lunes, 21 de mayo de 2012

La graduación de María... 2nd round !!

Hace una semana, una de vosotras nos preguntábais por facebook cómo podía pedir una de nuestras pulseras rosas... (agotadas, agotadísimas en la 3ª remesa y además ya no creo que podamos hacerlas exactas porque no hemos encontrado más crucecitas iguales... aún así, es lo de menos porque hemos encontrado otras muy parecidas y también de plata que serán las que subamos al catálogo que estamos preparando...)

El caso es que en la charleta, nuestra lectora, María G.H. nos pidió si podíamos hacer un post que tratase de lo siguiente, estas fueron sus palabras:

"Por cierto chicas, a modo de petición, podríais hacer un post de graduaciones? tengo la mía el próximo 15 de Junio y tengo un lío... No sabéis cuánto os lo voy a agradecer, porque estoy enamorada de este vestido pero no sé cómo combinarlo..."








vestido blanco Zara outfit graduación hermanas bolena
 Vestido de ZARA Ref. 6264/053 





No nos extraña lo más mínimo que le haya enamorado este vestido porque realmente es precioso, esos escotes en la espalda quedan espectaculares y por delante al ser tan sobrio es muy versátil. Es un LWD (little white dress) que ya sabemos que poco a poco van haciéndose hueco en el fondo de armario desbancando cada vez más en eventos a nuestro querido Little Black Dress (he leído que Christian Dior decía que el vestido blanco era su favorito para los eventos de noche) .


Pues me puse manos a la obra y como ya os dije alguna vez, antes de empezar cualquier cosa busco referencias. Así que cogí todas mis "revistitas" y me puse a marcar páginas (por cierto, no os lo dije aún, pero soy fan de la revista Cuore Stilo. Me encanta porque toda la ropa que sale es asequible a mi bolsillo. Y a veces otras revistas pecan demasiado de prendas inalcanzables a precios desorbitados. Aquí encuentro muchas ideas).



Ahora sí, empecemos a ver las combinaciones más repetidas para el vestido blanco y las más favorecedoras:


combinar vestidos blancos graduación comunión hermanas bolena
Muchas son las famosas que aciertan usando los archiconocidos colores maquillaje, consigues un look muy soft, pero queda muy elegante.
Fotos: google images




combinar vestidos blancos graduación comunión zara  hermanas bolena
Aunque hemos escogido todos los complementos en la misma gama no somos partidarias del "total look". Ya que uno de los complementos (y el color del vestido) es tan neutro puedes meter algo que choque en el outfit. Algo que contraste: desde el color de uñas, una pulsera...el bolso...






combinar vestidos blancos graduación comunión  hermanas bolena
Los tonos metalizados como oro, plata y cobre también pegan con el blanco y le aportan luz y un toque más nocturno. En cualquier época del año un poco de brillo es admisible ahora hay quien se atreve incluso a usar prendas con purpurina o lentejuelas para el día.  No es un contraste fuerte pero desde luego es un acierto seguro y hay muchas prendas en tiendas ahora mismo además de poder usar esos complementos en muchas ocasiones.
Fotos: google images




combinar vestidos blancos graduación comunión zara hermanas bolena
Personalmente con dorado me gusta mucho más y ahora mismo aquello "de oro y plata se mata" no está contemplado, la mezcla de metalizados está a la orden del día. Estas combinaciones no son una sentencia, es más la combinación ideal seguro que es el resultado de mezclar dos collages porque.. ¿no os parece que quedaría genial unos zapatos nude con ese bolso de pailletes? o ¿el bolso nude y las sandaliazas doradas?...
 (Ah! se me ha olvidado: no hace falta que te diga que lo mejor es que te lleves zapatos de recambio, he usado bailarinas y sandalias planas por si necesitas ideas para hacer "el change". Es el mejor momento de la noche. Yo no pensé en ello en mi graduación y vine descalza (literal) desde el metro)






combinar vestidos blancos graduación comunión  hermanas bolena
No obsatante,  por la edad y por el evento al que nos refericmos que es una graduación  propongo una mezcla más arriesgada pero por ello más fresca y divertida : blanco y colores flúor (y porque no pueden estar más de moda...) por ejemplo el rosa fucsia! Si Olivia Palermo y la gemela Olsen (ni idea de cual) lo llevan, puedes fiarte de que es top tendencias!!
Fotos: google image y chicisimo.



