lunes, 18 de junio de 2012

Me hago mayor...






Ana B.: "Me hago mayor porque últimamente, cada vez que me hago un zumo de naranja me lo bebo casi antes de que caiga la última gota, ¡¡no sea que se vayan las vitaminas!! (mamá, sal de mí...)

Margot B.: "Tú al menos aún lo cuelas, ¡yo ya ni eso! que en la pulpilla está la sustancia..."

Ana B.: "Yo me hago mayor porque no hay día que no piense que pagar mi cama de 2x2 a plazos ha sido la mejor inversión de mi vida....¡ay qué viejita madre!"

Margot B.:  "Me hago mayor poooorque... me voy una semana de vacaciones con el churro y hago un planning de comidas equilibradas incluyendo hasta verdura!! y para más "inri" le suelto frases como "ayer comimos pasta hoy toca legumbre" (eso sin contar que le persigo para que se eche crema del sol...)

Ana B.: "Yo está claro que me hago mayor, porque ya no me quejo ni cuando voy a comer a casa de mamá y me pone pescadito... al final hasta me sabe rico... ¡cuánta hambre hemos pasado! jajajajaja

Margot B.: "Me hago mayor porque... ¡¡ya no me hace efecto la frase para estar bella hay que sufrir!! Salgo cada vez más con zapatos planos, soy incapaz de hacerme las maratones de metro, buses, escaleras... con unos súper taconazos. Antes me dejo las llaves de casa que las manoletinas para el "change" y cada vez tardo menos en sacarlas del bolso y meter mis pieses escocidillos... 

Ana B.: "Bueno, ¿y yo qué? me creía que seguía metabolizando el tequila como cuando tenía 24 y ahora resulta que con "medio margarita" suplico a dios un chute de vitamina B12 en vena, o en su defecto, un WC de oro donde poder "devolver" lo que no es mío..."

Margot B.: "Me hago mayor porque, aunque quisiera, sería incapaz de pasar una semana durmiendo una media de 2-3 horas al día como cuando estudiaba arquitectura; tener 5 entregas a la semana y vivir a base de café, agua y gusanitos ¡y aun así descojonarme de la risa hasta llorar!. (y el viernes salir de fiesta!!!! zasca!)"

Ana B.: "Yo estoy mayor porque las 3 horas que pasé en reanimación, tumbada, calentita, durmiendo a pata suelta y enchufada al oxígeno, ¡me parecieron unas mini vacaciones de lujo! (por cierto, tengo que hacerme con una máquina de oxígeno...)"

Margot B.: "Yo también me he dado cuenta porque me afecta mucho oír la frase se te está pasando el arroz... He cambiado mis problemas pubertosos como "hoy Pablito me ha mirado al entrar al Insti" por tengo tres bodas, tres despedidas, pocos ahorros, me quedan dos años para los 30, mi edad fértil es ahora, cuenta vivienda,¿¿boda civil o por la iglesia??, trabajo estable... #MÁTAMECAMIÓN!!!

Ana B.: "Jajajaja... Si es que me he hecho mayor porque ya disfruto más oyendo las penas de mamá, que contándole las mías propias!!!..."

Margot B.: "Yo lo soy desde que miro la etiqueta que viene por dentro de la ropa, me leo y releo la composición, sé de telas y de cuidados textiles... reconozco "una baba" (aka prenda que al primer lavado va a quedar colgajosa) y no sucumbo ante cualquier "ganga". Hasta me he concienciado de que los zapatos mejor pocos pero... de piel!!!"

Ana B.: "Yo estoy viejuna... siempre odié limpiar la casa y ahora que viene una chica cada 15 días pienso: yo lo haría mejor... (han salido las ánimas del Camposanto...)"

Margot B.: "Me hago mayor porque ... ya no vivo para el verano.Antes desde el 1 de julio hasta septiembre enlazaba fiesta tras fiesta de todos los pueblos del Bierzo alto que me pillaran cerca!!! Perderme una era una gran decepción... Ahora mi vacas perfectas son escapar una semana a Conil (y este año ni eso) y otra semana al pueblo a que mi abueli me enseñé a tejer y hacer ganchillo...

Ana B.: "¿Y las primeras canas? yo cada vez que me veo una nueva noto una punzada en el corazón... ¡Y yo las arranco! A mí ese rollo de que vienen 4 más al entierro no me convence, yo soy de las que piensa: te arranco a ver si lo pillas cana del demonio..." :__(





¿Y vosotros? 
¿En qué notáis el paso de los años, ese que no perdona?





Hermanas Bolena... me hago mayor mientras escribo esta frase (pero mejor no pensarlo jajajajaja)....

