lunes, 28 de mayo de 2012

Egobloggers Bolenas... en rosa y encaje

En post anteriores os pedimos que nos ayudaseis a decidir qué modelín de Arimoka queríais que fuera el próximo en aparecer en el blog. Por mayoría absoluta el modelo Marissa fue el elegido. No nos extraña lo más mínimo, ¡¡¡no puede ser más boleno!!! Cuando cayó en nuestras manos el catálogo de la Colección Romance de Arimoka no tuvimos la menor duda en que éste vestido tenía que salir en la sesión, hasta María B. y la mismísima Reina Madre coincidieron con nosotras en que había que seleccionarlo. 


Fotos Gonzalo Martín






Es un vestido muy delicado, el color pastel, la tela vaporosa ... me pareció que el peinado que más le "pegaba" era un moño tirante, un poco rollo bailarina. Este outfit, peinado incluído, es muy favorecedor sobre todo si no eres muy alta, como yo, porque con el largo del vestido, unos buenos peeptoes y recogido "a la grand du monde" ...  (como nos decía la Reina madre cuando nos peinaba para ir al cole, la verdad es que ya no sé qué era qué...pero siempre nos decía: ¿cómo te peino"a la grand du monde o a la Pompadourrrrr"?) el caso es que estos truquitos hacen parecer más alta y esbelta.




Los zapatos son los glitter de Zara que os conté hace poco que gracias a su plataforma  no te quieres amputar los pies a  los dos minutos, pero tampoco son para hacer el Camino de Santiago eh? si os llevan de puerta a puerta en coche... mucho mejor!! jejeje




































El moño es muuuuy sencillo de hacer, lo más importante es dejar el pelo muy tirante y comprarse una esponjita para moños en Claire's jajajajajaja (ahora la hay en Primark y H&M) y tener unas cuantas horquillas y si tienes el pelo muy rizado como el mío... un poco de laca. He de decir que cuando me quiero hacer este moño pero no me apetece alisarme el pelo (como ocurrió en esta ocasión) nada más lavarmelo y usar un poco de sérum alisador  no dejo que se me seque al aire y rápidamente lo desenredo, estiro y me cojo una coleta. Luego metes el donut, lo cubres bien con pelo,ayuda mucho pasar una goma por encima del pelo y el donut antes de ponerte a clavar horquillas a tutiplén. Mi pelo es larguísimo así que las puntas sobrantes las tengo que enroscar alrededor del moño. 






























Fotos Gonzalo Martín








Y como nos gusta contároslo todo al milímetro...


Detalle de la cinturilla de encaje negro del vestido Marissa de Arimoka



Nuestra exitosa pulsera de cuarzo rosa con crucecita de plata, ya hay nueva edición disponible.
2 últimas fotos Cristina de Luis



Vestido: Modelo Marissa, colección Romance ARIMOKA
Zapatos: Peep Toe Glitter ZARA
Clutch: ACCESSORIZE (old)
PulseraHERMANAS BOLENA (ahora una nueva edición con
 nuevo modelo de crucecita de plata)







¿Qué os ha parecido el segundo look? Aún quedan dos más que enseñaros pero podéis "cotillear" todos los modelos disponibles en la boutique online aunque en post anteriores ya os dimos pistas de cuáles serán los próximos. 

El MODELO MARISSA ESTÁ EN LA WEB AL 50% DE DESCUENTO, ES DECIR, ANTES 120 € AHORA 60 € iuhuuuuuuuuuuu!!!!

pd.- Os recordamos que este post NO es patrocinado... sacamos los vestidos de nuestras "Arimokas" porque nos gustan nuestros amigos y más si son emprendedores!!










Hermanas Bolena... Alguna va a acudir a algún evento con un outfit muy boleno?? Nos encantaría que nos lo contáseis... Recordad que si queréis hacer algún pedido no tenéis más que enviarnos un mail a hermanasbolena@hotmail.es

Ya sabes coméntanos aquí mismo o en el "patio de vecinas" en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

52 comentarios:

  1. Anónimo9:36:00

    Que bonitooo!! tiene un color precioso.

    Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es MUY mono. si señor. y encima rosa. ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido!!!!pero yo no se si podria aguantar mucho con esos zapatos...si,la plataforma ayuda muchisimo,pero el tacon es un poco estrecho no?jajaja,es que una es muy torpe con los tacones! Ese moño salva en mas de una ocasion!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy súper torpe también eh?? además que no te creas que tengo muchas ocasiones para ir en tacones jejeje y claro cuando salgo con ellos acostumbrada a ir siempre de plano voy pato... el tacón es fino si, por eso en calles empedradas... torta asegurada!!No en serio, al menos ya te digo que no notas tanto la altura como en otros que tengo con cuña que me voy para adelante!! :) Un besazo a tí y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido. Yo tengo el pelo igual que tú y esos moños me quedan genial. Aunque en vez de donut comprado tengo el calcetín de Isasaweis, mucho más económico que Claire's y H&M, que no Primark.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy he visto que muchas os habéis fabricado el donut!!! yo también ví ese vídeo pero me dio miedito que no me quedara bien y lo mejor que tiene el de claire's es lo bien q sujeta las horquillas cuando las trinchas en esa esponjita estropajil!

