viernes, 1 de febrero de 2013

DECO Wedding Assistant: Mesa soft...


¡Buenos días!

Madre mía, en la bandeja de salida de post, tenemos una acumulación!!!! Pero mira nos viene genial retomar hoy este tema y contaros por fin la última decoración de mesa que preparamos la temporada pasada, primero para que todísimas las personas que nos han descubierto hace muy poco lo conozcan y segundo porque ya estamos dándole al tarro para sorprenderos con nuevas propuestas de deco para bodas .

La primera vez que os presentamos nuestras cuatro mesas hicimos una votación. Como ya sabéis la mesa ganadora fue la Mesa Vintage. En realidad hubo opiniones de todos los tipos y buenas palabras también para la Mesa Romántica y para la Mesa Silvestre.

Pero la que os enseño hoy, la Soft Blanca quedó nada más y nada menos que en segundo lugar en la votación así que se merece como las demás un post completo para que la veáis en detalle.




He de decir que al igual que con las otras propuestas teníamos una idea de partida más concreta en este caso la decoración surgió totalmente por un flechazo que sentimos con estas maravillosas flores: las Amarillys Nymph. Tienen tanta presencia que por ellas solas ya son protagonistas no hace falta mezclarlas con otras flores, ni hacer grandes centros de mesa, de hecho nosotras las colocamos en pareja en dos copas de champán. Añadimos una flor más pero en los mismos tonos blancos, un jacinto.



Como ya habréis notado nuestras velas en tacita son las niñas mimadas y nos encanta usarlas quedan maravillosamente bien.



Los colores principales que mezclamos fueron el dorado y el blanco, con mucha presencia de cristal porque queríamos una mesa muy clara y nada agobiante



La idea de la mantelería es algo a lo que le damos muchas vueltas por las dificultades a la hora de elegir  que se encuentran muchas veces en los restaurantes y fincas para celebrar bodas. O no te dan opciones o te plantan unos manteles de comedor de colegio mortales, o los tonos salmoncetes y beige parecen más bien un lavado fallido por no usar Neutrex Futura. Ante la duda un mantel blanco liso que siempre se puede alegrar un poco, sólo hay que dar unas vueltas a la cabecita y quizás como en este caso unos manteles individuales en dos tipos le dan un vuelco total a una mesa sencilla. (O también unos mini manteles para centros de mesas redondas y enormes como los que fabricamos para la boda de A&R)



El menú que utilizamos en esta ocasión es nuestro modelo Classic que ya lo vistéis aquí



Gran parte de su éxito es que queda muy elegante y estilosa sin resultar recargada, algo que piden muchos novios.



Este es uno de nuestros meseros que podéis encargarnos para vuestras bodas, pronto sacaremos un post con todos los tipos de meseros que hemos hecho hasta ahora.






La Mesa Soft Blanca fue la otra elegida por la revista online especializada: "Tendencias de Boda Magazine" en su últmo número dedicado a las "bodas handmade".












¿Qué os parece esta decoración de mesa? 

¿Tenéis ganas de ver las nuevas propuestas deco para bodas?









Hermanas Bolena ... Si eres nueva/o por aquí en la pestaña de bodas pordrás dar un repasazo a todo lo que hemos hecho hasta ahora. 

Nos vemos en Facebook  aquí.  y en  Twitter pinchando aquí




14 comentarios:

  1. me parece preciosa, si algun día llegara a casarme (cosa que dudo) querría algo igual.

    ResponderEliminar
  2. jo que mesas tan bien preparadas

    ResponderEliminar
  3. os quedó ideal! enhorabuena!
    feliz finde,
    s

    ResponderEliminar
  4. Pues de 10, como siempre :) Me encanta el tarrito con el encaje.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. twist & shout!!!! Pero qué bonita por tutatix!!! Me quiero comprar todo (y quiero que os mudéis a mi casa y me la organiceis entera!!!)
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ese número es ,...........INCREIBLE ¡¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  7. una dulzura de mesa,muy bonita y con muchos detalles.ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:48:00

    Elegante como todo lo que hacéis... me encanta la mesa, los menús y los meseros que supongo se pueden adaptar y, por ejemplo, poner nombre además de números. He estado en bodas donde se ponían títulos de películas, canciones, nombres de barrios... que a los novios les recuerdan a la gente que se sienta en esas mesas. Es un detallazo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:10:00

    Me encanta esta propuesta, es elegante pero con un toque cálido y cercano, me ha gustado mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola hermanas bolena!! Últimamente no comento nada y se me acumulan los posts, pero me encanta mi momento del finde "lectura de blogs" y disfruto como una enana leyendo el vuestro, me rio muchisimo con las vecinas cansinas y vuestros puntazos, disfruto viendo las cosas tan bonitas que hacéis y por supuesto me alegro de todos vuestros éxitos y de ir viendo como el estilo boleni se consolida cada día más, genial todo lo que hacéis.
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, nunca había visto esas flores pero son :O y los manteles individuales le dan un estilazo increíble. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Es una decoración especial muy romántico.
    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ALICIA10:55:00

    Me quedaría corta diciendo que es DIVINO!!! Sueño con tener una decoración así el día de mi boda ... si llegara claro está... pero no dudaría en ponerme en contacto con vosotras para que me aconsejárais, ayudárais o lo que hiciera falta.
    ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...