miércoles, 20 de junio de 2012

Cambio de deco estival .... y llamamiento a los señores de H&M!!!

Igual que hacemos el cambio de armario y sacamos los vestidos más coloridos, la ropa más fresquita, los pareos, borsalinos etc etc... en nuestra casa debemos podemos hacer los mismo.

Y os lo digo yo que no tengo casa (juas juas juas). Pero en Ca Bolena la Reina Madre hace pequeños cambios para dejar la casa más "veraniega" aunque en realidad, cuando el calor aprieta en Madrid huímos a la "residencia de verano" en El Bierzo. Recogemos las mantas del sofá, se cambian los edredones por colchas (rosita bolena), los cojines se visten con fundas más alegres, y la alfombra del salón se cambia por una de rafia (bueno y nos mete miles de plantas en los baños para que si ella está en el pueblo le reguemos los tiestos y claro entras a ducharte y parece aquello Jumanji).

¿Y este rollo? Pues es que una, aunque no tenga nidito de amor ya lo está "ensoñando" y foto apetecible que ve, foto que guarda, y si ahora estuviera haciendo el cambio estival en mi deco me centraría en pequeños cambios low cost, sobre todo de textil. Por eso me gusta la idea de que los muebles y las paredes de mi futura casa sean lo más neutras posibles, así con unas pequeñas compritas, unos DIYs, y la luz del verano conseguiré un salón distinto, que a mí cambiar de vez en cuando el escenario me da vidilla (será porque son una géminis "bipolar"!).


Foto: (véte tú a saber de donde...) Pinterest!
Anotaciones: Margot B.


Tengo una madre y una hermana mayor locarras por las telas así que supongo que retales para hacer cosas no me van a faltar. Pero ya sabemos todos que nuestro gran amigo IKEA para eso es especial, en piezas low cost de diseño chulo asequible y divertido no le gana nadie... aunque no sé si sabréis que H&M tiene una línea de decoración para la casa!!!!! Pero aún no ha llegado a España!!!! y no sé en ¿qué están pensando los señores de Hennes y Mauritz? Llamamiento: queremos H&M home!!!! Os voy a hacer una recopilation de algunas cosillas para que veáis que tiene buena pinta! y así podemos tener una alternativa a Ikea (vaaale hay más alternativas, hay tiendas megaguays pero se me ha olvidado deciros que .... NO HAY PECUNIO!!) y no ver en todas las casas las mismas cosas!!(podíamos hacer una lista de cosas que hemos visto en más de una casa, por ejemplo el "maldito" farolillo**, un dos tres, responda otra vez). 

**personas con farolillos no os sintáis ofendidas.

Un día buscando una prenda de ropa en la web de H&M ví que en España no la había, y dije  "voy a cambiar el país para ver si la encuentro y veo el precio" (aunque no me sirva de nada porque no se puede comprar online a otros países fuck!).
Y cual fue mi sorpresa al ver que por ejemplo en United Kingdom y en Holanda hay una sección de CASA. (por eso los precios en el collage están en euros y en libras my friends).
Ya recordaba yo, cuando estuve en Londres que por ejemplo el apartado de Hogar en Primark era muuuchísimo más grande y con cositas muy interesantes, no sé como será en otros, pero en el del Plenilunio aún hay poco poco.

Bueno os hice una pequeña selección y aunque no me lleve comisión (molaría) os animo a que en algún ratito que tengáis os deis una vuelta por la web, ya sabéis arriba a la derecha podéis cambiar de país! y aunque sea para verlo... quien sabe lo mismo tenéis familia en esos países y les hacéis un encarguito... ESPAÑOLES POR EL MUNDO! traernos cosas de H&M_home!



Fuente: H&M online U.K. y Netherland.
PD. lo del medio es un mantel!!



Y hasta aquí mi primer "post deco" que vale no es como los de Ana B. pero bueno aún soy una novata, dentro de poco no notaréis quien escribe jejeje. Espero que os haya descubierto algo, ahora me decís que ya lo sabíais todas y me quedo planchá!




¿Conocíais la línea Hogar de H&M?

¿Os gustaría , como a mí, que se vendiera en España?

¿Hacéis cambio de decoración en casa con la llegada del veranito?










Hermanas Bolena... me hago mayor porque miro cosas para el ajuar, guardo fotos de camas y "sofales" y me compro cosas como UNA BOLSA NEVERA!!!! jajajajajajajajaja.


