jueves, 11 de octubre de 2012

1/4 Aciertos y "fails" de belleza



Hola!! Soy Margot, hasta el momento la que ha compartido sus hallazgos en temas de belleza siempre ha sido Ana B. así que hoy he decidido empezar a contaros algunos nuevos productos que me van muy bien y también algunos errores garrafales para que no os pase lo mismo. 



Os pongo en antecedentes, mi piel es una mierda muy sensible y muy seca. Hasta hace unos pocos años la única crema que me mantenía la piel hidratada era la Nivea....la de la lata azul!!!!!!!! Y de mi casa al colegio ya no había ni un brillo!. Por lo menos acné no tuve ni pizca, de eso me libré. Pero con el frío, la calefacción y el viento me salían rojeces a menudo. Luego pasé a tenerla un poco más mixta (aunque hipersensible a cualquier cosa con alcohol y muy vulnerable al estado nervioso) y empecé con la crema Eucerin (que es la que uso ahora) y aunque algunas zonas sí que se me ponen un poco "brillosas" no puedo echarme otra cosa o aparecen los desconchones en barbilla, nariz o contorno de ojos. Para encontrar un maquillaje que no se me cuartease también me costó, pero cuando lo encontré no lo cambié nunca más (aunque es de Estee Lauder y vale pastón) a veces me salen brillos si hace calor pero, en serio, en mi caso más vale pasarse un kleenex que notar la piel escoriada. 

Si hay alguna chica en mi situación y tiene información valiosa me encantará leerla y si alguna quiere que cuente más productos que uso ya desde hace tiempo (por ejemplo qué maquillaje me va bien) lo haré encantada!. 




Ay madre! lo de las "breves" introducciones es un mal hereditario en Boleni's Family tutututu..... Empiezo a "destripar" mis acuertos y errores. Vamos allá!


- Gel facial exfoliante AMIE

Yo soy muy escéptica con lo que prometen algunas marcas (y esta ni la conocía) y sobre todo muy temerosa de cómo puede comportarse mi piel. Había usado antes exfoliantes faciales, pero eran mucho más fuertes (rollo Clean&Clear, o algunos más enfocados a pieles púberes) y no podía usarlos ni siquiera dos veces a la semana. Era too much for me baby! 
Con este gel no me pasa eso, puedo hasta usarlo dos días seguidos, los gránulos (que parece ser que son de bambú) me ayudan a deshacerme de las impurezas y pielecillas secas muy suavemente. No es jabonoso, aviso a las que necesitan mogollón de espuma, éste producto no hace espuma ninguna (yo he comprobado que los geles faciales que más espuma hacen más tirante me dejan la piel). Este más bien es como si fuese una crema amarilla con granulitos, te masajeas con cuidado haciendo más hincapié en la nariz y barbilla,que se aclara con agua y como tiene aceite de almendras no noto la piel acartonada ni la necesidad imperiosa de untarme la cara con 2mm de crema.
Y no os he dicho lo mejor ... huele a corazones de gominola! Y cunde mogollón, porque no necesitas mucha cantidad cada vez. Eso sí lo completo con un tónico para dejar la cara más limpia y suave y después mi crema. Y si esa semana por el estrés o por lo que sea tengo la cara muy mal, antes de dormir (cuando me da el punto y me acuerdo eso sí, soy perezosisisma!)... me hecho una gotina de aceite de argán en las zonas más resecosas. 






Exfoliante facial de AMIE , un aciertazo! ¿lo volveré a comprar? SURE!




Y después del éxito ..... el fail de hoy!!! boo!




- Pintalabios de BlancoBeauty: 

Lo sé lo sé, sólo se me ocurre a mí comprar un pintalabios en Blanco. Y diréis que qué esperaba con ese precio ¿fuegos artificiales?. Yo necesitaba un pintalabios rojo putón pasión. Mi madre me había comprado uno buenísimo, pero era más bien cereza (ay la pantonera) yo quería uno como un clavel reventón (ya no recuerdo a qué moda respondía, ni porqué, se lo vería a alguna famosilla). Porque yo luego casi nunca llevo los labios muy pintados, que si osas negarle al churro un besin por llevar los labios empiringotados, acabas tú y él como si hubieras comido Spaghetii "boloñesa" #nuestraespecialidad.

