martes, 3 de abril de 2012

Un "kit-kat" para preguntaros algo...

Supongo que si os digo Loewe, todos sabéis que me refiero a la conocida firma de bolsos (entre otras cosa varias...)

Y si ahora os digo "Arriba la pestaña!!" ninguna pensará que quiero hablaros de rimmel...

Pues bien, mañana me han invitado de "tertuliana" a la radio por segunda vez... y el tema propuesto es debatir sobre el último anuncio/campaña que no ha dejado indiferente a nadie...

El caso es que yo voy un poco por representación del mundo blogueril, así que no puedo evitar PEDIROS VUESTRA MÁS SINCERA OPINIÓN... así mañana, cuando estemos grabando, me acordaré de todo lo que mis sabias lectoras/es opinan y así lo diré (aunque yo luego dé mi versión de los hechos...)

Y no hablo más, que al final se me acabará viendo el plumero y lo último que quiero es condicionaros...SED LIBRES HERMOSOS!!!

* (por si alguien vive en una isla desierta, o es compañero de cueva de "Miguelito el Ermitaño", aquí os dejo el video...)







¿Qué opinas tú del anuncio de Loewe?

¡ojo! 
que papel y boli cojo! jajajaja... 

(pienso llevarme mi cuaderno boleno a la radio y decir: "mis amigas/lectoras opinan..." 
así que ¡no te cortes! para bien o para mal...)



Hermanas Bolena ... me bajo de mi smart, me pinto, me calzo y pumba!!


También podéis opinar en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

50 comentarios:

  1. Pues yo sinceramente el anuncio no me gusta, pero no creo que fuera como para que se formara la que se armó.
    Es más, tengo la teoría que ellos empezaron la polémica para conseguir que al final todos habláramos de ello...y vaya si lo consiguieron! =)

    Suerte en la radio!

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me he dado cuenta que yo misma debo ser el pobre miguel que hace mucho tiempo que no sale... ¿que polémica? no se de que va el tema, pero a mi el anuncio no me ha gustado me parece largo y aburrido, no dice nada nuevo.

    besos guapa y suerte tertuliana.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si era una broma no ha tenido gracia ninguna, las bromas se hacen al estilo Lanvin o no sé hacen. Si era en serio, pues que lástima, tanto creativo suelto y tienen que elegir al único que ha sido capaz de dinamitar la imagen de la única marca de lujo española que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Marta M.Peruyera21:07:00

    Pero bueno, tu subes como la espuma! Ahora a la radio, la tele pa cuando???
    Pues mi opinión en cuanto al famoso anuncio es q yo no me veo representada ni creo q representen a la juventud española en general. No creo q tener un Loewe (o dinero para tenerlo como son los chicos del video) justifique la imagen q dan en el video. Tanto criticar a Tamara Falcó (q a mi personalmente me cae en gracia la chica) y no creo q estos la superen mucho.
    Creo q la juventud española tiene bastante más clase q lo q ahí se representa. No sé q repercusión tendrá fuera de España, pero ojalá q poca.
    Bueno, esa es mi opinión, q tampoco es especialmente relevante, peeeeero, ahí la dejo! :))
    Besiín!!!

    ResponderEliminar
  5. El anuncio no me gustó nada de nada, mas bien las frases que se escuchaban en el mismo....ni me sentí identificada, ni creo que nadie lo hiciera, eran lo que buscaban??? No lo creo. No obstante tampoco pienso que tengan la culpa los personajes del anuncio!!
    Un besito y enhorabuena, la radio es mi pasión! Bueno, otra más!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el anuncio me encanta, no se yo creo que a la minima que se hace algo "fuera de lo normal" la gente ya salta y mas aqui en España.
    sigue asi!! :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:33:00

    Jo pues yo no me he enterado de ninguna polémica. En cuanto al anuncio me parece lo peor, a no ser claro que quieran llegar a un publico nini adinerado y hortera. ¿Alguien puede contar en qué consiste la polémica?. Suerte en la entrevista.

