martes, 18 de diciembre de 2012

#PropósitoBoleno nº1: Lánzate!



En mi caso, Margot, mi cuenta pendiente número uno y para eso me lo recuerda la Reina Madre y el Padre Boleno día sí y día también es apuntarme a la autoescuela. Sí, señores, eso que debería haber hecho en el verano de los 18 añetes que es cuando realmente tienes el tiempo y la poca prudencia para ni plantearte lo que supone conducir por Madrid.

A mí ese verano, recién acabado el Bachillerato me dio la pereza, y me largué el pueblo a vivir la vida loca, luego me metí en Arquitortura y el tiempo libre para hacer cualquier actividad extra desapareció. A mí no me gusta empezar las cosas y dejarlas a medias así que hasta que no tuviera la certeza de que iba a poder dedicarle el tiempo necesario lo aparqué (bueno jeje, aparcar no, que aún no sé!!).

Acabé todas las asignaturas y dije "ahora es el momento" pero no!!! me puse como loca con el proyecto fin de carrera y pasé de apuntarme otra vez... y el resto ya lo sabéis, me metí de lleno en la "causa bolena" y o viene el profesor al estudio a darme clases o me apunto a autoescuela nocturna!!!

Así que en mi lista de propósitos, en mayúsculas y negrita, está sacarme el carnet de conducir con mis 28 tacazos y toda mi prudencia! (y ya después sólo me quedará tener un coche y no menos importante tener sitios donde aparcarlo en mi barrio cuando llego de currar a las mil menos cuarto ¬¬ ).




Ana B. (4 años) y Margot B. (7 meses) motorizadas!!!



Y con esto hago un llamamiento para que acabemos cuanto antes con esos lastres que llevamos colgando como alforjas. Es hora de coger el toro por los cuernos y lanzarse muñecas!!!


- Si ese chico te hace sufrir.... ¡¡dale boleto!! Si el que te mola aún no te ha invitado a cenar ... ¡¡Invítale tú!!

- "Si la quieres entonces deberías ponerle un anillo".

- Si lo que realmente quieres es aprender chino mandarín ... ¡Ya estás buscando una academia!

- ¿Tus amigas no se alegran de tus éxitos? ¡¡¡¡¡Búscate otras amigas!!!!!!



Margot B.











¿Y vosotras qué tenéis pendiente?

¿Cuando dijistéis por última vez: "hoy me lanzo"?











Hermanas Bolena ... A mí el 2013 no me da miedo, el número 13 me gusta y además este año sólo puede traer cosas buenas, estoy segura segurísima!!! :)

¿Ya no tienes localizadas en Facebook  aquí y o por Twitter pinchando aquí. ?



46 comentarios:

  1. Me he visto muuuy reflejada en lo del carnet de conducir...yo me lo saqué con 23 años, casi acabando arquitectura, en Madrid y a la 5ª!!! He aprendido a conducir en Almería, 5 años después, por si te sirve de consuelo.
    ¿Cosas pendientes? Tantas tengo: terminar HªArte, trabajar menos por las tardes para estar más con mis nenes, disfrutar más los fines de semana…pequeñas cosas que faciliten la vida. Supongo que tengo que hacer mi “listado” de buenas intenciones…
    Bss!
    Tengo un sorteillo: http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q grandes sois nenas
    forever

    NEW OUTFIT: BLUE AVIATOR
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/sunny-winter-day-need-my-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  3. Pues ánimo, que además justo ayer se pasaron el día hablando en las noticias de los cambios en el examen de conducir.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Grandioso mensaje queridas bolenas! Ahora y siempre, seguís siendo unas lemon pear (la pera limonera, para el que haya llegado nuevo y no se entere de mi cariñoso "mote")
    Besotes a porrón!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Me parto con vuestros posts! Mi tarea para lanzarme en 2013 es apuntarme al gym para ir, no sólo la primera semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADA NADA. Búscate otro. Ese no se cumple jamás...jajajajajaja ;)

      Eliminar
  6. Un post con mucha razón!!!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  7. Pues mucho ánimo!!! Es de las mejores cosas que he hecho, me sacudí la pereza (no a los 18 sino a los 20 y invertí un verano para sacármelo). Desde entonces soy feliz. Apenas conduzco pero tengo una de las cosas que más pereza me daban. Date prisa que en nada hay un nuevo tipo de examen y dicen que es más difícil =S

    ResponderEliminar
  8. totalmente identificada, yo el carne me lo saqué con 28 añitos tambien, cuando tuve la certeza de que iba a poder tener un coche(de casi 15 años, por cierto!)y tiempo para dedicarle a la autoescuela(fin de la carrera, el master y los mil cursos!). animate, que tampoco es tan complicado!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que buenos consejos!!! Ahora me toca pensar en que me lanzaría ahora mismo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nagore11:12:00

    Vivo en un pueblecito a 25 minutos de Santander, aqui como seas un poco independiente..sin coche no eres nadie, compras, recados, papeleo.. con 17 ya tenia el teorico y en cuanto cumpli los 18 me puse con el practico, tengo que decir que este ultimo lo aprobe a la tercera.