      Un beso Celeste!

      Eliminar
  5. Fantástico, queda precioso y el precio es increíble.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, el color y el encaje que lleva

    1010101010101010100101000011111000000

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima! yo voy a una celebracion proximamente con un outfit boleno...http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189503/779538/VESTIDO%2BCUELLO%2BBOBO
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es súper boleno!!! Me gusta mucho, vas a ir muy guapa seguro!
      Nos encanta que nos contéis estas cosas y si te animas a mandarnos una fotillo... jejejeje.

      Eliminar
  8. Impresionante Margot! El modelo Marissa le queda ideal. Muchas gracias por hacer una fotos tan bonitas. #emoción :)
    Efectivamente tenemos el modelo Marissa en promoción al 50% de descuento. Cualquier otro modelo de la colección Romance, al 30% de descuento con el código "AMIGAS BOLENAS".

    Un beso enorme guapas!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo triunfa este vestido!!!! El señor fotógrafo estaba con los ojos como chiribitas ante tales modelazos!! jajajajajaja por cierto, me guardo LA FRASE de Mónica: "estás que escahas!!!" jaaaaaajajajajajaja.

      #emoción la mía al estar en el rincón de Arimoka itgirls en el lateral de vuestro blog!! :') #muyfilis

      Eliminar
  9. Me encanta el detalle del encaje!!!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  10. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GUAPA BOLENA!!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos chicas y un post estupendo!!!
    El vestido, que voy a decir yo!!! adoro a las niñas Arimoka y sus diseños.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  12. q guapa y q vesito tan fantastico !!!! Ademas las fotos son geniales !!!!!!!!!
    mil besos desde,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. el vestido me parece precioso ;D

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Hola Margot!!!, pero que requeteguapa y elegantona estás, desde luego que el vestido es monísimo, es sencillito pero con una cinta de encaje a la cintura que le da un toque especial, estás preciosa!!!
    ah, y a ver si puedes hacer una explicación con lo del moño, yo es que soy negada para los peinados y alguna vez he visto la esponjita pero no me la he comprado porque no tengo ni idea de como se coloca, jajaja, si seguro que no es difícil pero la maña no es lo mío..
    Besitos
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok amiga, haré un día un paso a paso de Moños de Margot, a fuerza de domar este pelo de leona, me hago unos apaños que no veas! Lo que pasa es que me lo voy a cortar en breve jajajajajaja lo mismo ya no me llega para el donut... sí amigas sí hay q sanear la melena leonina...
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  15. Anónimo13:20:00

    Me chifla! Pero qué bien le sienta ese vestido a Margot :) Mil besazos, guapa

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el vestido, la cinturilla de encaje le da un toque estupendo.
    Un beso, Bolenis!!!
    Mlu

    (Por cierto, he ido al gine hoy y parece que la cosa va para largo aún, así que a tranquilizarse...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay amiga... que la nena nace en mi cumple ya verás... tututututu...
      8queda justo una semana) qué bien! los géminis somos muy molones! :)

      Eliminar
    2. Hugo es géminis..y es muy molón! Eso si, pasa de ser encantador, a ser UNA BESTIAAAA PARDAAAAAA!
      Ptons!

      Eliminar
  17. estás guapísima, me encanta el vestido y el moño es de lo más acertado :)

    ResponderEliminar
  18. Divina de la muerte, si señor!!!
    Me encantan, y las fotos más! Como me gustan ese tipo de espejos apoyados en el suelo (una amiga mía se acaba de comprar uno parecido y ya he amenzado varias veces con robarselo)

    Y el moño............ yo tambien soy muy fan del donut de claires, pero mi problema es el contrario, pelo lacio hasta decir basta!!! Así que intento ponerme algo para dar volumen antes o cardarlo, porque si me despito es tan lacio que se mueve y queda el donut al aire (enseñando las verguenzas por la calle!!!)


    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Holitas Bolenillas!

    Muy lindaaaa Margot!!Ouii,oui,oui!!!...El vestidito era mi favorito;y ahora con esta sesion de fotazas tan bien cuidadas uffff! masss todavia!!