Al tema, que aprovechando otra compra y que habían sacado la línea nueva de maquillaje dije "vamos a probarlo total..." Bueno podéis apreciar en la foto lo usado que está... cero patatero. Me los pinté:

- Pigmentación.... 10!
- Tono de rojote .... 10!
- Sabor .................. aaaaggggggggggggggg! chupar una calzada recién asfaltada sería más gustoso!!

Me aguanto, sonrío, luzco mis labios bien cantositos. El churro se acerca y por una vez no me insiste cuando le digo que le dejo la boca llena de carmín si le beso... lógico!! no insite porque el olor a gasolina no le seduce para nada jaajajajajajajajajaja. Mamaaaaá! que asco, noto que el sabor ya me llega a la garganta, como chicles, bebo agua, vino y lo que sea para que la boca deje de saberte a almacén de todo a cien.

Terminas frotándote con un pañuelo los labios hasta quitar todas las capas posibles de pintura (te los dejas rollo boca mordida, se dice así no? jajajajajajajaja)

¿Lo usé más veces? Sí......
¿Soy masoca? ..... No. Lo usé una vez más, porque soy cabezota y dije "va venga dale una oportunidad"! Never more! Una y no más Santo Tomás. 

Y mira que el packaging es muy mono y se le ve calidad (más que lo que alberga en su interior).

Algo debe haber pasado porque no me suena haber visto que hayan repuesto el apartado de maquillaje en los Blancos (perdón Blancos Suites). Y en la web ni rastro .... 

Por si acaso yo os advierto! Y si alguna timada lo compró como yo que nos cuente si a ella también le sabe peor que chupar una pila de petaca. Ni aunque me lo regalen volvería a adquirirlo, no lo he tirado para hacerle la foto-denunca jajajajajajaja.




Pintalabios Blanco Beauty .... pruébalo y desearás no tener papilas gustativas!!ni olfato!




Me quedan 7 productos más,buenos y malos, pero los raciono un poco y así enrollarme más con cada uno. últimamente no me compro muchos potingues nuevos la verdad, pero estoy abierta a recomendaciones. Y es que me interesa mucho lo que me contéis vosotras:










* * *

¿Tienes la piel raruna como la mía?
¿Conocíais alguno de estos productos?
¿Tenéis algún fail del que advertirnos?













Hermanas Bolena ... cada una de las mujeres de esta casa tiene un tipo de piel. Así que imaginad como era nuestro armario de baño antes de que hubiera desbandada. ¿Y lo que molaba cuando estábamos en tiempos de bonanza y te daban montón de muestras con todo? La locarra de Ana B. yo creo que probó la crema antiarrugas cuando aún no se echaba ni rimmel!

Venga compartid vuestras impresiones en Facebook  aquí o por Twitter pinchando aquí. Nos vemos!!


20 comentarios:

  1. Yo soy fan a muerte del exfoliante de hueso de albaricoque de Yves Rocher. Cuesta 3€, cunde muchísimo y te deja la piel de la cara como recién salida de un anuncio de Nenuco.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:10:00

    Te doy la razón en lo de Blanco. ¡Cómo se te ocurre! Teniendo en cuenta la calidad de su ropa (de los complementos ya ni hablamos), no me quiero ni imaginar la exquisita composición de sus cosméticos. Que no, PaulaEche, q no nos las cuelas más! Bueno, aparte yo no soy de pintarme lis labios, sólo uso cacao, el típico Carmex de toda la vida.
    En cuanto a las cremas y pieles problemáticas, yo siempre fui lo contrario a tí, siempre tuve la piel grasa y con tendencia a granitos. Probé todas las cremas habidas y por haber, incluso algunas muy caras, a la desesperada, y la verdad, q si me llego a restregar los billetes por la cara, habría notado mejores resultados. La grasa (aunq sigo con esa tendencia) y los granitos, se fueron cuando se tuvieron q ir, o sea, no gracias a ninguna crema, sino con el paso de esos años críticos ;)
    Besín!
    Marta M. Peruyera.