    ResponderEliminar
  8. a mi no me ha gustado nada!! No creo que vayan a llegar a ese tipo de público que quieren llegar, y como mucho han conseguido que sus fieles compradores dejen de hacerlo si un chico joven tan alternativo lo va a llevar! desde luego lo que si han conseguido es que se hable de ellos!ajajaj
    suerte mañana
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  9. Doña C. V.21:42:00

    Empiezo mi comentario con una petición: Dinos emisora y hora de emisión, ¿Sí? Yo si puedo te oiré, seguro.
    El objetivo de la campaña es lo que queda más claro al ver el video: Va dirigida a un público juvenil. Un público que además tiene antecedentes familiares consumidores de la firma. Con lo cual, creo que la linea de la colección, pretende aunar estética clásica y moderna (mediante detalles de color). El anuncio deja también claro que la firma es española. Además hace incapié en identificar la marca con el amor: LOEWE = AMOR.
    Ahora viene la crítica:
    -No sé muy bién a qué viene la música circense. Me descoloca.
    -Si la juventud española es así, apaga y vámonos: Pijos y superficiales.
    -Estética excesiva en los modelos: Peinados, tintes... Y cierta discordancia entre el aspecto y la clase social.
    Espero haberte ayudado, cielo!
    Besos y Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  10. Estaba ahorrando para un Amazona (antes del anuncio). Ahorrare un poco mas y me comprare un 2.55 (después del anuncio). Ahi lo dejo.

    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que tener poca personalidad...

      Eliminar
    2. Anónimo20:07:00

      Pues yo creo que haces muy bien, a mi este anuncio también me quitó las ganas de consumir loewe. De poca personalidad nada, si ellos creen que este es su público yo no me siento identificada, así que no quiero ser su público.

      Eliminar
  11. Anónimo21:59:00

    Personalmente,como lo diría yo....se me agolpan en mi mente y en mi boca tantas y tantas cuestiones criticables del anuncio que no sé por dónde empezar¿¿¡??Asimismo, tengo una duda: no sé si me da la risa o me da pena, no acabo de decantarme por una u otra opción...por otra parte, las críticas que ha tenido en las redes sociales el anuncio dichoso, imagino que ha conseguido lo que la marca deseaba=PUBLICIDAD= REPERCUSIÓN por tanto, me atrevo a decir que independientemente de mi opinión, el anuncio en sí responde a una estrategia de marketing COJONUDA, no obstante, humildemente me gustaría añadir que a mí no me gusta, ni el fondo ni la forma,su "originalidad" me parece ridícula, los estereotipos que se plasman me dan ganas de "gomitar" o "revolver" , ya ni entro en el "guión"....PUAG:S y, por si fuera poco, a est@s modelukis de donde los han sacaoooo¿?¿?¿?
    Hermanas Bolena Besazos y suerte en la radio ;)
    Anyta

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el anuncio está mal dirigido, es repetitivo y la música es machacona, vamos... ¡un horror!

    De los chicos prefiero no hablar, porque confío en que hayan dicho toda esa sarta de chorradas por un estricto guión y mucho dinerito, que evidentemente no gastarán en un bolso de Loewe, porque no son el público al que van destinados estos bolsos atemporales y preciosos.

    Ale, ahí queda mi opinión, que no me quiero extender más...

    Miles de besos, Boleni

    Marialu

    ResponderEliminar
  13. Yo hice un post en mi blog sobre la consabida polémica y voy a esquematizar algunas de las ideas.
    1- El anuncio no era el anuncio de mi vida, aunque hay muchos que no lo son y no me rasgo las vestiduras.

    2-Como ya dijo Luis Venegas, a él no le pidieron que representara a la juventud española, solo que hiciera un spot de moda. A mi el de Lanvin me daba dolor de cabeza pero no pensé que hubiera que hacerle una campaña de acoso y derribo. Y seguramente en EEUU tampoco se les ocurriria, no son tan dados a menospreciar lo propio.

    3-Los chicos pijos del anuncio no me representan, pero tampoco lo hacen las cientos de modelos que aparecen en las campañas de moda, ni la mayoria de anuncios de familias perfectas en pisos magníficos que son felices porque comen sopas de sobre en increibles cocinas de diseño etc etc etc

    4-Es incontable la cantidad de gente a la que por desgracia oigo y veo tuitear frases del estilo al "arriba las pestañas" que se han lanzado a la polemica sin hacer autocrítica. A mi me gusta divertirme,reir, hacer reir y ponerle a la vida un puntito frívolo a veces, pero procuro ser muy consecuente y tolerante.

    5-El director Luis Venegas es uno de los más aclamados fuera de España, llega aqui y que le hacemos??? No se, no me he sentido orgullosa de la "lapidación" mediática a la que sometemos a veces a nuestros compatriotras...

    Repito, no es la campaña de mi vida, pero tampoco me parece digna de semejantes críticas crueles. Es más de verla tanto, hasta le he cogido cariño, jajaja

    Eso si, dinos hora y dial, por favor!!!!!
    Un abrazo fuerte!!

    www.eljardindepapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu modo de ver las cosas. Ésa es exactamente mi opinión.
      Un saludo y ¡me sumo a la petición de saber día y hora!

