lunes, 25 de junio de 2012

¿Qué te vas a poner el viernes?





(Por Margot B.)



Esta frase significa mucho más de lo que parece. Tiene un sentido oculto dentro de una apariencia superficial. Esta frase tiene historia, para mí bonita, sobre todo por la persona que me la decía y a la que ahora, desde aquí, con este post , se lo digo yo.

Lo bueno y lo malo de la carrera de Arquitectura está tan unido y al final lo bueno es tan bueno que va borrando de tu cabeza los malos momentos y ahora aunque quisiera hacer una lista de lo peor de lo peor siempre me saldría alguna anécdota positiva. 

Lo peor es el esfuerzo y el desgaste físico y psicológico (los que lo han estudiado lo saben, y los que no seguro que en sus carreras, vidas, trabajos … también han encontrado situaciones críticas, así que este no es un post sólo para arquitectos torturados jeje). 

Todas las semanas tienes que tener una media de 7 ideas felices y plasmarlas en unas cuantas entregas, en ocasiones hasta tantas como días a la semana. La inmensa mayoría de los trabajos son en grupo y el trabajo suele alargarse horas y horas llegando a empalmar unos días con otros. Yo, en general (ha habido excepciones) he tenido mucha suerte con la gente con la que he tenido que trabajar, y esto es lo bueno-unido-a-lo-malo de lo que os hablaba antes. Gracias a esas noches imposibles he compartido momentos para recordar y que prevalecen en mi recuerdo sobre el agarrotamiento de espalda, alucinaciones por intoxicación de café y redbull, histerismo colectivo etc etc… 


“¿Y qué tiene qué ver este título?” “¿Te has quedado “tocada con la carrera?” “Tomabas cositas malas y por eso ahora se te va la pelota???” “¿Cómo has acabado estás en modo abuela batallitas ON?” 


El título es la frase que mi "compi de tortura" siempre me decía cuando más agobiadas estábamos, cuando la cosa estaba fea fea y el cansancio se empezaba a apoderar de nosotras. 

Entonces soltaba: "¿Qué te vas a poner el viernes?" (luego ponía un temita de Queen, que le encanta) y mientras seguíamos dibuja que te dibuja, nuestra mente se despegaba de aquella mesa llena de planos y nos poníamos a divagar sobre dónde nos gustaría estar en ese momento, cómo iríamos vestidas, con quién estaríamos, qué cóctel apetecible nos gustaría saborear (en vez del apestoso café que nos estaba haciendo una úlcera). 

Era una terapia. Y a los ojos de los demás puede parecer superficial, pero yo os digo una cosa, cada uno se evade y fantasea con lo que le apetece y le hace feliz. A mí y a mi GRAN AMIGA nos sacaba de aquel momento agobiante el pensar en comprarnos un vestidazo y salir de allí a bailar. Nos hacía cargarnos de energía positiva, reírnos, pasar el bache y trabajar con más ganas. No se necesita tampoco estar todo el día haciendo reflexiones filosóficas ni hablar sólo de temas serios y no por eso eres una persona inmadura, o vacía. Eso es tener INTELIGENCIA EMOCIONAL amigos, y a mí me parece que ese tipo de inteligencia es más importante que tener más o menos cultura y mejor formación. Y no se mide en coeficientes. 

Que la mente consiga salir de las situaciones críticas intacta y que tu cerebro sea capaz de sacar energía positiva cuando más negro está el asunto eso ES TENER UNA MENTE PRIVILEGIADA y mucha fuerza de voluntad. Es conseguir encontrar el equilibrio interno que uno necesita para saber sacar lo realmente importante de las cosas y llegar a solucionarlo lo antes posible. La solución suele estar en uno mismo y aprender a enfrentar las cosas y a manejar como te afectan los distintos obstáculos que te vas a encontrar en la vida es en mi opinión lo que te va a hacer, sino llegar a ser feliz, por lo menos que alcances lo más parecido a la felicidad



A mí amiga le debo mucho, gracias a ella no estoy loca (jajajaja bueno no mucho). No tengo traumas, pienso en el pasado y me río, juntas hemos llenado el álbum de batallitas-para-contarles-a-nuestros-nietos. 