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada los pintalabios con olor fuerte. Me regalaron un gloss de Victoria Secret's y aunque el olor no es malo, tiene perfume, y no lo aguanto, me pone malísima. Al final se lo regalé a mi madre que a ella sí le gusta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Margot!
    Me ha gustado mucho tu entrada! El exfoliante de Amie tiene buena pinta, he leido un montón de reviews de el y todas dicen cosas positivas. Si alguna vez quieres probar otro exfoliante, te aconsejo el Crystal Peeling de SKin79, es un peeling encimático, limpia pero no rasca ni reseca la piel, lo he probado conmigo (piel con acne), con mi madre (piel seca) y con mi hermana (piel sensible y atópica) y a las tres nos va de cine!
    Lo del pintalabios es una putada, tenia un color monisimo! Pero bueno, hay otras opciones de rojo low cost, como por ejemplo los de Springfield: http://spf.com/es/tienda/woman/cosmetica/lipstick-7630301?color=7357
    Volviendo al tema cosmética, tengo un FAIL en mayusculas del que advertir (a ver si hago la entrada en el blog pronto), que viene siendo la linea de piel grasa de Decleor, concretamente el FLuido Aroma Pureté, tiene tantisimas siliconas y porqueria varia (y eso que presumen de ser muy naturales) que me ha dejado mi piel acnéica llena de mini quistes! Para tirarla a la basura! Asi que quien tenga estos problemas de piel que se abstenga de comprarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa
    Tiene todo muy buena pinta pero....
    ¿Me dejas aconsejarte mi mermelada exfoliante de melocotón?
    Suave suave y brillas de lo bonita que se te queda la piel
    Ohh
    Esto es publi ¿no?
    Perdona .
    Quitarlo , te entenderė
    Pero en secreto
    Sshhhhhhhh
    Pruébalo

    ResponderEliminar
  6. Hola Margot!!
    Yo también utilizo el exfoliante de albaricoque de Ives Rocher (al igual que "my cute bride") y a mi personalmente me gusta mucho, aunque he de decir que mi piel es grasa con tendencia a los granitos, aunque a veces se encartona alrededor de la boca.
    Para el cuerpo utilizo el exfoliante de Deliplus (2.5€) y deja la piel muy suavecita.

    Por otro lado, no he probado nunca los cosméticos de Blanco, pero sí los de Springfield. El pintalabios rojo que recomienda "El tocador de Vero" no me gusta porque a nada que te roces te deja la boca como si acabaras de comer spaguettis sii jjejee; en cambio el colorete color melocotón me gusta bastante.

    ¿Alguien tiene truquitos para la piel mixta-grasa?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Margot!

    Yo esas cremas tan untuosas no las puedo usar porque mi piel si que tiende a tener granitos si me paso con las cosas grasas. Pero a mi marido si que usa Eucerin porque tiene muchas rojeces y se le descama a veces de la sequedad. Así que le va genial. El gel exfoliante no lo conocía, lo probaré.
    Besos de las três y feliz finde-puente

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta a mi un post de postis, jeje, yo la verdad es que mi piel es sequísima y también me salen rojeces y hasta hace dos meses utilizaba el sistema 3 pasos de clinique y bastante bien, pero con la llegada del frio las rojeces no me las quitaba ni con aceite del bueno, jeje, ahora estoy con unas cremas americanas de la marca Marykay (seguro que no la conoces porque yo no la había escuchao en la vida) mi tratamiento se llama milagroso y la verdad es que para mi piel lo es!!, al principio me salieron algunos granillos en la frente y pense en dejarmelo pero despues de haber pagado 150 eurazos dije esto me tiene que venir bien si o si y la verdad es que es una pasada como me ha cambiado la piel en este tiempo, adios a los poros, rojeces y me la noto como con luz, lo mejor que he probado, eso si carillo, jeje
    besos
    Ana B.

    ResponderEliminar
  9. Ay lo que me gusta leeros!! jajajajaja súper buena crónica beauty Margot! me encanta!! lo del pintalabios no me sorprende ni gota, si tiene la misma calidad que sus bolsos / zapatos / etc...

    Mil besos Bolenis y feliz puente!! ;)

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:39:00

    *KITTIgatitaPINK*

    ---Mi piel es una cochinada.-!! Naaaa cero frec,. (estuve como lela riéndome d eso q dijo Margot.. como media hora)

    Alaaaáaa Ay chica,. pero si hoy hasta t ha rimado toodititito,. como q hasta con música salió ,, neto q sí,. Aaaaddjjadhd!!!

