jueves, 3 de mayo de 2012

Crónica de un desfile muy "bolena"... y de una feria que da pena!

Buenas tardes/noches amigas (o días, o véte tú a saber cuándo acabaré este post!!)

Hoy he dejado mi "despachito boleno" (osea mi mesa de estudio con mi ordenador y mis revistas y libritos desde donde os posteo cada semana) para hacer de corresponsal (uouu) en Cibeles Madrid Novias.

"-Ualaa ¿en serio? ¿Tan famosa eres ya que te invitan a desfiles?"

Pues no.

Una, que gracias a participar en algún sorteo pues consigue cosas (ya os contaré en otro post cómo me ha sonreído la suerte en los sorteos). En este caso participé en el sorteo que hacía Indara de El sofá amarillo y me tocó. Es la segunda vez que asisto a un desfile de novias y curiosamente el primero fue éste mismo el año pasado porque también me tocó en un sorteo. El desfile del que os voy a hablar es el de la diseñadora Isabel Zapardiez... Pero tranquis que no os voy a soltar un tostón...es mi primera crónica oficial de un "evento" así que lo voy a contar "a miii maneeeeraaa" (uy que Pantojil ha sonado eso).

Tengo dos cosas que contaros : una buena y una mala... (justamente lo mismo que me pasó el año pasado y como plasmé en mi crónica no oficial, es decir un megamail que les escribí a mis pobres amigas que han sufrido disfrutado mi vocación bloguera).

-"la malaaaaa, la malaaa!!"

Está bien, empiezo por la buena (jejejeje).

Este año fui con una nueva "amiga", Inma de Mi vida en rojo digo "amiga" porque la conocí hoy pero hemos hecho muy buenas migas y ha sido una compañía estupenda. Espero coincidir con ella más veces. :)

Pudimos asistir a dos desfiles el de Isabel Zapardiez y el de Rafael Urquizar. Comienza el primero, se apagan las luces y empieza a sonar una versión de  "LA VIE EN ROSE"... en rosa?? siiiiiii! amiiigas! en rosa!! Los primeros vestidos que salieron eran ROSA BOLENA! (por ahí he leído rosa "vintage" pero vamos que para que nosotras nos entendamos). Algunos me gustaron más que otros claro... pero música al más puro estilo parisino (oui oui Margot..) y empezar un desfile en rosa, con esas telas! vamos que clavé mis uñitas (rosas) en el asiento de la emoción (ayyyy cuando se lo cuente a AnaB. y María B.!) Además que como suele ser habitual en esta diseñadora le da mucha importancia a los tocados (el año pasado se inspiró en guerreras nórdicas) y sí! son arriesgados pero esto es pasarela y a mí me gusta que en pasarela se lo curren un poquito y se le dé un poco de dramatismo al asunto no?.


El desfile se abrió con una serie de vestidos rosas al son de la "Vie en Rose"
Fotos de VOGUE




Margot elige...
Fotos de VOGUE




Después otros vestidos quizás "más de novia" con aplicaciones de cristal, con plumas, cinturones o collares babero también de cristal y estaño y con unos escotes de infarto en la espalda. Todos con los "llamativos" tocados de los que os hablaba antes.





Resumen de los más destacado del desfile
Fotos de VOGUE




Mi preferido.  Me recuerda a un vestido de Marchesa que lució Olivia Palermo
Fotos de VOGUE




Justo a continuación empezó el siguiente desfile y nos quedamos a verlo. Sólo destacaré un par de vestidos de invitada de color geranio y ya.




Los dos vestidos que más me gustaron del desfile de Rafael Urquizar
Fotos de VOGUE



El año pasado me gustó pero también era mi primer desfile y estaba flipada, éste ya iba con ojo crítico y por eso sinceramente os digo que de los dos me quedo con Zapardiez... Además la sangre bolena me tira y tengo muuuchas ganas de pasar a contaros la segunda parte, la cara B, la chicha, el chisme y el marujeíllo... y si no me va a quedar esto más largo que un post de Ana B. sobre el rodapié blanco o sus vivencias en el airport (¡qué c......!¡cualquier post de AnaB.! jejeje).