    *Este look a mi personalmente me dice mucho...
    Y entre las cosas que me dice al oido;es que hay 3 protagonistas ja,jaaaaa!...Margot,el vestido y un espejo!!...Es que ese"Sr.Espejo"saca lo mejor de Margot!...es como si ella le hablara,y el le responde tan galante...Te ves Radiante Margot!!(jaaaa,jaaaa!...siiii!si ya se que estoy chiflada!)...Y si hablamos del vestidito?...Creo que explota el lado mas inocente&swett de Margot!...
    La cereza del pastel son los complementos,y el peinado.Para mi gusto ideales!!

    Besossssssssss voladosss!!

    Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:51:00

      ***KITTIgatitapink°°
      ================================================================

      Ahd!,. así es vecinita,.. _c´est le mie veciníé :P-- ese es pejito,.. (espejito espejito,. dónde queda China??) como q me produce una fijación,....

      Golfilla q soy,.. =)

      Adh!! El lado más "SWEET & PINK""",. Pero vamos q esos vestiditos,. luego son medios pícaros,. y pueden hacer d un corderito,. un toro d Lidia,. pero siempre chics,. siempre glams =D

      Muuuuuuxo Boleni el encaje d la cintura,. esa clase d cositas,. sí q es "Vuestro mero mole Bolenis"" Aaadjjadhhd!!

      Le Clauxi,. le vogue,. le mode du le monde,. Oui!!

      """ Alaaa pero q ya es hora d irme vecinita,. q aún debo ir x los críos al colegio,. y tengo q venir a cocinar,. q además soy una vieja chancluda!! Aaaaddjjadhdd!!

      KITTI AL RESCATE:CLAUXI EDICIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA,.C´EST TOI
      ================================================================

      Eliminar
    2. Kittytaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Roseeeeeeeeeeeee!...
      C'est moi,Clauxi!"Le Japoniana"...
      Oye petite Kitteta,ya deja en paz a los chinos!...Pobres chinitos,que culpa tendran de ser chinos...Y ser tantossssssssssssssssssssss!!

      Sabes Gatita,tienes razon esos vestiditos son muy coquetones y sugerentes adjjjjadhhddd!!...netooo!!
      El make-up que sugeriste el otro dia le iria perfect!!

      Que tengas un lindo dia mi adorable vecinie!...
      Ahora si me voy!sweet dreams!!zzzz!zzzzzzzz!zzzzzzzzzz!!!

      Kissesssssssssssss volaossssss!!!

      Eliminar
    3. calinetta0:57:00

      Ni hao!!!

      la chineta a la escucha. Kitty un dia tendras que contarnos de donde te viene esa fijacion con los mandarines. Clauxi, todavia tiene la excusa de vivir en el pais enemigo, pero tus razones no las conocemos. Cuenta, cuenta ma voisin!!!

      Bisous volaooooooos "vecinies" (me mondo con vosotras)!!!!!!!

      Eliminar
    4. Claux2:58:00

      Ohhhhh! es nuestra querida vecinie Nettaaaaaa!!...Si Kitteta cuenta,cuenta!porque te gustan tanto los chinitos??? jaaa,jaa!
      Suerte con la actuacion de danza de tu nina!...

      Bisous & Kisses volaosssssssssssssss!!!

      Eliminar
  20. La verdad es que el vestido es una monada, y combinado con ese encaje y el resto de complementos es ideal!!

    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la eleccion del vestido! es precioso y es encaje queda genial :)
    Estas guapisima tu!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  22. Qpreciosidad de vestido!!!!es una cucada!!y boleno hasta el infinitooo!!!jejje el detallito d encaje dla cintura es ideal. Personalmente me encantan tods ls prendas en rosa boleno ;) pero este es muy elegante y una delicia!!!t lo dgo cn toda la sinceridad dl mundo,estas radiante!!!com m gustan estos post egobolenos!!!!!jejeje.xcierto este moño tmb m lo hago yo muxo,es rapido,fresquito y facilisimo d hacer,hoy mismo lo llvo puesto jeje pero el donuts yo lo hice cn unas medias!!!!siguiend ls pasos d isasaweis ejjje.

    Besitoooos

    Marta

    :)

    ResponderEliminar
  23. poned alguna foto si véis que tal juajuajua.. que yo no estoy acostumbrada a la egobloguería.
    El vestido muy bonito, los zapatos lo más y el moño, me lo tengo que hacer. (aunque con mis cuatro pelos, por mucho donut que le meta...)

    El padre novato no tiene claro eso de que venga a casa tu señor a areglarme la espalda (se me ha puesto celosillo) pero le voy a convencer, hombra claro, ya!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, el vestido, las fotos y Margot que sale guapísima! (:


    Un besazo.

    Ana

    ResponderEliminar
  25. Anónimo17:26:00

    El vestido es precioso, pero Margot, hija, es que lo luces...mira que te queda bien.

