lunes, 3 de diciembre de 2012

"Handay": nuestro "puestecín" al completo (lo prometido es deuda...)


Tentada estoy de ponerme a escribir y a escribir (y como buena "bolena" contaros un capítulo más de "nuestra vida en verso_que_no_viene_a_cuento"). Voy a ver si soy capaz de resumir y como dicen en Ca Bolena cuando alguien se va por los cerros de Úbeda: INTRODUCCIÓN! NUDO!!! DESENLACE!!!! jajajajajaja....




Una mañana recibí un mail que nos hizo especial ilusión. Diana, creadora de la plataforma "Lanoa handmade", nos invitaba a participar en el #handay. Un día lleno de talleres, showroom, venta al público, tóbola solidaria, entrega de premios... ¡una pasada!. 


Todo tuvo lugar en "La Industrial", un espacio tipo loft con distintas salas para llevar a cabo las actividades necesarias.
Nos gustó mucho el rollo "industrial" del espacio, perfectamente aclimatado (y yo que pensaba que íbamos a pasar "fresquete"... vamos, ni en mi casa se está tan "agustito"...)


Una de las iniciativas principales era que los artesanos de la plataforma Lanoa, pudieran vender de cara al público y aunque nosotras no pertenecemos a dicha plataforma, fue un placer participar como "invitadas" y compartir con ellos el día entero como si nos conociéramos de toda la vida. ¡Qué majos todos "artesanos"!


La "tómbola solidaria" con fines benéficos fue un exitazo... Cuando nos preguntaron si nos apetecía colaborar nos falto tiempo para envolver cuadernos, láminas, postales, sobres ¡y lo que hiciera falta!. Además cuando los agraciados recogían sus premios "bolenos" se acercaban a nuestro "puestín" a decir: ¡¡Me han tocado vuestras cositas!! y nosotras de nuevo "momento infladas cual pollo ON"...


El hecho de terminar de "fabricar y envolver" a las 3 de la mañana del día anterior, hizo que el sábado casi con la "legaña"+semáforos+obras madrileñas+"aquí no aparca ni el tato"... nos dejase apenas 15 minutos
para montar el chiringuito como locas... ¡ay mamá qué nervios! y qué coordinación de novios bolenos
(qué haríamos sin vosotros majetes...)


Casi 300 productos entre shopping bags, libretas, láminas, postales, kits, chapas (que se vendieron como churros), pañuelos, broches, maletitas vintage... menos mal que María es una crack de la organización "economil" y en Margot descubrimos una estrella de las relaciones públicas... (mis hermanas son muy grandes, dejadme que lo diga :_)


También llevamos productos nuevos como las libretas "travel" en papel craft con maletita que se agotó casi en la primera ronda...  ¡todo el mundo quería sus libretas con packaging de lacito! así que tuvimos que vender
hasta las de exposición... 


Mañana os enseñaremos cada producto por separado para que en un mismo post os hagáis una idea de todos los colores y modelos. Como al evento estaban invitadas un montón de mamás, las chapitas de "mamá orgullosa" (que podéis ver dentro de la maletita) se nos ocurrieron casi en el último momento ¡y cómo se agradecieron!... 


Cuando montas tu primer puestecín tienes miedo de que la gente "pase de largo" ... cuando ves que se agolpan 7 personas a la vez y que van haciendo turnos y te compran libretas, shopings o chapas de 3 en 3, tardas en asimilarlo pero envuelves los regalos con los pies a 10 cm del suelo de esa mezcla entre emoción y EMOCIÓN!!!!


"La Industrial" se llenó hasta la bandera. Cuando mis amigos me llamaban al móvil y me decían que llevaban 15 minutos haciendo cola para entrar casi nos da un parraque. ¿¿COLA PARA ENTRAR?? pues sí señores, el #handay triunfó como la cocacola, o como los Chichos, lo que más os guste ;)


Y nosotras venga a explicar "kits", venga a envolver shoppings, ¡venga a dar besos a todas las caras conocidas o recién desvirtualizadas!... Cada vez que alguien nos decía "¿sois las bolenis?" nuestro "síiiiiiiiiiiii" se oía a 3 km a la redonda...