Si te crees muy mayor para estar en las redes sociales, eso sí que no te lo perdonamos!!! síguenos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

74 comentarios:

  1. Yo me hago mayoooor porque vigilo lo que comen mis compis en el curro, sobretodo los más jovencitos y les regaño cuando comen mal. Porque cada vez creo que necesito más potingues para estar mona y porque me siento mal si como comida basura...
    Aunque también lo noto en cosas buenas, como que cada vez me resvala más todo y las "tonterías" de quinceañeros las veo muy lejanas...
    Y eso es de lo que me acuerdo ahora, pero seguro que son muchas más cosas...

    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Me he reído y emocionado con la mayoría de vuestros "me hago mayor porque". <3 Genial.

    ResponderEliminar
  3. Me estoy haciendo mayor porque no aguanto el triplete de jueves, viernes y sabado! Salgo solo 1 y necesito 4 para recuperarme!
    O la última frase ha sido, esta ropa ha encogido o yo me estoy haciendo mayor porque la noto muy corta la falda!!!!
    1 besito!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaaj.. uff en mil cosas majas... en mil.. me he aceptado como soy sin ser esclava del espejo ni de los kilos, ,me preparo la ropa por las noches (raro raro.. yo que siempre he sido de las que juegan a la improvisación) miro mis pelas y guardo "por si me pasa algo".... llevo mis sandalias planas alli donde voy .... y si me hago bajita no pasa nada saludaremos con las manos... no se es que son mil cosas.... es la edad .. que ahora nos llama a hacer otras cosas pero no nos hacemos viejas... SOMOS VINTAGE!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la entrada, y estaba riéndome para mis adentros..Yo no quiero pensar en que cosas me hago mayor, aunque mi vida es bastante tranquila para los 25 años que tengo ( aunque aún creo que tengo 24 jeje).besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja Buenisimo, nunca había visto nada más currado!!! Sé que me hago mayor porque cuando vienen los niños a mi tienda me tratan de UD. :((( y pq he pasado de salir todos los findes d fiesta a no acordarme cuando fué mi última salida a la disco, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:44:00

    Teniendo en cuenta que con 31 voy a tener mi segundo bebé ya me siento viejuna por ello!!!
    Ademas me siento mami total llevando mil cosas a la vez: el trabajo en la oficina, estar mona, la guarde del peque, la compra, llevar la casa,............. Tengo ganas de marcha pero no tengo tiempo ni fuerzas!!!
    Besitos y animo, los años pasan pero hay que llevarlos con arte!,

    Herenia Piñero

    ResponderEliminar
  8. Que risas! ya veo que no soy la única. Me encantan estos tipos de post, es que estas hermanas son de los más creativas.
    Me hago mayor porque llevo 5 años casada y los "mayores" decían ¿Para cuando un niño? y yo miraba con mala cara diciendo: a los 35.... Acabo de cumplir 30 y me acaba de entrar la neura de los mayores "se me está pasando el arroz" (contestación que daban a mi respuesta de los 35). Noto que me hago mayor porque me levanto a las 7:00 para dejar la casa recogida... Noto que me hago mayor cuando le digo la famosa frase a mi sobrina " pues en mi época....." frase que odia cualquier adolescente....

    ResponderEliminar
  9. Ufff, madre mía. Lo de la crema del sol es un calco a lo mío.... jajjaja. Por supuesto yo soy de las que será la típica madre pesada.... #mesientomuymayorya

    Besazos.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Marta*14:53:00

    me hago mayor porque ultimamente mis papis salen mas de casa que yo...y llegan contentisimos a las 3 de la mañana y me siento madre 100% ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Noe he reaccionado a ninguna frase hasta que he leído a Margot diciendo: "ya no vivo para el verano... enlazaba fiesta tras fiesta...." y he pensado: y yo! y yo! y yooooo!!
    Bueno, y del tequila qué me decís?! Vamos, viva el calimocho, que con un gin-kas ya sobrevuelo el limbo! jajajaja
    Sois la monda! Besitosss
    Marta (*cafe para dos*)

    ResponderEliminar
  12. Ufff, en muchas cosas, estoy más cansada, ahora salgo de copas una vez a la mes y cuando salgo con 2 copas voy super contenta, cuando antes me tomaba 5....jajajjaja, tengo el baño lleno de potingues....una lista infinita, pero me siento bien.... ;)
    Me encanta vuestro blog no lo conocia!! Ya teneis una seguidora más, lo mismo nos conocemos en la Beauty Party, no??
    Un beso enorme!!