Ojalá que lea este post, se llene de energía positiva, se enchufe una cancioncita marchosona y mientras dibuja piense en qué nos vamos a poner ESE VIERNES. 






Y vosotras … ¿qué os vais a poner el viernes? 

¿Qué os evade y os carga de energía? 

¿A quién le mandaríais un paquete de ánimos? 










Hermanas Bolena…. Tranquilas que haré un post con este mismo título pero cargadito de Freakum dresses, planazos y coctelitos hot!! 

¿Intercabio de "batallitas"?... síguenos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

45 comentarios:

  1. Que linda historia... me ha encantado!!! y si.. de las noches y dias de sueño estudiando y estudiando nos quedan muy lindos recuerdos... no?
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:00:00

    ay, los trabajos en grupo: ángel y demonio!

    en carreras como la nuestra son muchas las entregas que hay que preparar con otros compañeros de clase. al principio te parece un coñazo ponerte de acuerdo, tomar decisiones, encajar horarios, moverte a menudo... pero a la larga trabajar en equipo es muy positivo. te hace enfrentarte al mundo real, trabajando codo con codo, optimizando recursos para que cada uno haga lo que mejor se le da. pero sin duda la parte más positiva, además de enfrentarte a un objetivo común (para currar sólo ya están los exámenes y las prácticas individuales) y generar verdadero espíritu de equipo, es compartir mil y un momentos que en la soledad de tu cuarto con el portátil no se dan. cuando estás pendiente de una entrega, los momentos de histeria acechan cada momento, pero entre amigos todo se lleva mucho mejor: comer juntos comentando cualquier tontería, poner música a todo volumen y cantar a pleno pulmón, salir a dar un paseo para despejarse, ataques de risa a altas horas de madrugada...

    esta carrera es una tortura china, pero me quedo con lo mejor que he encontrado en ella: buenos amigos y esa chica tan especial con la que compartir más que mi nombre en la portada del trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno tú te llevaste premio gordo!! yo también conocí a mi amado en la carrera... más que nada porque no te relacionas con nadie de fuera jajajajajajajaja. Nosotros no hicimos muchos trabajos juntos (éramos competencia jajajajaja) pero me ayudó mucho el último mes de mi pfc y le estaré siempre agradecida, ahí si que mantuvo la calma por mí y todo salió redondo!

      Gracias por tu comentario, un saludo!

      Eliminar
  3. Que gran entrada, me ha gustado mucho, y no, no creo que por evadirse de esta manera nadie este loco.. y si hay que estar loco para evadirse, tomarse un descanso y desconectar, yo tambien lo estoy!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga,...se me cae la lagrimita,...me has dejado sin palabras. Es cierto que desde fuera puede parecer superficial, (nunca lo había pensado) pero para nosotras significa y significará un código oculto mágico. Hemos vivido situaciones de locura temporal, de estres absoluto...pero siempre con buen humor, con energía, con lucha...Sin ti...eso no habría sido posible.

    Que nos llamen superficiales, hay tantos códigos ocultos que la gente no entiende....como cuando me miras o te miro, y no hace falta decir una palabra para saber qué pensamos... Esa conexión es sólo nuestra. Y me hace(s) muy feliz, AMIGA... :)

    Te quiero de aquí a Venus

    ResponderEliminar
  5. Hola Margot!
    Que bonito post, y si que vale en estos tiempos siempre buscar el punto de desconectar y encontrar la luz al final del camino, de eso se trata la inteligencia artificial como dices.
    Yo que hago para lograr salir de los días difíciles, buena música que me traiga buenos recuerdos y si que juego con la imaginación , me imagino en mi hermoso caribe y eso me hace desconectar por completo.
    Ojala tu amiga lea este post porque me llego a mí, imaginate a ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita historia Margot... Me hubiera gustado tener a una amiga con esa facultad!!

