martes, 28 de agosto de 2012

Margot tengo una cita ... ¿qué me pongo?

Hola, ¿qué tal? Estoy en pleno síndrome post vacacional (vamos que me cae la lágrima a chorro), así que procurando no pensar os voy a contar el último encargo que me ha llegado. Ya sabéis que en Hermanas Bolena lo mismo nos encargan un baño, un diseño gráfico o en este caso inspiración de moda (oui, oui).

Hace unos días una lectora, Ana.L.R,  se puso en contacto con nosotras vía facebook pidiéndonos ideas sobre qué llevar en una cita importante que tiene muy pronto. El mensaje en cuestión era el siguiente:



Hola!!! Le he estado echando un vistazo a vuestra página, me ha gustado mucho. Quisiera pediros consejos, por si me podeis ayudar un poco. A primeros de Sept, voy a Madrid a ver al chico que me tiene loca, vamos a ir a cenar, pero estoy perdida en cuanto a que ponerme xa la velada. Os estaria muy agradecida si me ayudaseis a saber que puedo ponerme. Mil gracias! sois fantásticas!


Le preguntamos si tenía algún preferencia de color, o de prenda de ropa y nos dejó mucha libertad de elección.

Me siento más identificada con el beige o el negro, pero no sé..creo que un pantalón negro para este tiempo es un poco caluroso, pero no se..ya me decís vosotras, que sois las entendidas!! jaja. 

Ayer me compré en Zara una blusa rosa palo, con el cuello redondo y perlitas y brillantes por el mismo, quisiera poder combinarlo si es posible pero no sé como

Un besazo enorme para vosotras, mil gracias.
A. 



Me puse manos a la obra a recopilar modelitos que me inspirasen. Al no tener muchos datos ni buscar algo concreto me dejé guiar un poco por fórmulas que suelen funcionar, o que por experiencia a mí me han funcionado, y tratándose de una chica joven y de una cita nocturna en verano busqué outfits que resaltasen el colorcito que aún tenemos que ya habrá tiempo de taparse!! (oh, piernazas oh oh)




Collage de inspiración por Margot B. con imágenes de Ring my Bell, Pinspire y Trendy Taste. En resumen de entre todo lo que encontré seleccioné estas cinco fotos. Minishorts y vestidos cortos me parecen la mejor opción.



Una pregunta concreta que nos hacía Ana L. R. era cómo podría combinar su nueva blusa rosa palo en caso de que decidiera llevarla. Una opción muy buena a la que recurrir y con mucho éxito como podemos ver en famosas, it girls o bloggers son los minishorts negros. Si te gustan los shorts tener unos negros (o tres! como yo) son un básico. En rosa boleno suave viene pegando muy fuerte esta próxima temporada como habréis visto en las nuevas colecciones (al menos en las de Inditex que son las que he visto yo) con gris o con negro son combinaciones seguras (yo este año voy a probarlo con burgundy burdeos (Ana B. odia burgundy igual que odia wishlist jajajaja) y también pienso hacer alguna mezcla con el color estrella de la New Seasson el verde militar!. Dicen que el rosita es el nuevo negro... 



Collage por Margot B. combinando una parte de arriba rosa palo con un básico: los minishorts negros en tres versiones: tela de vestir, lentejuelas y cuero. Para mí es la opción con la que acertarás sin dudarlo.




Para darle más opciones a nuestra lectora Ana L. R. y pensando ahora en vestidos y en no liarla mucho cogí la prenda más versátil que todo armario debe tener: el vestido negro (pues sí que has descubierto la pólvora Margot ...) Pues sí, en mi opinión ante la duda, y sin conocer los gustos de la otra persona y ayudándola vía blog sería un absurdo que me tirase demasiado a la piscina y le sugiriese una opción "muy Margot" que lo mismo no es "muy Ana", ¿no creéis?. Yo cuando veo que me está costando mucho decidir qué ponerme para algún evento tiro de negro y me meto "chicha" con los complementos. Sea pantalón largo, short falda, o vestido de cualquier estilo ... escogiendo bien el "acompañamiento" te sale un buen resultado seguro!!!.






Collage by Margot B. de tres buenas opciones para combinar tu vestido negro, de una forma más juvenil y casual, en segundo lugar el modelito más fashion y actual y el tercero el más colorista y chic para no pasar desapercibida. La idea es que estos collages os puedan servir a alguna más. En Madrid es probable, a no ser que cambie el tiempo, que puedas estar en brazos gran parte de la noche, pero he pasado todo el verano en el norte, no dar una opción de "chaquetina" ya no lo concibe mi mente.