Momento "compi del puesto de al lado" interesándose por nuestras cositas...


Y todo el que hizo sus compras navideñas se llevó una de nuestras postales de recuerdo.

¿Una anécdota graciosísima? una señora vio nuestra ramita llena de postales y se llevó un montón de paquetes para decorar su árbol con pinzitas, igual que lo teníamos nosotras... ¡DECO bolena navideña! ouuuu yeahhhh...


Llevamos la nueva colección de shopping bags y algunos modelos que el año pasado triunfaron... Menos mal que Diana nos consiguió un "burro" para colocarlas todas como dios manda. Necesitamos un burro propio. Sí, sí , sí...


Las láminas no podían faltar, las furgonetas vintage y la taza-vela volaron (menos mal que dejamos unas poquitinas apartadas en el estudio para los pedidos de este mes...).
Fotos: Gonzalo Martín


Shopping bag del plano antiguo de la ciudad de NY, shopping bags "mini", rosa y dorada con cremallera y bolsillo, modelo XL para viajar, modelo de barcos en tonos "topo" (jeje..) pero si alguna de ellas fue la estrella, sin duda es fue...


¡¡¡Nuestra shopping bag del mundo mundial!!!

Exitazo de súper ventas... yo no podía parar de preguntarle a mis hermanas: "por favor decidme que nos queda alguna en el estudio que como se agoten antes de llegar al blog, las lectoras nos matan, ¡y con razón!".

Y sí, nos quedan algunas, poquísimas para ser casi-exactas jajaja. Hoy haremos recuento y mañana mismo estarán a la venta aquí, en nuestro blog que tantas alegrías nos está dando.



*****

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR VENIR.

EL PADRE BOLENO YA ESTÁ MIRANDO LOCALES  en alquiler jajajajaja...

ESPERAMOS que a los que nos pudisteis venir porque vivís en otras provincias, OS HAYA GUSTADO nuestro resumen... NOS VEMOS MAÑANA con nuestro "puestecín" online...

*****



Hermanas Bolena... ¿cuándo repetimos? ;)


Y ahora corriendo a comprar cajas para los envíos. Pásate por nuestra fanpage AQUÍ y por nuestro twitter: @HermanasBolena ¡¡nos lo pasamos pipa en las redes!!





37 comentarios:

  1. Me encantó veros a todas, sobretodo a los reyes.
    Un besazo a las tres y enhorabuena por las ventas.
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, apenas hablamos, pero es que yo estaba atontá y vosotras muy ocupadas ;) ¡enhorabuena triunfadoras!

      Eliminar
  2. Me alegro de que fuera todo un exitazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades! El puestecillo se ve precioso! Me alegro mucho por vosotras (no es para menos!). A ver si venís a alguna feria de artesanos de Barcelona! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanto poneros caras, el ratito de charla con Ana B., y mi chapitaaaaaa! Un besito muy grande y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto poneros cara, el ratito de charla con Ana B., y sobretodo mi chapitaaaaa! Enhorabuena chicas, un besito muuuuuy grande. Que ese local de alquiler llegue pronto por Dios!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el exitazo. Me da mucha rabia no haber sacado un huequillo para visitaros, pero dado el éxito seguro que tengo más oportunidades de ver vuestra obra y desvirtualizarnos ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja cómo me alegro de vuestro exitazo!!!!! La próxima colaboración con H&M será de las Hermanas Bolena, veo el triunfo!!!!!

    Besiños!!!!

    ResponderEliminar
  8. ayyyy que coraje me da no haberme podido pasar jo!!!!Espero que fuese suuuuper bien!!!!! Y en laproxima no fallo ;)

    MUAAAA

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Que sigan así!!!!! La verdad es que me encanta la originalidad! Me llegaran las laminas y dentro de poco ya estarán en mi pared!!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! ...es lo que tiene ser un encanto y hacer estas preciosidades!!

    Un besote!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    p.d. pendiente del post de mañana que quiero una shopping bag!! :)

    ResponderEliminar
  11. El proximo no me lo pierdo, Felicidades!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bien que fui prontito, que si no luego no hubiéramos podido ver nada de nada. Me alegro un montón que os fuera genial.