    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  7. que bonita entrada....
    si esq lo valeis!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:36:00

    Creo que esa frase nos suena a muchas.Lo curioso es que con los años se va olvidando todo lo "malo" de la epoca estudiantil y van quedando los buenos recuerdos.Esas amistades que aunque luego a veces la vida lleva a cada una por un camino pero que nunca olvidas los momentos que has pasado y de esas canciones que cuando las oyes te recuerdan a esa persona y que cuando las ves el recordar los viejos tiempos te hacen sacar una sonrisa (si, parece que ya somos unas abuelitas, jaja).

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, como te entiendo!

    Aunque no he estudiado esa carrera mi marido sí, y se lo que conlleva: los nervios, las entregas, el "dale una vuelta al proyecto", los cambios de humor (no apruebo ni de coña.... voy a sacar un notable....... no apruebo ni de coña.............)

    En mi caso no le preguntaba que se pensaba poner el viernes (creo que pensaría que la que había perdido la cabeza era yo, jajaja) pero la idea me parece genial, una distracción perfecta para esos momentos de crisis y ansiedad que parece que no van a terminar nunca!

    ResponderEliminar
  10. Un post precioso, la amistad es lo mas importante en momentos malos de extres de nervios... es importantisimo tener al lado a alguien que lo sepa todo, ya sea una amiga o un amigo... Vaya paz que sientes cuando te pasa algo que no puedes hablar con nadie nada mas que con ESE\ESA amig@ y le tienes cerquita!
    Me ha encantado el post Margot! que bien escribes :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ufff...no sabes cómo te entiendo! yo también he sufrido los 10 trabajos por semana más el plus de grupo, que a veces puede ser muy bueno o muy malo. LO importante es saber distinguir la amistad del trabajo, no es fácil trabajar con todo el mundo, pero eso no significa que sea mala persona...Yo eso sufrido mucho con los trabajos en grupo, cuando tienes que compenetrarte con 5 o 6 personas el trabajo se puede convertir en un auténtico infierno. No se si soy una persona con la que se pueda trabajar, yo creo que sí, soy un poco cabezona pero las cosas bien razonadas las acepto sin problemas jajajaja Pero siempre me han dicho que me agobio muy rápido, no puedo estar más de 2 horas concentrada en algo y lo que hacía para evadirme era (qué vergüenza) cantar, poner voces extrañas o tocarme la cara...sí, tocarme la cara, estrujarme los mofletes etc...parece que estoy loca pero mis compis ya me conocían y sabían que era el momento de dejarme marchar unos minutos...jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me he partido de la risa con tu comentario! yo cuando empiezo a ponerme nerviosa me saco un rizo del moño y me lo enrosco con los dedos a toda pastilla. Y ya que dices lo de cantar... por las noches claro teníamos que mantener un poco de silencio pero cuando se acercaba la hora de salir zumbando a la entrega y la gente de casa se largaba a currar (rollo 7 a.m) ahí nos desgañitábamos para pasar la frontera del sueño de esa hora que es mortal. No te digo lo que cantábamos porque me da vergüenza pero tengo hasta una lista de Spotify con esos temitas frikis... muy fuerte sí...

      Eliminar
  12. jajaja que identificada me siento!!!
    Me ha encantado la historia.
    un besazo guapas!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jejeje me ha parecido genial el post de hoy Margot!! y me siento super identificada!! ¡¡cómo recuerdo las horas interminables haciendo trabajos en grupo en la facultad, o estudiando para un examen...!! yo también tuve la suerte de tener unas compañeras geniales que me ponian las pilas en un plis!!! hablando de chicos, fiestas, ropa... de lo que fuera para hacer un pequeño kit kat en nuestros cerebrines y descansar un poco de tanto libro!! jejejeje

    chicas aprovecho para comentaros que hoy en mi blog lamaryeta.blogspot.com hay un nuevo post! Hoy hablamos de los tonos fluor!! como siempre, estais invitadas ehh!! os espero!

    besitos y feliz dia!

