miércoles, 18 de julio de 2012

Este verano se vienen conmigo a todas partes...

Aunque a estas alturas de la semana estaremos tostándonos al sol de Almería, esperando no encontrarnos ninguna medusa de 40 kilámenes como las que salían en el telediario hace unos días, os traigo un post con algunos productos bastante majetes que pienso usar mucho este año, sobretodo en verano...

Aquí va el primero:




MOROCCANOIL.-
El famoso aceite que promete milagros, para todo tipo de cabellos...

Tanto como milagros, no sé si me atrevería yo a decir, pero que desde luego este aceite es bueno, no cabe la menos duda... Lo ideal sería aplicarlo cada vez que te lavas el pelo de medios a puntas bla bla bla... pero yo suelo turnarlo con la mascarilla de Aussie de la que ya os hablé hace tiempo...

Dicen sus "comerciales" que la fórmula de este producto es el segundo secreto mejor guardado después de la fórmula de la Coca-cola... sólo se puede adquirir en peluquerías y a mí me encanta usarlo cuando quiero salir con el pelo un poco húmedo (cosa que pasa con frecuencia en verano) y no quiero parecer el león de la Metro G.M.... y es que no se trata de tener el pelo rizado o liso, sino de tener mucha cantidad o incluso por tenerlo muy fino. La electricidad estática creo que la inventó mi cabellera...

Si podéis probarlo, aunque sea en un tamaño viaje, yo lo aconsejo... después del veranito, nada mejor como pasar por la pelu (no a la que fue Margot, que no quiero convertirme en Sinead O'Connor....)

Puntuación: 8,5/10 (a ver si empiezan a comercializarlo en perfumerías e hipermercados porque aún no me acostumbro a comprar en la pelu como el que va a por el pan...)




PREBASE DELIPLUS.-
Para que los párpados no tengan churretes al cabo de unas horas...


Llevaba tiempo queriendo probar un producto de estos que prometen no dejar los párpados "a rayas" cuando te maquillas los ojos y pasan un par de horas...

Como suelo ser bastante incrédula, opté por probar la versión más low cost que existe: la de Mercadona. Es cierto que si la aplicas 5 minutos antes de dar rienda suelta a tu creatividad la diferencia se nota. No es que después de 6 horas los párpados sigan intactos, pero al menos no pareces una fiestera "que la ha liao parda con el anhídrido carbónico"...

Por 4 leuris más o menos, merece la pena tenerla en casa, sobretodo si no sois de las que os maquilláis a diario los ojos... por el contrario si es un producto al que le dais mucho uso porque no salís de casa sin la pestaña rizada, quizás existan de otras marcas con una duración superior (equivalente a su precio claro está...). Yo no creo que me gasté jamás 20 euros en una prebase como he visto algunas por ahí... en tiempos de crisis prefiero invertir mis duros en una buena crema antiarrugas que con tantos malos augurios me va a hacer mucha más falta...

Puntuación: 7,5/10 (cuando dure un par de horillas más, le doy un 9 sin pensarlo!)





SOMBRA DE OJOS AL AGUA.-
Kiko Make Up...


Querido Kiko, ¡qué majete eres, de verdad!

Aquí en Madrid tenemos la suerte de tener casi de tó (incluída una contaminación del copón, unos parquímetros abusivos y excluída la playa of course...). Y no sólo es que tengamos prácticamente todas las tiendas, sino que tenemos los outlets de muchas de ellas (puro vicio! cero frec!!).

Así que te vas de compras a uno de los muchos centros comerciales de "saldillos" y a falta de pan, buenas son tortas... vamos, que si no encuentras un mísero trapillo que llevarte a la boca, entras en Kiko y calmas tu ansia viva por menos de 10 eurix (y con varios paquetillos nuevos...).