    PD:Me gustaría invitaros a participar en la última colaboración dentro de mi blog, un magnifico SORTEO de las fragancias unisex de la firma MARC JACOBS. ¡¡Un placer para nuestros sentidos!!¡¡Espero que os gusten!!!!
    http://www.theprincessofblack.com/2012/05/sorteo-marc-jacobs-splash.html

    ResponderEliminar
  13. Ainhoa15:05:00

    Empecé a notar que me hacía mayor cuando en lugar de protestar por los pures de verduras que hacía mi madre me los empecé a hacer yo! el colmo de los colmos! por poner un ejemplo!
    PD: Yo tb arranco y maldigo las canas, y si vienen 4 más por el mismo camino se largan!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno este post!!! ohhh! y cuando algún niño se te acerca y te dice Sra? en vez de chica.... :(
    y ya encima lo noté cuando mis padres se van de fiesta y de madrugada aún no han vuelto y empiezo a preguntarme ¿que habrá pasado? y a llamar al móvil por si acaso.. jejeje

    ResponderEliminar
  15. Porque siento mas necesidad de comprarme el "Hola" que el "Vogue"....que NOOOOOO!!!! jajajaja creo que ya lo habéis dicho todo

    ;) Aunque un truco: para metabolizar bien el alcohol lo mejor es seguir saliendo, de media, tres noches a la semana.

    MUA

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15:47:00

    Yo ya estoy mayor, porque mis hijos son capaces de valerse por si mismos y lo hacen muy bien.
    Yo ya estoy mayor, porque quiero que todos acaben sus carreras
    Yo ya estoy mayor, porque quiero ser abuelo
    Yo ya estoy mayor, porque me duele ver a mis padres que son todavia mas mayores.
    Yo ya estoy mayor, porque mi familia esta unida de nuevo
    Yo ya estoy mayor, porque tengo los mejores hijos del mundo
    yo ya estoy mayor, porque con mi experiencia comprendo mejor a mis hijos y a su mundo
    Yo ya estoy mayor, pero no tan mayor y pienso seguir luchando para ayudaros a todos hasta que ya sea tan mayor, que mis nietos crean que ya soy muy mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!Por Diossssssss!! papiiiiiiiiiiii!!!ja,jaaaa!!...AYYYYYYYYYYYY!!! que emocionnnnnnnnnn!!
      Que comment para mas bonito!buuuuuu!!buuuu!!(Lagrimonnnn infinitooo)...Si hasta parece un poema!!...Yupiiiiiiiiii! Sr.Anonimo soy su fan!!!

      Eliminar
    2. Yo no sé si serás el "Rey Padre Boleno", porque el verdadero lo desmiente (cierto es que hasta que no se lo pregunte al verdadero cara a cara y vea si "levanta su ceja estilo ZP" no me fío jajajaja).

      No obstante, es uno de los comentarios MÁS bonitos que hemos recibido nunca y me sentiría orgullosa de que de verdad fuera de quien creo que es!

      Un besazo con lagrimilla como dice Claux! :__ )

      Eliminar
    3. Sr. Anónimo Boleno, ¡Le queremos! Vaya mensaje bonito le ha dejado a las niñas. Besos.

      Eliminar
    4. Sr. Anónimo, muchas gracias. Gracias, gracias, gracias, gracias. Qué emotivo, qué bonito, qué fantástico que, aunque algo mayor, se haya renovado tanto como para escribir un post en un blog, consiguiendo que internet y el siglo XXI sean otro vehículo más para manifestar el amor por su familia.
      Me encanta esta familia bolena, y los que encuentro a su paso.
      Un abrazo (con arrugas, kilos de más,ojeras, manchas en la cara, lo tengo en la punta de la lengua pero no me acuerdo qué iba a contar, para qué había venido yo a esta habitación, no tengo ni idea de donde he dejado las llaves, cuando yo hacía COU -¿quééééééé?-, etc, etc, etc)

      Eliminar
    5. Sr. Anónimo, muchas gracias. Gracias, gracias, gracias, gracias. Qué emotivo, qué bonito, qué fantástico que, aunque algo mayor, se haya renovado tanto como para escribir un post en un blog, consiguiendo que internet y el siglo XXI sean otro vehículo más para manifestar el amor por su familia.
      Me encanta esta familia bolena, y los que encuentro a su paso.
      Un abrazo (con arrugas, kilos de más,ojeras, manchas en la cara, lo tengo en la punta de la lengua pero no me acuerdo qué iba a contar, para qué había venido yo a esta habitación, no tengo ni idea de donde he dejado las llaves, cuando yo hacía COU -¿quééééééé?-, etc, etc, etc)

      Eliminar
    6. amor en estado puro...me ha emocionado :)

      Eliminar
    7. Quien sea que haya escrito debe saber que me sacó una sonrisa leerlo, si es el padre boleno felicidades por esas hijas que tiene

      Eliminar
  17. uufff, yo me noto mayor cuando veo a los chavales de 20 y me parecen muy críos! o cuando pienso que ahora cada vez entra gente más joven en la universidad, claro!!! soy yo, que voy mayor....

    en eso y en miles de cosas más!
    aay, que depre!!!
    me retiro a mi rincón a pensar...


    besos!

