jueves, 15 de marzo de 2012

El efecto rebote...

(Por "Belena" Gil... nuestra 4ª hermana...)



Siempre he pensado que la profesión de publicista ha de ser una pasada...esas “brain storms”, reuniones de horas con montones de ideas, imágenes, anuncios que a veces son obras de arte, mini films dignos de Oscar...

Pero hoy vamos a repasar justamente los anuncios DIGNOS DE RASPBERRY, los anti-Oscar de la publicidad:


1.- LOS ANUNCIOS DE LÍNEA DIRECTA.-







¿¿¿Pero esto qué broma es??? En serio le han pagado a alguien por “pensar “ semejante estupidez???? Es que cada vez que lo veo, me dan fatigas. Y no se salva NI UNO: los rollo Disney on Ice no tienen desperdicio, son delirantes…hasta sale un tío disfrazado de cambio de marchas Y EN PATINES!!! Y los de gente poniendo caras…o al que lo para un policía y empieza a fabular con el multazo que le va a caer por el mal día del agente…Esto NO ES SERIO, SEÑORES. A mi me dan ganas de llorar cada vez que veo a los actores de estos anuncios y pienso: Madre mía, para llevar un plato de garbanzos a casa...”



2.- LOS ANUNCIOS DE LIMPIATUBERÍAS WC NET.-






Joder qué asco sólo de imaginar el olor que “emana” de esa tubería! POR LA CARA DEL POBRE HOMBRE debe ser espantoso! Pero que laváis en esa fregadera??? A los corderos antes de trasquilarlos??? Les ha quedado un pelin sobreactuado, este chico no ganará el GOYA seguro! Y el grifo es…es….de los 70? Esos decorados, que la ambientación es tan importante como el producto….HAY QUE EVOLUCIONAR, al igual que la camisa del chico, es ESPANTOSA! Del peinado hablamos otro día, que le está cayendo la del pulpo, contando la ostia del pestazo del desagüe…



3.- LOS ANUNCIOS DE CASA TARRADELLAS.-






A ver…seamos objetivos: con ese entorno, esa pedazo de Masía,  ese abuelo que te recibe a pie de coche, las gallinas, esa yayita encantadora que amasa la base de la pizza, ese horno de leña, esa cocina kilométrica con una mesa para 25, con esos productos naturales recogidos de la huerta…Y TE SUELTAN UNA PIZZA DEL ESTANTE DE REFRIGERADOS DEL CARREFOUR!!! No cuela! A mi me hacen eso y no vuelvo a casa de la yaya!



4.- LOS ANUNCIOS DE VIAKAL.-






Pero mira QUE HAY QUE SER GUARRA para dejar que el lavabo se ponga así!!! Además, ya lo dice la foto…Solo limpiamos si viene la madre de visita? Eso no es cal…eso es mierda de la buena! Además, las racholas tienen más cal por delante QUE MATERIAL DE AGARRE POR DETRÁS! Por el amor de Dios….Me tengo que lavar yo los dientes en ese lavabo y “degomito” tres días  seguidos con sus tres noches.



5.- LOS ANUNCIOS DE ACTIVIA.-
(CON AÍDA)





La familia que CAGA UNIDA, PERMANECE UNIDA. Mirar que felicidad, que sonrisas, que armonía, que buen tránsito intestinal…y que diarrea del 15 deben tener esos pobres chiquillos como les den ACTIVIA a diario. Ya lo veis, todos tienen cara de haber cagao esta mañana….y el color verde es asociativo, que no corporativo de la marca. La asociación de ideas os la dejo al libre albedrío.