Esta sombra negra tuvo esa suerte... para las amantes de los ahumados os diré que hará vuestras delicias... pigmenta que flipas por lo que los 4 eurix (o menos) que me costó deben repartirse a 1 céntimo cada vez que lo aplicas... Pero si vas a salir por la noche y quieres lucir unos ojos de gacela, basta con que pongas una gota de agua en el agujerito que hace forma para que el pigmento se multiplique... (yo de momento, sin agua, me conformo... pero ya veremos si no me lío la manta a la cabeza y salgo un día como Lana del Rey a darlo todo en la noche madrileña...).

Puntuación: 10/10 (es una sombra negra, su función es pigmentar y difuminarse bien, ambas cosas las cumple a la perfección. Recomendable 100%)





Tengo unos cuantos productos por probar: un par de eyeliners molones, la famosa crema de Deliplus, efecto burbuja de Freixenet, una nueva laca de Moroccanoil, el spay anticelulítico del Mercadona que me recomendásteis algunas de vosotras, etc, etc... Así que próximamente más!! ;)





¿Conocíais alguno de estos productos?
¿Tenéis alguna recomendación más que añadir a la lista?
(mira que yo lo apunto todo...)





Hermanas Bolena... lo bueno de ser 3 hermanas es que aunque 2 de ellas estén tumbadas a la bartola, siempre hay una al pie del cañón... y en este caso le ha tocado a Dulce María que os atenderá como reinonas, porque además, ¡ella pisó la playa primero! jajajajaja...

¡¡Un besazo guapas!! seguro que os estoy echando un montón de menos...


No todo en esta vida cuesta dinero, podéis seguirnos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí (es gratis!!)

27 comentarios:

  1. Anónimo10:46:00

    Pero que envidia de la mala!! Yo que acabo de volver y ya me quiero volver a ir.
    Con lo bien que se está en Madrid, con el calorcito y el asfalto echando humo, no entiendo porque estáis en unas playitas molonas, tostándoos al sol con una caipirinha, mojito o cualquier cosa a menos de 40 º en la mano… ayyyy cómo sois….
    Me parto con lo de crema efecto burbuja Freixenet jajajajajaja La tengo y me encanta, y sí, brillas cual anuncio de burbujitas de dicha marca. Así que imaginaros a las dos brillando por las playas almerienses. Compradla ya mismo!!

    Un besazo y disfrutad mucho!!!!!!!!!! Marita

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!!, me encantan todos los productos que has recomendado, yo soy adicta a los aceites del pelo y la verdad es que se nota la diferencia, lo de la prebase me lo apunto porque la de sephora es más cara y tampoco se mata.
    Un besazo

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que buenas recomendaciones, el aceite morracanoil tengo la fortuna de usarlo como tu un 10 total me encanta. Ahora el producto de Mercadona me llamo la atención tendré que probarlo.
    En cuanto a mis recomendaciones soy muy básica para la piel utilizo el set milagroso de MARY KAY, que incluye el TIME WISE un 3 en 1, que mucha gente critica pero que yo adoro, porque me funciona realmente. Este producto es perfecto para las no somos muy constantes con el tema de limpieza la cara.Espero te sirva mis tips.
    Que sigas disfrutando de las vacaciones una de las hermanas Bolena.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff menudos apuntes estoy tomando de vuestras recomendaciones. Me encanta probar cosas nuevas. Por cierto y también creo que Kiko es un majete, me encantan todos sus productos.
    Besazos.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno yo no conocía estos productos!!
    Cuéntanos que tal van después de la experiencia diaria!!
    Deliplus está bien para no arriegar mucho en precio y llevarte algo decentillo!!

    ResponderEliminar
  6. yo conocia la prebase de deliplus, y lo que no sabia es que iba tan bien! yo de momento tengo la shadow insurance, pero a la que se me acabe pruebo esta!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada con el aceite de Moroccanoil, es de lo mejor que he probado para el pelo y mantener a raya la humedad ambiental.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. el aceite coincido contigo y me lo voy a llevar de viaje este verano. Lo tengo desde Enero, y sólo va por la mitad. En cuanto a la prebase, también la tengo, pero sólo la uso para diario poque he notado que en cuanto a duración no me aguanta muchas horas.