      Eliminar
  14. pues cuando vi el video pensé que representaban a los típicos niños de papá estúpidos y mimados que no saben hacer la O con un canuto, como se diría en mi pueblo...si eso es lo que fuera del país se ve como juventud española...vamos "apañaos"!! pero de ahí a la "polémica"...va un trecho!! no sé, yo no le veo la polémica...es más, es posible lo que he leido por ahí arriba, (lo siento, no me he fijado en el nombre), que ellos mismos hayan empezado la bola para hacer el video popular...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22:17:00

    pues la verdad no veo yo el motivo de tanto revuelo... que no me mata el anuncio pero tampoco me hace salir corriendo de la habitación... ¡¡qué nos gusta un drama a veces, eh!! Y al final nos olvidamos que la publicidad es eso, que hablen, porque seamos sensatos, los más feroces detractores del anuncio ¿por qué lo son? ¿por defender la calidad de Loewe? ¡¡venga hombre!! me gustaría a mi saber cuántos tienen en su armario... Y es más, voy más lejos, por un anuncio que no te guste baja la calidad del artículo... vengaaaaaaa... claroooooo...

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que con sólo generar polémica no se vende un bolso de ese importe.

    Si con la publicidad normalmente se busca llegar a un público determinado, me pregunto si pretenden llegar a los jóvenes de España que son como los personajes del spot: hijos de adinerados que lo han tenido todo fácil y que, claro, tienen pasta para comprarse un Loewe, y es que gracias a este spot ya no es un bolso "de sus abuelas" es un bolso de los nuevos jóvenes españoles con pasta que ponen de moda hasta una raya de tinte de 2 dedos..... Jajajaja

    ¡¡A lo mejor han pretendido posicionar los bolsos más arriba de lo que ya estaban y que la peble se los quite de la cabeza!!

    Vete tu a saber...

    ¡¡Suerte mañana!! Besitosss!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas!
    Creo que el anuncio buscaba justamente....polémica!!!.Al final todo el mundo ha estando hablando de él y todas hemos estado viendo los bolsos con las asas de colores...lo único que no me gusta son las "lindezas" que sueltan por la boca los protagonistas del video,no sé si son así o entrenan en casa,pero bueno...tampoco me siento representada en infinidad de cosas y no por eso me pongo tan fiera como he leido en algunos sitios.El anuncio no me gusta pero tampoco me horroriza,así q mañana queremos oir tú opinión y abrir otro debate,jejeje!!
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  18. Joer, media hora escribiendo un mensaje y cuando le doy a enviar se borra...a ver si me acuerdo, que era largo!!!

    Primero que me parece de vergüenza que crean que esos personajes reflejan la juventud española. Está claro que no pretenden dirigirse a TODA la juventud, obviamente yo no me siento identificada. A esos jóvenes adinerados, sin personalidad pero con mucho dinero de ese "gastador" les debe encantar, porque desgraciadamente en su vida no deben existir muchas preocupaciones más allá que ¿de qué color me pinto las uñas? Así que solo con añadir 4 frases cortitas (que si las ponen largas se pierden) y sin mucho contenido ya es suficiente.

    Yo me imagino al señor/a director/a de MK de la marca pensando...¿qué podemos hacer para llegar al público joven y moderno? Porque ya me he cansado que Loewe lo lleve gente adulta con un gusto fino y más clásico...yo ahora quiero que lo lleven los modernos esos que se ven por el metro, despeinados y esmirriados. Después de un rato pensando y investigando por internet (probablemente estaría 10 min) llegó a la conclusión de que los jóvenes visten raro, hablan raro y les gustan los colores chillones, así como flúor. Pues ya está! asociación de ideas...Y qué pueden decir en el anuncio? en qué piensan los jóvenes?? vamos a ver, si yo tuviera 20 años de qué me preocuparía? de la crisis? del paro?? planes de futuro?? estudios?? noooo...que dicees!! que va, que vaaa...soy guapa, moderna y rica pues hablaré de chorradas! como debe ser! paella, vino, love, loeweee, que suena como looove(joer, apunto que esto es bueno) Y así debió ser el proceso creativo

    Pues eso, que creo que la han cagado y de lo lindo. Si querían dirigirse hacía un público joven me temo que se han equivocado de sector, porque esos que salen en el anuncio son de todo menos Loewe...Añadiéndole unas asas flúor se piensan que son los más cool del momento y se van a caer de morros!! Hay mucha gente amante de la marca que se ha visto insultada con este anuncio, gente a la que gusta la moda más clásica, sencilla, fina, sin excesos...y es que esa gente existe!!! y jóvenes así también! no se en qué estaban pensando de verdad...

