lunes, 17 de septiembre de 2012

OUTFIT DE BODA | Tocado años 20 (segunda parte)

Buenos días a todas y a todos!!!

Ya hice el proceso de criba de todas las fotos que mi adorado fotógrafo se curró (vaya suertuda que soy) y aunque había muchísimas, he seleccionado las que me parecía que iban a contar mejor el modelo. Tampoco es cuestión de atosigaros con chorrocientas fotos.

Como ya os comenté se trataba de una boda de todo el día, en Cercedilla, en una casa con jardín y en la invitación avisaban que era más bien informal.
A la hora de empezar la búsqueda del outfit (parte que me rechifla y en la que me recreo mucho) ya os comenté que partía de la base de que tenía que ser rosa (daba igual el tono). También os dije que era la primera boda de una amiga de mi edad y era la primera vez que yo ejercía de dama de honor (bueno siendo ya adulta). Así que yo estaba cuanto menos emocionada con esta ocasión. Como he dicho ya millones de veces yo, sea para lo que sea, lo primero que hago es buscar inspiración. Así que llené una carpeta de imágenes, tuve suerte, enseguida encontré la idea que quería y encima fue facilísimo encontrar las prendas;  lo cierto es que conté con la ayuda de mi madre y Ana B. que es contarles algo que se me pasa por la cabeza y remueven Roma con Santiago para ayudarme. 

Como voy a muy pocas bodas (vale este año ha sido too much hasta para mí y tuve que decir que no a alguna) me apetecía muchísimo ir de largo. Ya sé que el protocolo dice que si es de día es conveniente ir de corto, pero ésta era hasta por la noche y además estaba mi condición de dama!! 

La primera prenda que conseguí fue la falda, regalo de cumple, de Zara. Cuando la vi y me la probé dejé de buscar ningún vestido y me puse a la caza y captura de un cuerpo o body más "especial" para hacer un modelo cómodo y económico pero a la vez elegante. 

Mientras el body aparecía, que fue lo que se hizo más de rogar, mis improvisadas personal shoppers llegaron un día a casa con un minibolso de crochet y lentejuelas plateadas que le daba un puntazo al look (sí, fue empezar la casa por el tejado jajajajajajaja). El bolso es de Parfois.


Ya tenía una falda larga + un boslito hippy-chic!! yujuu ... Sigamos!!


También me habían comprado una chaquetita de punto monísima en las rebajas de Mango, que no véis en las fotos porque hacía semejante calor que no me la puse hasta que se hizo noche cerrada. La chaqueta era de un rosa fuerte (que no chillón) pero tenía que destacar un poco entre tanta palidez, y lo mejor es que tenía "hilitos" plateados que le daban un toque más glamuroso para la noche y hacía juego con el bolso.  

(Os prometo que os la enseñaré algún día!aunque tenga que volver a ponerme todo el outfit).



bodas tocado años 20 peinados de fiesta hermanas bolena

bodas tocado años 20 peinados de fiesta hermanas bolena

bodas tocado años 20 peinados de fiesta hermanas bolena

tocados y peinados de fiesta



¿Os acordáis del día que fuimos de rebajas? (fue mi primer traje boleno). Bueno, pues os comenté que hay que echarle valor pero a veces Mango Outlet te da alegrías, y éste fue uno de esos días. Después de dar mil vueltas llegamos allí un poco hartas y tachán, parece que cuando dejas de buscar algo, aparece. Encontré este body; era tal chollazo que por lo que valía me lo compré aún sin saber si me pegaría o no y por si acaso me compré un plan B, un top del mismo color de la falda (junto parece un vestido entero). Fue difícil elegir, porque el body tenía una espalda espectacular y a la vez un pero enorme: no se podía llevar "suje" y encima transparentaba.

Para estos menesteres la Reina Madre es una ingeniera textil. Me cosió unas copas nude con aro, me metió los tirantes, me ajustó el tiro ...

Decisión tomada, iba a lucir por primera vez una espalda al aire. (El otro top que es monísmo lo tengo para hacer otro outfit con la falda, os adelanto que valió 3,5 euros, como comprenderéis estaría loca si lo hubiera descambiado).





tocados y peinados de fiesta

bodas tocado años 20 peinados de fiesta hermanas bolena
Puedes comprar tu tocado años 20 personalizado en nuestra shop online.


Me quedaba encontrar zapatos, y ahí sí que ya había abandonado la búsqueda; tenían que ser de cuña para no quedarme clavada en el césped e ir a la altura de mi consorte, pero no encontraba nada. Y entonces se nos ocurrió customizar unas sandalias de Blanco (que estaban también en rebajas!!) con unos cristalitos que compramos en una mercería. (Las que se perdieron el proceso de DIY que pinchen aquí).