Nos gustan vuestras aportaciones ya sea en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí



34 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que venda em españa

    ResponderEliminar
  2. Mi madre como buena geminis que es , llegado el buen tiempo cambia media casa, quita mantas, cambia manteles, cambia colchas y quita cortinas para poner visillos!!! Mi casa parece otra!
    Hay gente que no lo hace , pero yo estoy muy acostumbrada porque mi madre lo hace todos los años!!! :D
    1 besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen llamamiento, a ver si ponen hogar pronto en España!
    Mua

    Hoy en mi blog productos esenciales para verano...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajajaj pues no tenía ni idea!!! Y vaya pena que esas cosas tan monas no nos las vendan aquí!! Qué pasa? acaso tenemos fama de poco decoradores?? andaaaa

    Yo también me paso la vida soñando con cosinas para mi futura casa... tengo hasta caja donde guardo las cosas que me compro para cuando llegue el dia ajajaja :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada ha estado genial!! Yo también hago cambios en mi casa al llegar el verano, muy similares a los que has nombrado :)
    Bss!

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. se deberia vender en españa....ojala algun dia.
    gran post!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer!!exijo desde ya q haya hm home en españa!!!!!!!!dbe haber cosas increibles :))) yo el cambio mas importante q hago es quitar la ropilla dla mesa jejeje

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  8. No está mal para ser el primero :))
    Felicidades !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  9. Que si la conozco ...?? quiero llorar yo le hice un post y todo que disgusto que no la vendan con las cosas tan chulinis que tiene ...

    ResponderEliminar
  10. no tenía ni idea :-O

    ResponderEliminar
  11. Me encantaa esta entradaa!!! la verdad es que me ha dad algunas ideas!!
    Un Beso Guaapas

    ResponderEliminar
  12. jajajaja Margot eres genial!! me parto con tus post.
    Y no, no conocía la línea de H&M hogar, así que es todo un descubrimiento, gracias! Y abogo por tu propuesta de que vendan en España!!

    Mil besitos bolenis,

    Mi post de hoy: http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/06/ecuador-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
  13. Me uno a la petición de H&M Hogar en España, pero que llegue a las islas!! Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero esta parte de hym en Españaa!!! por favoor!!
    Besotes guapas.


    ALmu

    ResponderEliminar
  15. me pone que se ha publicado el comentario pero vaya yo creo que me he equivocado.

    Yo si que quiero que venga esta coleccion a H&M no pinta nada mal! gracias por las ideas!

    besitoss

    lidia

    ResponderEliminar
  16. Alucina me he quedao con lo de H&M home, lo quiero todo , venir pa españa ya que yo pongo la paella, jeje.

    Un besazo

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de lo de H&M pero ojalá llegara a España!!!!! Yo no hago cambio de decoración entre otras cosas porque casi no tengo decoración! jajajajaj Y lo poco que tengo es valido para verano y para invierno. Guardo las mantas, abro las cortinas a tope y ale, que entre la fresca!!

    ResponderEliminar
  18. Holitas Bolenillas!

    Margotdivina!que novata ni novata!...Nada de eso!...Yo te he sacado que eras tu por lo de"Geminis-bipolar".Ya que Ani es Piscis-pescadito ji,jiiii!.
    Bueno ahora veo que tenemos algo mas en comun,lo de bipolarrrr...Ayyyy!noooo!!...Diossssssssss que castigooooooooo!!!...Yaaaa,ya pasoooo!!...
    La parte de Jumanji me ha mataoooooooooo!!...Vivaaaa,la Reina madre!Y Vivaaa YOOO!!jaaaaaaaaaaaa!...Es que yo tambien,soy del"Club de meter la jungla al jacuzzi-sauna"...Me aluscino Eva en el paraiso jo,joooooo!...Bueno,las plantitas lo agradecen un montonnnnnnn!!.
    Me ha encantado tu redaccion,y el tema en si!!.Yo soy muy locamaniatica de cambiar todoooooo lo que pueda en temporada calurosa.La parte que mas me gusta es la del dormitorio siiiiiiiiiiiii!yupiiiiiiiiiii!...Sabanitas de Monstera-Costilla de Adan.Definitivamente,padezco del Sindrome de Eva(lo acabo de inventar)ja,jaaaa!.
    Es que hasta se duerme mas rico con deco-fresh.Y detallitos en bambu pa'darle el toque de Resort.
    Ayyyy!Diossss! El tema era H&M no?...Y no he dicho ni michi al respecto.
    No importarrrrrrrrrr!!...Me uno a la causa igual!!
    Me perdonas Margotdivina!...Hoy parece que me hubiera fumao algo;pero nones Naaaaaaaaaa!Cero-frec!!...Solo estoy cansadota,y con pinta de zoombie.Y debo levantarme en unas horitas...Pero hoy no podia irme a Zzzzz!Zzzz!sin dejar my comment(que sino muero de pena!)La purita verdad!!.

    Besossssssss voladossssssssss y que tengas un lindo day!!

    Claux from:Japan.

    PD:Kittytaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chulaaaaa!...Donde estassssssssss?...
    Estas bien?...Cuidate mucho ok!!
    Te mando kissesitos voladosssssss!!

    ResponderEliminar
  19. Hala!!!, yo también quiero que la decoración de H&M venga a España!!!, qué si no con tanto IKEA nuestras casas parecen clones...
    Yo ya he empezado la operación redecoración cambiando el edredón por una colchita, qué ya hace calor, por algo se empieza, jeje....
    Besitos!!

    anapas

    ResponderEliminar
  20. no sabia que habia H&M de hogar seria la caña!! me apunto al llamamiento ; ) besitos!