    ResponderEliminar
  19. Belén22:22:00

    A mi me parece una broma de mal gusto, con la puta crisis que tenemos, que salgan estos descerebrados a decir tonterías, a cual más gorda. Lo de Spain is different es LO UNICO COHERENTE QUE DICEN, pq realmente, para perpretar semejante bodrio de anuncio, SOMOS DIFERENTES!
    Siento ser tan directa, pero este "anuncio" me pone del hígado.
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:42:00

      Absolutly agree (lo digo en inglés para disimular que soy de EspaÑa, con este anuncio te dan ganas de cambiar de nacionalidad....jajajajaja

      Eliminar
    2. Anónimo10:12:00

      jajajaja que bueno

      Eliminar
  20. Anónimo22:41:00

    Vamos a ver, la verdad es que no sé por donde empezar. Y toda mi opinión va a ser, eso sí, desde el cariño. El anuncio puede gustar o no gustar, pero lo que esta claro es que malo es!! Para empezar quien punyetas (por no decir otra cosa) ha hecho el cásting???? Increíble! Desde luego... No sé muy bien bien quiénes son estos cotizadísimos modelos, pero lo que he oído es que algunos de ellos son hijos, sobrinos o familiares varios de algunos 'artistas o personalidades preogres' de España. Pues bien, padres tios y demás parentescos que hayaís animado a estos chico para hacer el anuncio de Loewe, de verdad, de verdad que los felicito, anda que... Se ve que no sabían que iba a ser de estos niños y les debieron decir: anda hijo, tu ves, que un anuncio de Loewe es como tener un hijo con jesulín, haces uno y vives toda la vida! Pues al final van a tener razón... Y ya os digo que todo esto lo digo desde el cariño.
    Y ahora un repasito a esos pedazos modelos, en serio que me dan penita.... Que deben pensar ahora los pobres cuando se ven?? Y lo de los bolsos encima de la cabeza... Eso merece capítulo aparte,,,
    Si el objetivo de Loewe era conseguir que se hablara de el anuncio, dese luego, lo ha conseguido, aunque creo que les ha salido el tiro por la culata... El lema 'que hablen de uno aunque sea mal' creo que no sirve para una marca que vende sus bolsos a una media de 1400 euros, más que nada por que creo que igual que si alguien se compra unos Manolo Blanik se puede sentir identificada con Sarah Jessica, alguien querra comprar un Loewe para identificarse con estas personitas?
    Pues nada, basicamente el anuncio me parece una broma de mal gusto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Creo que el anuncio no lo han hecho así sin darse cuenta: es fruto de un trabajo meditado. Loewe trataba de llegar a un público joven, mas allá de las mujeres con alto poder adquisitivo que son su mercado tradicional. Lógicamente también tenían que ser jóvenes con perfil económico alto. También querían que la campaña no pasara desapercibida.El problema es que la cosa se les ha ido de las manos, y que en aras de crear cierta polémica no han sido capaces de retratar a su público objetivo: han transmitido la imagen de juventud con dinero = pijo descerebrado, lo cual les ha apartado de su objetivo proporcionandonos, eso sí, unas risas a los demás. Creo que han lastimado su imagen de marca (¡qué pena!).

    ResponderEliminar
  22. Después de secarme las lágrimas de tanto reír, reflexioné sobre el vídeo buscando alguna explicación: ¿Porqué han hecho esta majadería?
    En mi opinión el vídeo es cutre (¿Porqué salen con los bolsos en la cabeza?), las frases son de risa (creo que alguno niños de 14 años años aparentan más madurez mental que éstos, con todos mis respetos). En fin, no creo que en Loewe quieran dirigir su negocio a un público así, sinceramente.

    ResponderEliminar
  23. Yo voy a dar mi opinión, pero nos tienes que decir en qué cadena sales y a qué hora, porfi..., jajaja
    Bueno creo que los publicistas han conseguido lo que querían, que ahora mismo estemos hablando del tema, han llamado nuestra atención, pero ¿a qué precio?, ¿conseguirán desprestigiar la marca?, el tiempo lo dirá...
    El tema está en que los dialógos no son de jóvenes, yo creo que ni los teenegers con un gran pavo, dicen tantas tonterías juntas; me parece una burla a la estética gótica, hay tanta gente que viste así porque le gusta (conozco el mundo muy de cerca), y es una falta de respeto hacia ellos, los estilistas qué se piensan que es un juego, es un tipo de estética para mucha gente qué forma parte de su vida normal, y ellos se visten así para hacer la gracia , en fin sin comentarios...
    De los diálogos mejor ni hablar, ni mi sobrino de 8 años, dice tantas tonterías, qué insulto a los jóvenes, en fin....
    Y lo peor que han utilizado a unos niños de papá, qué van de progres y se lo creen de verdad, una pena...