6.- LOS ANUNCIOS DE MUTUA MADRILEÑA.-






Los jingles o cancioncillas o estribillos de esta compañía SON IRRITANTES HASTA DECIR BASTA… Entre el “Soooy, soy, soy ,soyyyy!” y ahora el “Noooo, nooo, noooo”. Si me tengo que hacer socia para dejar de oír la musiquilla…ME HAGO SOCIA! Pero ya basta! Si la pobre Amy levantara la cabeza, se le caía el moño entero!
Es que no hay forma de llamar nuestra atención que usar la tortura auditiva? Os imagináis esta música dos horas seguidas, en un cuarto oscuro, con una bombilla suspendida de un cable?...SIIII, YO MATÉ A MANOLETEEEEE, PERO QUITEME ESA MÚSICA, POR FAVOR!



7.- LOS ANUNCIOS DE NEUTREX.-
(LA LEJÍA DEL FUTURO)






Si este es el futuro que nos espera…APAGA Y VÁMONOS. Si tengo que llevar esos pelos….ese mono indescriptible…Y SEGUIR USANDO LEJIA EN EL FUTURO…yo me planto aquí. Señores yo lo que quiero son calzoncillos que se regeneren por arte de birli-birloque y no me toque ponerlos en remojo con su lejía para quitarles los palominos!



8.- LOS ANUNCIOS DE KH7.-
(EN CONCRETO EL PORNO_CORTO_METRAJE DE BIGAS LUNA)







Aissss, casiiii. Este anuncio se queda a las puertas del Oscar, pero no. Está muy bien el macizo que limpia la Vitro ( juaaaas,me meo), la música, el ritmo,la sensualidad que desprende ( no esperábamos menos de usted, Sr. Luna),peeeero….ÑIIIIICK, frenazo: ESE BOLSO NOOOOO. Una cosa es que llevemos Shopping Bags grandes como containers de obra, PERO DE AHÍ A LLEVAR EL KH 7 EN EL BOLSO… hay un abismo. Vamos, ni que fuéramos Margarita Seisdedos!


9.- LOS ANUNCIOS DE DANET.-
(Y MR CRUJIDOR, puaj!)





 

A mí este anuncio me supera…SE LES HA IDO LA OLLA TOTAL! Cuando debió de salir la idea del luchador mexicano de pressing catch….DEBIAN IR TODOS YA FUMAOS, CON 35 CAFES AMERICANOS Y 23 CERVEZAS….y la idea les pareció lo más. Eso o llevaban 25 horas seguidas de reunión y la empanada mental era tal que cortaron por lo sano!

....

Y ahora un breve inciso para una aclaración. No vamos a acabar con mal sabor de boca, no? No todo va a ser negativo, hoy acabamos con una sonrisa boba, una babilla colgando y un suspiro. Acabamos CON EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD , con el permiso del Sr. Manuel Luque:






Sr. Luque, LE JURO QUE HE BUSCADO, HE COMPARADO, Y NO HE ENCONTRADO NAAAADA MEJOR…Palabrita del Niño Jesús....el MEJOR ANUNCIO DE TODOS LOS TIEMPOS ES:


¡¡¡EL ANUNCIO DE LA COCA-COLA LIGHT!!!













Qué música ( “ I want youuuu TANANANANÁAAA, to be your slave…..I want you, to work all day, but I want youuuu…..to be trueeeee….AND I JUST WANNA MAKEEEE…LOVE TO YOUUUU), que obrero ( Ani, yo firmaba YA), qué producto!! ( la Coke, mal pensadas! ) Aisssssss……

IRREPETIBLE!

¿Será por la publi que me chifla la Coca-cola Light?



Hermanas Bolena.......ahhhhkhkhhiuhwuhfkujhdflauhslflhul!!! firmoooo, firmooooooooooo!!!


Si tú también firmas, dínoslo en Facebook y Twitter: @HermanasBolena
 






64 comentarios:

  1. con el de KH7 se han lucido, no habia visto nunca un anuncio tan absurdo, la verdad.
    bs

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no has dejado titere con cabeza.