Y aún así, me lancé a la piscina ... y me salí del negro y del blanco (que era mi otra opción). Y quizás el azul noche no está ahora en alza pero me funcionó tan bien a mí en una fiesta a la vuelta de un verano (vamos que hablando en plata, "triunfé como los chichos")que me pareció una buena opción combinándolo con dorado como hice yo. Resaltas el moreno, brillas (la noche se presta no?) y es un color fácil de que guste. Tiene su toque justo de atracción, es elegante pero es distinto. 

Collage por Margot B. con dos vestidos azul noche + toque dorado



Y ahora queridas, el zafarrancho de ropa me espera, la maleta petona no quiere cerrar, será porque me voy con un par de bolsas de Zara de más .... tutututu! Aún así eso no me consuela amigas, despedirme de la abueli y del perrete tullido me parte el alma ... ayssss (cuando era peque comprarme una mochila muy cholona me animaba pero con 28 palos como que no no?.... y si cambio mochila por bolsazo-burgundy-de-la-newseasson.... ehh ehh?? jejejeje) 



¿Cuál de las tres opciones os gusta más para una primera cita?
En ocasiones como esta, ¿le aconsejaríais a Ana L. que arriesgase o tirase de LBD?
(os está leyendo porque hoy salía de compras con lo que decidiese ;)



Espero que os haya gustado el "asesoramiento" sobre todo a Ana L. R. y que te haya servido para que ahora arrases en tus compras. Ya sabéis que si tenéis alguna pregunta o consejo yo os doy mi humilde opinión de locarra de la ropa y fashionista desde párvulos.

Hasta el próximo post!!

Margot B.





Hermanas Bolena ... hoy no hay frase...sólo hay pena!! (jajajajajajajaja tomaaa pareado-poético)

Si quieres hacer como Ana L.R. y consultarme alguna cosilla de moda ya sabes que puedes hacerlo por Facebook  aquí y en Twitter aquí.

50 comentarios:

  1. Me encanta todas las opciones!!
    La combinación de rosa y negro es genial.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Margot Personal Shopper!!!=)

    Mil besos amore!!

    ResponderEliminar
  3. si fuese Ana...no sabria donde elegir!!!!!!aun que eso tambien depende del estilo de cada uno....yo como con los vestidos no me atrevo demasiado(solo en ocasiones contadas) pues de decidiria seguro por el modelito de shorts, y entre ellos por los de cuero jejeje. pero seguro que Ana deja encandilada a ese chico con todas las opciones que le das!!! suerte!

    ResponderEliminar
  4. No sabria con cual quedarme! unas opciones geniales!

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan todas las ideas!!!! pero me quedo con la combinación de rosa palo con shorts negros...SUBLIME!!!!

    http://rincondearenita.blogspot.com.es/

    BESITOS ;)

    Irene

    ResponderEliminar
  6. A mi la opcion de la blusa rosa palo y los shorts en negro es la q mas me convence, admas la veo como menos formal para una primera cita. Aunq el vestido azul con los complementos en dorado me chifla!!Jiji. bss

    ResponderEliminar
  7. Ana Luna R.12:52:00

    Mil gracias Margot!!! Me ha servido de mucha ayuda, también me he reído mucho con tu post, jaja. La blusa que me he comprado es muy parecida a la segunda que pones, me gusta la combinación que haces con los shorts, y sí ha estado genial que te hayas lanzado a la piscina con los vestidos azules son preciosos. Ainsss....esta tarde voy arrasar con las copmpras!!!! mil mil mil gracias, chicas, sois geniales.
    Muackk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeeeeeeeee! Cuéntanos ehhh? Escribe luego un post y nos describes tu cita. Hija... qué nervios! jajajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. He aquí la susodicha, osea Ana Luna R. jajaja. La cita en cuestión es el 7 de sept, pero tranquilas que os contaré, jaja. Os tengo que dar las gracias a todas, porque sois fantásticas, gracias por ayudarme aún sin conocerme.
      Mil besitos a todas