    A ver, voy a tener que hablar con vosotras muy seriamente sobre el tema de los espejos....no me podéis sacar esos espejos tan bonitos... que me ponéis los dientes muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largosssssssssssssss.

    Un besazo. Marita

    ResponderEliminar
  26. Doña C, V.18:08:00

    Yo también elegí en su día ese vestido. Pero creí que era más largo. Por encima de la rodilla me vendría bién a mí, que soy más mayor.....
    En cuanto a los zapatos, yo hubiera elegido sandalias negras (me da a mí por ahí). Y últimamente huyo de las plataformas (y alguna tengo), será poque me cansé, o me pasa lo que os comenté un día: Soy bajita y me veo "mucho zapato y poca mujer". A tí te sienta muy bién, Margot (y el peinado!!). También es que yo tengo otra edad... Buahahahaha. Soy, como dice Kitti, una vieja chancluda (noooooo, no tantooooo)
    Muchos Besos y Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claux2:42:00

      Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!tu eres ni vieja ni chancluda!...Eres Lady-Isa!...
      Si me acuerdo lo que dijiste de las plataformas...Yo tambien visualize a Margot con sandalias;aunque igual de altas ji,jiii!
      Tendremos que pedirle a Margot que haga un post de"plataformas de vertigo"jaaa,ja!...Cual es la plataforma ideal?...Y de"peinados y algo mas"...

      Besossssssssssss voladosss y saludos cordiales!!

      Eliminar
  27. Uf tengo esos zapatos en plata y son un poquito matadores! Pero para estar guapa hay que sufrir jeje.
    Muaaaaa

    Hoy en mi blog mis últimas compras...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Las fotos perfectas, y el look ideal para cualquier evento, sencillo pero muy muy elegante.
    Le truco del moño con el "donut" también lo hago y queda genial.
    bss!

    Si pasas por mi blog verás mis nuevos collares-babero hand-made
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Belén19:21:00

    Qué fotos más bonitas! Qué cuidadas!...entre la modelo, el vestido y esos zapatos que quitan el hipo....menuda sesión! Y un 10 para el maquillaje. Me gusta el resultado, lista para triunfar. Sin recargarlo innecesariamente, accesorios justos, y sin colorines...molt bé!
    Ptons!

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito el vestido :)

    Un beso
    http://jackiegloves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ana B. le comprarás una libreta a C2T, no?

    ResponderEliminar
  32. Marta M. Peruyera22:21:00

    Hombre, con ese glamour de (Reina) madre, q te peina con ese arte ya a primera hora de la mañana, lo menos q podía salir era Margot de la Modé! Así está claro!
    Estás muy guapa con ese vestido, pero tengo ganas de verte con el q me gustaba tanto de volante en coral, q tb te favorecía un montón!
    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito es el vestido y qué bien lo luces Margot! Estás guapísima! Perfecta para un evento BBC o una cena del amor. Y las fotos súper delicadas! Ayyyyy! Me gusta mucho todo.

    ¿Qué socorrido el moño, verdad? Yo también tengo el donut y me lo planto hasta para ir a la ofi :)

    Un besazo!!! Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. calinetta0:54:00

    Hola Bolenis y boleniles,

    lo primero, que bien luce Margot el Marissa!! Que estilazo!! Me imagino que heredado de la Reina Madre, no?

    lo segundo, que chulas las fotos, pero bueno, a fotos de buena calidad ya nos tenéis acostumbrados.

    y tercero, necesito aprender a hacer esos moños, pero ya!!. En breve, la mayor tiene actuación de danza y tengo que plantarle uno de esos. Con lo torpe que soy, la pobre.

    Bisous a tutiplen!

    ResponderEliminar
  35. Hola muy buenos días y feliz semana, me ha encantado el look al completo está guapísima el vestido precioso y los complementos me han enamorado.
    Un total look.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. El look es sencillo y genial, a Margot le queda de cine el vestido y el moño
    Por cierto el Donut para el moño yo me lo hice con calcetines por el tutorial de Isasaweis , es muy facil!
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  37. Estás guapísima! me encanta el blog, menudo descubrimiento!!

    Tenéis una seguidora más!

    Un saludo
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo17:07:00

    Sinceramente, y con el miedo en mi cuerpo porque decidáis poner en marcha vuestro espía de la CIA (ja ja ja) quiero deciros que no me gusta nada.
    No es un isnulto, ni nada ofensivo, simplemente mi opinión...
    El moño sólo y digo SOLO queda bien si eres tan ideal como Irina o Paula Echvarría.. para el resto de las mortales es ver el moño y morir...
    Por otro lado, el estilo que vosotras potenciáis sinceramente está pasado de moda...

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...