    Y yo que desde la oficina veo la calle, de vez en cuando me gustaria ver al mozo de la coca light descargar algun camión... ainsss

    bss

    ResponderEliminar
  3. jajaja buenisimo el post,he de decirte que te doy toda la razon con el de casa tarradellas.Con la pinta que tiene esa casa de tener buenas comidas de la abuela de pueblo su pan de publo chorizo....y t plantan la pizza!! Nooooooooooo jaja
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo añado en el que sale Manolo Escobar a pique de un repique diciendo que si no llega a tomarse un danacol( que sabe a rayos) se muere toito tó.

    La hija... con una cara pena que pa qué.... diciendo, papá joio... tomaté el danonino este y verás que te pones bueno en un santiamén( ni la purga benito , oyes)
    Entre el tinte de pelo del que busca al carro y las fundas dentales, lo que tiene Manolo, es una intoxicación tanto producto quimico...

    Por cierto, ¿no tendría ese hombre una camisa de su talla? si la caben siete pescuezos... que barbaridad...y se toma el yogullll ese, con corbata... hay que joerse..... no se quita el traje ni pa desayunar... pobre, ahí, de punta en blanco...desde el desayuno.
    Mentes publicistas por favor, curraros un poco el marketing.... que vaya tela¡¡¡
    La cruz se la tengo echada al danacol, que lo veo en el Carrefour... y no se como no le doy una patada a la estantería.
    ¡¡¡A tomallll viento¡¡
    Besicos gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén18:36:00

      Que bueno tia lo del tinte del pobre Manolo! jajajajaj cómo me he reido. Y la cara de la hija de " ya no puedo con la vida...."
      Ptons!

      Eliminar
  5. calinetta10:55:00

    Ay Bolenis!, ya estoy por aqui otra vez.

    Os he escrito la biblia en el post de las suegras y el blogspot ha vuelto a hacer de las suyas y no me lo ha publicado. Al menos me sirvio de desahogo, y eso que mi suegra es de las buenas, con solo un par de ingredientes, eso si, las cuñadas tienen unos cuantos mas, jaja. Bueno, la vida me da otra oportunidad para no ser tan mala ni criticona, jaja.

    Me rei un monton con la entrada, pero estas de las lectoras son geniales tambien. Doña y "Belena" se merecen su puesto de honor en este blog.

    Hay algunos anuncios que no puedo con ellos, me dan hasta grima. Seria ese el objetivo del publicista, quiza?

    Bisous (uno en especial para Claux de Japonia y felicidades por tu marido! que detallazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Calinetta!mira que linda eres!!...
      Merci beaucoup!!!...Detallazooo total!!...yupiiiiiiiiiii!! sigo feliz!!...jaaaa,jaaa!...
      Gracias de nuevo guapaaaaaaaa!!
      Besitos para ti tambien!!

      Claux from:JAPONIA

      Eliminar
    2. Anónimo16:18:00

      __________KITTIGATITAPINK____________________
      """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
      !!! HIIIDERR CALINETTA !!!
      Hacía tiempo ya q no t asomabas x aqi.,..

      Calinetta,.. eres la neta dl planeta,..
      """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

      Eliminar
    3. calinetta17:25:00

      Hola gatita Kitti! que es eso de la neta del planeta ;-) es bueno o malo?
      Que entre tu y Claux, ya me teneis intrigada de donde vienen estas expresiones con las que nos deletais... mexico, quiza??

      Eliminar
    4. Anónimo17:53:00

      ______________KITTIGATITAPINK________________
      ===============================================================

      Ay chica cómo va a ser malo si eres súper way,,...
      no Qerida,,. si neta dl planeta es q osea,. eres lo way de lo más way,,.. :D Aaaddjjaadhhdd!!! Lo mejor d lo mejor,,. lo verdad d la verdad,.. y así podríamos pasarnos hasta el día dl Juicio Final,.. q además neta rima con Calinetta,....

      Ps veras,. q ,,. chica,. yo tengo un enigma con Clauxi,.. sospecho q es Chilena,. Aaadjjaadhhd!!!xq d México no,..