    ResponderEliminar
  9. Que suertudas sois oigan!! pero me alegro un montón de que descanséis porque lo tenéis merecidísimo!! el aceite Moroccanoil tengo muchíiiisimas ganas de probarlo!!! haber si encuentro alguna pelu que lo venda... si no me tocará esperar al salón look...

    Mil besos Bolenas mías!!

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. probaré la sombra de kiko, hace tiempo que busco una negra q se difumine bien y la pintas tan bien q dan ganas de comprársela jajaj

    soy nueva en esto, pasaros a ver q opináis =) gracias!

    beiconicblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Mega fan de los aceites de argán, no solo Morccanoil, alterno con otras marcas. Llevo un año usándolo y nunca he tenido el pelo mejor.
    Prebases yo he usado la de Urban Decay, la de Too Faced, la de Artdeco y la de NARs, que es la que estoy usando ahora. Me quedo con la de Urban Decay.
    Y a Kiko es que le tengo un poco de manía como marca =S.
    Me encantan los post de belleza. ^_^

    ResponderEliminar
  12. el aceite de moroccanoil es el mejor producto que he probado en mi vida de productos para el pelo, vamos no lo cambio x ninguno..ultra fan.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. El aceite ya os he comentao en twitter que pasooo, pero estoy deseando probar una prebase de párpados antes de morir, pero nunca em animo...con esta lowcost no me importaría ver que tal.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  14. Hola hola!!!
    Supongo que estaréis en la playita divinamente, pero como se que nuestra María, nuestra Dulce María, nos lee pues os escribo igual, jajaja...
    La prebase me ha picado el gusanillo, porque me pinto poco pero cuando lo hago, a la hora parece que he estado llorando..., oye y junto con la sombra de ojos al agua es el dúo perfecto, así que lo probaré.
    Muchos besazos a las 3, y María tú estás al mando, guayyyy!!!
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA sisi estos días tengo el poder!!

      Un besito guapa

      María B

      Eliminar
  15. Doña C. V.16:14:00

    Sólo espero que a estas alturas, Ani y Margot, esteis disfrutando de vuestro merecido descanso. No tomeis mucho sol, que teneis la piel bién bonita! Cuidadla!
    El Moroccanoil no lo he probado, aunque he oído hablar. Yo en verano me aplico a veces el aceite de monöi de Tahití de Ives Rocher, y no sólo en el pelo!
    Yo la prebase de Deliplús, he usado (tengo), la de rostro. A mí no me parece que consiga el efecto que promete, pero deja la piel muy hidratada, eso sí. Probaré esta de párpados cuando se me acabe la "Art Decó" que en su día recomendó Aishawari. Que me perdone la susodicha, pero a mí esta prebase se me quedó al poco tiempo, como el muslamen de Tutankamón (por no decir otra parte de su regio cuerpo). El caso es que la he añadido dos veces crema hidratante, porque si no, no se extiende ni a tiros.
    En cuanto a la sombra, yo tengo una negra de Kiko, pero la mía es de secano, de "a palo seco"..... que no quita para que alguna vez moje un pincelito fino, y me la aplique a modo de eyeliner. Tendré que probar esta, a ver qué tal.
    La crema LUMINOSIDAD de Deliplús, yo la tengo y me gusta hasta para la cara, dependiendo de la ocasión. Eso sí, es cuestión de probarla y de saber que es de uso esporádico. Hay quién la odia (mi hermana sin ir más lejos). Pruébala y juzga. No es "para todos los públicos", creo yo....
    Muchos Besos, Felices Vacaiones, y Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:38:00

      °°°KITTIgatitapink++
      ====================================================================
      Muuuuuu mien señora Tutankamón,. =) si vamos a comenzar con misterios,. la verdad q,......

      D la Coca-Droga,. Adh! no no no,. error error Coca-Ina.., No no no!! error error., Coca-Cola,. se dicen tantísimas porqerías q neto,. no hay ni pieses ni cabecha en tooodo esto,...