Empieza la otra crónica. Señores de Ifema, dejen de leer en este momento... no no mejor lean!!
También al ser ésta mi segunda vez ya me llevé el CHASCO con Ifema Novias el año pasado, así que ese shock me lo ahorré. Este año ya iba prevenida: cero modelito, manoletinas para llegar "agustete" del metro al pabellón 14, bolso grande para meter las cositas-que-te-regalan. Sí ya sabéis REVISTAS DE NOVIA, BOLSAS BONITAS, UN BOLI GUAY, CATÁLOGOS, DETALLITOS VARIOS........ QUEEEEEEE VA!! Podéis llevar un clutch... NO OS VAN A DAR NI LOS BUENOS DÍAS.

Vaaaale ahora Margot Bolena resulta que es una sabuesa jubilada (sin ánimo de ofender) que visita ferias cual ave de rapiña para llevarse el "merchandising fregkito". Pues no! pero jolín! una cosa es una cosa y otra Ifema Novias. Allí verás 4 o 5 stands (en serio) la mayoría de trajes choniles de invitada, (si si en serio), en todos los stands hay los mismos vestidos: unos que se han puesto ahora de moda con todos los drapeados del mundo mundial, imitaciones horripilantes de V&L todo cuajaíto de volantes (ojo! yo veo un volante bien puesto veáse Vicky (mi ídolo) Martín Berrocal y me brillan los ojitos como a la hermana de Shin Chan), pero en esas telas, en esas gamassss azul eléctrico, verde...eléctrico, rojo......eléctrico... eléctrico porque los tocas y PLAS! chispazo. Y vale que tiene que haber de todo... pero en esta feria sólo hay eso. No hay stands de marcas conocidas, no hay stands de revistas de bodas, no hay nada relacionado con las bodas que los susodichos stands nombrados antes. Eso sí si se llamase Ifemas Comuniones entonces no diría nada porque de eso hay muuucho muchoooo. Así que se salvan los desfiles y confío en que sean buenos como los que yo ví porque si no.... Con razón estaba aquello más vacío...

Se supone que es que hay otra feria de esta temática en el mes de Octubre llamada "Las Mil y una Bodas" a la que no he tenido el gusto de ir aún, pero entonces ¿cuál es el cometido de Ifema Novias?, si ya existe otra mejor... no es mejor hacer sólo una que hacer eso... somos el hazmerreír de otras pasarelas de novia (déjadme pensar...mmmm Gaudí Novias tal vez?). Y no me he metido aún en faena... (Ahora es cuando mi compi de desfile Inma se está partiendo de risa) Os cuento, llegamos nos ponemos a la cola para acreditarnos y ...
Aquí empieza: "momentitos freak previos a un desfile" por Margot B.

- "ohh ohhh llega una celabrity" (barullito, cuellos que se estiran) 
- "¿quién es, quién es?, ¿Doña Letizia? no no, mmm ¿Eugenia Silva? no no joeee ¿La Igartiburuu? dimeee que es Darius Darek nooo nooo.............OMG!
- LA TRAPOTE!!!! 

Al más puro estilo "Paren las rotativas que ya llegué yo!! comoesquehancortadolacintasinmí!!" llega con su invitación en la mano y un abriguito leopardil la mar de discreto, taconazos, bolso de mano rojo (eehh véis cómo valgo para esto, le hice un fiche...). Pues le dice el puerta: "Tiene que acreditarse". "WHAT?"(Trapote said)

-"Pero Pacooo Pacoo!, no te acuerdas de mí, del año pasado?". Plas plas dos besos al pobre Paco, dos besos a la madre de la trapote que formaba parte del séquito trapotil junto con otras damas distinguidísimas.(MODO ¬¬ ON). 


- "Sí , sí hola pero no obstante tienen que acreditarse..." (chicas os juro que esto no es exageración)

Juas juas, a la cola-pesicola maja! Besos varios ... móvil... ("Hola Mari qué tal, ay ayer en el teatro quieres venir, ay que tengo entradas, ah sí te paso el teléfono de contacto........blablablablbalabalbla") Nos vamos al desfile y la dejamos allí. Llegamos cogemos sitio y sí, hay sitios para elegir, buscamos alguna cara conocida...nada.Y vuelve B. (Blair no! B Trapote ¿me estáis leyendo?)