      ================================================================

      Eliminar
  6. calinetta11:08:00

    No conoceis la Escoba Barremagic de Martes y Trece??? Jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=L_mA0uA4S4o

    Se podria anadir a la lista de trastos inutiles y enganosos del otro post!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja!! Muy bueno el post!!!!

    ResponderEliminar
  8. Holitas Bolenillas!]

    Belencillaaaaaaaaaaa!...la risotada que me has hecho soltar!!!que me acuerdo y me revuelco de la risa!!jaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaa!!
    Oyeee! Belena Bolena,en tus post debes poner un ADVERTENCIA!PELIGRO,PELIGROO!!...No leer en la calle,ni mucho menos con gente al lado;que una tiene su reputacion,y va toda lady!...Y sueltas la carcajada que hasta sale con ECO jaaaaaaa,jaaaaa!!...
    Pobre Jajita seguro ya se cayo de c....de nuevo!!!jaaaaa,jaaa!
    Es que ese de la familia,tambien lo dan aqui en version Japonia ja,jaaaa!...El obrero ese esta buenoteee! hay que reconocerle el merito(aunque el que tengo al lao,no tiene nada que envidiarle)uhuuuuuuuuuuuu!!!...ohhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    A mi es que me da una pena ver a todas esas tias calentonas,con caras de
    aguantadas totales!!...jaaaa,jaaa!!...sufriendo por la Coke claro esta!!

    *Excelente post Belena B!!Besoteeee de mozaa!!...

    Bolenillas todo una acierto esta seccion,son las mejores!

    Besossssss voladossssssssss a todas las Bolenillas!!

    Claux from:JAPONIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:16:00

      ______________________KITTIGATITAPINK____________________________
      ==================================================================

      Ayy mi niñaaaa,.. xdoname,. x favor,.. q ayer t dejé morir solita,..

      no t ayudé a dar tus gritos d felicidad,.....,

      mi pirdonas mi pirdonas Clauxi Cluaxi?????????????

      ,...,.di q sí di q sí dí q sí,,....

      (neto chica osea,.. neto soy una escandalosa ,, q pega d alaridos y da d gritos como yegua en brama???????? Aaaaaaaaaaadddddddhhh
      Aaaddhhddd!!!! Aaadddhhhddd!!!!!! Adddhhhhhddd!!!

      !!!No Clauxi,,. x el Niño Jesusito,.. neto q todos mis intentos están encaminados a ser una mujer chic,.. glam,. elegante,.. y gritar y ser escandalosa es..., es.., es..,,!!!

      Osea,. es ser GUARRA,... VULGAR,.. CORRIENTE,.. NACA,,. :)

      Way,.,. pero t qiero muxo muxo,. eh???

      !!!!!! PTONS PTONS VOLADOS HASTA JAPONIA !!!!!

      ==================================================================

      Eliminar
    2. KITTYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!...Gatitaaaaaaaaaaa!...donde te habias metido?...Me he quedado dormida de tanto esperarte!!zzzzz!zzzzzzzz!!!...ARjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!....Addddddhhhhhhhhh!
      La netaaaaaaa!que me fallaste Kitty,pero igualito no mas!...
      siii!YA!yaaa!Ti pirdonooooooo!!...

      Que dices chica,si tu eres glam,chic,gorgeous,rosadita y BOLENA!Y asi se te quiere.No cambies naaaa' de naa'ni un poquito!!
      Ahora siii!zzzzz!zzzz!...Hasta manana Bolenillas!!

      Besitosss volaossssss!

      Claux from:JAPONIA.

      Eliminar
    3. Anónimo16:58:00

      Adióss,.. Adióss,. Adiósss. Clauxi,..
      Salúdame a los chinos,.. (joooderr con lo mismo)

      Eliminar
    4. Belén18:41:00

      Ese obrero buenorro es internacional, yo creo. La que lo haya pillado...QUE NO LO SUELTE!

