lunes, 17 de diciembre de 2012

Iluminemos el 2013...


Hace 2 meses me caducó el carnet de conducir.

Para mí estas cosas burocráticas son como una losa en el cuello. Además tengo un novio de esos que guardan los recibos de la luz clasificados, no faltan a una sola revisión del dentista, los papeles del coche están perfectamente colocados y al día... ¡igualito que yo! (pero al revés).

Yo odio ir al dentista (y cuando digo dentista, digo al oftalmólogo, a las analíticas y por extensión a todas esas visitas en las que "siempre te sacan algo"). Paso de los recibos de la luz como de tirarme por un puente; lo mío es trabajar para que haya dinerín en la cuenta para pagarlos, pero de ahí a que me de por clasificarlos: no, never, jamás. Los papeles del coche los tengo en regla. Lo que no sé nunca es dónde. Espero que en el coche jajajajajajaja. (Sí, los tengo en el coche, le acabo de preguntar al consorte. Yeah!).

Total que el consorte me persiguió durante 15 días para que renovase mi carnet (con lo feliz que yo era dejándome llevar por un taxista) y allí me planté, en el centro "psicotécnico" de turno. Acojonada  cagada nerviosa porque a mí eso de "jugarte los cuartos" con una maquinita con mandos no me mola un pelo. Nunca he tenido Playstation ni consola que se precie y sabía de mi clara desventaja.

Lo que no sabía es que llevo una friki de los videojuegos dentro y "bordé" literalmente la prueba con "felicitaciones/enhorabuenas" de la mujer que controlaba la prueba.

Lo que tampoco sabía es que necesito unas gafas.

OHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
PUR QUÉ PUR QUÉ PUR QUÉEEEEEEE??????

Sencillo. En mi casa, excepto la Reina Madre, SON TODOS MIOPES. Todos, los 4 (y vete tú a saber si el gato no lo será también). Faltaba yo sin lentillas ni gafitas de empollona y a mis 31 años, aunque no me lo dijeron como obligación, fue una RECOMENDACIÓN más que importante. Al volante no se juega.

Así que pronto seré Bolenita Gafotas. Y en el fondo ME MOLA jajajajajajajaja.

Por eso cuando el otro día me llegó un correo de General Óptica para que probase su página pensé: "qué listos, estos huelen un cliente a distancia...". Pinché en este link pensando encontrar mis gafitas perfectas y me encontré con esto:






¡¡Cómo se lo curran algunos creativos publicitarios!! 

Y yo que soy de lágrima fácil, cuando leo cosas como "este año no ha sido fácil; todos hemos tenido que usar nuestra creatividad para salir adelante, pero siempre habrá algo que NADIE nos pueda quitar: nuestras ideas!!!" pues eso: LAGRIMÓN!!!

Yo tuve claro a quién mandarle mi idea. Esta vez el REY Padre Boleno se llevaba todas las papeletas. ¿Sabéis que es tan aficionado a los trenes que en la casa del pueblo tiene UNA MAQUETA GIGANTE que bordea toda una planta?. Aquí los "bolenos" somos "asín". O TODO, O NADA.

Así que escribí mi idea utilizando esta aplicación y se la envié por correo.






Podéis buscar mi idea y saber lo que le puse al "paterno filial" en una de las "bombillitas" AQUÍ. Está firmada como Ana Bolena. Es curioso ver como cada persona que ha dejado la suya parece que te conoce... ¡podría haberlas escrito todas!. Es que digan lo que digan, somos unos majetes. Al final siempre sacamos esperanzas y optimismo de donde sea.... 


Y yo iré a comprarme unas gafitas. A General Óptica o dónde sea. Bolenita Gafotas está deseando empezar el 2013 con un millón de ideas (para desconsuelo de Margot que tendrá que aguantarme en whatsapp a horas intempestivas de la noche jajajajajaja... ¡oye! es que en la cama lo veo todo siempre claro...).


Prometo pasarme a leer vuestras "bombillitas" y si reconozco vuestros nombres, las publicaré en este POST... que nuestro ejército BOLENO is the best!!!!







Hermanas Bolena.... oye papá, tú también puedes pinchar AQUÍ y mandarme tu idea, pero porfaplis, que no tenga que ver con la tienda online que me tienes "amargáaaaaaa" jajajajajajaja.... (loviu)


Seguiremos informando en nuestra fanpage AQUÍ y en nuestro twitter: @HermanasBolena



14 comentarios:

  1. Bienvenida al club "cuatroojos" jaja. un beso

    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estas muy mona con gafas, estoy segura!

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso! Yo también soy de lágrima fácil y más en esta época...!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarle un vistazo a la página! Me encantan estas iniciativas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las gafas molan, seguro que tienen dudas a la hora de elegir modelito, porque las hay tan bonitas...voy a rebuscar tu idea!
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estas wapisima con gafas!! Yo soy miope desde los 11 años, y ya no puedo vivir sin ellas...al final hasta les coges cariño...jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:21:00

    Welcome to the club. Cuando llegues a las 2173 dioptrías y a mis gafas de culillo de vaso te hago otra fiesta especial para miembros vip. Benditas lentillas...! ;)
    Luego con calma entro en la pag a ver tu aportación bolena.
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al club de los gafotas!! yupiiii!!
    seguro que te sientan fenomenal, petición de foto con las gafas, marchando!!=)

    Muuuuack Bolenis!! y sí, en la cama siempre se aclaran mejor las ideas...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno! Me paso a leerlo ya! Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:48:00

    Y ese toque sexy que dan las gafas ehhhh. Churri de Ana, prepárate!

    Y Papi Rey Boleno, anda que no estará orgulloso de esta niña con esa cabecita. Si estoy por pedirle la custodia compartida y todo.

    Me voy a la página que a mi tanta bombilla iluminada me vuelve loca. Un besazo. Mara


    ResponderEliminar
  11. calinetta18:21:00

    Pues tan guapa que estarás con tus gafas, las habrá en rosa boleno?
    Mientras leía pensaba que nos estabas describiendo al consorte y a mi, que horror d papeles, administración y derivados, lo odio. Y el, parece hasta que lo disfruta y todo.
    Bisous

    ResponderEliminar
  12. Las gafas son chulas hoy en día Ana, aunque yo no querría usarlas (me vas a odiar jajaja).
    Me han gustado mucho las bombillitas.

    Besazos.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pues que apropiado ese email, jajajaja. yo también soy gafotas y al principio dije, que guay, un complemento más para dar juego a mis estilismos, pero...q va!! sin ella te sientes un auténtico pato mareado. Yo me dí cuenta que las necesitaba, cuando delante de mis narices perdía los autobuses y llegaba tarde a clase por mis despistes (vs. no veía tres en un burro). bienvenida al mundo d los cegatos!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy en el clud de la miopes :)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...