    Es lo q más amo d este Blog,. q se puede decir lo q sea,. puedo decir q soy una pedorra,. q una cosa "X" es una caca,. q Penélope Cruz probablemente huela a caca,. (q los chinos son feos,, si seré Xeno-fobica neto,.Aaaddjjadhd!)
    y muxas cositas,. muxas cositas,.. Aaahh q bonito lugar,. me ha dado puchos días felices,. y Ani fue la niña genio q lo inventó,.. =D

    Way,, entonces.. como os venía diciendo,. -a Margot-!! Sí., a ti Margot,. como t venia diciendo,. ay chica,. el pastón q harías con tus hermanas si pusiérais un programa d radio,. neto,., nos tendriais como cabras toooooda la mañana escuchando vuestras boleneces..,!!!! Aaadddjjadhhd!!

    Ay chica q t digo una cosita??? Una vez,. yo me compré una crema para el pelo,. y llovió., entonces todo el pelo se me hizo mierda,. xq Ahd! en plena calle se me veía blanco d la re-jodida crema,., Sii,. me ha pasado d eso q dices con el Churro,. q una vez,. me compré un perfume _bueno,. me lo regalaron la verdad,. pa´q t miento__ y Joder!! q yo creo q la loción d San Pascual Bailón estaba más way q esa mugre,.!!! neto q olía como a .. como a.. como a bragas., ay ya ni sé., pero olía feo,. (el Churro luego huele a sudor y a orines,.) Aaaadjjadhd!!!

    Naaaa q eso q dices q Ani se echaba crema anti-arrugas en sus años mozos no es nada,. MI HERMANA se echaba crema anti-celulitis cuando ni culo tenía,... blanco blanco,. sigue teniendo el d leche,.

    Aaadjjadhhddd!!! Ay q felicidad,.. tengo q ir a lavar el baño q ya huele feo,.
    Jajita Dove stai??? Doña Isabel la Católica viuda d Aragón y Cataluña.., donde estás??? Beli Petoni (esa sí es d Cataluña) Donde estás chica?? Clauxi mi peqeña bebé d peluche,. Aaddhh!! los chinos se la han comido viva,... =( Naaa creo frec,.!!!

    OS QIERO PUCHO.. !!!CAMBIO Y FUERA !!!

    KITTI AL RESCATE: YO ME PONÍA SUJETADOR CUANDO NI TETAS TENIA,. BUENO,, ME SIGO PONIENDO LA VERDAD..,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.22:43:00

      Kitti, aquí estoy, como la canción de Victor Manuel: "Cuando llamas estoy, a la hora que tú digas voy"
      En esto de las cremas, poco puedo aportar que no haya dicho ya. Y es que soy de piel rara (ni seca ni mixta, sino todo lo contrario). Yo también usaba cremas anti-arrugas con 22 años ¿quién no ha picado? Ahora ya no me fío ni de mi sombra. De mis médicos, y poquito.
      Oye Kitti, que me debes un correito, estírate que te estoy esperando. Andale!
      En estos temas tengo poquito que contar y "miajilla" que aportar..
      Y hablando del sujetador, Kitti, yo me he empezado a poner sujetadores "de verdad" hace bien poco, bueno y para la lactancia, que ahí si que crecen. Saludos Cordiales!!
      -Isa-

      Eliminar
  11. Anónimo16:56:00

    Hi amores!
    Pues me apunto la exfoliante Margo. No soy muy cuidadosa con mi piel (Mal hecho Ana) y las últimas exfoliaciones que me he hecho son a base de AZÚCAR (¿?) como Celia Cruz. Así que anoto para mis próximas adquisiciones.
    Y con respecto al mundo de los pintalabios, comparto adquisición. En búsqueda de mi tan amado color cereza oscura, me compre un cereza claro en KIKO(cereza oscuro me parece a mi que es color imposible, o inpagable como en MAC) y va bien, bien. Mate (para mi vital) y con un tono muy chulo. Para mi altamente recomendable. Eso si la tienda parecía un Harrods en rebajas,...uf!!!
    Más productos!! que a mi me hacéis salir del azúcar, jajajaja
    Un besoT!!!
    Anita Bulbasuur!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18:47:00

    Buuuuffff!!! habia escrito un comentario y se me ha borrado....