    ResponderEliminar
  21. Ikea me está empezando a agobiar, y aunque ofrece muy buenos precios, cada vez se hace más dificil personalizar tu casa comprando allí. Yo apuesto por el DIY o el ikea hack, hay varias páginas en internet en las que la gente publica como ha personalizado los muebles de esta tienda... Es interesante!

    ResponderEliminar
  22. He visualizado Jumanji en el baño y me ha dado la risa(eres la pera!!!)
    Y no tenía ni idea de la sección HOme de H&M, a ver si se ponen las pilas y la traen para las tierras hispanas.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  23. me encanta este blog!! es superdivertido y enganchaaa... me acabo de hacer seguidora
    saluditos

    http://eltallerdelacuita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No conocía la línea de H&M, pero tiene muy buena pinta.
    Seguro que tarde o temprano llega a España, y por ese precio parece irresistible...
    bss!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho la linea de H&M la quiero en España ya!
    Y que decirte de si hago cambios en mi casa con el cambio de estacion, pues que no suelo...pero ahora mismo estoy inmersa en una cambio casi radical a media casa, me ha dado la neura y estoy con un lavado de casi todo a la vez, pintura, cortinas, cambio de color a muebles...una locura...
    Escribes fenomenal Margot
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!
    Me hago mayor porque en vez de irme en la piscina,playa... en el día libre soy mas feliz cambiando el color al mueble de mi salón!

    ResponderEliminar
  26. yo vi la linea fuera de españa, en Dinamarca creo recordar... y me encantaron un monton de cositas!!! yo voto por que venga a España ya!!
    jeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no tenía ni idea de que HyM tuviera línea de hogar, pero tiene muy buena pinta :)

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  28. calinetta11:37:00

    Tampoco hay H&M home en la France! Yo lo habia visto en Londres. Nos tendremos que seguir apañando con lo que tenemos. Y a vosotras, con la imaginacion que teneis y esas manitas de Dulce Maria, para que quereis H&M Home???

    Y bravo por los post deco de las Bolena, de Ana o de Margot o del gato...

    Bisous

    ResponderEliminar
  29. Yo también hago cambios en casa cuando llega el verano (bueno, lo hace mi marido, que es un hacha para eso) Cambiamos las lamparitas que dan luz indirecta al cuarto de estar, ponemos un florero lleno de espigas de distintos cereales, abrimos las puertas que dan a mirador y galería, y empezamos a usar manteles coloridos. Aaaaahhhh, qué bien sienta el verano.
    En cuanto a las plantas, nuestra casa siempre parece una selva, así que sólo modificamos alguna de las de la galería, porque ponemos las que dan flores ahora (junto con el madroño mini, el limero mini, el bambú mini...no son bonsais, porque no tenemos paciencia, pero arbolitos mini mini, sí)
    Besos a toda la familia bolena.

    ResponderEliminar
  30. Yo también hago cambios en casa cuando llega el verano (bueno, lo hace mi marido, que es un hacha para eso) Cambiamos las lamparitas que dan luz indirecta al cuarto de estar, ponemos un florero lleno de espigas de distintos cereales, abrimos las puertas que dan a mirador y galería, y empezamos a usar manteles coloridos. Aaaaahhhh, qué bien sienta el verano.
    En cuanto a las plantas, nuestra casa siempre parece una selva, así que sólo modificamos alguna de las de la galería, porque ponemos las que dan flores ahora (junto con el madroño mini, el limero mini, el bambú mini...no son bonsais, porque no tenemos paciencia, pero arbolitos mini mini, sí)
    Besos a toda la familia bolena.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Aqui en el Primark de Diagonal Mar tienes bastantes cosas de laliena "home",yo he comprado alguna que otra y dan buen resultado! Vamos que aguantan la prueba de la lavadora...para entendernos!
    Yo no puedo ser objetiva respondiendo, pq lo mio es una enfermedad, es ya defecto profesional...cambio cosas cada tres meses tirando largo.
    Me gustan las fotos que poneis con las anotaciones encima!
    Aqui otra que guarda las fotillos....;)
    Ptons!

    ResponderEliminar
  32. Hola muy buenas tardes la verdad es que si, que deberían también vender en España tienen cosas fantásticas en cuanto a decoración.
    Un besazo y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. Anónimo14:49:00

    Ui pjes no, no tenia ni idea de la que existia h&m home!y claro me encantaria que estuviera en españa, o al menos online, no iria mal un poco de aire fresco porque a veces ikea se me "repite" un poquitin
    LeticiA

    ResponderEliminar
  34. siiii ,yo quiero que pongan h&M home ya!!!que cosas tan monas tienen,no tenia ni idea gracias por compartirlo.bss

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...