Pero al modelo le faltaba algo, nos había quedado muy sobrio, (a pesar de las pailettes del bolso hippy-chic). Y durante el verano le estuvimos dando vueltas a qué es lo que más le pegaba. Yo nunca habia llevado un tocado, ni una banda, ni una cinta ni nada parecido ... Le conté a Ana B. mis ideas y entre las tres materializamos esta preciosa banda rollo vintage. El color gris perla quedaba maravilloso y con los botoncitos rosas iba que ni al pelo (nunca mejor dicho). Y la verdad, el peinado y el maquillaje eran perfectos para ese tocado. (Ya sabéis a quién se le ocurrió no? .... empieza por A y sigue por B)

Ni yo misma me imaginé que iba a quedar tan bien el conjunto. Superé la prueba de la primera boda, de ser dama de honor y mi consorte estuvo todo el día poniéndome ojitos ... ^^



Fotos: Gonzalo Martín



Espero que haya cumplido vuestras expectativas, tenía muchas ganas de enseñároslo y saber lo que opináis. También tenía mucho interés en contar cómo se puede ir estilosa a una boda sin dejarse un pastizal y a base de prendas que pueden tener más uso. ¿No os parece? 




¿Os ha gustado el outfit completo?
¿Os parece que iba acorde con el tocado boleno?



*NOTA: Si estabas buscando un tocado "años 20" como este puedes ver las opciones y precio en nuestra tienda online pinchando AQUÍ.



Hermanas Bolena ... y ahora a preparar la siguiente, que es en octubre, también soy dama y tengo que ir de amarillo!! Ya tengo el vestido pero nada más. Así que a hacer un outfit bien chulo para poder contároslo después.






50 comentarios:

  1. q bonita ibas....me ha parecido un encanto d look. muy soft y agradable
    fran

    A lovely VFNO
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/a-lovely-vfno.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima margot,me encantó el tocado pero esque el Outfit completo es una precioidad, la falda divina, el body wow te va que ni pintao, el DIy de las cuñas perfecto!
    Muy inspirador todo de verdad...PERFECTO!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Expectativas cumplidas! Simplemente precioso, el tocado le da un toque genial, muy elegante.
    Muy, muy guapa!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Mónica10:35:00

    ¡Me encanta todo! y quién diría q lo fuiste comprando por partes, parece un conjunto. Y el tocado boleno perfecto con peinado y maquillaje. ¡Un éxito!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que requeteguapisima!!!Me encanta tanto el look como el blog! Enhorabuena.
    Besos,Joanna

    ResponderEliminar
  6. Mercedes P. M.11:15:00

    Me chifla esa falda!!! Y el tocado y peinado son impresionantes!!! estas guapisisisima... Lo que menos me va es el top... ains! el body no me parece a la altura del resto del look... Nos enseñarías como queda con el top opción B? Porfa...
    Muchas gracias por todo chicas, sois encantadoras. Besis

    ResponderEliminar
  7. una monada! el tocado es muy chulo, yo me los planto y no me quedan así (que injusta es la vida). la espalda es muy bonita. supongo que os lo pasaríais muy bien. bss

    ResponderEliminar
  8. MAdre mia k wapisima estas,me ha encantado el look y el tocado preciosisimo,besikos wapa

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!
    de verdad,como combinan de bien el body y la falda,los cosiste o algo?porque parece una sola pieza!
    asi que la próxima boda en amarillo??aisss que poco me gusta ese color pero seguro que vosotras os apañáis muy bien,espero tu look!
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no los cosí y está genial así ahora pasada la boda puedo ponerme (por fin!) la falda para cualquier ocasión (que no deja de ser de zara) y el body queda de muerte con una falda que tengo estampada!

      :)

      Eliminar
  10. Estás guapísima!!!!!! Es difícil comprar por partes, pero tú has conseguido un look muy años 20. Sigo pensando que el tocado pone la guinda al pastel.

    ResponderEliminar
  11. Ya era hora!!!(la ansiosa ha hablado)
    Me ha encantado el look Margot, que apañada es La reina Madre!!! Aunque yo tengo por principio no comprarme nada que me tenga que arreglar.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga!! si yo tuviera ese principio no me podría comprar pantalones!!! Yo si tengo que arreglarme algo carísimo pues no... pero en este caso merecía la pena ... y tenemos la suertaza de que la Reina Madre cuado coseeeeee es que coseee de verdad!!!!!!!(modo farandula on)

      Un besote!!!