    Es uno de las mejores cosas que he hecho, estudios, mini findes relampago, paseos por la playa, compras..no concibo mi vida sin el.

    Pero yo tambien tengo mi lista de propositos pendientes, este año me prometi a mi misma ponerme con el Ingles en serio, y en ello ando, academia, pelis en version original..la vida da mil vueltas y hoy estoy aquipero mañana..

    Tambien me obligue a hacer deporte, " Joder este vestido me marca tripa y hace cuatro meses me sentia la reina del manbo cuando me lo ponia" quedo en nada y para sentirme un poco menos mal me puse medio a dieta, en ello ando tambien..un dia si, dos no, tres si... cuatro no...

    Este nuevo año tengo un super proposito, no perder la ilusion por muy negro que este todo, levantarme de la cama y pensar que cada dia es una nueva oportunidad para avanzar laboral y personalmente!

    Seguir pintandome los labios por si algun amante bandido se enamora de mi sonrisa. No dejar de dedicar ni un solo segundo de mi vida a hacer felices a las personas que quiero. Madrugar menos y leer mucho mas. Beber mas vino y menos Wodka. Limpiar mas mi coche por dentro y por fuera. No ser tan impulsiva.

    Podria seguir pero no quiero aburriros..

    Un besazo hermanisimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Nagoreeeeeeeeeeee!!!

      Qué pedazo de comentario! pero si es un POST en toda regla. Me ha encantado!

      Vaya suerte va a tener ese amante bandido cuando te encuentre ;) ;)

      ¡Eres un sol! mil besazos bolenos triples.

      Ana B.

      Eliminar
  11. Completamente de acuerdo!!! A lanzarse todo el mundo!

    ResponderEliminar
  12. Nagore11:25:00

    ¡Por cierto me encanta la foto!

    ¡Reguapas!

    :))

    ResponderEliminar
  13. jajaja!!! me encantan vuestras historias. Yo espero lanzarme en alguna que otra historia que anda por mi cabeza y en cuanto al 13 es un número que me encanta y cómo dice mi madre 13 es San Antonio así que a ver si este año me sale un novio que me regale el anillaco (como vosotras decís).

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí! si no en el 2014, no tengas prisa (que luego a veces son un poquito "cansinos" jajajajajaja).

      Un besote Mariam!

      Ana B.

      Eliminar
  14. la foto es preciosa!!
    pues yo no se...mi cosa pendiente y siempre en mente es largarme al extranjero a buscar trabajo como arquitecta! pero me cuesta dar el paso, decidir un destino y sobre todo que me da mucha pereza ir sola y tener que empezar de cero...igual es el momento de decidirme y tirarme a la piscina!

    ResponderEliminar
  15. Un post genial,
    niña a este paso te veo escribiendo libros!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:32:00

    Jajaja ay que me meo!!que identificada me siento!!Eso si después de 25 años sin encontrar ese preciado hueco para ponerme con ello...tengo que gritar con todas mis fuerzas...YO ME LO SAQUE AYER!!ánimo con ello!

    la veci del primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Martitaaaaa!!! jajajajaja ENHORABUENA AMIGA!! a ver qué dice Marga madre...¿te dejará su "huevito"? un besazo solete!

      Ana B.

      Eliminar
  17. Uf, yo tendría varias cosas pendientes pero entonces mis días serían de unas 50 horas :S Me ha encantado :) Por suerte, el carné si que me lo saqué en su día :P
    Un beso muy fuerte hermanitas!

    ResponderEliminar
  18. LLevo mucho tiempo leyendo vuestros post y nunca me había animado a escribir (creo recordar que no), pero hoy no me he podido sentir más identificada!!! Con el tema de la autoescuela me pasó exactamente lo mismo... cuando cumplí los 18 estaba ya con la carrera empezada y lo fui dejando y dejando porque no tenía tiempo y tampoco necesidad, que si me lleva no se quién, que si en Madrid el transporte público va muy bien, que si con el metro no pillas atasco... (te suenan las excusas? porque son excusas, nada más) total, que hasta que no acabé la carrera y me planté no me lo saqué! Y no es que esto ocurriese hace años, nooooo, me lo saqué el lunes Bolenis!! Llevo una escasa semana con carnet y no os cuento cómo va mi experiencia porque está llena de anécdotas y no terminaría nunca!!!
    Y para más INRI.... si ese chico te hace sufrir ¡dale boleto! pues ayer mismo chicas, ayer me armé de valor!
    Parece mentira lo identificada que te puedes sentir con alguien que no conoces cuando da con dos teclas!
    Ánimo Margot, el carnet se puede sacar aunque ya no seamos unas yogurinas... ya ves yo con mis 25 años y a la primera! Eso sí, quien diga que no requiere tiempo MIENTE!
    Un beso bolenis (y al gato también)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja, de tu parte POPI! ;)