    Bueno resumiendo felicitaba a Margot por el post y a Kitti por ser siempre tan cañera y divertida!

    Mi crítica es hacia el agua de Micelar de Deliplus, la usé tres días y mi cara era un poema llena de rojeces y granitos. Directamente se fue a la basura.

    Alguien la ha probado? os ha ido bien??

    Ah! mi piel es mixta...si la que es una putada tener porq como te pases de crema en alguna parte ya la has liado y si falta te notas reseca.....grrrr

    Bueno, buen puente a tod@s!!!!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. I love this,honey!Absolutely amazing;-)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  14. Tengo la piel igual de raruna que tú!!! Se me escama con facilidad y en invierno la tirantez de frío es insoportableeeeeee.

    También uso Eucerín, aunque como me gusta mucho cambiar (demasiado) estoy usando una crema para la cara y contorno de ojos de la marca Singuladerm (me dieron unas muestras de crema antiarrugas de expresión y de sérum, y son maravilla pura!! ni tirantez ni brillos). La compré en una farafarmacia, por si te interesa.

    En el tema maquillajes tb he tenido problemas años y años hasta dar con uno decente. Al final encontré uno Hidratante de Sephora, que me va genial (de momento). Y como contorno de ojos utilizo dos, uno de Maybelline y otro de Essie, muy hidratantes (teniendo en cuenta que he llegado a tener escamas alrededor de los ojos, parecía un bicho!!!)

    Y bueno, con las limpiadoras y eso, ahora mismo utilizo la limpiadora de Clinique (es la única que no me irrita la cara y que no tiene olor, porque no sopoorrrrrrrr to las cosas de la cara como oloresss, puajj), un desmaquillante de ojos de Nivea (que es santo!!!!) y como exfoliante he descubiero uno de Olay.

    Un besito guapaaaaass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaaa!!! yo también utilizo el serum de Singuladerm y es una maravilla!! de hecho lo saqué en un post de belleza de hace tiempo como uno de mis productos imprescindibles así que me ha hecho ilusión que a ti te vaya igual de bien...

      Un besazo,

      Ana B.

      Eliminar
  15. No me gustan los pintalabios con perfume. Pero el gel exfoliante me parece que lo voy a probar. Ya os contare.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Beatriz A23:05:00

    ¡Hola! Yo tengo la piel mixta y el exfoliante que uso es el de pieles grasas de Clinique, y la mascarilla Pure Empreinte de Lancome, de arcilla blanca y la verdad es que el resultado conjunto de las dos es muy bueno, aunque cuando tengo que comprar las dos el mismo mes siempre pienso que debería darle una oportunidad a otras marcas, pero el gen de la fidelidad está muy enraizado en mí...(aunque debo confesar que estoy viendome con una mascarilla hidratante iluminadora de KIKO - por cierto, ahora con 30% de descuento- que me está gustando...).
    Bueno, y ya por ultimo, una vez leí en una revista que era mejor invertir en un buen maquillaje ( al de Estee Lauder no le engaño de momento) que en productos de limpieza diaria, y allí que me fui a Mercadona a por la leche limpiadora, el tónico, el desmaquillante de ojos ( para mi ideal porque todos me irritan los ojos ) y el limpiador al agua, todo Deliplus, y la verdad es que me van fenomenal, y a mi bolsillo también ;)
    Besos y espero que esta carta a los Reyes Magos os sea útil.

    ResponderEliminar
  17. Sois geniales! me parto con vuestras entradas. a mi me pasa algo similar que a ti con tu cara. Si que tengo granitos, pero la tengo muy deshidratada (mucho, de hecho también hubo una época de tarro azul-Nivea). Probé muchas cremas (y sigo probando) pero te recomiendo la crema de Lush Vanising Cream (puedes pedir muestra para ver que tal antes de comprarla. Para mi fue un antes y un después. ya no tengo la cara cuarteada, ni siquiera en invierno. una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  18. Jaaaaaaajajajajajaja, hacía tiempo que no me reía tanto con un post...eres genial!
    Me has dejado con las ganas de probar ese exfoliante, ya que yo tengo la piel bastante sensible y normalmente es un paso que suele resultarme bastante agresivo, así que muchas gracis por la recomendación.
    Besos!
    María.

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...