    ResponderEliminar
  18. Holitas Bolenillas!

    Me hago mayor porque...Eso es lo que me vengo preguntando!!PORQUE ME HAGO MAYORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!purqueee?purqueeeeeeeeeee?dimeeeee purqueeee???...
    Bueno despues del desahogo,viene la calma!...La verdad es que yo hace raaaato,que me di cuenta que hago mas tia porque;reniego desde que me levanto hasta que me acuesto.Y repito sin parar las"frases celebres demiamaaa"...Hoy mismo solte una:"Que poca consideracionnn que me tienennnnnnnnnnn"!!(frunciendo el entrecejo-momento metamorfosis).Y con ese efecto en camara lenta.Benditossss genessss!!Ayyyyyyyyyyyyyyy maaaaaaa!!!

    Besitos voladosssss!!...Por cierto;la foto es tan mooonaaa!!.Suspiro de hermana mayorrrrr!ja,jaaaaaaa!!

    Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supe que me hacia mayor el día que entré en un concierto y me puse a competir por coger un asiento con vistas.... Yo que siempre estaba en el barullo dándolo todo....

      Eliminar
  19. Pues yo pienso que hacerse mayor es bueno lo malo sería no llegar a viejo asi que me conformo con lo que la naturaleza tenga a bien darme y yo intentaré poner el resto para que llegar a abuela sea un camino bonito y sin demasiados baches.
    Un besazo, me encantan vuestros post y os sigo ahora y cuando sea mayor, jeje
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Uyuy ps yo me hago mayor x mil cosas!!!
    M hago mayor porque pongo verde a mis vecinos cuando tienen la musica alta y no son aun ni las 12 y las maldigo xq se van a ir de fiesta. M hago mayor porque en el cine me pongo a regañar a los niños con la edad del pavo q no te dejan ver la peli en silencioooo. Me hgo mayor porque no puedo ir de viaje sin un botiquin q lleve todas las pastillas habidas y por haber y me tomo mil infusiones.. Y asi un sinfin de razones jejeje

    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  21. ufff que de cosas diria. pero yo si que noto que me hago mayor, sobre todo x tengo ganas de empezar a asentarme, una vida estable. y eso que tengo solo 22...quiero estabilidad en todos los sentidos y lo peor esque veo que con los años la vida se vuelve mas inestable
    forever
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. En casi todo coincido, pero lo mejor, es que antes me preocupaba por tonterías y ahora a menos que no sea enfermedad, paro o algo chungo, duermo bien, por lo menos aprendes a diferenciar lo importante de veras, lo cual es un alivio y descanso porque cuando eres adolescente te preocupa todo...
    Bueno y lo de ir a casa de tu madre y que te ponga lo que te ponga te sepa a gloria, lo ratifico totalmente...; lo de las canas ya opté por teñirme directamente porque empiezan y no se que pasa que luego se multiplican, así que optas por teñirte y hasta cambias de look de vez en cuando...
    Antes pensaba esto jamás y ahora pienso nunca digas nunca jamás..., ah, y el tema fiestero que ves que la noche pasa factura al día siguiente no te puedes ni levantar, jajaja...
    Pero he de decir que aún con todo esto, no me cambiaba por nada!!!
    Me ha encantado la foto, las dos juntitas estáis monísimas!!
    Besazos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Coincidimos en un montón de cosas...yo me hago mayor porque las semanas me pasan volando y lo peor es que uso la frase de madre "ayer era navidad y hoy estamos en la playa...", una noche de copas hasta las 5 de la mañana supone dormir todo el domingo y estar como una piltrafa que con suerte soy capaz de llegar al sofá!! lo de la señora de la limpieza también lo hago! y mis vacaciones perfectas son en la playa tirada sin hacer absolutamente nada y en un lugar sin cobertura!!
    Besitos y sí chicas, creo que nos hacemos mayores...me quedan 43 días para cumplir 30 y se acerca el drama!!

    ResponderEliminar
  24. gracias por vuestro coment!!!