    Es lo qué pienso, pero vamos que han conseguido lo que querían polémica...

    Me encantaría escucharte, jajaja
    Besazos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo23:09:00

    A mí me parece un despropósito, cómo pretenden hacernos quedar a los españoles? Ya era bastante malo que nos considerasen unos vagos que sólo comen paella y salen de fiesta, ahora por encima nos considerarán unos pijos redomados... Pero claro, supongo que la gente a la que Loewe dirige su negocio es de esa clase, así que en ese aspecto sí que acertaron, ninguna persona normal podrá comprarse un bolsito de la marca sin estar dos meses sin comer! Pero en fin, que es vergonzoso, que ya podían haber contratado a otro publicista, que por dinero no será...

    ResponderEliminar
  25. Hola amigas bolenas!! a mi este video me parece una cutradilla la verdad!

    Por cierto, a que radio vas?? a ver si te puedo escuchar!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ufff, qué complicado. Hay críticas muy infundadas y otras no tanto. Que se critique que no representa a los jóvenes españoles es absurdo. Loewe no es una marca para todos los españoles, es lo que hay. Para todos es Zara, y sus modelos tampoco me representan la mayoría de las veces, jajaja.

    Quieren modernizar la marca y lanzan una campaña enfocada a jóvenes modernos y con dinero. Me parece estupendo. Pero ¿no sería más beneficioso enfocar el anuncio a jóvenes, modernos, con dinero, inteligentes y con algo que aportar?

    De verdad que no pido que se pongan a filosofar sobre el sentido de la vida en pleno anuncio, pero chica, es que de esas bocas solo salen gilipolleces y obviedades. Que si qué rollo es hacerse mayor, que si da todos los besos como si fuesen el primero, que si Spain is different, que si estar enamorado es superguay y que si me pinto, me visto y pumba. Llamadme romántica pero para mí ser moderno es algo más que llevar los labios negros y media cabeza rapada. Y que conste que la frase "arriba las pestañas" personalmente me encanta.

    O a lo mejor son superlistos todos pero les hicieron las preguntas equivocadas. Mal igual.

    En resumen, a mí este anuncio el poso que me deja es: "Si eres joven, tienes pasta y te falta un hervor, cómprate un bolso de Loewe. Si no tienes tanta pasta pero ahorrando unos meses puedes comprarte uno, no lo hagas a no ser que quieras que te confundan con uno de ellos".

    Un besote Bolenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:54:00

      Suscribo tus palabras punto por punto.
      Marta.

      Eliminar
  27. con la de cosas que se han dicho, poco me queda por decir.
    1ro: objetivo del anuncio, conseguido!! llamar la atención. Por lo tanto y por lógica aplastante el anuncio no es malo. Cumple su función.

    2do: me encanta cuando la gente dice que esos jovenes no representan a la juventud española,y que asi no van a llegar a la juventud llana,al pueblo!
    permitanme que me ria....es que no pretenden llegar a toooodos los jóvenes, sólo a los que tienen 3000 leuros para gastarselos en un bolso de Loewe.

    3ro: Tampoco soporto a la gente que acude al argumento de la crisis para considerar deleznable la exaltación de riqueza.
    Para la gente que se compra un bolso de Loewe no hay crisis, no hay paro.
    Puede parecernos muy injusto, lo es, pero es la realidad.

    el argumento de la crisis es demagogia.

    a mi personalmente el anuncio ni me gusta, ni me disgusta, vamos que si no se hubiera formado el revuelo mediático, no me acordaria de él.

    ResponderEliminar
  28. Yo no había visto el anuncio y por supuesto no me había enterado de ninguna polémica pero el anuncio no me ha gustado, es demasiado superficial y para nada representa a los jóvenes de ahora

    ResponderEliminar
  29. voy a ser MUY sincera. me parece una parida. Creo que la publicidad está cayendo en el disparate, creo que este anuncio no representa a nadie y si lo hace me da pena el representado. ¿sólo los niñatos cretinos representan el espíritu Loewe? En ese caso NO es mi marca.

