más bien una cosa casual o hay un doctorcito haciendo Ctrl+c, Crtl+v ... (eso da para otro post, famosas que se parecen tras haber pasado por la camilla).



Y aquí tenemos un caso que lleva a confusión total porque estas mujeres además de compartir rasgos ¡comparten apellido!. Se sacan tres años, bien podían ser hermanas. ¿Sabrán que fueron separadas en la infancia!!?



Bueno este es el parecido que más gracia me hace, está claro que es que con ese corte de pelo es normal asociar a Jesús Calleja con Owen Wilson. ¿Os imagináis a Calleja en el cine viendo una peli de su "hermano pequeño"? ¿Sabrá Owen a qué se dedica su hermano Jesús?.




Bueno y este parecido no sé si también es fruto de los retoques estético-plásticos, pero yo confieso aquí mismo que descubrí primero a Rubí (Bárbara Mori), me tragué ese culebrón (2004), sí sí en serio, no soy de telenovelas pero la historia de Rubí y su tremenda maldad me tenía enganchada. Y luego apareció Megan Fox que bien podía ser su doble!. Guapérrimas a pares!



(Lástima que no haya clones de Gosling, o el padre macizo aquel ¿os acordáis? (clic) jejejeje)

¡¡Feliz domingo!!






¿Sabéis algún famoso/a con con un clon, un simaés, un hijo secreto?

¿Alguno que os haya soprendido especialmente?










Hermanas Bolena ... hoy no estaba suficientemente inspirada para haceros un post de chulazos, pero que sepáis que no me olvido de que nos falta el de "Guapos fuera de serie!!!", que además se lo voy a dedicar a mi querida Belén.

 Se admiten propuestas de parecidos razonables en Facebook  aquí y o por Twitter pinchando aquí

18 comentarios:

  1. Me parto con las Herrera y jesús y owen wilson!! Ya decía yo que el calleja me recordaba a alguien...
    Genial post chicas, yo hoy sigo con mi encefalograma plano.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Es que dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo no???
    La verdad es que hay algunos que parecen "separados al nacer"...un post genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me pediría un Ryan Gosling pa reyes jajajaj
    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:30:00

    Lo de Lola Herrera y Carolina Herrera deberían estudiarlo ellas mismas por purito interés. Ahí hay algo! Aunq yo me quedo con Lola. Carolina es taaaan mística.....

    Nicole y Kim, si las vez en algunas fotos (de cara, a Kim la delatan las cuuuuuuuurvas), pueden llegar a confundirse. Aunque de cara me gustan las dos, me quedo con Nicole, q para mí es ídola!!

    Propongo otro parecido razonable: mi adorada Leighton y Adele (en algunas fotos en las q está más delgadita esta última). En serio, pensadlo.....Ahí lo dejo.

    Besín!
    M.Peuyeri

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosas, yo de algunas que ponéis ya lo había pensado... Me cuesta horrores diferenciar a la Kardashian y a Nicole. Siempre tengo que preguntar quién es cuando veo a alguna de las dos en algún medio...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:20:00

    Yo conozco el clon de Paula Echevarría, y es Ana Fernández (los protegidos), se me parecen muchiiisimoo, ¿alguien más opina lo mismo?
    Besos
    Ana Guerra

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, muy buen post. La verdad que sí que se parecen...

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, buenísimo!! Algunos me costaría trabajo diferenciarlos...

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo0:04:00

    Que fuerte, son todos calcados! He flipado con el de Carolina Herrera y Lola Herrera, no puede ser coincidencia que compartan hasta el apellido, estas dos son familia! Respecto a Calleja y Owen, hay un tercer hermano perdido: David Guetta!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he dicho lo de Katy perry y Zooey Deschanel :D Pero el de Owen Wilson y Jesús Calleja es tb verdad!! :D
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado este post!! la verdad es que todos se parecen un montón y lo habéis clavado con las fotos, hasta los mismos gestos o perfiles tenían....jajajajaja. bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. jajjaja como me ha gustado este post!!
    que fuerte cuantos clones!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja que bueno! Se parecen un montón!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja... cómo me he reído. Una entrada genial !
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:04:00

    jajajaja buenisimo este post. Como me he reido y q razon si esq al final hollywood va a ser una gran familia

    auburnskull.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también me pediría un Ryan Gosling para mi santo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog de verdad, hacia tiempo que no me pasaba y me ha encantao lo nuevo que he visto ^^

    te falta en esta lista Heath ledger y joseph gordon levitt, es flipante mira:
    http://fotos.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/actores-gemelos-sin-ser-ni-familia_T9fPoNo5ioRnlVuFUkZKi7/

    Un besazoo!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...