    Me hago mayor, porque ya no me gusta preparar una fiesta de cumpleaños.
    Me hago mayor, porque ahora voy al super y me llevo la bolsa de plástico para no pagar ni un céntimo más de la cuenta.
    Me hago mayor, porque apago las luces detrás de mi novio (y me acuerdo de las lecciones de mi madre).
    Me hago mayor, porque ya no me importa repetir el capazo del verano anterior.
    Me hago mayor, porque leo "la" pronto que compra mi madre con antusiasmo.
    Me hago mayor, porque miro cómo tendré q lavar las prendas (tintoreria, a mano...)
    Me hago mayor, porque voy a cumplir los 30 el año que viene y pienso que estoy cerca del "fin del mundo" (exagerada!!!) jajajaja
    Me hago mayor...sin poder evitarlo!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Nos hacemos mayores y más interesantes, el tiempo pasa muy rápido... el verano no es lo mismo jajaja, en eso me siento muy identificada, os espero por el blog, en breve proyecto, besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo noto que me hago mayor xq antes dormía cual marmota y ahora sea lunes, sábado o fiestas de guardar, a las 8 y sin despertador estoy en pie, noto que me hago mayor xq mis planes ideales de vacaciones se traducen en una palabra...RELAAAAX!!, noto que me hago mayor por las puñeteras canas, nacen, crecen, se reproducen y no mueren!!, en mi caso son asesinadas... En fin, desde que en febrero entré en la treintena, será psicológico pero tengo motivos de estos a gogó...
    Genial el post!!
    Besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  27. Ay ay ay!!! Si os digo que esta noche he tenido la peor pesadilla de mi vida y consistía en que no paraban de salirme canas!!! jajajaj Genial, como siempre!

    ResponderEliminar
  28. Me hago mayor, por que cuando las niñas no quieren hacer algo, les digo no lo hagais que ya vereis, Me posee el espiritu de mi madre. Por díos.

    ResponderEliminar
  29. Jajajajaja me ha encantado tu comment! como podéis ser tan adorables!!! Y la foto para comeros! Como pasa el tiempo :((( Yo me quiero quedar ya como estoy! ;)))

    Mil besos guapassss
    Crris

    ResponderEliminar
  30. María18:21:00

    Yo lo noto en que ya no me gusta cumplir años ni decir la edad que tengo y sobre todo en que mi cuerpo aguanta como mucho una fiesta por semana (qué años aquellos en los que estudiaba en Salamanca y salía de lunes a lunes!!!)

    ResponderEliminar
  31. Hola muy divertido el post,totalmente de acuerdo creo que todas nos vamos dando cuenta de que vamos cambiando y evolucionando,es cuestion de adaptarse e ir aceptando que no somos las mismas,sobre todo en los detalles que nos inculcaron de pequeñas y que hoy dia se van haciendo más patentes como el detalle del zumo de naranja...genial a quien no le pasa.
    un besito y feliz dia.

    ResponderEliminar
  32. jajjaja que identificada me siento con muchas de estas frases!!!
    echaba de menos pasarme por vuestro blog a leeros
    besos guapas
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me siento mayor cd de pronto me empiezan a llamar de usted o señora!!! Me siento mayor cuando no soy capaz de enlazar jueves, viernes, sabado y barbacoa en domingo ( q tiempos aquellos).Me siento mayor cuando casi ni recuerdo cd fue la ultima vez q pise una disco. Me siento mayor cd mi madre empieza a decirme q se me va a pasar el arroz( q solo tengo 28 jo!!). Me siento mayor cd voy a comprarme unos taconazos y salgo de la zapatería con unas sandalias planas.....

    ResponderEliminar
  34. Jajajaj pero qué bueno!! La verdad es que jamás lo había pensado, pero cada vez tengo comportamientos más similares a los de mi madre y su amigas, OMG!!! Nos hacemos mayores, además de verdad, pero... ¿y qué? Cada día más expertas ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  35. Uffff es que yo empecé a ser "mayor" con 23 años. He vivido deprisa, demasiado deprisa....A esa edad me independicé a la fuerza, pq mis padres se tuvieron que ir a vivir a Madrid y me quedé aqui en Bcn sola, con un par...A los 28 ya me había casado, divorciado, vuelto a juntar, tenido una hija y montado una empresa....Y mis amigas aún vivían con sus padres. Yo con 24 decía: "mierda, está lloviendo y tengo una lavadora tendida!" Y me miraban cómo diciendo...."pero de que coño hablas, Belén?"
    Así que ahora a mis 40 me da pena hacerme mayor sólo por una cosa: padre Boleno, coincido con usted, mis padres se hacen aún más mayores.
    Por lo demás, justo ahora lo hablaba en el parque con otra mami, no volvería atrás por nada! Qué perezaaaaaa....
    Lo de salir de fiesta,es algo tan prehistórico que ya me suena cómo si lo hubiera soñado. Pensar que esperábamos a que abriera el metro para volver a casa! Ahora a las 22.30 se me cierran los ojillos.
    Peeeeero ESTOY MAS EN FORMA AHORA QUE A LOS 30...OSEA QUE CHICAS, HAY VIDA A PARTIR DE LOS 40!
    Genial el post Bolenillas, y la foto...mmmmmmmm, delicious!
    Ptons!