Entra en la sala corren los medios a por ella. Ella levita de la felicidad por tanta atención, cuchicheos varios, y ella avisa que va a proceder a quitarse el abriguín y desvelarnos qué lleva debajo [flashes flashes pla pla]. Trapote gira cual peonza para enseñar que el vestidazo rojo que lleva no tiene espalda, que está encantada de ser la única """"celebrity""""" de la sala (pero comenta que PARADA (ayyy ayyy madre mía noooo) está en camino. En serio hago un inciso (o más bien una parada jei jei jei chiste Padre Boleno). ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN, SI NO HAY GENTE CON MÁS GLAMOUR EN ESPAÑA, EN MADRID, EN MI BARRIO!!! que B. Trapote y J.M. Parada (sin ánimo de ofender también claro).



De mis fotos sólo se salvan estas tres... ¿qué os parece el front row deluxe?



Y por qué ella se lo tiene taaaaaaan creído, ahh sí porque había gente que la paraba, la saludaba y se hacía fotos con ella...gracias a Dios este año no cerraba ningún desfile. Sí... el año pasado fue la modelo estelar de un desfile no os diré de quién pero también asistí este año y no es Isabel Zapardiez....(tutututututu). Y claro la chica no está mal (de cuerpo me refiero) y más después de como vino de la isla esa (eee que veo poco la tele pero de algo me entero) pero claro si habéis visto como son las modelos en directo, tan suuuuperhipermegadelgadas y todo lo que os diga es poco y cómo andan que levitan, tan delicadas... pues la pobre Trapote con su par de "lolazas" (operadas?? no sé eh? pregunto) y que por muy grácil que se sienta parecía que entraba en tromba en la pasarela... no favoreció nada nada el desfile. (en mi más modesta opinión de becaria blogger).

Y como me he ensañado, con esta mujer y tampoco es eso aquí cierro mi boquita al respecto sin hacer alusión a lo que dedica su vida...que no era el cometido de este post.

Ojalá el año que viene me toquen otras entradas y pueda contaros sólo maravillas de esta feria, o que le cambien el nombre ya y sea Ifema Comuniones (para que no haya confusión)y yo esté presente en un stand con mis hermanas y los Tocados Bolenos. Y que no les hagan esto a los diseñadores que tanto se lo curran y desdicen su  buen trabajo presentándolo en una feria de nivel tan bajo.

Y hasta aquí la crónica de un buen desfile y una mala feria. Espero que os haya gustado.







Hermanas Bolena... ufff este post ha sido como una terapia tenía que sacar el "resquemor"

Vosotras qué opináis del tema, habéis asistido también este año o algún otros contádme en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

48 comentarios:

  1. Bueno, bueno...me ha encantado la crónica!! Vamos, parece que he estado allí con vosotras!!! Muy buena descripción. Yo nunca he estado allí pero por lo que cuentas no merece la pena....:(
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!

    ASCENDIDA BECARIA!!! jamás pensé que me pudiera reir tanto tantísimo con un post tuyo!! no te perdono que digas que mis posts son más largos que un día sin pan...bueno venga va! te lo perdono porque tienes más razón que un Santo!!!

    Vamos a ver chicas, es o no es MARGOT mi digna sucesora!!!! BOLENA DE PIES A CABEZA!!

    Un 10 querida hermana...aquí nos tienes a Indara y a mí partiéndonos de risa con la Trapote y sus Alaskas sin acreditar!!

    Mil besos amiga! ;) ;) ;)

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermana, por cierto en el único "tenderete" que había de revistas te he comprado dos!! un ofertón!! y voy yo luego y les despellejo...jajajajajaja.Ya podemos empezar a preparar la primera boda bolena de esta saga...

      Eliminar
  3. Ajajaj me troncho. Menos mal que el tema de encontrar single cuarentón centrado para relación formal y boda está descartado...así me ahorro felicitas así!!
    Su
    www.sweetistaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya he leído lo que ha escrito Ana, pero antes de eso te iba a decir que debia estar orgullosa de ti con el estupendo post que nos has regalado, Margot. Te has superado y no solo por poner a la Trapote en el sitio que se merece(acreditandose en la cola), sino por la pedazo de crónica del desfile que te has marcado.
    Me alegra que hayas conocido a Inma, es un encanto y seguro que lo habéis pasado de maravilla.
    Un besote,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marialu! Inma ha sido un buen hallazgo!Menos mal que estaba allí conmigo para comentar la jugada...primero nos reíamos luego ya estábamos ojipláticas ante tanto circo!