      Eliminar
  12. Anónimo13:05:00

    Guapísima,además que apañada es la familia Bolena, jaja.Solo un pequeño "pero",quizás yo le hubiese puesto un fajín gris perla, pero aun así me pareces que has acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:48:00

      Me too!!! :-)

      Eliminar
    2. Hola!!! Pues lo barajamos! de hecho me habéis destripado el modelo del plan B que tenía preparado por sí no se podía arreglar el body!! jajajajajajaja. Porque el otro top es un poco cortito y necesitaba un fajín o cinturón ... Al final opté por no llevar fajín para que no compitiese con el tocado ni el bolso y al ser distinto el tono de la falda y el del body no me parecía más que se viera el cambio.

      A ver si os gusta la otra opción...

      Gracias por la aportación :)

      Eliminar
  13. Me encantan los outfit tan bien conseguidos, y si además son tan económicos es un plus... jejejeje ibas estupenda Margot, además un look con muchísima personalidad!

    Mil besos Bolenis!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13:31:00

    Bombón!!!!!!!!! Que guapa ibas!! EL tocado le aporta ese puntito que lo hace perfecto. Y menudo chollazo el body!! ;) Además, me encanta lo de poder reutilizar los "lucs" de boda, porque luego tienes una colección de vestidos que sólo te has puesto una vez, que lucen mucho en el armario, pero....
    Por cierto, sigo pensando en el post de "chulazos" mientras veo tus fotos con esa carita de niña buena y no puedo dejar de reirme jajajajaja.
    Marita.

    ResponderEliminar
  15. El body me rechifla!!!! Iba súper súper guapa :)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. moniiisima hija!! y muy original!! me ha encantado! y la guinda la pone ese tocado tan super fantástico!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:09:00

    Solo t digo una cosa: Impresionante!!!!!!
    El conjunto entero m parece súper original. Divineeeee de la muerte.

    Besos!!
    Patricita Gomez

    ResponderEliminar
  18. Guapisima, me parece un outfit precioso.

    ResponderEliminar
  19. Que guapa, que sencilla y que especial!
    Me gusta todo y sin gastar un pastizal... ya quisieran muchas.
    Qué gusto más bueno tenéis.
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Anónimo17:17:00

    KITTIgatitaPINk*

    Yo qiero decir algo q empieza con W y termina con Y .... Way Way Way Way,.. y más Way.,. :P

    !!..pero q modista tenéis en casa,.!! X la escoba d San Martincito d Porres,.
    pero eso q hizo la Reina con la blusa., estuvo d manos d chino,. (y dale con lo mismo,..)

    T van padre esos colores,. Ay Tatiné q t qedan padrísimos,.!!

    Luego,.. solo faltó la colaboracion d alguien en el Outfit,. empieza con D-M y termina con B.. :)

    Y seguro q tu Churrito,. feliz feliz,. como una perdiz,. =)

    KITTI RECARGADA: __MARGOT-TATIANÉ CECILIÉ BOLENIUX,.DAMISELLE DU LA BODIÚ-Ú !!

    ResponderEliminar
  21. MIROPADEMARCA17:42:00

    ME rechifla el estilo años 20 y me ha sorprendido el body de Mango, me imaginaba de estas tiendas super caras... muy wapa
    www.miropademarca.com

    ResponderEliminar
  22. El look es total Boleno monísimo de la muerte! pero es que la falda es preciosisisiisisma!!! ya la tenía fichada yo...;-)

    ResponderEliminar
  23. Guapa no, lo siguiente! Es un conjunto precioso, me encanta todo, pero sobretodo el body, que monada, yo no encuentro esas cosas en Mango! En fin, que me ha encantado el look, sois toda una inspiración!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Pero qué guapísima, guapísima!!
    Me ha encantado el conjunto entero, es una pasada lo bien que has combinado la falda, con el body queda estupendo, los zapatos, el tocado... me encanta!!!

    Un besote chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Estás preciosa!Una gran combinación...y genial de precio!

    Besos de confetti*

    ResponderEliminar
  26. Uooohhhh!!! Fiu fiu (modo silbido obrero en on) estás espectacular!!
    M encanta todo, pero el tocado es una pasada de la vida del mundo mundial, y ese body, es totaaaaaal!!!
    Preciosa y de diez!
    Me encantó conoceros por fin!! Bueno, y corroborar que Ana era compi mía, fue la anécdota del día.
    Como os dije, soy muy fan vuestras, y ahora más!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  27. Monísima!!!
    Romántica, suave, sexy y elegante
    Una invitada perfecta
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  28. Margot vas mona a morir, lo que si es que me encanta tu cabello ahora quiero saber como se ve rizado, que por lo que veo lo traes corto.

