lunes, 10 de diciembre de 2012

DECO Assistant!: Buscando el mueble perfecto...


Hace una semana os contaba el caso del hall de Leticia (podéis recordar el post aquí). Decidimos que el nuevo papel pintado y la pintura debían ser en color "topo" y propusimos varias opciones que os recuerdo:







Ahora nos toca dar con el mueble perfecto y para ello he hecho una selección de aquellos que me parecen más acertados por color, textura, estilo y acabados... y como no ¡haremos encuesta! (ayyy qué ganas tenía yo de hacer por fin una encuesta DECO, con lo que me gusta saber vuestras opiniones y veredictos).











Yo soy partidaria de no recurrir a una decoración clásica con un mueble y un espejo conjuntados. La mezcla de estilos, colores y texturas siempre es mucho más acertada, menos "estricta", más actual...

A continuación he hecho una pequeña selección de espejos que pueden ir sobre el mueble elegido o bien de pide apoyado directamente en la pared. Ya sabéis qué fan soy de los expejos XL. Aportan luz, no ocupan espacio, decoran por sí solos. 

Por supuesto los tonos adecuados para combinar con una pintura/papel en tonos topos son: BLANCO, DORADO o CHAMPAGNE. (Al igual que en su día decidimos evitar los tonos "grises" por el feo contraste con la carpintería de madera, en este caso debemos "huir" de los platas...).







Y por último, una selección de FAVORITOS. Objetos que complementarán la DECO de cualquier hall y aportarán "el punto" diferente y definitivo. Una silla clásica, una jaula en el suelo, velas, una lámpara de cristales, una alfombra de ratán... ¡y voilà! un recibidor PERFECTO.






No me digáis que este post DECO no viene "completito_chichoso"... :) Qué ganas de ver el resultado final...

Y ahora... ¡A VOTAAAAAAAR!



¿Cuál es vuestro mueble favorito?


1.- El clásico que no falla

2.- Acabado natural muy chic

3.- Nuevo vintage parisino

4.- La mínima expresión



Podéis dejar un comentario con vuestra valiosa opinión y después pinchar en la encuesta que dejamos justo debajo de un banner como éste, situado en la columna lateral derecha del blog:








Hermanas Bolena... yo tengo mi mueble "favorito", pero no daré pistas para no condicionaros ;) ;). No obstante cualquiera de los elegidos seguro que queda perfecto.


YA TENEMOS PREPARADO EL SORTEOOOO!!!! gracias a todos los que le dais a ME GUSTA en la fan page  aquí o nos seguís en twitter @HermanasBolena ¡¡EL PREMIO SERÁ PARA VOSOTROS!!




26 comentarios:

  1. Ya hemos dejado nuestro voto al que más nos gusta!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  2. Nuevo vintage parisino es el estilo que mas me gusta
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusta los muebles con menos detalles...el 4 me encanta!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  4. Cabgue9:58:00

    Ya voté, acabado natural muy chic! :=)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy partidaria de los muebles ligeros que no pesen visualmente asi que me decanto por la opción 4 añadiendole los detalles en complementos de estilo romántico.

    feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me flipa esta tienda! Me quedo con el nuevo vintage parisino! Es precioso!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. A mi lo de las jaulas para decorar me encanta, voy a tener que buscarme una.
    Un beso,
    Mlu

    Por curiosidad, ¿cuánto habéis tardado en hacer el post?

    ResponderEliminar
  8. Yo la comoda natural, en directo es tan tan tan bonitaaa

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, a mi me gusta todo!! pero si tengo que elegir, sin duda el vintage parisino!!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que chulos!!!Me gustan todas las propuestas, pero creo que me quedo con el acabado natural muy chic, es taaaaaaaaaaan bonito!

    Muuuuuack!

    ResponderEliminar
  11. aaaayyyyy es que me gusta todo!!!, pero bueno he votado por el "nuevo chic parisino" y me lo imagino con el espejito rectangular o con el blanco grande...da igual, quedaría perfecto cualquiera de los que proponéis...a mí, solo me faltaría una alfombra mullidita para hacer la croquetilla de la felicidad al entrar a casa y ver un mueble así!!!
    mil besos princesas.

    ResponderEliminar
  12. Es que Bolenis, Maison du Monde es Dios!!! ¿hay que elegir?