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15:45:00

    Yo recuerdo que nos quedábamos a estudiar muchas noches un grupo de compañeros-amigos, y cada uno compartía con el resto, la asignatura que se le daba bien. Y recuerdo que cuando queríamos desconectar, nos sentábamos en el suelo, en plan campamento y contábamos alguna aventurilla graciosa. Beita, Larry, que cariño os cogí en esos momentos . Y aún os quiero muchoooooooo.
    Un beso Margot! Marita

    ResponderEliminar
  15. Suena a topicazo pero a mi me evade muchisimo el blog. La verdad es que los tiempos de salir de fiesta están un poco lejos, de hecho no tengo ni ropa para ello ya... :-( Es importante tener una manera d relajarte y evadirte siempre en todo!! bss guapas!! Cinti Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, en la última etapa de la carrera, cuando ya estaba yo "sola ante el peligro"y sólo me faltaba el proyecto, los blogs me sirvieron mucho para descansar la mente, ver cosas bonitas y desconectar. Era mi ventana al exterior así que te entiendo perfectamente y por eso ahora me metí a colaborar en este blog para contar cosas y que la gente disfrute y se despeje de tanto estrés!
      Un besazo

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho este post!!!yo he vivido estas cosas jnto cn m querida cmpi d piso lidia y la erdad q hems sido compañerisimas d fatigas!!!cuand ns estresabams ns poniams a chillar y a inventar canciones ademas d otras muchas payasadas!hay q apoyarse en el otro siempre :))

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. totalmente de acuerdo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16:34:00

    Que genial el post. Aun os recuerdo bailando el chunari chunari.jajaja
    Ea cierto que lo vuestro ha sudo muy duro, y creo que los que no lo hemos vivido desde dentro no podremos unca comprenderlo, pero si es cierto que siempre y casi desde el principio habeis sido uña y carne y grackas a eso te conocimos (y pudimos disfrutar del baile del chunari entre fajitas y tequilas y freakundresses playeros)

    Reconozco que muchas veces pense lo genial que habria sido pasar la epoca estudiantil con alguien con quiem estar tan unido como lo habeis estado vosotras, porque desde luego se ve especial desde fuera, por lo que se sera mucho mayor desde dentro.


    Crisd

    Espero que esta etapa de cambios y nuevos proyectos solo traigan cosas buenas, y podamso seguir disfrutandolas juntas...

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la historiaaa! Me ha gustado! Un beso
    Os invito a mi blog!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16:54:00

    **KITTIgatitapink+
    =°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°
    tooodo esto al más puro estilazo,. d Margot-Cecilié.-Tatiané--Boleniux =)

    Alaaa hija,. pero neto q me has hecho recordar,. osea,. q feo.. la uni,.. =(

    Aaaaddjjjjaadhhdd!!! Aaadjjaahhdd!! Naaa cero-frec,.. :D

    neto,. q d tooodas aqellas materias q nunca me gustaron,. a veces ni hacía tareas y trabajos,. y ps como yo neto q a la primeritita me aprendía los contenidos,. entonces los profesores me decían así como,,:: """Naaaa cero frec,. Kitti,. solo le qitaré un puntillo,..pero el pedorro trabajo,. ni falta le hace,,.""" Aaaaddjjadhhd!! Adh!!,. sí,. Kitti y su gran cerebro,.. Soy la niña genio!!,.. :P

    Joooo,. si seré Pe-dante,.. Pe-dorra,.. Pe-sada.,. Pe-sada,.. =D

    Pero,. cuando me gustaba la materia,.. wey,, osea,. neto,, no manches,. me hacía unas cosillas q molaban,.. aunqe luego una pedorra decía q era una ñoña,. q xq no hacia falta q pusiera letritas moradas o rositas,. ni corazoncitos,....., _-y eso es neto.--Adh!! pero los contenidos hija!! los contenidos,!!

    Aaaddjjadhhdd!! Sí,. recuerdo a mi compi María Lupita,.. q siempre hacía los trabajos conmigo,. y así,. y ps,,. ya osea,. nos poníamos a hablar q d maqillaje,. q d los chicos :P,. q así,. y luego,. si era viernes,. o ps osea,. nos íbamos a llenar la panza d porqerías :) Aadh!! neto,. q esa chica le gustaba hablar muxo d "MISS UNIVERSO"" =)

    Aaadjjadhhd!!! =) q bonito,. q bonito,. osea,. neto,.. q bonito recordar la uni,... =9

    Way.,, entonces,.. naaaa q gracias a Diosito,, nunca d los nuncas me tiré al vicio y bebí café como becerrito en cría,. ni tragué cochinada y media en la calle,.. síii soy una pedorra mamoncilla,.. lo sé,... =)

    Q me pondré este viernes??????? las mismas bragas q llevo,. aunqe vayan toodas cochinas y puercas,.. Aaadjjadhhd!! he dicho!!