      Eliminar
  8. Hola chicas!! Hola Margot!
    Ya estoy de vuelta, con un poco de depresión post-viaje pero con toda una semana por delante para ir a la playa. Y es que aquí hay playa, vaya vaya!! La que quiera playear estos días que se venga a verme, que la acojo con los brazos abiertos!
    Ropa para una primera cita, wowwwwwwwwww! Qué nervios! Qué importante la ocasión! A mí las primeras citas me ponen más que una boda, jajajajaja... Me gustan todas y cada una de las opciones peeeeeero yo me quedaría (para mí) con: el vestido azul del collage (¿De dónde es? ¡Muero!), de la primera opción cogería la primera blusa con los shorts de lentejuelas y los stilettos (adoro este tipo de zapato pese a que los tengo prohibidos por el traumatólogo, cero frec ) y de la opción marino+dorado elijo la segunda. Wow! Las del vestido negro tb me gustan, sobre todo negro+turquesa pero esas sandalias en mí las veo muy bastas. Aun así, el contraste de color me parece bonito.
    Suerte a la enamorada, ya nos contarás como resulta la cita!! Que nos dejas en ascuas!!

    Baci mille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:02:00

      **KITTIborrachaPINK**

      Adh!! Adh!! Ahd!! y máss Adh!! Jajita,. Jajita,. está d vuelta,.. =) =D =O

      Si ii sis iss ssiii sé q t debo algo,.. mi pirdonas,,??? yo t qiero pucho.. mi pirdonas??? soy una burra q huele feo,.. Siii????

      KITTI RECARGADA: AHD!! SI,. BENVENUTTA JAJITA,.!! SE DICE ASÍ NOO???

      Eliminar
  9. Anónimo13:28:00

    Vamos, que si no acudimos como Dios manda a una cita sera por dejadez pura y dura, porque mira que has dado opciones!!
    Que tal va todo?? Yo ya vuelvo con el blog la semana que viene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, pues voy retomando la "cruda" realidad y asándome de calor como el pobre gato boleno que no puede con la vida...

      Entonces en seguida te leo!!un besazo!!!!! :D

      Eliminar
  10. Anónimo13:32:00

    Me quedo con el vestido negro de la opción del medio...vamos, el fashion total, jeje...triunfarás....

    Echad un vistazo:
    http://www.ebay.es/itm/230842468075?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

    ResponderEliminar
  11. Genial post!

    la segunda parte de arriva rosa me ha dejado enamorada!

    y con un little black dres aciertas seguro!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las opciones del set rosa palo y negro

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado todas las opciones que le has dado , pero yo me decanto por el azul y el gold. El azul es un color que , a mi personalmente, me da mucha seguridad y en una cita con un chico creo que es lo que más falta hace.
    De todos modos la opción de la camisa rosa bolena y el short negro , yo quizás cambiaría el short por una minifalda negra.
    La opción vestido negro , me parece demasiado seria para una chica joven y una primera cita , ya tendrá tiempo de recurrir a ese tipo de look.
    1 beso!!!!!
    Pd: yo también me voy a decantar por el burgundy y el azul klein este invierno , ya vale de no usar color en invierno jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14:19:00

    Menudos looks, no se cual elegir!
    Fantástico post
    http://trendingzeta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Marta M. Peruyera14:37:00

    Normal q Ana esté encantadísima con tu asesoramiento, Margot! Vaya modelámenes le has escogido, con cualquiera de ellos estará genial. Me encanta el segundo look de los vestidos azules y cualquiera de los de short negro + parte de arriba en rosa estaría muy acertado.
    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15:20:00

    hola!!!!!!!!!!!!
    nos encanta la combinacion del rosa con el negro es muy bonita y creo que nunca la he usado
    besitos
    nosotras nos refrescamos con un postre muy sencillito
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/mousse-de-limon.html

    ResponderEliminar
  17. muy buenas ideas!!! desde las más clásicas hasta alguna más innovadoras!!! tiene donde elegor fijo!!! a mi me ha gustado un montón tu propuesta del azul noche y dorado!!! es muy de "mi estilo" jijiji!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Sara, Coruña15:42:00

    Pink&black sin duda!! Los pantalones de lentejuelas me rechiflan!!, Una pulserita mona y... a triunfar!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Margot!!!
    Uff, qué complicado!!, ya que me gustan las 3 opciones, pero bueno el segundo es un acierto seguro, pero si hay que arriesgar me encanta tanto el look primero, en concreto el peplum rosa me ha fascinado; o el azul noche con dorado combinación perfecta.
    Con cualquiera de las opciones estará estupenda!!
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  20. Doña C. V.17:46:00

    Para mí shorts + tacones supone una barrera infranqueable, a no ser que sean cuñas. Soy clasicona, ya lo sabeis. Aunque cualquiera de las primeras opciones, con una faldita, ideal. Aunque mi voto va al primer vestido negro (el del lazo), pero sin chaqueta vaquera, y/o el segundo vestido azul (el cruzado). Suerte Ana L. Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:59:00

      *KITTIborrachaPINK*

      sHort + tacones + piernas flacas Ave MaríA Purísima,. q El Señor las perdone x tanta blasfemia :P (he visto esos pecadillos más´d una vez,.)