    ResponderEliminar
  30. enmipompadejabón0:15:00

    Pues a mí me parece una parodia total y una burla a todos esos niños de papá que van de súper-modernos (es más me hace hasta gracia aunque reconozco que no podría verlo 2veces seguidas sin que me poseyera un espíritu destructivo :DDD).
    Hablando objetivamente: me parece que la polémica es la mejor forma de hacer publicidad ya que todo el mundo lo acaba viendo (no había pensado que la hubiesen empezado ellos mismos pero ¡es bastante posible!) y me parece que el objetivo es mostrar la versatilidad de una marca que, tradicionalmente, se asociaba al lujo más tipo "gente de bien" (¿quizás conservadora?) y cómo de repente podía ser "lo más" y el icono de gente ultra-moderna (que, en mi opinión, pretende ir de "rompedora" pero en realidad es la continuación de la misma "caspa" de la élite del dinero/poder pero con una estética acorde a los tiempos -aunque todavía no sé a cuáles,jiji-).
    Dicho todo esto me parece que el anuncio está bien para representar esto pero: ¿era necesario decir tanta tontería junta? me parece que se les fue de madre y les acabó saliendo una parodia absurda del perfil de gente al que va dirigido el producto(con el descoj*^# que eso me produce :DDD).
    Es más: me siento "súper-ofendida" de que la sociedad me vea así.....menos mal que vosotras me entendéis, chicas!!muahaha
    Pues nada Boleni, que ya nos cuentas tu opinión (que me da a mí que me va a sorprender,jaja).
    Besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  31. A mi me gusta. Si es una pijada pero es que los pijos son los que pueden llevar esos bolsos no yo. Asi que me ha encantado ver a lo mas pavo de Madrid explicando que para ellos la marca.
    Si me preguntaran a mi solamente podria decir que cuando pienso en Loewe pienso en un recorte de revista que pegé en mi carpesano.

    Un beso :)

    http://lascomprasdezahr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Creo que ha sido todo un boom mediatico, de eso no hay duda, no me siento para nada identificada con el anuncio, una marca como Loewe no puede permitir este tipo de imagen con pobres niños ricos diciendo tonterias, mientras trabajamos duro los demas. Un besazo guapa! Y como se suele decir, mucha mierda!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:32:00

    ----KITTIGATITAPINK----
    ================================================================================
    Way,.., me perdí dl momento en q salió esto,. ya he regresado a casa,.. vengo empapada en agua después d la ducha después dl spinning,,.. y ,... y ,.. Aaaddjjadhhhd!! Aaddjjhadhhd!! OTRA VEZ A LA RADIO,. con KATTI MIKAHILOVA????

    Way,. Boleni,. ps neto yo espero q digas,. coge el boli y anota,. va,. q digas q :::

    """LOS Y LAS MODELOS,,. ESTÁN EN SU MAYORÍA FEOS,. Q D LOS CHICOS NO HAY A CUAL IR,.. Y Q D LAS CHICAS,. LAS Q NO ESTÁN TAN RARAS O FEAS D LA CARA,. CON ESOS LOOKS NETO Q AHUYENTARÍAN AL MISMÍSIMO MARYLYN MANSON,. ADHH!! Y Q A FALTA D SENOS Y D PECTORALES.,., NO SE DISTINGUE A VECES QIENES SON LOS HOMBRES Y QIENES LAS MUJERES,.."""

    Pero yo a ti t qieroo,.. neto q lo sabes mi niña,. y neto q pienso eso,..

    KITTI AL RESCATE,. RESCATANDO A LA SOLDADA CLAUXI,...

    ================================================================================

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claux4:31:00

      Aqui la SOLDADA CLAUXI...reportandose!
      Camarada Kittyyyyyyyyyyyyyyyyyy Rositaaaaaaaaaa!! cero-frecccccc! no me han hecho picadillo,ni estoy en un saltao-chino!...Que antes los cocino yo a ellos...Chino asado?....al tamarindo con col china?...a que sabra?...
      Kittyyyyyyyyyyyy!...la gatita mas dulzona y bonitaaaaa!...que juega en su charquitooooo!!la-la-la-laaa!!...Cuidao'Gatita que los chinos comen gato!!...

      Kissessssss volaossss!!...Soldada Clauxi en Japonia.

      Eliminar
  34. Cuando ví el video después de que mi madre y yo estabamos seriamente pensando en ahorrar dinero para un Amazona y otro pequeño para mí, se me quitarón las ganas de siquiera esforzarme por comprarlo.

    Entiendo que quieren entrar a un público juvenil, pero ese comercial en vez de ayudarlos, pienso que hizó bajar el estandar de la marca al igual que su estatus, pues aún siendo joven la marca me imponía, sim embargo después del anuncio la veo como otra marca de lujo que está decayendo

    Saludos desde México Bolenas

    ResponderEliminar
  35. Claux4:23:00

    Holitas Bolenillas!