combinar vestidos blancos graduación comunión zara  hermanas bolena
Aunque sea el collage  más "despoblado" es mi combinación preferida. En mi opinión no dejarás a nadie indiferente si te pones esas sandalias de Mango y por ejemplo te pintas los labios de fucsia (os recomiendo el color 8 de la colección  Rossetto de DEBORAH MILANO). Me gusta el bolso de Zara trenzado porque aporta otra textura y mete otros colores aunque  mantiene una rayita fucsia. Si eres muy atrevida, o para las más jovencitas mezclar colores también es una posibilidad. Si no te atreves, pero quieres llevar esas sandalias,usa un clutch más neutro (ejemplo uno de rafia en color natural). Eso sí las uñas pueden llevar un esmalte más atrevido ¿no? 






combinar vestidos blancos graduación comunión  hermanas bolena
Si ninguna de las anteriores te ha convencido y eres un poco más clásica puedes recurrir a la mezcla más usada de la historia porque la posibilidad de fallar es mínima: el Black&White.
Fotos: Google images






combinar vestidos blancos graduación comunión zara  hermanas bolena
Lo bueno de esta combinación es que solemos tener complementos de este color en casa. Es elegante y segura. Los zapatos negros glitter yo los tengo y los he puesto para deciros que, para mí, son muy cómodos, aunque asusta el tacón la plataforma es perfecta... Eso sí no estoy hablando de que sirvan para correr la maratón y andar por calzadas romanas (no noo para eso es horrible!) sólo digo que frente a otros zapatos que tengo que me hacen daño sólo con ponerme de pie con estos aún resisto. 




¿Qué combinación le aconsejáis a María para su graduación?

¿Os gusta el vestido que ha elegido?

¿Os acordáis del modelito que llevasteis vosotras a la vuestras?







Hermanas Bolena... Yo en mi graduación fui muy "Victoria y Lucchina" pero cuando eran molones eh?? no iba cual Duquesa de Alba!!!






 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



67 comentarios:

  1. Me quedo con el nuevo o el fucsia.
    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  2. el vestido una pasada de bonito, y me gusta la combinación del rosa o colores fluor sobre todo por la edad que tiene y que es un evento no tan mega serio, el blanco y negro seria uno de mis preferidos por lo que me puede a mi gustar el negro.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me habría enamorado del vestido porque es precioso, me gusta mucho con dorado pero con fucsia, bueno me parece lo más, atrevido pero sin pasarse. :D

    Un besazo rosa!

    Ana.

    ResponderEliminar
  4. problemaaaaaaaaaaaaaame gustan todas! jajajajaja el maquillaje y el fucsia... !

    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. Yo también me habría enamorado de ese vestido porque es precioso, me gusta mucho con dorado o color nude, pero con fucsia.. es lo más, es atrevido pero de modo mas sutil y muy moderno. Así que sin duda el fucsia!

    Besazos rosas!


    Ana.

    ResponderEliminar
  6. el vestido es precioso y me encanta con todos los looks, con el maquillaje lo encuentro muy elegante y con fucsia super divertido! besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo habeis hecho genial! me encantan las sandalias de Mango :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola bolenis!!!, es verdad que estamos en época de graduaciones!!!, a mi los vestidos blancos me chiflan, desafortunadamente no me lucen nada ya que soy muy blanquita..., pero vamos que para mi es una buenísima elección, eso sí lo combinaría con un cinturón negro muy finito, como nos proponéis.
    Ah, chicas yo también soy superfan de CuoreStilo, todavía me tengo que leer la de Mayo y seguro que ya ha salido la de Junio, jajaja...
    Besazos, y a María desearle una feliz graduación y que nos cuente que ha elegido...
    anapas

    ResponderEliminar
  9. me parece una opcion super acertada ese vestido para una gradiuacion. oye tengo nuevo outfit!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todas las combinaciones que propones, en general al vestido blanco todos los colores le van bien.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. María17:01:00

    Definitivamente creo que apuesto por el fucsia.
    Esto es para poneros un kiosco en Gran Vía... ¡Mejor imposible!