      :)

      Eliminar
  5. ajajjaja pues sí es digna sucesura!! el toque boleno se nota que lo tiene toda la familia. Ha sido un buen fichaje sin duda, enhorabuena! me he reído un montón!

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer que se haya borrado el pedazo de comentario laaaaaargo que había hecho alabando los méritos de la gran Margot. Resumiendo te felicitaba por el súper post que has hecho con la crónica del desfile y por haber dejado a la Trapote en su lugar (la cola de las acreditaciones).
    Y que me alegra que hayas compartido el día con Inma, que es un encanto. Un día tenemos que juntarnos todas.
    Un besado,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Bueniiisimo, jajajaja

    A mi me tocaron unas entradas también pero no pude ir... me hubiera encantado marujear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no sé si me dejaran entrar en Ifema juas juas juas

      Eliminar
  8. Anónimo23:28:00

    Pero Margot, lo que me he reido con tu post!!

    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo cuánto me alegro! Tenía miedito no te creas, pero cuando le dije a la Reina Madre que lo leyese y me diera su aprobación..... se empezó a reír tanto que le caía la lagrimilla! :D

      Eliminar
  9. Anónimo23:35:00

    yo, gracias a nuestra querida indara de El sofá amarillo también he estado en el desfile, qué pena no habernos conocido, me hubiera encantado! tu hubieras sido mi celebrity y no la Trapote, que como bien dices, aquello era para verlo...no se puede describir con palabras. Y suscribo tus palabras letra a letra, me ha encantado el desfile (era mi primero y todo maravilloso), pero la feria dejaba mucho que desear..y sobre todo porque, como bien has dicho, era una feria de comuniones..

    un besote boleno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien que había más testigos!! seguro que nos vimos! A mí los desfiles me gustaron mucho, además que ver a las modelos en vivo, con la música a todo volumen, cómo andan, cómo posan, ver el movimiento de las telas... es una pasada!

      Eliminar
  10. Bueno bueno.. que crónica mas estupendosa. Me he reído, eres una reportera muy dicharachera y con el punto justo de mala leche. oleee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es que me encendí con la Trapote! A medida que iba escribiendo me iban solos los dedos en el teclado cli cli cli cli ....
      tenía que contarlo o reventaba!

      Eliminar
  11. Bolenas... a esta chica hay que ascenderla a editora,por lo menos!!
    Genial,Margot!!
    Lo he pasado pipa con el post y reconozco que "ella" no es santo de mi devoción,entonces,doble ración de risas,jijiji!!
    Besin guapérrimas!!

    ResponderEliminar
  12. joder, ME VOY A IMPRIMIR ESTE POST Y COLGARMELO y colgárselo a los organizadores del evento que se creen que por ser IFEMA o donde se celebra la Cibeles (también bastante descolorida) van a ser la monda, como se puede competir asi con Paris, Nueva York, Londres o Milan???

    Imposible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy (suspiro) a lo mejor con los años cambian el chip y "clonamos" el saber hacer de las verdaderas pasarelas de moda y fashion weeks!

      Eliminar
  13. Esto es una crónica y lo demás tonterías!! dónde quedó el glamour de las novias? si van 4 gatos y una de las gatas es la Trapote...madre de dios!
    Yo no quiero ni verlo! además que la Trapote no es santo de mi devoción jeje. A mi también me decepcionó cuando fui a CIbeles, y mira que la gente salió encantada...pero a mi ni fu ni fa, asi que no sabes como te entiendo Margot!!
    Un besito desde CLU'S CORNER
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  14. Cabgue8:06:00

    Jajaja lo que me he reído con lo de Parada...me imagino a los pobres fotógrafos, pensando y este es el material que voy a llevar hoy!
    Genial el post, Margot a "becaria senior" o "blogger boleni oficial" ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ... pero que profesionales... no veas la coba que le daban a la Trapo. Ella estaba feliz cual perdiz... él llego tarde entre desfile y desfile y pasó como a hurtadillas.

      Eliminar
  15. AnaGlezGcia9:25:00

    Las mily una bodas tampoco merece la pena, yo estuve el año pasado, y nain de nain interesante, bueno miento, sólo una diseñadora de vestidos de novia a la carta...