    ,... Wey,. osea,. ps q ,. esa pregunta,. solo me la hacía cuando me peleaba con el Churro y decía:: ""D q me estare perdiendo este puñetero viernes sin mi Churro apestozo??????""" =D

    KITTI AL RESCATE:: TENGO UNA DIARREA,. Q DEJO APESTANDO LOS BAÑOS,.Y ES NETO,.

    =°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Kitti, ande te metes mujer???? Que se te echa de menos! A ver si no te haces tan cara de leer...no nos castigues así!
      Si tienes dolor de barriga de las cagaleras: FORTASEC. Lo malo es que después no vas en una semana...tú misma.
      Ptons!!!!!!

      Eliminar
    2. Anónimo18:15:00

      °°KITTIgatitapink**
      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
      Niiiña mira,. q en COSMOPOLITAN y GLAMOUR,. me ofrecieron una chambita,. nada más y nada menos q hacer el mero mero articulo dl mes,.. :P Ps sí,.. tendrás q pagar,.._y caro,. para leerme,__ Aaadjjadhhd!!

      Naaaa cero frec,. como crees mi Beli preciosa,.. si pa´ti,. antes d leerte,. tengo una braga d repuesto,.. =)

      Alaa q´ way,. hija,. si lo hubiera sabido antes,. lo hubiera tomado antes,.., q ya me he tomado un laxante tan potente tan potente,.. q inluso h tenido q tomarlo sentada..... ahí,..

      FORTASEC,.. si no funciona esta porqería d laxante,. ten x seguro q me lo tomaré,. =)

      Adh! x cierto,. Q osea,. No t he dicho,. Q me encanta tu imagen d las ""Silibinas"" d Michelangelo Buonoratti,. (lo dije bien??)

      KITTI AL RESCATE:: PTONS,.. PETONES,. PETONIS,.!!
      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
    3. Kittiiiiiii!!! Ya estábamos preocupadas, íbamos a poner un anuncio de "se busca" porque no dabas señales!!! qué alegría leerte de nuevo!
      Un besazo niña-genio no te vayas tanto tiempo!!!

      Eliminar
  21. Aiiiii que bueno....YO HE TENIDO ALUCINACIONES POR EL CAFE!!!!!! jajjajaja, ya no me acordaba! Una noche se me caian las paredes de la maqueta que estaba haciendo, me cruzaba la habitación corriendo y cuando llegaba estaba todo en su sitio!!!! Que recuerdos, es verdad....y que me dices de pillar el bus con tu proyecto y tus ojeras bajo el brazo, y que todo el mundo te mire como diciendo: "pobrecita, que mala cara trae!" Que tiempos mas chulos, esa risa floja que te entra ya de cansancio...y sí, esos planes de finde. Diossss...vivíamos pendientes de finde!
    Que post más bonito Margot!
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja he tenido que contenerme y resumir... porque batallitas como la del bus miles...(yo era ya experta en retocarme mínimamente en el bus con lápiz de ojos y todo! para tapar un poco el careto), y lo de la risa, bailes espídicos, descubrimientos musicales para partirse, carreras extremas para llegar a tiempo, probar el café de medio Madrid... si si y aún sacábamos fuerzas y cuando había un finde de asueto (cambio de cuatrimestre por ejemplo) FIESTÓN!Ahora soy libre pero ya estoy viejuna y de salir.... más bien poco! Besos Belén eres un sol y me encanta descubrir cosas de tu vida, cada día me sorprendes con algo :)

      Eliminar
  22. Directa voy a tweetearle a mi compi de AT tu post!!! Nosotras hacíamos igual!!! =)