      Eliminar
  9. enmipompadejabón11:30:00

    CHICAS!!!!!!!QUE ME CAMBIO DE BLOG!!!!!!!!!jajajaja. En éste sí que hay vidilla (y encima con las mejores colaboraciones!!).
    Que ayer me han dado las mil leyendo post vuestros (que los tenía un poco abandonados) y me he decidido a comentar (aunque obviando algunas obligaciones para ello,la verdad,jaja).
    Creo que me voy a animar a escribiros uno (que cuando me pongo no hay quien me pare: mis brain storms son temibles (chan-chan-chan -música de Tiburón-).
    Belencita-Petona!!! el "soy soy soooooy" de la mutua ME MAAAAAAATAAAAAAAA y los anuncios rollo línea directa, ACTIVIA, rastreator y demás me ponen de una mala hos.... que pa´qué!! Pero el de Bigas Luna....... no sé qué decir. Mis hormonas en la cocina "momento recoger la cena" están por las nubes pero rollo "síndrome premenstrual" es decir: "nooooooooo, vaya horas y yo recogiendo (mi horario laboral es algo jodido, la verdad) y encima me recuerdan en la tele que las parejas se "juntan" porque la pasión los desborda (aún con todo hecho un Cristo)" y yo me pregunto: "de verdad es posible que un miércoles a las 00'30h con la comida del día siguiente en proceso y todo 'de aquella manera' sean capaces de obviarlo y amarse entre la grasa de la plancha y los restos en los platos????????".
    Que no!! que no cuela, que la vida real es otra y recoger la cocina no es un momento afrodisiaco (si acaso en el fin de semana que te tomas las cosas de otra forma pero un día corriente NO).
    Y qué decir del anuncio de la Coca-cola.... (peazo estilismos las chicas,eh,eh?jajaja). A mi también me gustaba el siguiente que hicieron de "los orgasmos no existen, a los ¿30? (he oído bien? creo que sí pero es de hace muuuuuuchos años) lo que tiene tu ¿marido? (tan joven y ya "marido"? cómo cambian las cosas) es tripa, no barriguita.......ah, y todo lo light sabe a light" (os acordais?).
    En fin, no me enrollo más: SOIS GENIALES CHICAS, UN BESITO MU'GORDO jajaja.
    Ah, Bolenis: ENHORABUENA POR LA BODA!!!!!!!yo tampoco me cortaría el pelo (soy fan del pelo largo, es cierto, pero no haría un cambio drástico para ese momento) o por lo menos no hasta haber elegido el vestido. Creo que con él largo tienes posibilidades hasta de hacer que parezca corto!! y NATURAL POWER eso sí,no te disfraces y vete cómoda.
    De todas formas teniendo claro el marido (lo cual ya es mucho) y con las emociones a flor de piel seguro que estarás radiante (pq guapísima ya eres). Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WELCOMEEEEEEE!!
      Soy Claux!!...Un placer tenerte por aqui!!...
      Un besote de bienvenida Pompita!!...

      Claux from:JAPONIA

      Eliminar
    2. enmipompadejabón12:05:00

      Gracias Clauxita!!! cómo van los temblores por Japan? Un besito

      Eliminar
    3. Pues ya te imaginaras Pompita...Nunca terminan!...pero ahi vamos!!...Sin bajar la guardia y siempre muy atentos!.
      Me alegras con tus comentarios!!...Que bueno tenerte entre nosotras!!...
      Un besotototeeeeeeeeee!!

      Claux from:Japon.

      Eliminar
    4. Belén18:44:00

      Nena, dónde vas a parar? este es EL BLOG con mayúsculas!
      Ptons!

      Eliminar
    5. Bienvenida Pompita!!! Aquí te lo pasarás súper bien con las Bolenis, la Petona, Dña Ciléfila, Kitti, Claux y un largo etc... Yo hoy me muero. Me han oído reir en todo el vecindario... Besitos!!