    ResponderEliminar
  36. Bueno,
    No tengo palabras para el post de hoy. IMPRESIONANTE, OS PONGO UN DIEZ. Jolín, niñas.... qué bonito.
    ¿Sabéis que pasa? Que como estoy entre la edad de las dos pues me siento identificada con todos y cada uno de los comentarios. A mis nuevos diecinueve años, pese a que sigo siendo adolescente, estoy ya muuuy mayor. Las resacas me duran hasta el lunes, las obligaciones me superan, las patas de gallo llaman a la puerta, el reloj biológico me tiene frita, una motita de polvo me hace saltar a por la bayeta y el multiusos como si no existiera un mañana, a los zumos se les van las vitaminas y me encanta el café solo.
    Gracias por este magnífico post. Muaaaaaaaaas y re-muaaaaaas

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno el post. Yo estoy a punto de cumplir los 30 ( aun no me lo creo) y veo q me hago mayor cuando en una reunión familiar me viene un peque y me pregunta de que niño soy mama yo, y q salgo de fiesta y por negarme a salir en plano me tengo q volver para casa a las 3, y porq agradezco mas una noche de sofá- manta- novio q una noche de juerga.... Me estoy estresando

    ResponderEliminar
  38. Doña C.V.21:19:00

    Pero qué bonita la foto las dos juntitas y qué bonito post!!

    Ani: Es verdad, tienes el pelo como yo!!

    Me han llegado al alma muchas cosas..... Cuando seais madres las dos, sí que notaréis el paso del tiempo..... y procuraréis que el pollito se tome el zumo cuanto antes y con su pulpa. La alimentación equilibrada será para el retoño, y al churro le dejaréis que críe barriga tranquilo. Y empezaréis a cocinar rico como mamá..... y cada vez más, valoraréis las vacaciones en el pueblo, y las clases de ganchillo de la abuela. ESO es hacerse mayor. Tener hijos es lo que te hace madurar y notar de verdad el paso del tiempo.

    Diría muchas más cosas, pero escribo desde el móvil, no tengo más remedio...... Ya me gustaría!!

    SOIS UN ENCANTO

    Muchos Besos y Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  39. Yo sobre todo noto que me hago mayor por dentro jaja, sobre todo cuando me entran chicos que tienen 20 años y da gracias juas juas juas más aún cuando me preguntan "tienes tuenti"? juaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  40. Anónimo22:34:00

    que buen post!!
    yo tambien me hago mayor(tengo 31) cuando me pongo protector solar a cada rato para que no me envejezca la piel, cuando me duelen los pies con los zapatos de tacon!!! y antes vivia en tacones!! ahora soy la reina del plano...,me hago mayor cuando mi hija me dice: mamá que raro bailas...jajaja, cuando ves que cada vez llevas los bolso mas grandes para llevar "de todo" agua,pañuelitos de papel, rebeca para el frio,boli y papel, toallitas,etc ,etc y ahora escribiendo esto me leo aun mas mayor,jajajaja

    un saludo a todas

    Patricia salas

    ResponderEliminar
  41. Hola chicas muy buenas y muy feliz inicio de semana.
    Que buen post...
    Jeje.
    Yo me di cuenta que me hacía mayor cuando el dependiente cañón del super me llamó SEÑORA y me sonó como si me hubieran dado una patada jeje.
    Un besazo fuerte.
    Ana me acuerdo de tu desmallo, cuando me lo contaste no me lo podía creer, vaya susto.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  42. Los años pasan......mas rápido de lo que nos pensamos, pero el truqui está en disfrutar de todas las pequeñas cosas :)

    ResponderEliminar
  43. jiji que gracioso el post!! yo tp me quiero hacer mayor.. pero bueno es lei de vida!! que bonita foto!! muua!

    ResponderEliminar
  44. Uf, siempre odiaba cuando mi madre me respondía "cuando seas madre, comerás huevos"... y desde hace tres meses, ya los como... Para mí, ese ha sido el punto de inflexión... Ya me he hecho mayor...

    Un beso fuerte, bolenitas!

    ResponderEliminar
  45. jaaajajajaja me ha encantado la entrada!! que cracks estais hechas! quiero más entradas diálogo como estas!! Yo noto que me hago mayor en muchas cosas... Me hago mayor porque cuando salgo de fiesta me escandalizo al ver lo que hacen los jovenzuelos de 15. Me hago mayor porque el día que me compré una aspiradora fui enormemente feliz. Me hago mayor porque la resaca me dura una semana. Me hago mayor porque el otro día mi profesora dijo si era lo mismo tener 20 que 25 y mis compañeros de clase dijeron que no (ellos tienen 20) y me echaron la mirada de la muerte mientras yo les lanzaba todo tipo de maldiciones vudú.