    ResponderEliminar
  12. Marta M. Peruyera17:07:00

    Yo por si acaso, y si no está muy segura, los zapatos los llevaría en nude, aunque no me disgusta la idea de meterle algún contraste. Lo q no me gustaría sería la opción del negro (no me gusta la combinación del blanco y el negro en general) ni la de oro o plata (porque me gustan más las otras posibilidades para ser una graduación).

    En cuanto a mi graduación de COU, casi prefiero no acordarme del modelito. En mi favor tengo q decir q los 18 años de mi quinta no tenían nada q ver con las niñas de ahora, y es q hace 12 años no había taaaanto repertorio de moda como hay ahora para todo tipo de edades. O eso, o q mucho cambian las modas, pero vamos, q menos mal q al acto de graduación en sí íbamos con el uniforme, y el modelazo era sólo para la fiesta de por la noche, q si no, vaya cuadro! Luego ya en la carrera no hicimos graduación solemne, así q no me pude resarcir...jejje

    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
  13. Para una graduación, tono maquillaje....sin dudar!!!



    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta con dorado! para darle un toque de color pero chic!!
    Si no optaría por los color maquillaje y un clutch de color...
    Ana B has recibido alguna foto del taller Deco?? tengo ganas de verlas!! que bien nos lo pasamos! cuando vuelves a visitarnos?
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso!! eso sí, no apto para todos los públicos y menos para las recién estrenadas mamás como yo... Definitivamente con fucsia queda ideal y además al ser para una graduación le quita un poquillo de seriedad al asunto y le da un toque Boleno.

    Yo tengo el mismo dilema pero para el bautizo de mi niña, es en un par de semanas y por fin tengo vestido!! que lo mío me ha costado, que el cuerpo vuelve a la "normalidad" muy pero que muy poquito a poco...y no nos vemos bien con nada o casi nada, hasta que encontré un vestido blanco de BDBA un clon de Valentino, pero ahora...con qué zapatos? Había pensando en Nude o Rosa Pasteloso...Se admiten sugerencias. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. qué genial os ha quedado el post!
    el vestido me parece precioso y muy versátil, así que todas las opciones me parecen buenas...
    dependiendo de la hora y el tipo de graduación que sea yo le pondría unos complementos u otros, para que fuese más o menos formal, pero la opción que más me gusta por actual y divertida es la de tonos fluor, me parece un acierto meterle unos zapatos fucsias o de color fuerte.
    un besito y a empezar bien la semana.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho combinar blanco y negro, debe ser que no soy muy arriesgada y que mis zapatos preferidos son negros, y elegiría bolso de mano plateado. No obstante todas las ideas que habéis aportado son geniales, Maria Gran Hermano tiene muchas opciones para elegir, es una afortunada(que me perdone por la broma, pero estaba a huevo...jijijij)
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  18. Anónimo18:29:00

    El vestido es precioso!!!! la verdad que todas las combinaciones me gustan, pero optaría por el fuxia!
    Aun recuerdo el dia de mi graduación, en 2010, mi vestido me lo hicieron a medida por mi talla y porque es un diseño propio que tenia en mente desde años atrás, así que espero que tu tamb lo disfrútes como lo hice yo!!

    Saludes a todas y FELICIDADES POR EL BLOG!

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta con Fucsia, aunque el vestido con lo presioso que es...quedara de muerte con cualquier cosilla!!

    saludso

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la combinación de blanco y Fucsia, siempre y cuando elija unos zapatos finos, que no sean muy cantosos!! Ya que debe ser el color el que de la importancia al look!
    Si quiere ir sobre seguro yo apostaría por la primera opción zapatos color Nude! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Todos son lindos, depende de la modelo xD, si es mas timida quizas el primero, pero el que mas me gusta a mi es el fucsia, sin collar, con pendientes fucsias (ligeritos..) y el bolso fucsia ese de las rayas precioso :O
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me quedo con el de colores maquillaje! me encanta esa combinación!! Recuerdo mi graduación como si fuera ayer...aiiisss que bien me lo pasé!!! El modelito fue muy muy muy estudiado, aunque no arriesgue mucho, fui de negro con complementos dorado viejo. Encontré el vestido en Zara de pura casualidad cuando ya estaba a punto de rendirme, era ajustado en la parte del pecho, con escote cruzado y la espalda al aire (uolaaa toa sesyyyy) después la falda con mucho vuelo que me hacía un tipín pa morirse! Lo mejor fue la chaqueta última hora que fue el destino. Por aquellos tiempos trabajaba en la sección de firmas de El corte Ingles, lo bueno de estar allí es que te enterabas de todos los chollos de las mejores marcas, que no se quién mañana saca todo esto al 50%, todaaas a guardarnos cosas, que la otra al 60!!! ueueueueueeeee...Bueno, yo tenía en frente Roberto Verino y se me caía la baba, pero eran precios inaccesibles para mi aún con descuento! hasta que un día, por arte de magia encontré una chaqueta de punto de seda de 130 euros que se quedaba en...ojo!!! 35 aurelios!!! bueeeno, que alegría que alborotooo!! outfit graduación completado!! Pero de todas las gangas que pude conseguir durante esa época me quedo con mi adorado vestido de Karen Millen, por 40 euros y costaba creo que 160! no se si conocéis la firma pero es una pasada! Un besito Bolenaaas!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20:39:00