    Besos guapas

    ResponderEliminar
  29. calinetta11:18:00

    La cinta da ese toque especial al conjunto. ¡Que apañadas sois! Lo que hacéis con 2 duretes...
    Bisous

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho! el body es la caña!

    por cierto, a la hermanísima quiero preguntarle como hizo el pelo porque yo tengo una boda proximamente y me gustaría llevar algo así (y soy muy, excesivamente, torpe para peinarme)

    ResponderEliminar
  31. Esta superpreciosa menudo cuerpazo tiene, ademas el tocado años 20 me ha encantado y le sienta como un guante

    ResponderEliminar
  32. ¡Me ha encantado!, el tocado es genial y el color de la falda es muy bonito, ¡ibas muy guapa! Qué suerte tuviste en todo el proceso, ¡te quedó genial!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno...... ESPECTACULAR!!!! que digo espectacular, SOBERBIA!!! No se que me gusta más.... si la falda, si ese precioso top con esa espaldaza al aire, si el tocado....... en fin chicas.... que os habeis salido estás reketeguapa... Eso si... ahora queremos un paso a paso de ese peazo de trabajo de peluquería y maquillaje que también es lo más de lo más......

    ResponderEliminar
  34. Ibas guapisima! Precioso el tocado!!

    Hoy en mi blog un review de todos los eventos, y cositas que hecho en el blog estos meses...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Anónimo14:19:00

    hola!!
    pues vas espectacular, nos encanta el tono de la falda y es precioso como llevas el pelo,,una monada. estas guapisima en las fotos
    besitos
    Hoy os enseñamos los looks laborales que hemos llevado este mes de septiembre
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/laboral-looks.html

    ResponderEliminar
  36. Anónimo15:14:00

    perfecta!!
    que guapísima! me encanta todo! (anda que no me dejaste con la intriga, eh?)
    a mi me parece que ni le falta ni le sobra nada, porque así cada cosa gana importancia. El tocado precioso, y el peinado alucinante.
    ME encanta la combinación del top con espalda maravillosa -que le da el toque atrevido- y la falda.
    Muy elegante, Margo! qué bien te queda el estilo años 20, amiga!
    G U A P I S I M A , as always!
    Por cierto, muy guapo el consorte tb, eh!??
    Un besazo enorme
    Bulbasuur descansado!!

    ResponderEliminar
  37. Guauuuuu!!!!, Me gusta todo, la falda, el cuerpo de arriba, las sandalias!!!, por cierto además de que el outfit es perfecto, el peinado, maquillaje y tocado no tienen desperdicio.
    Quiero un tutorial para el maquillaje y peinado!!!
    Un besazo enorme!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  38. guaaaaaaau! muy años 50!! me encanta!!!
    1 besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta! Estás preciosa y el look muy adecuado! Yo también soy partidaria de crear conjuntos con prendas baratitas, al final siempre somos las más guapas y elegantes jejeje

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! ESte look es una pasada!!! Me gusta enterito"!!!
    Te sigo y te invito tmb a conocer mi blog.
    Espero que te guste y nos podamos leer!! Sería un placer ;)
    Kiss. V.
    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Guauuu!! Me encanta el look!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Pq mira que ibas guapa! Si me tengo que quedar con algo, con el maquillaje....ESPECTACULAR! Los ojos han quedado preciosos ( pq lo son ) me chiflan esos colores. El peinado asi retro con el tocado también ha quedado de pelicula! Y el bolsito ideal. Y ya hay que tener tipazo para llevar ese body con la falda larga...eso no se lo pone cualquiera!
    Me ha hecho gracia el apaño de la Reina Madre, pq yo me he hecho miles de esos! jajajajajjaja, no tengo ni idea de coser, pero cuando la necesidad aprieta...Recuerdo un vestido negro,largo, con una espalda de vértigo....y claro, con una 95 va a ser que hace falta sujetarlas. Me cosí un sujetador al vestido y perfecto!
    Respecto al post de chulazos....muero por Patrick Swayze, ya os lo dije...mi amor platónico. Me dio hasta dolor de barriga cuando vi la foto. Pobrecito mio...snif.
    Ptons!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta, me encanta la mezcla de tonos, me encanta la espalda al aire (muy sensual y sugerente, además de elegante), me encanta el bolsito...y en general me encanta todo, guapísima!!

    Un besazo desde el http://elblogdelasninas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Ibas Preciosa Margot!!!

    Pero lo que mas me gusta es el turbante!!! ideal, de verdad!!

    Enhorabuena por esas manitas que os ha dado dios a la familia Bolena!! ;)

    ResponderEliminar
  45. A mi el tocado no me gusta nada, pero el vestio , los zapatos y el pakillaje me encantan! A mi es que esos estilos antiguos de ponerse cosas raras en la cabeza nada d nada!! pero x lo demás preciosa!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el tocado!!! Le da un toque ideal para complementar el look...

    Te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte a echar un vistazo, llevamos muy poquito tiempo con él.

    http://solcrys.blogspot.com.es/

    Por cierto, a partir de hoy te seguimos!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...