      Eliminar
    6. enmipompadejabón23:24:00

      Qué me dices Jaji? que "Dña.C.V." es "cinéfila veraz"??????? claaaaaaaaaro (y yo siempre preguntándome que rayo era "doña curriculum vitae" juasjuasjuasjuas);-)

      Eliminar
  10. Es geniaaaaaaalllllll este post!!
    Hay anuncios que,al verlos, hacen el mismo efecto que los de activia,jajajaja.Pero ahí están reunidos un grupo de expertos que se rebanan los sesos para hacer algo original...bueno,siempre depende del ojo con que se mire (a la familia seguro que les gusta,jajaja).
    No tenemos ninguna duda que el mejor de la historia es el de coca-cola y encima de lo q sudas viéndolo...es DIET!!!!!!
    Ahora Brummel se renueva y lanza una colonia coupé... ya no sé qué nos queda por ver...!!!

    Besos enormes guapérrimas!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy aqui tengo que matizar algunas cosas :S es que me ha tocado el lado sensible, porque yo soy publicitaria, como quien dice.
    Es verdad que la mayoría de esos anuncios son cutres, cutres, pero es que para ser un anuncio de detergente o delimpiador, no tienen que ser anuncios currados, porque son lo que son.

    Sin embargo el de casa Tarradellas es bueno...por que? porque nos han vendido unas pizzas en una masía catalana!! desde cuando son de alli? si siempre hemos pensado que serían italianas...y ellos nos la venden, catalana, de masía, y congelada...pero que parezca que son naturales. Y de las más vendidas, están las de casa tarradellas, y no las italianas congeladas.

    Entonces es una campaña de 10 :) Objetivo conseguido

    El de la Mutua Madrileña también es bueno...por que? porque los seguros no están bien vistos, y sin embargo ellos hacen una cancioncita y te animan el día. Y lo mejor...que todo dios se sabe la canción o el tono.
    Es como la banda sonora del PP, que todo el mundo se la sabe! aunque seas de Izquierda Unida.

    Asi, que objetivo conseguido! todo el mundo relaciona la música con la Mutua. Y además da buena imagen a la compañía.

    Y la de KH7 es distinto, al menos han hecho que se hablen de ellos. Y no me parece mal, que sea en plan más picante, le da una vuelta de tuerca :)

    Hasta aquí mi humilde opinión!

    Un besito

    CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enmipompadejabón12:24:00

      Pues sí Clu's Corner, es verdad que "objetivo conseguido". De todas formas esto es hablar por hablar y rizar el rizo, no "rajar" de los publicistas sino contar qué piensas cuando los ves (yo,normalmente, cambio de canal en el de la mutua).
      Y lo del PP siempre lo he dicho: es bueníiiiiiisimo pq no te sacas la musiquilla esa en todo el día (publicidad subliminal que les haces cada vez que se te pega,jajaja).
      Un besito.

      Eliminar
    2. No cuela.... son horrososos, al menos que en alguno hayas intervenido tú, ciberamiga bloguera y vive Dios¡¡ que si lo has hecho, son geniales¡¡¡ :D

      Eliminar
    3. LO siento pero mi alma de publicista los hace ver de otra forma ^^ jajajajaja no no no he intervenido ni me pagan por ello :P ajajajajaj
      Es que ya una tiene deformación profesional :P
      Y que conste que hay anuncios que son...para echar a los leones a los publicistas!