    Mira Ani! si la proxima me sacas de mi ermita pa'esto?....buffff!!que siii! que soy la companera de Miguelito.Y aqui desde mi cueva te digo;que NO ENTENDER!!...
    NO COMPRENDER!!...cerooo!...Estos "mensajes subliminales"publicitarios no me caben en mi cabecha.
    Bueno,es Loewe...ORO Colec.2012 o "LORO 2012" porque esos loritos parlantes solo dicen bobadas.
    Que si hablamos del aspecto y las fachas?ese ya es otro cantar!!...Pero con eso normal! total cuando uno es mas joven,quiere expresar algo,lo que sea!.Y muchas veces es tu imagen la que se encarga de ello.Que si rebeldia,libertad,etc...Es tu manera de expresarlo!
    Pero es que con estos chicos se han esmerao!...Parece que hicieron el casting con modelos trasnochados.Y lo que menos me ha gustado;es que cuando he visto a uno de ellos con la pinta de Manolo Garcia,lo primero que he pensado es:Si cantas tan bonito como el?...en lo que pestaneo me lanzo por un Loewe-LORITO 2012!!...Ufffffffffff! pero eso no sucedio jamassss!NEVERRRRR!!...Ni un acorde de la guitarra de Quimi P.ni Manolito ni "El Loco de la Calle"ni naaa'!!...Mas bien esos locos,en la calle desfilando con sus LORO's...
    Pero,esta es mi modesta opinion desde luego;que casi ni cuenta porque vivo en el aislamiento total!...y pa'ver esto mejor sigo asi!...Eso si con mi CD del Ultimo de la fila uhuuuuuuuuuuuuuu!!

    ******MI VIDA NO ES DE NADIE*****
    *******SI TU TE VAS....MI ERMITA VOY A QUEMAR***
    ********PASO AL LOCO DE LA CALLE!!...............
    *********PASO AL ANSIA DE VIVIR!!!.....................

    Que si les hacian escuchar algo de este material?...te digo que toititos salian inspiraditos!!...

    Viva SPAIN!!...La Madre Patria de la Ani y las Bolenillas!!...Y a TRIUNFAR en la radio...Y que me pongan "El Loco de La Calle" SI SR!!!

    Besos volaossssssssssss!!

    Claux from:JAPONIA

    ResponderEliminar
  36. pues mira aquí vengo a dar mi opinión, el anuncio es deplorable por no decir algo muy fuerte, primero deja al país fatal, segundo... dejan al resto de muchachos que sean de la edad de estos susodichos en vergüenza porque todo el mundo se creerán que todos son iguales, tercero eso envezde moda parece una mezcla entre pijo y emo ( ese genero extraño ente gótico y rockero que ven la muerte como algo bello y se quieren morir y esas cosas), mas deplorable aun que martín Rivas haya participado en el, por resumirlo un poco parece una versión de sexo en nueva York pero en unisex y súper cutre, nos deja mal a todo el país en general.
    un besote y suerte por la radio.

    ResponderEliminar
  37. En mi opinión el vídeo para nada es representativo de la marca y de la imagen que transmite Loewe que para mi es sinónimo de lujo. En ese vídeo no hay lujo, solo tonterías y realmente espero que los jóvenes que salen en el vídeo no piensen así y solo sea un guión que estén interpretando. Además, si lo que querían es acercar Loewe a un público más joven deberían haber hecho un anuncio más realista porque la juventud de este país no es así. A mi siempre me ha gustado Loewe y creo que su clasicismo es su gran baza, que no vayan de modernos, chupiguays y rompedores porque no lo son. Eso sí, si lo que querían con el vídeo es que se hablara de la marca lo han conseguido, pero si lo que quieren es vender más, ahí algo me dice que el efecto habrá sido todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas muy buenos días...
    A mi personalmente me encanta, la firma es todo un clásico y esta ambientada a una clase de personas, que hayan cambiado y se reinvente, me gusta...
    Un besazo guapas.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. A mí me parece un anuncio sencillamente...malo. No lo había visto antes, me ha aburrido, me ha costado seguir el hilo,...sencillamente NO me gusta.

    Y teniendo en cuenta que tengo en muy buena estima a Loewe, lo siento como un...desliz..se les ha ido. Una campaña mala..tiene cualquiera.