      Vestido,.. rosita palo ., Se puede????? tacones imprescindibles,. obligatorios,. pro-to-co-la-rios para una cita d amor. . l´amour =)

      Siii naaada d chaqetas.., X Dior,. q esto tiene q infartar al tío., O no??? Q duro no chica???

      KITTI RECARGADA:_ : SIEMPRE LLEGO TARDE A TOOOODOS LADOS,.. =P

      Eliminar
  21. Anónimo18:22:00

    hola chicas!! me encanta el vestido negro de enmedio, de donde es? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el vestido peplum es de una marca llamada House of Fraser (yo no la conocía). Cuesta 35 libras.

      Un saludo!

      Eliminar
  22. Me ha encantado. Veamos...
    1. El look rosa palo el del medio.
    2. Los vestidos negros, el del medio sin duda! pero esque el turquesa es tan bonito..ok,el vestido del medio y el de la derecha.
    3. Ambos looks.
    Lo tiene fácil, gracias a vuetro post. Espero que vaya bien la primera cita de Ana.
    Y ahora bien, si yo tuviese que elegir...sin duda el último del brazalete dorado tipo griego el vestidito, con esa sandalia tan mona...le dejas al chico sin palabras!!!!!Y tú te ves, pues...MUY GUAPA!!!
    Besotes.
    Almu
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. A mi la idea de la blusa rosa palo con los mini shorts negros me parece correcta, no arriesga mucho y va perfecta.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  24. Buffffff.....pueden ser todos? Soy la indecisión en persona en lo que a modelitos se refiere. Asi cómo en lo deco voy a saco y lo tengo clarisimo, con la moda no estoy tan segura.
    Me gustan por igual todas las opciones, pero si me tengo que quedar con una combinación: rosa palo y negro. Y shorts, siempre shorts, hasta en invierno con medias tupidas y botas!
    Ptons!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo22:26:00

    Que grande eres Margot!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta el segundo de los azules (creo que si le tuviese se me pasaría la depre postvacacional mucho más rápido)jijijiji.

    Ana L.R. nos vas a dejar a mas de una en ascuas hasta el 7 de septiembre. Cuéntanos que tal todo, aunque con lo reqpues sólo puede ir genial.

    Un besazo a todas y ánimo a las que volvéis de vacas (Margot ai la primera solete).
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita maja eres un sol! Las primeras horas en Madrid han sido duras jejeje pero hay tanto que hacer que ya no da tiempo a pensar, verano?? qué verano?? jajajajaja

      muaaaaa!

      Eliminar
    2. Jolines, con chicas como estas da gusto leer esto, quiero conoceros a tooooodas!!!!! jajaja. Sois unos soletes chicas.

      Muuuaaaackkka!!! para todas

      Eliminar
  26. AnaGlezGcia0:42:00

    Di que sí Ana B. los anglicismos xa los ingleses....!

    ResponderEliminar
  27. Hola muy buenos días y muy feliz semana.
    Que buenos consejos la verdad es que me han gustado muchísimo y me los apunto para mi también, gracias.
    Os deseo un feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. Emmagf8:59:00

    Hola Margot!

    Hay tres cositas que me han encantado y quería saber si me podías decir de donde son. Son:
    -Pantalones de lentejuelas negros y las sandalias rosas que van con ellos
    -Sandalias doradas de la última foto.

    Muchas gracias y feliz regreso!
    Un beso
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma te cuento:
      -los pantalones de lentejuelas son de AllSaints (155 eurix JUR!)
      -las sandalias rosas son de Zara
      - y las doradas son de Prada (están en rebajas jajajajaja aún así 570$)

      un saludo!

      Eliminar
    2. Emmagf22:48:00

      Vaya que ojo tengo jeje...mirare las de zara. Muchas gracias!!