      Un besitoo

      Eliminar
  12. Ja ja, que gracia, sois super originales, me parto. Ese anuncio de coca cola nos dejó a todas marca para siempre! Un beso

    ResponderEliminar
  13. No he parado de reirme!! me encantas vuestras entradas, son divertidas y muy originales...sois buenísimas!!! Creo que ese anuncio de Coca Cola light nos ha marcado a todas!!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!!!, pero cuanto ingenio!!!! de verdad que alucino las que hacéis estos post tanto mis bolenis como las lectoras, ¿para que hacer abdominales si bastante ejercicio tenemos ya con leer los post?, jajaja; si es que es beneficioso para la salud, lo deberían recomendar los médicos, bueno y que tienes un día malo, nos metemos en el blog de las bolenis y a reir (y a compartir)...
    Bueno cuando yo veía el anuncio de Viakal decía: ¡pero qué exagerados!!!, quién va a tener la casa así llena de mierda, es imposible, y dices vaya exageración; pero luego llega un día en el que te mudas de piso, y empiezas a limpiar y te acuerdas del anuncio y del padre del del piso, jajajaja
    Ah, y con lo de Activia como me he podido reir, sí es verdad, ¿cómo le vas a dar a un niño todos los días eso?, pobrecito mío se tira el día en el baño sin poder salir....
    Bueno y el del K7 a mi fíjate que consiguen ruborizarme, jajaja, para llamar la atención lo que hacen, jajaja, se creen que vamos a ir corriendo a comprarlo y convertir la cocina en el dormitorio, bueno si consiguiésemos que limpiaran....
    El anuncio de Colon me encanta es como de toda la vida, cómo el de Tulipán, ¿quién no se acuerda del helicóptero y todas esas madres con los niños corriendo?, a mi me gustaba la verdad...
    Y terminando que voy a hacer otro post, jaja, el anuncio más asqueroso para mi el de el moco gigante, ¡pero a quién se le ocurrió eso es asqueroso!, te hace cambiar de canal instintivamente, jajaja...
    Enhorabuena Belén, porque me has hecho pasar un rato que ni te imaginas...Y A mis bolenis, pues eso que menudas lectoras tenéis!!!!...qué ingenio!!!
    Besitos a todas!!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15:14:00

    A mi los de línea directa me hacen cambiar de cadena acto seguido, NO LOS SOPORTO!!! Y los de KH7... Que podemos decir de semejante pornografía? Yo creo que es un truco para que los hombres intenten lo de echar una mano limpiando, pero me da a mi que los que están chapaos a la antigua ni por ahí van a pasar... No se, desde luego echo de menos anuncios de calidad, anuncios de nivel, de esos que dices ¡fantástico!

    Un beso bolenas, cada día más fan!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  16. jajaja lo que me podido reir con vuestros anuncios "escogidos" de ayer y de hoy! Yo conozco de cerca el mundo de la publicidad, como secretaria de... en una de las empresas donde se hace la mejor publicidad del mundo, imaginar, es apasionante, aunque solo seas eso, la secretaria!
    Un beso, Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:37:00

    ____________________KITTIGATITAPINK_______________________
    ============================================================================

    Qien es???? mirad al cielo,.. Qien es??? Ay Mr. Crujidora!!,..
    NO!! es Doña Petona,.. No,. es Beleni Boleni!!!,. No,. .....es BELI!!!!

    Joooderrr q me la has puesto complicada chica,.. es q neto no se x dónde empezar,,. chica,. osea,. neto,. a ver si x aqí ::

    “ Madre mía, para llevar un plato de garbanzos a casa...” Chica,,.neto q hay q perder la dignidad para hacer toda esa sarta d pedorrerías,. o neto hay q tener muxa muxa hambre para llegar a un paso antes d la prostitución,..., :)

    """....y que diarrea del 15 deben tener esos pobres chiquillos como les den ACTIVIA a diario""" Jesús me ampare!!! estos niños deben ya d tener el culo colorado d tanto ir al wc.,. way osea,. gente cochina,. cerda,. la d porqerías q les dan d tragar a los hijos para q a los 8 años ya tengan los intestinos todo olorosas y con un corcho ahí abajito,.., (,,mi madre me daba puré d ciruelas a la antigüita y aceite d oliva,,..)