    Chicas, en el título ese 2 llevaria "nd" de second, el " st" es de first, en el caso de 1, y si hay una 3 entrega sería 3 con "rd" de third , vale? Jeje, de resto genial como siempre!!!! Lo digo para q las criiconas de siempre no os frían a críticas en sus blogs!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!!!! lo copiamos del de ayer y con esa letra tan rara ni nos dimos cuenta ni yo no Ana B. ni mi corrector particular!!! Gracias por avisarnos :) ha sido un lapsus!!

      Eliminar
  24. Me encanta el blanco y el negro ;)

    ResponderEliminar
  25. A mi también me chifla la Cuore Stilo por lo que tu comentas, la compro todos los meses. Me gusta mucho el post que has hecho, seguro que le has ayudado muchísimo, yo por la edad le aconsejaría los tonos fluor que son más divertidos y además ahora que ya hace buen tiempo es una opción ideal.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. A mí la combinación que más me gusta es la de los peeptoes negros con purpurina y el collar y cluth en negro. Aunque la combinación con fucsia no está nada mal y, si no se quiere dar tanto el cante, con unos zapatos nude y el collar de H&M también nude que habéis puesto me parece precioso!
    El vestido es una preciosidad, así que cualquier cosa que se le añada quedará genial!
    A mí me queda un añito para la graduación, espero que llegado el momento también me ayudéis ;)
    Un besazo, guapas!

    *Ma vie en rose*

    ResponderEliminar
  27. Anónimo21:15:00

    °°°KITTIGatitapink°°°
    =°=°=°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°°=

    El vestido increible,.. esa clase d vestidos,. t resaltan las caderas d una manera espectacular,... osea,. las súper maximizan dándonos un toqe muxo más femenino =)

    Bueno,.. honestamente,. como se trata d una sitaución,. ps digamos,. un tanto formal,. y yo pienso q muxo,. importante,.. (solo una vez se gradúa una,. estaréis d acuerdo,., claro,. si se qiere,. ps vienen los psgrados y así,. pero,. esos están más d pereza y flojera,. Aaaddjjadhhd!!:)

    ..... pS Q yo le apostaría al Black & White,... definitivamente,.. me parece elegante,. formal,. seguro,. una pasada,....!!!!

    MARÍA BOLENI,..,, LA SÚPER COLEGIALA!!

    =°=°=°=°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°=°=

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedo con el fucsia, auque cualquier tono fluor como el naranja o amarillo creo que le iría muy bien. Aprobado con nota para Margot.
    Y si decides este tono, hoy pongo un post muy rosa, espero que os guste.
    Bss
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2012/05/rosa-rosae-tendencias-todo-color.html?m=1

    ResponderEliminar
  29. Hola María,

    A mi me gustan todas las opciones pero si he de elegir, teniendo en cuenta que es una graduación... tiraría de los tonos maquillaje (me muero con la selección de las hermanas, lo quiero toooooooodo) y de los platas (soy adicta). Si quieres meterle algo más de color, dale un toque con el bolso o un collar. No sé...