      Eliminar
  19. Son geniales vuestros posts!! A mi el 13 también me gusta mucho, me da ánimo y energía positiva, aunque hoy estoy más bien negativa...

    Dale caña al permiso de conducir. En unos meses quiero ver por aquí una "L" verde como un castillo.

    Un beso.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tu tampoco lo tienes? que consuelo Margot, yo llevo explicándole mi situación personal a mi madre desde los 18, no se en tu caso, pero yo tengo mil problemas/excusas verdaderas para no sacármelo... creo que peco de prudente... jajaja

    Me encanta el collage!

    Mil besos Bolenis!

    ResponderEliminar
  21. Ufff si yo te contase... varias cosas pendiente pero nunca da llegado el momento. Aunque una sí y será pronto.
    Por cierto, aquí no durarías un asalto sin carnet de conducir jajajaja.
    Besazos.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. qué post tan estupendo para pararte y pensar...yo tengo pendiente montar mi propia empresa de accesorios...espero que los que estéis leyendo esto, os paséis por mi blog, que tiene muy poquito tiempo y opinéis sobre mis diseños...me gustaría poder vender a otros, a otras tiendas...ya lo hago a nivel individual pero querría expandirme...animaros
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso post
    En mi caso el año pasado, con eso de que 2012 era el último año y aprovechando que tenía que "llenar la mente" puesto que me acababan de dejar, me lancé con un curso de teatro que me "dió la vida" de nuevo, y con un taller de escritura.
    No puedo decir que hoy sea más feliz, pero sí más completa. Más orgullosa de mi misma

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena por el post
    en mi caso, con vistas a q 2012 sería mi último año y aprovechando q mi ultima pareja me acababa de dejar, decidí hacer dos cosas que tenia pendientes de siempre: escribir y actuar
    Así que me inscribi en un curso de teatro y en un taller de escritura. No sé si soy más feliz, pero sí más completa!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé por ti!

      Y al muchacho, que le zurzan... anda que no hay peces en el mar.

      Muchos besos,

      Ana B.

      Eliminar
  25. Precioso post!!! Yo también me siento muy identificada... Nací un día 13, y en el año 2013 (coincidencia...) espero lanzarme al fin y hacer muchas cosas que rondan desde hace tiempo por mi cabecita... jeje. Muchas gracias por los consejos, y ánimo con el carnet!! Espero leer muy pronto que una L Bolena circula entre nosotros! jeje. Un beso! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la voy a dar clases con mi SMART!! ;)

      Por cierto linda, creo que mañana te llega tu premio... ¡un besazo!

      Ana B.

      Eliminar
    2. Así me gusta! Colaborando a tope para tener el carnet cuanto antes! jeje.

      Ay pues hoy no llegó, entonces llegará mañana! #nervios #muchosnervios

      Ya os contaré!! Un besazo!! : )

      Eliminar
  26. Ánimo con el carnet de conducir! Yo tb tardé en tenerlo, pero luego compensa todos los esfuerzos y perezas. ¡Qué bonicos los nenes de la foto! Para comérselos!!! muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... "los nenes de la foto" somos nosotras de pequeñas..¡me parto! mamá, ¿por qué me vestías de NIÑO????

      Un besazo chicas!

      Eliminar
  27. Anónimo19:44:00

    Yo pensaba que os quería pero después de esto creo que....os amo!!!
    Pienso que lo mejor de que acabe un año son los propósitos que nos proponemos , aunque no lleguen a cumplirse...y se cumplen, porque al final todo es más sencillo de lo que parece.
    Yo le di boleto al que me hacía sufrir y si me dicen en la nochevieja del año pasado como iba a estar en la de este...no lo creo ni "jarta vino"! Ahora estoy sola pero orgullosa y contenta!
    Y vuestro cartel va para el face,Twitter, line, whatsapp,la ventana de mi casa y lo que se me ocurra...sois las mejores!!
    Moni de Pucela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Moni cómo te entiendo guapa! algún día yo también contaré mis trapos sucios "amorosos" (porque dicen que los trapos sucios se lavan en casa y al fin y al cabo, ESTA ES LA MÍA ;) ;) ;)

      Ánimo que ya verás como no TE ARREPIENTES ni un pelo!!