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja dios como necesitaba unas risas a primera hora de la mañana!!!!!!!! Menuda crónica y menudo dia de risas debisteis pasar. Como si lo viese, vamos que lo he vivido como si lo hubiese visto de verdad ;) Y la realidad es que a veces da igual donde estes, que al final lo que importa es la compañia y reirse, no?

    Buen finde :)
    MUA

    ResponderEliminar
  17. Jaja, me enganchao a vuestro blog! Estáis locas! jaja
    Espero ya el siguiente...
    Mua

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ay qué crónica!! Yo no he asistido a Cibeles Novias nunca, pero la verdad, es una pena que sea como cuentas... cuando seguro que se puede hacer un estilo de feria mejor, más completo....

    Me imagino los vestidos rojo-eléctrico, azul-eléctrico, todo-eléctrico y me da alergia...!! yo huyo de las telas brillosas! el brillo para las pailletes y ya!

    Me alegro que al menos disfrutarais el desfile!!!

    Como "sufridora" de la crónica del año pasado, te puedo decir que esta es mejor! ;) el momento "trapote" es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja "sufridora" eh? :) Como dije arriba compré un par de revistas de Sposabella cuando las vea te comento qué tal estan. Va a ser cuestión de montar una feria paralela de bodas bonitas como dice la otra sufridora...

      Gracias por comentar!!!! :)

      Eliminar
  19. Tienes un blog genial jajajaja lo que me he reido con esta entrada, yo no he ido a cibeles novias pero si he ido a la feria de las mil y una bodas y por lo que cuentas de los stands choniles pues es algo asi pero a gran escala la verdad que yo me esperaba otra cosa me decepciono bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues yo tenía esperanzas de que se me pasase el chasco con Las Mil y una bodas pero ya me estáis avisando que no... con la temas molones que abarcan las bodas!!!

      Eliminar
  20. boleni Margot!!!, ya estás supermegaascendida, jajaja, la verdad es que me he reído un montón, teniendo en cuenta que he salido del dentista y me han quitado una muela, hago esfuerzos por no reírme pero no puedo..
    la verdad es que tiene que ser interesante ver desfiles, pero claro si te aparece la Trapote adiós glamour, no hablemos mucho de ella a ver si vuelve a salir en la tele, no por favor, qué tía más repelente y pesada, uff, no puedo con ella...
    ah, y no os olvidéis de invitarnos cuando desfiléis en "Cibeles comuniones"!!!, jiji
    buen finde chicas!!!
    besines
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo con las muelas malditas! Pues sí es un bajón sobre todo si, como yo, no vas a muchos desfiles y tienes este mundillo idealizado y te imaginas que verás a famosas con caché! al menos de camino ví a muchos modelos chicos (sí, también había desfiles de novios).

      Un beso Ana

      Eliminar
  21. Doña C. V.15:58:00

    Qué buén post! Empezando por el título, que hasta rima y todo. Si es que la familia llevais el arte dentro.
    Coincido contigo en la elección de los vestidos más bonitos, aunque ninguno me parece de novia-novia.
    El "momento Trapote", me ha hecho mucha gracia. Supongo que a ella no tanta. Como también supongo que tu crónica de Ifema Novias no convencerá a los organizadores del evento. Pero si por algo me gustais las Bolenas y este blog, es por llamar a las cosas por su nombre.
    ¡Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que no les debería convencer es a los diseñadores! mejor es que sólo hubiera pasarela que presentar su trabajo en semejante feria! y me da pena que para unas cosas haya unos megapatrocinadores y para otras....señores organizadores no están ustedes organizándo nada bien!
      Saludos Doña!

      Eliminar
  22. jajajajajaja Los tienes bien puestos !!

    ResponderEliminar
  23. jajajaja que buena eres!!Me ha encatado la cronica sobre Trapote y Parada, en fins... :D
    No he asistido nunca a ese evento, pero despues de lo que cuentas se le quitan a uno las ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajaja.....vosotras, como siempre en vuestra linea!!! siempre me rio con vuestros post!!! derrochais alegria!!!!

    Besoss y buen fin de semana Bolenas!!!! :-)

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Anónimo17:05:00

    ---KITTIGAITAPINK---
    =°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°°=°==°=°=°

    Buen fin d semana amiguitas chulas chulas!!!!