    Ahhh! El vestido en cuestión es una monería. Seguro que vas guapísima. Queremos fotooooooo!! jajaja...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:59:00

      °°°KITTIgatitapink°°
      =°=°=°=°°=°=°=°=°°=°=°==°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°°=°=°°

      Mi Jaji,. Jajipiruli,..!!! (tan bella ella,. siempre..) ha tocado una palabra importantísima =)

      Y esa palabra es :: ""MAQILLAJE"""

      Way,. osea,. mira q,.. osea es q.. yo voto x el BLACK & WHITE,.
      luego,.. tomando en cuenta q lo llevases,.. estaría súper way,. q en los ojos llevaras un ahumado en negro,. osea,.q estaría padrísimo,. t verías así muxo muxo seductora,..... =D

      Si t animas a ver un ahumado en negro..,, t sugiero uno en especial,. q está en la página d "MAKEUP-ZONE"" se llama ,. ""Smoky Eyes""...., es una reverenda y sagrada pasada,,. neto,. osea,. yo creo,. q osea,.. neto para mí para mí,. ese look en concreto es d los mejores q he visto,.. en toodo el mundo mundial,, así neto t lo digo María Bonita Bolenia Chula,... =)

      Adiosínn

      KITTI AL RESCATE:: NO QIERO AL GATO XQ ME PONGO CELOSA D ÉL...,

      =°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°=°==°=°=°=°=°=°=°°==°°=°=°=°=°=°°=°

      Eliminar
    2. Doña C. V.22:16:00

      Kitti, yo tengo dos gatos, pero te adopto!!
      También tiene ahumados chulísimos "Ladanena" en Youtube.
      Sombra aquí, y sombra allá, maquíllate, maquíllate... Un espejo de cristal, y mírate, mírate e é.... (MECANO) WAY!!
      BESOS!!

      Eliminar
  30. Ahhhhh! Yo también soy fan del cuore stilo, cuore pelos y el de los arrrrrg!!! Los compro todos! ji ji ji....

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con el fucsia sin duda alguna!!! me parece una combinación muy bonita, diferente y más joven y divertida :D aunque las otras también están muy bien eh!! yo hasta el año que viene no me gradúo, pero ya estoy cogiendo ideas jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  32. AnaGlezGcia22:31:00

    A mi me gusta más el color maquillaje y sin complementos al cuello... con taconazo...

    Buen día!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la combinación del blanco con el nude. Me ha gustado mucho tu selección.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    no sabes lo bien que me viene este post! que dentro de poco me gradúo!!
    por cierto este finde te digo sin falta lo del tocado love
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Oh! Me gusta! Prácticamente todas las combinaciones pero me quedo con la nude... es mi preferida!

    ResponderEliminar
  36. Claux8:57:00

    Holitas Bolenillas!

    Primero felicitar a Margot a la moda y al gatito Boleno por tremenda seleccion!...Un hurraaaaaaaaaaaa!y un miauuuuuuuuuuuuu!!...Ayyy! Gatito te has desvelao!...
    Bueno y ahora dirigirme a Maria la Bolenilla-Felicidades por tu Graduacion!! seguro luciras espectacular ese dia!...Me ha encantado el vestidito,es perfect!...Discreto por un lado,y sin perder esa feminidad con el detalle del escote en la espalda.Wowwww!Lindo por donde lo mires!
    Personalmente,creo que cuando un modelo tiene un escote asi,o mas atrevido le aporta un "plus" al modelo y no me gusta recargarlo mucho con collares grandes,o joyas muy llamativas.Un peinado con el cabello recogido para lucir escotazo y respecto a los tonos de complementos?...ME GUSTAN TODOS!!ja,jaaa!...es cierto!....pero bueno;hay que decidirse por una opcion.Entonces lo plantearia asi:
    -Eres una chica atrevida/divertida/de las que arriesgan siempre?...entonces fucsia es tu color!
    -Quieres que el vestido tenga un aire mucho mas femenino?...tonos make-up!de los pies a la cabeza!...
    *A mi gusto,mas ideales para un evento de dia o de tarde.
    -La combinacion Black&White como dice Margot es ir por lo mas seguro!...Tan apta de dia como de noche.
    -Y la combinacion Metallica ja,jaa!...me parece aluscinante!...Los salones plateados me parecen elegantes y super femeninos.Y las sandalias doradas aportan sensualidad al look.
    Despues que hayas decidido el tono de los zapatos,el resto de complementos sera mas sencillo!.

    *Si aun asi,no lo tienes claro?..entonces,ponte el vestido!Recogete el cabello y piensa que es lo quieres expresar?...Que te transmite ese vestido?...me entiendes?...Solo tu te conoces en realidad;tu sabes que es lo que mas te favorece!...