    Tened cuidado que es adictivo lo de ir a vender :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos, chicas! Estoy segura de que todo encantó. Qué buena pinta tienen las shopping bags! habrá que estar pendientes!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!lo q he sentido no poder ir, pero mi pequeño está malito, espero ir a la proxima!!

    ResponderEliminar
  16. María11:59:00

    Felicidades por el éxito!! madre mía, deseando estoy de ver mañana las shopping bag!! y haceros la comprita pertinente de cada temporada ;)
    Un besote desde Gandía!

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno niñas OS VAIS HA HACER DE ORO!!!
    que puestecito mas ideal!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. doy fe de que todo era super bonito y cuidado! me encantó conoceros chicas, no me cansaré de deciros que sois geniales!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno!
    Felicitaciones por éxito! Me encantan sus cosas y quiero mucho ver el post donde muestren todo.
    Y yo que vivo en Madrid no pude ir, pero el próximo no me lo pierdo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Os ha quedado cuquísimooooo me encanta vuestro stand... que pena no haberme enterado antes, porque por supuesto habría ido, comprado algo y por su puesto conoceros por fin!
    Un besazo grande y me alegra mucho todos vuestros éxitos. (os los mereceis)
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  21. Chicas me alegro muchísimo por vuestro exitazo!!El trabajo duro, siempre tiene recompensa, y vosotras os lo merecéis! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo14:46:00

    Ojalá tienda bolena con franquicia en Oviedo y con una bolena permanente aquí, al cargo! :))
    Espero q haya quedado alguna cosina para feriar mañana en el blog.
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que precioso todo.. Qe pena que estéis en Madrid si lo hubieráis hecho en Barcelona iba de cabeza.. Me he enamorado de las bolsas sobretodo de la rosita...pero no las he visto en la tienda online..me tengo que volver a pasar.. Un besazo guapas!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena chicas! Es que allá por donde vais triunfáis!!! =) Todo preciosos y muy bien presentado, no se notan nada las prisas, jijiji ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena chicas!!! las fotos una maravilla, pero lo mejor de todo ha sido ver el 'culillo' de mi sobrino colgado de su tela al fondo en una de las fotos... :)

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por haber participado en una feria tan bonita!! Jo me encanta todo, ya os imagino allí super contentas vendiendo de todo!A pesar de las prisas y los nervios quedó todo divino de verdad...

    un beso preciosas

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  27. Mas que puestecín en un señor puesto!! Preciooooso!! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  28. No me extraña que fuera un éxito..damos fe estuvimos allí y lo vimos...Muchas felicidades aunque el trabajo bien hecho es lo que tiene ...Y encima nos llevamos la sorpresa de que habíamos compartido horas de carrera aunque no sabemos en que clase jijiji
    Lo dicho enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tanto tiempo de trabajo como supongo que tendrá este proyecto, muchisima suerte, aunque no la necesitáis. Un beso, me quedo como seguidora ;)

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Pero cuanta cosa mona que teníais a la venta y que stand mas apañado hicisteis! Ahora es cuando me da pena no tener Madrid más cerca para poder visitaros en este tipo de eventos!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  31. Son preciosas, y venderlas por internet porque son de los mas originales!!! y segurisimo que arrasais, darme direccion!! gracias, saludos

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tan amplio resumen, que coraje me dio no poder pasarme a saludaros y hacer mis compritas en vivo y en directo con vosotras... espero que organicéis algo prontito (please)!!

    Me alegro de que todo fuera sobre ruedas, lo merecéis todo y más aún.

    Mil besos Bolenis!^^

    ResponderEliminar
  33. Me han encantado las shopping bags!! quiero una de cada!! jajaja

    turquoisemoonshadow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. qué rabia no haberme podido pasar jo!!! y qué alegría que fuese todo un éxito!!
    muuaaaaksss

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el éxito! El esfuerzo y el trabajo que estáis llevando a cabo os está dando muchas recompensas! Os felicito de nuevo y os mando mucho ánimo y energía para que sigáis hacia arriba!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantaaaaaaaaaa!!! Cuantísimo me alegro del éxitoooooooo!! Os lo merecéis pq sois unas currantas d olé!!
    Me gusta todoooooooo!!! Ains!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...