      BOLETO, ¡y a correr!

      Ana B.

      Eliminar
  28. Anónimo20:15:00

    Soy la única a la que el comentario de el anillo le parece totalmente machista y fuera de lugar? Que pasa que si no te pone el anillo es xq no te quiere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff... se me ocurren tantos motivos para que note ponga el anillo.

      1º.- Que no tenga dinero.
      2º.- Que sepa que te da igual anillo o no.
      3º.- Que se le haya olvidado.
      4º.- Que no se atreva por si le dices que NO.
      5º.- Que no se atreva por si le dices que SÍ.
      6º.- Que no haya comprado un anillo en su vida.
      7º.- Y sí, que NO TE QUIERA.

      Me parece una falta de respeto JUZGAR a las personas que no quieren anillo, ni boda, ni hijos. Pero me parece de igual forma o incluso PEOR, juzgar a las mujeres como "machistas", "anticuadas" o "rancias" porque quieran un novio, marido, un anillo, un hijo u 8 caniches.

      Yo desde luego NO VOY a quemar el sujetador para que te sientas mejor. Soy autónoma, tengo mi curro, pago mi casa y QUIERO A MI NOVIO. Y sí, el día que me pida que me case con él me hará ilusión. Como me hacen ilusión un montón de cosas pequeñas y tontas que tiene esta vida. Ya ves, soy "asín" de simple.

      Si quieres hago un post del tema y lo debatimos, pero creo que te vas a sentir bastante peor. Porque por suerte, una mujer del Siglo 21, es la que JAMÁS se avergüenza de su forma de pensar, sea la que sea. Ah! y respeta.

      ¿Suficiente?

      Gracias por pasarte, como cada día ;) ;) ;)

      Eliminar
  29. tienes razon en lo de la prudencia, es mejor hacerlo cuando se tiene menos,jajaja, en fin, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo tantas cosas pendientes chicas!! Pero si echo la vista atrás lo que se me da por pensar es en los años que perdí tontamente, esos si que no se recuperan jamás.
    Y lo de invitar a alguien a salir, soy tan reacia....ojalá fuera mas valiente jijiji.
    Me encanta el post como siempre.
    Un besazo guapas.

    www.arimoka.com

    ResponderEliminar
  31. Aayyyy qué cartel màs chulo os habéis sacado de la manga eh??
    Pues yo tengo pendiente lanzarme a mi propio negociete y decirle bye bye a mordor...pero las obligaciones monetarias son las que son!!! Pero espero que a lo largo de 2013 esto cambie!!!
    Mil besos guapas.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo23:17:00

    A POR ESE CARNET, MARGO!!! ya sabes que yo pienso de siempre que se te va a dar genial. Te orientas super bien y eso ayuda mucho! La DGT para ti es pan comido, ami!

    Me encanta el montaje. Di que si! con las cosas claras, tanto pensar, tanto valorar, arriba, abajo, balanzas....y como bien dice mi hermana, "lo más importante en la vida, es lo que vas a hacer", así que me voy a poner un LANZATE delante del espejo,
    (nota de locura: no se porque se me cruza pero cuando he visto el mensaje del post, he leido Lanzarote, ojala nos pudieramos marcar una viaje a Lanzarote,...eso si que seria una lanzada!!!)
    Un beso lindas!!!
    Anita Bulbasuur

    ResponderEliminar
  33. Yo la verdad, tuve ese momento en verano, a raiz de un casi accidente de trafico en el que podía haber quedado mal parada, pero por suerte, todo quedó en un gran susto. Entonces, me dije a mi misma "a vivir que son dos dias" e hice mi blog, salí un montón, me hice un tatuaje y tiré la verwenza por la ventana para ser mas clara y decir más veces lo que pienso en lugar de tragarlo y, la verdad, soy imbecil por no haber echo ciertas cosas antes! animo a todo el mundo, no dejeis que nada os frene y tiraros a la piscina, que algo de agua siempre tiene ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Anónimo0:25:00

    No me quiero ni imaginar el día q Margot se vaya a examinar de conducir. Somos capaces de ir en pelotón detrás del coche de la autoescuela dando ánimos. Y a ver así quién se concentra...quita, quita!!
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  35. Uy!a mi me pasa lo mismo....y mis padres recodandomelo a todas horas....asi que espero tambien sacarmelo en el 2013 que ya va siendo hora....animo Magot que nosotras podemos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...