    ResponderEliminar
  46. me ha encantado la entrada, sois la ost*** teneis unos puntazos buenisimos!
    yo me hago mayor ( a mis 20 años jaja) por eso de que mama ya no te prepara la comida, te enseña a cocinar para que se la prepares a ella.
    no te da paga, te pide que le hagas un regalo " y taantos que yo te he hecho hija"
    esque el dichoso sindrome de peter pan es malisimo, nada que desprenderse del pais de nuca jamás nos cuesta lo suyo, a mi por lo menos, que es poder darmelo todo hecho y encantada de la vida!

    un beso enorme de vuestra nueva seguidora!!

    nos vemos en la beauty party!!

    muuuuaaa

    ResponderEliminar
  47. Anónimo1:02:00

    Me hago mayor pq cada dia tengo que esforzarme mas para estar igual de arreglada, porque mi felicidad por las noches es mirar mi ipad en cama leyendos a vosotras y a paula echevarria,por la cual os conoci, ,mientras mi marido juega a la ps3.

    ResponderEliminar
  48. M A G N I F I C ! !
    Maravillosa entrada, chicas. Me flipa!!! Esta conversación es para enmarcarla. En un principio me he reído hasta decir basta, he pasado por la fase flashes de la vida, lagrimeo y risa de nuevo.ME HA ENCANTADO!
    Seguid así, Bolenas mias...le habeis sabido dar un toque de sensibilidad y alegría maravilloso.
    Me he puesto ñoña y entrañable,
    Mil besos, "sus quiere" Ana Bulbasuur (me hago mayor cuando ya no expulso vino, ahora me lo bebo) :`)

    ResponderEliminar
  49. Carajo bolenas (perdón por la grosería) pero siento que me han echado años demasiado rápido apenas voy a cumplir 18 y me hicieron sentir mayor en ciertos aspectos, por ejemplo cuando me preocupo mucho por la gente o me pongo en plan de "¿No vas a llevar suéter? Hace mucho frío" por ejemplo, entre otras (creo que eso se intensifica por tener una hermana menor por nueve años) además de ya hay días en los que no sé apetece salir...

    ResponderEliminar
  50. Jajaja que identificada y mayor me siento!que buen post!
    Yo me arranco las canas también,no pienso teñirme hasta que este medio calva,y ya no será vivió será necesidad...
    Lo del zumo lo comparto...y lo demás también jajja
    como pasan los años!
    Un besazo
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  51. A mi mi novio me dijo que me había hecho mayor cuando, un día en la cola del cine, iban delante de nosotros unos críos (ibamos a ver la invención de hugo) y dije "joder, tanto crío nos van a joder la película, que con crios de estos no se puede oir nada porque se dedican a hacer el imbécil en vez de disfrutar de la peli".

    ResponderEliminar
  52. Nos hacemos sabias y con muchas historias que contar en las reuniones de amig@s,eso es divertido!!
    Eso sí...el tiempo va pasando y no perdona,jejeje!!
    Besin gigante guapérrimas!

    ResponderEliminar
  53. Bolenis, muy buenos días! ayer cuando leí vuestro post me pareció divertidísimo y me identifiqué bastante, por eso en el post de hoy de mi blog, hago un guiño al vuestro de ayer, os dejo el enlace para que lo leáis si os apetece!

    http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/06/martes-y-lo-loco.html

    Besitos y no dejéis de escribir porque sois lectura obligada!! :D

    ResponderEliminar
  54. El típico..en los niños mas pequeños..sempre que voy a Brasil y veo que me ahijada esta enooorrrmeeee...


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  55. Yo tb me hago mayor:_(
    Tengo un poco complejo de Peter Pan, me creo mas jóven de lo que soy, y es que en menos de un mes cumplo los 30!!
    Odio cuando la gente insinua o te dice directamente, se te está pasando el arroz, cuando veo las canas con purpurina asomar por la cabeza, odio que quiera seguir saliendo de fiesta y mi madre me insinúe que ya no tengo edad para ello... La edad es una fecha, y yo me siento ahora mismo en la cresta de la ola, así que a disfrutar se ha dicho, que lo que viene por delante seguro que será mucho peor jejeje

    PD: Yo también me quito las canas, de vez en cuando emprendo una cacería pinzas de depilar en mano y frente al espejo de aumento no dejo títere con cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:33:00

      Eres muy joven,aprovecha todo lo que puedas, lo que no hagas no lo harás, es mi maxima. Yo tengo 45 y aveces me parece que el tiempo no ha pasado,pero cuando veo a mi hija mayor (18)los pies se me ponen en el suelo. Yo ya no me arranco canas directamente me las tiño poque son demasiadas. Yo me sentia como tu a tu edad, y lamento no haber aprovechado más el tiempo. Intento hacerlo ahora porque sé que todavia puedo ser mas vieja y dentro de unos años los 45 me parecerán pecata minuta.

      Eliminar
  56. jajajaja, me ha encantado el post!!
    Un beso Bolenas! Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  57. Un post genial!me siento totalmente identificada..y con motivo!ya he pasado la barrera física y dnisera de los 30...pero no la psicológica!