    Al final ya veras que igual,puedes ponerte en otras ocasiones el resto de posibilidades;porque el vestido es todo un acierto!Oui,oui,oui!!.

    Besoooooos voladosssss a Maria,Margot,al Gatito con botas y todas las Bolenillas!muaaaaaaaaaaaa!!

    Claux from:Japonia.

    ResponderEliminar
  37. Me encantaaaaaaaaaaaaa, que de ideas. Me encanta como van la hermanisima Olsen con blanco y color en los zapatos. Me inspirais!!! :))) MIl besos amores

    Crris

    ResponderEliminar
  38. El otro día leí que Christian Louboutin dijo que cada mujer debería de tener en su armario unos zapatos color nude / maquillaje (sin plataforma y de 12 centímetros, más sería imposible) que se fundan con su piel y que inviten a soñar con el desnudo.

    Yo no sé si invitan a soñar con el desnudo, pero lo que sí que hacen es estilizar mucho más. Fijaos en la foto de Selena Gómez. Parece mucho más alta de lo que es.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. Y yo que no habia visto ese vestido de zara!!Puede que si, pero de frente y no me habia fijado en esa maravillosa espalda...y sabes? esta mañana estaba yo pensando: hoy me voya zara a comparrme un vestido blanco. No sem que me habia levantado yo con esa cosilla...ya te contare :)

    besitos

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11:02:00

    Me encanta el vestido, y si tengo que decantarme por una opción de las que decís, me quedo sin duda con fucsia! Me parece que para una graduación es algo muy acertado y además sales de lo convencional!

    Mi vestido de graduación fue también muy sencillito, en color rosa muy claro que casi parecía blanco y con un estampado! Lo más curioso de mi graduación es que mi grupo de amigas íbamos cada una de colores distintos, por lo que tenemos unas fotografías la mar de chulas!!

    ResponderEliminar
  41. El vestido es precioso, para cuerpos claro...(para mi no es...)
    Yo me lo pondría con los tonos Nude,lo veo mas fino y acertado, aunque por la edad, se puede permitir otros colores y licencias!
    Un beso de otra fan de Cuore Stylo
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por los consejos, que ahora hay muchos eventos y hay que pensar bien los looks para ir de 10!
    Mua

    Hoy en mi blog hablo de gafas de sol para este verano...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el vestido que habeis escogido para empezar y me quedaría con la opción + nude!
    Un beso, Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12:20:00

    El vestido es chulisimo, a mi los tonos maquillaje es que me pierden!!! Creo que el resultado es elegante, y discreto.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:22:00

    Muy buen trabajo Margot y gatito boleno!

    Me encanta el vestido y lo combinaría con tono maquillaje o para romper con el fucsia (algo más rompedor).

    Que bueno el cuore.... como me gustan los arggggggggggg

    Marita

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el vestido escogido! La espalda es una pasada y creo que lo usará para montón de cosas a parte de la graduación :)

    Yo llevé un vestido gris perla oscuro con complementos en negro y joyas de perlas. Pero en el caso del vestido blanco y de ser una ocasión especial lo combinaría con complementos más llamativos, el nude lo dejaría para otros casos menos puntuales.

    besitos!

    ResponderEliminar
  47. Belén12:46:00

    Pero bueno, que cacao llevo! quien se gradúa? Nuestra Dulce María? la lectora María Gran Hermano cómo dice Mlu??? Yo creía que era la nuestra,pero deduzco del principio del post de hoy, que no...
    De todas formas, el vestido es ideal de la muerte. Yo esos los descarto del todo pq no puedo ni soñar con ir sin sujetador! Y esos parches demoníacos que se ponen bajo las tetas....JA! Los inventó un tio, no? Pq si no, no me lo explico! Me quedo con el blanco & maquillaje.
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia me entra cuando veo esos escotes y aberturas!!! Y dices.. Yo con lo mío ni soñarlo sin suje!!! Arrrrgggvggggg!!!!!

      Jajajajajaja!!! Un abrazo!
      Vic

      Eliminar
  48. Estoy enamoradísima de ese vestido de zara!
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  49. Pues yo le metería un fucksia en los zapatos y un metalizado para el bolso así resaltas más.