      Q si los "3 Anicianos"" tienen la formula y no´más uno d ellos vive., Q si contiene "Cocaina,." (otro robo d los gringos a Latinoamérica.,. Aaddjjadhd!!) Q si juntas y mojas la etiqueta d una coca y la juntas a contra cara ,. osea,. se formaun demonio (Santo Niño d Atocha!!) o una porqeria así,,...

      YO solo digo una cosa,. cada finde,. me tomo una coca d botella d vidrio,. xq,. no sé xq _otro pedorro misterio será_ sabe más sabrosa,.!! y no,. osea, q no me importa si en ello me trago unos gramillos d coca-..ina----Aaddjjadhd!! Aaaaaazzzzzúuuucar!! =)

      ,..,Fuera coñas!! a lo q iba,.. las prebases,. son muxo ways.. especialmente,. cuando se qiere más intensidad en el color y así,.. gracias a Sn Martincito Caballero,. q a mí no se me hacen pliegues,,ni entonces cuandos las uso,. ps para eso,. y ps eso,.. mugres así,. osea,. q me ha tocado ver chicas,. q encima d no usar una buena sombra (seguro q d los chinos,.!!) y lueeego no usan una prebase,. y así,. se pintan feo,. se pintarrajean nada más y eso se ve mugrosamente pedorro,.. !!

      ,.. para cochinadas,. mi comida,. =)

      Aaddjjadhhd!!! Bueno,.. mis niñas,. ya me voy,. Doña Isabelita usted d la nobleza tiene cada amistad,. como Tutankamón,. =) Naaa cero frec,.

      KITTI AL RESCATE: TENGO UN "DEJA VU,. NETO,.YA ANDA MAL MI CABECHA,.
      ====================================================================

      Eliminar
    2. Doña C. V.17:27:00

      No me extraña lo del deja vu. Este post va de misterios: La Coca-Cola, el Moroccanoil, Tutankamón.... ¿Qué será lo próximo? En las playas españolas existe..... ¡La medusa cojonera! No mata, pero te deja unas ronchas rojas como los latigazos de las pelis de época..... "¿Qué he hecho yo para merecer esto?". La medusaca nos ataca cual chino cabreado! Help!
      Un Besazo!

      Eliminar
  16. La prebase de Mercadona la probé en un tarrito de lentillas que llevamos un día mi hermana y yo. No está mal, aunque como siempre, hay que usar una cantidad ínfima o consigues el efecto contrario.

    ResponderEliminar
  17. Oye lo de los parpados me parece una opcion super acertada!

    Que gran descubrimiento.

    :P

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas recomendaciones¡¡¡

    Me encantan las cositas Low Cost. Yo tampoco soy de gastar demasiado¡¡¡

    Me encanta Moroccanoil, todas sus cositas, la laca que nos dieron en la Beauty Party es una pasada¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que me voy animar con el aceite de Moroccan Oil. Donde lo puedo comprar por Madrid-centro?
    Mua

    Hoy en mi blog mi última compra en Sister Jane...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el Moroccanoil! Es el mejor producto para el pelo, me lo deja genial.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  21. oooh que de cositas!! pues me apunto el aciete para el pelo que toeen buena pinta!! besitos!!

    estoy de sorteo por si quereis participar!!

    http://www.mariatrschic.com/2012/07/super-sorteo-sheinside.html

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy deseando probar el aceite Moroccanoi, cuando llegue a Madrid lo compro.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien soy fan absoluta de Morocanoil! Lo uso hace año y te recomiendo tambien Potium 9, yo depende la epoca mme uso uno u otro, pero para playa me va mejor Potium 9, porque el Morocan me lo deja un poco mas grasillo :)

    MUA

    ResponderEliminar
  24. Uyyyy pero que buena pinta tiene esa sombra de kiko!!!
    Ya me habeis picado!!
    Además yo que en cuestión de ojos soy tan innovadora: negro o negro, jejeje, por lo que creo que tendré que darle una oportunidad!
    Por cierto........... para cuando los bolenitrucos para las que tenemos el pelo lacio??? Una solución yo quiero ;)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...