    ;))

    ResponderEliminar
  13. Doña C. V.17:03:00

    Llevo mucho tiempo sin comentar, no sé si por falta de inspiración, pero el post de hoy ha despertado mi interés. Cuando ví el hall de Leti, la verdad es que no me pareció tal. Más bien parecía el descansillo de un portal de vecinos. Demasiado frío. Suelos de mármol y pared gris, piden a gritos elementos que aporten calidez, para que cuando entremos en la casa, la sensación sea de encontrarnos en un lugar confortable, y no impersonal. Yo optaría por el papel pintado nº 8. Es discreto, relajado e intemporal. Seguro que no cansa a lo largo del tiempo. Y siguiendo mi teoría de la calidez, optaría por la madera, es decir, la opción 2. Acabado natural muy chic. Y una buena alfombra! Ojala te quede muy acogedor. Para mí es lo más importante en una casa, aunque el minimalismo y las lineas rectas estén muy de moda.
    ¡Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé, el segundo mueble me ha gustado mucho, tiene algo especial. Aunque cualquiera de ellos me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  15. El recibidor es muy frío, por lo que el papel nº 8 y el mueble nº 2 (acabado natural y muy chic) quedaría genial. Yo lo acompañaría del espejo blanco de 139€ colocado sobre el mueble, flores y velitas y, además pondría una silla como la que mostrais. Para la otra pared colocaría algún cuadro y un perchero, ya que el recibidor es muy amplio.
    Un saludo!!!
    Besos,

    Sonia.

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con el de acabado natural y muy chic con el espejito redondo encima del mueble, las flores y las velitas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues estoy entre el clasico que nunca falla y el chic parisino, una selección genial!Besos!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22:24:00

    Voto por la opción dos, que pedazo de mueble mas cuco, por dios!!! Ya estoy deseando ver el resultado final!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo0:41:00

    Madre mía! Los miro y los remiro y no soy capaz de escoger! Pienso q me gustarían el 2 y el 3, y luego vuelvo a verlos todos y los otros tampoco los descartaría! Creo q todo dependerá del tipo de decoración q quiera añadirle luego.
    No me gustaría ser yo la q tuviese q escoger entre tantas opciones y tan bonitas todas!! :s
    Espero impaciente el resultado... ;)
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  20. el clásico que nunca falla me gusta, pero las lamas naúticas le dan un aire más tipo comedor, un recibidor un tanto cargado, en cambio la cómoda natural me recuerda a todas las cómodas, será tara por trabajar donde trabajo (www.tecninova.com) pero prefiero la mínima expresión, como bien decís, dándo con los complementos ideales resulta espectácular! me encantan las opciones de papeles! y lo de la jaula, muero por una! yo tengo un problem en mi casa donde me mudé hace 6 meses (era la antigua casa de mis abuelos) y tengo que ir decorándola poco a poco, ya tengo cómoda recibidor con espejo y dos sillas lacadas en blanco en una de las dos paredes del pasillo, así q en la primera y principal quería mueble recibidor tipo cottage con perchitas y tal, ya veis, solo llevo 6 meses buscando el mueble perfecto, seguiré con ello y cuando lo tenga os aviso! jiji
    mil besetes guapérrimas! muaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:25:00

    Yo voto por el acabado natural muy chic. Me parece sencillo, elegante y ofrece millones de posibilidades de combinación. Mil besos!!Cristina.

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta el número dos, es super chic ;) un besin

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  23. me encanta el acabado natural o un poco envejecido le da un aire vintage muy chulI!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola linda!! he terminado aqui de casualidad! aprovecho la ocasion para invitarte a mi blog y si te gusta puedes seguirme1 de esa forma no perderemos el contacto! encantada de conocerte y un besito!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  25. qué cosas más bonitas habéis seleccionado para el post! estoy deseando ver el resultado final! a mi el mueble que más me ha gustado es el dos, me parece muy elegante y el acabado natural me encanta! El tres sería mi siguiente candidato porque el toque vintage queda genial y además es super práctico con tanto cajoncito... pero resumiendo el dos me ha encantado!

    ResponderEliminar
  26. El nuevo vintage parisino es sencillamente delicioso, pero claro, es que me lo habéis puesto a huevo. Ja!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...