    Me hago mayor porque...ya me han llamado "Señora" unas cuantas veces!lo peor, es que yo me veía igual de joven que ell@s!!

    Vamos, que voy a pasar la barrera que me falta en breve y a señorazos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. jajajjaja...sigo sin dominar esto de los comentarios...podeis borrar uno, si quereis xq son basicamente iguales!

    ResponderEliminar
  59. Quien no ha tenido esa conversacion consigo misma.... Ay Bolenis! como tocáis la fibra.

    No he podido reprimir emocionarme, y si, he soltado alguna lagrimilla...

    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Me han encantado, me he sentido muy identificada! Es cierto nos hacemos mayores, estoy de acuerdo con lo de los zapatos mejor pocos pero de piel, y sobretodo la obsesión con la comida sana, antioxidantes a saco!
    Mi compañera de blog os sigue siempre y de ahora en adelante yo también, un abrazo grande.
    Marilú

    ResponderEliminar
  61. jjajajaj...es buenisimo!!!!me siento identificada al 100%.
    besos!

    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. calinetta0:41:00

    El punto de inflexion es cuando dejas de ser el centro de tu vida y ese hueco lo pasa a ocupar un bebe. En ese momento se produce el gran cambio.

    Ahora me siento mayor cuando me escucho y me recuerdo a mi madre; cuando miro a mis hijas y me acuerdo de mi misma a su edad; cuando veo a las sobrinas e hijos de amigos y digo: "madre! como han cambiado! como pasa el tiempo y no nos damos cuenta!"; cuando recuerdo batallitas con las amigas de siempre y decimos: "si, pues hace 20 años..."; cuando utilizo frases hechas y topicos, pero ahora llenos de sentido, tipo: "hay que disfrutar lo que tenemos", "no somos nadie", "no sabemos cuando nos va a tocar",...

    Pues eso, que bueno hacerse mayor, sabio y experimentado. Hala! todos a disfrutar lo que tenemos que podria ser peor!!

    Bisous

    ResponderEliminar
  63. Anónimo16:40:00

    Pues yo siento que me hago mayor porque cuando el otro día me hicieron un análisis de sangre pensé: ¿pero esta niña habrá terminado el instituto?
    Y recordé a mi abuelo....

    ResponderEliminar
  64. Anónimo15:09:00

    Bolenas no doy abasto leyendo los posts!!!ajajajajajaj este me ha encantado, de verdad.yo cumpli los 30 el mes pasado y horror esta semana he ido al podologo porque tengo un mijuanete, aaaaaaahahhhhhhgggggggg rollo mi abuela, sabeis????ahora si, esto es lo último!!!,jajajaj
    Por otro lado mientras duermo continui oyendo a la gente decir: todavia no???pues si os casasteis hace 4años!!!!luego os arrepentiries de no haberlos tenido antes, que no se tienen las mismas ganas de correr a los 20 que a los 30!!!
    Miles de cosas diariamente me recuerdan que me hago viejuna!!!
    Besos
    Leticia cid

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Hola Bolenas!!
    Ha sido un placer encontrar un blog como el vuestro. Soy bloggera desde hace poco y estoy encantada. Voy buscando blogs que me den una motivación y el vuestro es ya uno de ellos. Soís geniales. Todo frescura y naturalidad. Este post es buenísimo y tenéis más razón que un santo...
    - Yo me hago mayor...porque me queda muy poco para entrar en los 40.
    - Me hago mayor... porque mi madre falleció a primeros de años y me ha hecho sentir que mi etapa de hija y de infancia, da igual tu edad, ha pasado (es un sentimiento que no tienes hasta que ocurre).
    - Me hago mayor porque siempre pienso en la edad de los demás y en lo mayores que parecen (jajajaja) y en lo joven que estoy yo...
    - Me hago mayor porque quiero volver a cumplir 30 y tener otra década más por delante para hacer millones de cosas (y que conste que ya las hago y las pienso hacer).
    - Me hago mayor porque las primeras arrugas ya están incrustadas en mi piel y no hay maneras de quitarlas, coño... pero son mías y a mucha honra... y bien ganadas con los años.
    - Me hago mayor porque mi mente no va con mi edad y eso a mucha gente le choca. Conozco a una señora de más de 55 que me cuenta lo mismo y yo la encuentro adorable y quiero ser como ella a su edad... Tiene una vitalidad y unas ganas de vivir la vida que otras personas de 20 y 30 no han tenido jamás.

    La lista sería infinita pero lo que si tengo claro, es que quiero vivir y disfrutar cada momento de lo que me gusta de esta vida, ser feliz y hacer feliz a los que me rodean (salvo a aquellos que me amargan la existencia, esos que se busquen las castañas por otro lado...jajaja)
    Un besazo grande, ya tenéis otra seguidora

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...