    Yaaaaaa!!! Adh! X fin viernes,..., q sirvan el vino y corten el qeso!!!
    Aaaaddjjadhhdd!!!

    Pues esos vestidos en Rosa-Boleni,. me han parecido súper ways,...__
    luego,.. la crónica,.. alaaa,.. sí q estuvo complicada,,. no sé,.. o soy más tontolina,.. o el relato fue _-oblicuo""" (No,.. osea,. pero q me encantó,. neto,. solo digo,. q se me hizo algo dificilito,..=)

    Aaadhhadjjdd!! Lo d las ""LOLAS"",.. me hiZo recordar q igual ví una modelo en pasarela con tetas grandes,.. y cada vez q salía yo le decía a mi hermana_:::

    """"Adh!! Q esto es antiestético,. mira q tetas,. están enormes,. desentonan con tooodo el ambiente,. esas tetas así d grandes no están en la lógica d la moda chic,..=)""""

    Bolenis,... chicas dl Blog,.. gato Boleni,.. Q tengáis q tengáis q tengáis,... un gran gran fin d semanita,... :D

    Os qiero pucho pucho!!

    Aaaaaaaaddioosito!!!!!

    KITTI AL RESCATE:: MI CORAZÓN SIEMPRE LATE,,. COMO TORTA D AGUACATE,..

    ==°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°=°=°=°°=°=°=°°=°=°=°=°=°°

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz fin de semana a toda la familia Bolena me ha encantado el post como siempre me sorprendéis y me dais un poco de alegría al leerlos muy buena crónica de vuestra objetividad ante el desfile.
    Un besazo y feliz tarde noche.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Margot Boleni no han podido hacer mejor elección contigo!
    No he ido nunca a un evento de este tipo,y ni ganas...Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Los vestidos rosa de Isabel Zapardiez son fabulosos, con uno así hasta me volvía a casar y todo. Por lo que cuentas de la feria, buf, más vale que mejoren que sino mal vamos.

    ResponderEliminar
  29. jajajajajajajaja, de verdad que me ha encantado la crónica!!!!! Que fiasco de Feria y que pena que sepan aprovecharla bien...
    Un beso! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  30. jaja me encantan tus comentarios, Y tienes más razón que un santo, el desfile, precioso, de verdad. Vestidos modernos y actuales, nada de novias viejunas, me ha gustado mucho.
    la feria, de cartón piedra, qué pena!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  31. jejejejejeje...un 10 de post, puro y duro bolenismo!!
    creo que te deben ascender de becaria a corresponsal bolena a cualquier evento qeu se precie..
    y los vestidos que has seleccionado me parecen una pasada!
    jo, yo gané un concurso en marie claire para ir a er algún desfile y no pude ir, pero ya leyendo esta crónica de que la feria era un poco...de aquella manera, me quedo más tranquila.
    mil besos hermanas bolena.

    ResponderEliminar
  32. Ainara0:15:00

    Que buen post!!!
    Yo soy de Donosti,al igual que Zapardiez y tiene su taller cerca de mi casa,en un primer piso y cada vez que paso por ahi levanto la vista pa ver que peazo vestido esta expuesto en el escaparate...hay veces que casi se me saltan dos lagrimonea de lo preciosisimos que son. He de decir que aqui toda novia que se precie...y que no acuda a Rosa Clara,se hace el vestido con ella,hablan maravillas... Mi madre ya me ha dicho "hija,cuando te cases tu iras de la Zapardiez"jajajaja. Igual hasta me vengo arriba y le pido uno rosa bolena!!!

    ResponderEliminar
  33. Pero bueno, pedazo de post que te has currado. Me ha encantado. Y la verdad es que esta diseñadora hace unas cosas preciosas... creo que yo también me quedo con ese maravillosos vestido rosa. Impresionante!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  34. yo no he tenido el placer de ir nunca a IFEMA porque vivo en Barcelona, pero tengo amigas que han asistido a Gaudí Novias y han salido encantaditas!!!

    que fuerte lo de la Trapote no??? quién se cree que es??? jajajaja cuanto casposo hay suelto por ahi por dios!!!

    besitosss

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Jajaja puedo decir que me enorgullezco de no saber quien era la Trapote xD Qué poquita tele veo jaja.. El primer desfile me ha gustado mucho más, sin duda :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...