    Otras cosa es la línea o la no línea...preguntar has preguntado por el anuncio. Esta es mi respuesta.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. A mi es que me hace mucha gracia el anuncio la verdad. Hablando claro, cada vez que lo veo me descojono de risa!!!
    Reconozco que la primera vez que lo ví fué un shock y mi primer pensamiento fué "Quiero ser chachi!!!"
    Porque sinceramente los que salen en el anuncio no se pueden considerar pijos o por lo menos yo no los considero, son "queremos ser chachis y no llegamos a guays". Una nueva tribu urbana que piensa echándose agua oxigenada a borbotones lo petan.
    Piensan que ir en rollo "oseamalotegrunge" es lomás o llevando las patillas de las gafas por encima de la melena se quedan con la peña.
    Supongo que Loewe querria renovar un poco su imagen, abrirse más a la gente joven pero se equivocaron de vez en el casting. Señores de Loewe estos no son los nuevos pijos!!! Estos son unos "poco hechos"!!!
    Una cosa es abrirse de mente y otra cosa es darse un porrazo!!
    Os imaginais la cara de desconcierto que debieron de poner esas señoras pijas consumidoras de Loewe desde hace años al ver el anuncio??? Que ya me imagino a Piluca llamando a Cuca desde el Iphone y diciendole "nenaaaa, y ahora que hacemos???? Nos gusta el caviar o el gazpacho??? Me hago la permanente o me rapo un lado de la cabeza????
    Ya no pienso tocar el tema de las frases que espetan porque eso es de juzgado de guardia.
    Asique nada, no se si ha quedado muy clara mi opinión porque me pongo a desbarrar y chica, no hay quien me pare...

    ResponderEliminar
  41. Como de opiniones vas más que servida y me voy a repetir más que el ajo.... Sólo digo que el anuncio es tan penoso que ha conseguido el efecto rebote! Los que lo hicieron debieron pensar; "Mal o bien lo importante es que hablen" y vaya si lo han conseguido!! Es una firma muy reconocida así que supongo que seguirá manteniendo a su clientela fija independientemente del anuncio. Vamos, que el truño no ha sido algo fortuito.....Por cierto, enhorabuena!!!!! De aquí a Hollywood nenaaaa!!!

    ResponderEliminar
  42. Para aportar algo más, he visto todos los vídeos que, individualmente, o por parejas, grabaron los protagonistas del spot. Y me ha parecido interesante el de Carlos Saez, por no cumplirse en él esos tópicos que parecen encarnar los demás.
    De todos modos, no me parece que el anuncio sea tan horrible. Quizá es pretencioso, en cuanto a que trata de ser muy original pero no llega a sorprender por esa razón.
    Por otra parte, hay gente de todas las edades y clases sociales con opiniones parecidas a las que expresan los chicos del anuncio, y otra mucha gente con otras muy distintas. Es cierto que sus respuestas son, en su mayor parte, lugares comunes. Y también es verdad, sin embargo, que no creo que pretendan que la gente, en general, se sienta identificada. Al igual que alguien ha dicho más arriba, tampoco es fácil sentirse identificada con las escuálidas y altísimas modelos de otras campañas, o con las familias felicísimas que desayunan sin problemas matutinos (uno que se duerme, otro que se mancha, otro que aún no se ha vestido...)
    En cuanto a la estética del grupo, parece que no han variado la suya propia, por lo que he podido leer acerca de cada uno de los protagonistas.
    En fin, esto es lo que se me ha ocurrido.
    Espero que, entre todos, te ayudemos a tener una amplia visión del asunto.
    ¡Y que Loewe te regale un bolso!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:31:00

    Yo creo que los creativos de este anuncio o se han echo un lío o se estaban fumando unos porretes mientras hacían el brain storming...no tengo claro que pretenden ni a quien quieren dirigirse (¿de verdad existe gente así? entonces yo si que debo vivir en una cueva) y si el objetivo es llamar la atención de jóvenes con pasta...no se, si fuera alguno de ellos me sentiría un poco insultado, cierto es que clase y dinero muchas veces no van de la mano, pero hombre, se supone que estos chicos y chicas habrán recibido de las mejorcitas educaciones y no creo que se sientan muy reflejados... y si ser ultra moderno es decir bobadas como las de este anuncio...¿polémica? no se para que, entiendo que la mayoría seguiremos sin comprar un Loewe o ahorrando un rato para ello... y a la gente con dinero que puede acceder a unos standares muy altos de calidad no creo que les haga falta un campaña tan absurda...lo mejor, lo del bolso en la cabeza...no podía parar de reírme... me parece buena idea para algún disfraz de carnaval. En definitiva, en mi opinión queriendo reorientar la marca se han equivocado, decepcionante...

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...