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  50. Doña C. V.16:06:00

    Pues yo le pondría tonos maquillaje (soy clasicona y discreta), pero le va cualquiera de las opciones, y cualquier color, porque el tono del vestido lo permite....... ¡Menuda espalda! Como para estar todo el día vuelta para lucirla!
    Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  51. El vestido es una preciosez, por supuesto taconazo y la verdad es que al ser blanco cualquier color queda bien, pero yo me pondría los fucsia de la derecha, que son lo plus

    ResponderEliminar
  52. Anónimo17:08:00

    un post genial y super currado. ole :)


    Cynthia
    The Lithium Girl

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el post y no puede serme más útil porque el próximo 9 de Junio es mi graduación =). Ayer mismo me llegó el vestido que compré en ASOS, se parece mucho a todas las propuestas que habéis elegido, de momento es mi primera opción para la graduación y como para los zapatos no sé que voy a hacer me viene genial este post jajajaja.
    un besito y enhorabuena por el blog chicas =)

    http://sunandbluesrhythms.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. yo creo que optaria por combinarlo con complementos en color maquillaje para darle un toque naif o dulce al look y dorado para darle el glamour que se merece el evento! me encanta el vestido, que buena elección!

    ResponderEliminar
  55. Yo creo que lo combinaría con complementos en color maquillaje para darle el toque naif o dulce al look y dorados para añadir el glamour que merece el evento! me encanta el vestido, qué buena elección!

    ResponderEliminar
  56. Pues si tuviera que graduarme yo con ese vestido seguramente eligiría la opción flúor :) en la época la que estamos, las tendencias y por edad también, creo que es muy acertada :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  57. me encanta el vestido! si lo veo no dudare en comprarmelo!jeje
    y de todos los tonos, el que mas me gusta como le queda es el maquillaje!
    muy buen post! besos!

    http://miszapatosdecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Yo como ya os he dicho por twitter, me quedo con la opción del blanco y nude. Yo peco de discreción, y aunque me lanzaría al toque de color... Seguro que si al final soy yo la que lo tiene que llevar, me iría al nude!

    Pero a parte de todo... Que nivel, no para graduarse?!?!?!? Hablamos de fiesta de graduación cuando acabas el instituto??? ( en mi cole de eso ni se hacía, ni se hace). Yo leí mi PFC frente al querido tribunal, con unos pantalones básicos de zara color camel, una camisa blanca impoluta y una sandalias de tiras planiiiiitas. Arreglá pero informal!!! Que hija se pasan unos sudores fríos para dar ese último paso.. Más de una sabe de que hablo!

    Ya puestos... Voy a recopilar mis datos de partida para que Las Bolenis me acabem de asesorar en mi elección de traje para bodorrio dentro de unas semanas!! La ecuación son 1vestido, 1 manton de manila sevillano donde los haya en color beige y tengo comprados do zapatitos y dos bolsito para ver que me quedo!!! Jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Gh16:40:00

      ¡Hola Victoria!

      Es para la fiesta de graduación de la universidad : )
      Enhorabuena por el bodorrio, seguro que irás espectacular.
      Besitos

      Eliminar
    2. Pues enhorabuena!!!! Estas a punto de conseguir seguramente una de las metas más importantes que te pondrás!!!

      Y encima guapa de la muerte!!!

      Enhorabuena????? Porque es de una amiga desde la infancia y me hace mucha ilusión, pero hoy en día una boda es un sablazo a la cuenta corriente que no veas!!! Jajajaja!!!

      Eliminar
  59. Chica ya se me ha quedado esto colgado!!! He querido corregir dos letras que me he comido y ya nada!! Bloqueo total!!

    Bueno pues eso es todo chicas!! Que voy con retraso y ya habemus nuevo post!!

    Un abrazo chicas!!
    Vic.

    ResponderEliminar
  60. Marta*9:18:00

    me encanta el vestido!!! yo me lo pondría con la combinación de colores (fucsia o similar) sin dudarlo!
    me ha gustado mucho este post modil señoritas Boleneas, besos!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la combinación con tonos maquillaje, pero para esta ocasión, por la temporada en que nos encontramos y para darle un toque de alegría, elegiría combinarlo con fucsias. Y tono fucsia en los morros, por supuesto.

    Chica, irás guapísima seguro!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...