    ResponderEliminar
  23. Margot!!!, esa etapa de estudio que todos queremos olvidar, pero cuando va pasando el tiempo tanto añoras...
    Si fuimos capaces de superar los trabajos en grupo, noches de estudio, en mi caso continuas exposiciones y más, ya podemos aguantar lo que nos echen; porque luego te das cuenta de que es la mejor época...
    Y es curioso porque comparto totalmente lo de tu visión de la inteligencia emocional, sin ella no eres nadie; cuando estudiaba los tipos de inteligencia pensaba para mi, esa es la que yo quiero, jajaja, como si se pudiese elegir o comprar, y es que si tienes otras y te falta esa no eres nadie; con inteligencia emocional te comes el mundo!!

    Besazos
    anapas

    ResponderEliminar
  24. Qué te vas a poner el viernes? que bueno!
    Lo importante en esta vida es ser feliz, tienes razón.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  25. Yo soy una chica con un cutre título de técnico superior y para mi todos los días eran viernes ¡qué buenos recuerdos de la escuela! había mucho que hacer, pero oh.. que divertente ;)

    ResponderEliminar
  26. Para nosotras era " nos tomamos un cafe en la T4?". Significaba salir a tomar un cafe y hablar de chicos y trapitos y claro las risas estaban aseguradas!
    Pd: la T4 es la cafeteria de mi facultad!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  27. Que bueno! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Este viernes acabo un máster (bueno, el primer año) que me está sorbiendo la vida, la sangre y hasta el aire que respiro, así que este viernes me voy a poner felicidad en estado puro: un vestido de flores amarillas y un cucurucho de helado de dos bolas en la mano.
    www.mycutebride.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeahhhh!!! esa es la actitud!!! :D (Kalisse para todos!!!!!JAJAJAJAJAJA) (éstas son las secuelas... :P)

      Eliminar
  29. María1:11:00

    Qué bonito!En fin, tantas noches sin dormir y demás para que ahora esté el panorama laboral como está...por eso yo este viernes me voy a poner un little white dress encima del bikini para ir con Alejandro Sanz a celebrar el éxito de su single y darnos un bañito por las playas de Miami.jajaja :D

    ResponderEliminar
  30. Margot me estas asustando con lo de la universidad a mi me falta un año de instituto y de ahí a la uni y lo de los trabajos sea la carrera que sea ya me hace pensar que alucino pero bueno ya tengo mi corrector de ojeras para prevenir la cara de muerto jojo

    ResponderEliminar
  31. esa amiga salvadora , era amigo salvador, nos conocimos en magisterio, y eramos ya amigos cuando terminamos pero amigos de los de verdad, eramos el consuelo del otro cuando las cosas nos salían mal , la evasión del trabajo, la locura, ,,,,,, era mi amigo, cuando empece empresariales , era el loco que me venia a buscar en patines después del examen de estadística para hacerme reír un rato , esas cosas que mi novio ni se le pasaba por la cabeza, eran los fines de rescate de los libros con sesiones de cine y cena,,,,,,era el de los cd para estudiar con música especial,,,,era....es mi marido. Al día de hoy siempre es el que me rescata del hastió y me sigue haciendo reír, incluso en los peores momentos siempre esta ahi........

    ResponderEliminar
  32. Hola muy buenos días y muy feliz martes.
    Me encantó el post además una historia preciosa.
    La verdad no sabemos que ponernos el viernes pero si como sacar la mayor sonrisa para intentar ser felices.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito chicas! A mí me hubiese gustado tener a esa amiga en mi anterior trabajo...

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado, un post muy bonito..
    saluditos

    http://eltallerdelacuita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Chica, me ha encantado tu post!!! se lo voy a recomendar a una personita muy querida por mí que está en el dilema arquitectura ¿sí? arquitectura ¡no!.

    http://amarilloneon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, si es que leyendote parece que terminé ayer....yo he sufrido-amado-odiado esta carrera, preciosa pero muuuuy sacrificada.
    Los trabajos en grupo yo los recuerdo de lo mejor que he tenido, con grandes amigos que casi 10 años después, mantengo.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  37. jjajja intoxicada de red bull y cafe,totalmente identificada,aunque ya hace tantos años....
    bess!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...