      Eliminar
  29. Me gusta la primera opción de cada bloque, pero la que más, la primera de los pantalones cortos negros. Ideal para la noche y además se puede conjuntar con una chaqueta de cuero en caso de que refresque por Madrid.

    Un beso

    Http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. Es complicado decidirse por alguno sin saber que gustos y fisionomía tiene Ana, pero yo apostaría por la camiseta que se compró con los shorts si es algo informal o el LBD con sandalia plana y cluch (la primera opción vaya).
    Espero que nos cuente que elige!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo, me decantaría por los shorts porque le dan un toque informal a una velada que, entiendo es como una primera cita, verdad? En cualquier caso cualquiera de las opciones es fabulosa, si es que sois las mejores :)

    Besos.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. la verdad esque me encantan todas las ideas , pero si me tengo que decantar, quizas la idea de negro y rosa me gusta mucho!! =)

    ResponderEliminar
  33. waw, rosa "pastel" y negro...será otoño ya?, jeje

    http://elblogdelasninas.blogspot.com.es/2012/08/outfit-pastel-negro.html

    me quedo con los short!, y si de deslumbrar se trata, los de en medio, viva el glitter!!

    Las niñas

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el segundo de los soft pink & black, es tan chic!!

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Anónimo0:06:00

    Me encanta la primera opción!!! Moderna, rosita y cómoda! Y de las 3 opciones la primera, por los zapatos más clásicos, y por reservar el brilli-brilli para más adelante, no sea que al chico no le guste. Va a estar guapísima! :)

    Quería pedir un consejo de decoración, no sñe si es el sitio adecuado... En mi salón, para dejar paso, tengo que colocar la mesa del comedor pegada a la pared (y tendrá que ser plegable). Es la pared principal más laaaarga de la casa, y no quiero que se manche por la zona de los pies. ¿Se os ocurre si puedo poner un mini-mueble (tendría que ser super-estrecho!), un vinilo o algo así para proteger la zona de la pared pegada a la mesa??

    Mil gracias!
    Una fan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "fan"! jajajaja...

      Es el sitio adecuado por supuesto... Difícil pregunta la tuya...La opción de poner un mini mueble bajo, aunque sea muy estrecha, no la veo práctica. El mueble quedaría tapado, parecería que no te cabe en otro sitio y que lo has "escondido" debajo de la mesa y además creo que sería incómodo al sentarse.

      La opción de los vinilos es arriesgada. No sé cómo tienes el resto del salón y puede quedar un pegote...

      Podrías optar por poner un friso a media altura (alrededor de 90 cm/ 1 metro). Pero ojo, estos frisos suelen quedar bonitos en blanco y si el resto de puertas, muebles, rodapié los tienes en color miel (madera clara barnizada), tampoco creo que sea lo más adecuado.

      Si pones una mesa plegable, supongo que será porque no se trata de una mesa de uso diario sino para determinadas ocasiones. En tal caso, yo simplemente optaría por separarla lo suficiente de la pared cuando la despliegues para que no te manchen la pintura. De todas formas te diré que las mesas de comedor tan pegadas a la pared, suelen provocar desperfectos, pongas lo que pongas. Incluso se rozan las sillas. No te agobies que pasa hasta en las mejores familias.

      No obstante, mándame una foto al mail que asesor por ciencia infusa es más difícil de lo que parece, al menos para los que procuramos hacerlo bien.

      Un besazo guapa!!

      Ana B.

      Eliminar
  36. Yo le aconsejaría a Ana que ponga lo que se ponga que se sintiera cómoda, ya imagino que estará bastante nerviosa de por si como para estar pendiente de la ropa. Mi opción preferida son los shorts y la blusita rosa claro, pero creo que con un vestido azul oscuro drapeado como el de la foto triunfa seguro.

    ResponderEliminar
  37. hola wapas !!deseando ver el cambio radical que le dais a la habitacion .me gusta mucho la combinacion roda negro ,ademas que ese tipo de pantalon lo hemos comprado todas y hay que rentabilizarlo .mil bess

    Pd ,ES UNA PENA QUE EL ANONIMO NO SE QUEDASE DE VACACIONES

    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Hola! Acao de empezar a leer vuestro blog. Sois geniales! Me encanta.
    Me gustaría saber de donde es la cartera fucsia de los looks de vestidos negros, me he enamorado de ella! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...