    ___KHT___ !!VIRGEN DL ESCAPULARIO!! SI mi Churro se me va a ir encima como toro d lidia x andar cargando esa porqería en el bolso,. neto q ,. (way,.. chicas ,. no me digáis q si funcionara así no lo hariáis,..)entonces,. me echo unos cinco al bolso,. (le daría más potencia no???) Jooderrr pero la tía dl anuncio va enseñando ya las bragas,.,.,

    Beleni Boleni,.. si amiguis,,. no cabe duda q tú y yo sabemos lo q qeremos (x eso t qiero),.. way., q el tío d la Coca,.. uuufff,.!!sabroso!!!!

    (Q Una vez más,.. tendré q ir x un cambio d bragas,.. sí,. q ya me hice pipí)

    ============================================================================

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén18:50:00

      Jajjajajaj me meo contigo Kitty! Ya te veo cargando KH7 en un mega bolso con tal de que se produzca la "embestida"! A mi la cocina es lo que más me baja la líbido...amos, que estoy yo recogiendo y me vienen por detrás y le lio la de Dios es Cristo!
      Ptons!

      Eliminar
  18. Jajaja genial este post!!!!
    Espero que me podais visitar y que os guste mi primer post!!!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Doña C. V.18:20:00

    ¡Que te quiero Belén!!!!
    Eres Mrs Crujidoraaaaaaaaa!!!!!
    Tú crujes mi rutinaaaaaaaa!!!!!
    A ver, a mí los de la Casaza de campo (Masía), me sacan la pizza, y les digooooo: Como broma, vale, pero ahora sacadme ese "peaso pata negra pa las güenas visitas" o no vuelvo más!!!!
    ¿Y el Activia? Antes lo anunciaba Coronado (pero creo que tenía otro nombre, el Activia, no el Coronado). ¿Este no era el ex de Paula E.? Pues todos le asociábamos con ir al w.c. Lo que yo me pregunto es: ¿El color verdeeeee? ¿No sería mejor marroncillo? Bueno, a no ser que comas espinacas a diario como Popeye.
    Con lo de la Mutua tengo un dilema...... Ser o no Ser (como Shakespeare), el caso es que SOY, pero veo el anuncio, y me dan ganas de no ser..... NO NO NO (como Ami W.)
    Buenoooooo, y se me aparece a mí la de la legía, y saco una ristra de ajos (por si acaso) y llamo a la medium de "Poltergeist" pa que me limpie la casa, pero de posibles espíritus malignos.
    En cuanto al anuncio de Bigas Luna..... Yo si fuera un tío y estoy "en medio la faena" y mi chica me saca del bolso el KH7, se me baja la líbido..... no hasta el Bajo-D (este sería bueno), sino hasta el sótano-B.
    En cuanto a mi Coca-Colo...... ¡De light nada!!! FUEEEEEERTE!!!! Pero de narices. No sigo, porque, ay madre, malita me pongo...
    Una mención a Claux: FELICIDADES por tus regalos y por tu MARIDAZO. Que lo disfrutes todo ello.
    Muchos Besos y Saludos Cordiales para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén18:53:00

      Doña, lo que daría yo por una Masía así...IBAMOS A MONTAR UNAS FIESTAS DEL 15! bueno, quemábamos el bosque directamente.
      Ptons!

      Eliminar
    2. Claux3:15:00

      MIL GRACIASSSSSS!!...Querida ISA!!!ya te extranaba yo...Y los sigo disfrutando un monton!...POR FINN!! H.BOLENA EN TOKYO!!Ahhhhhhhhhhhhrrrrjjjjjjj!!

      Ptons Cordiales!!

      Claux from:JAPONIA.

      Eliminar
  20. ElenaMG18:45:00

    Que bueno chicas, jajajja. Yo tb me quedo con el anuncio de coca cola para toda la vidaaaaaaaaa, jajajaj.

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo con el soy soy soyyy / no no noooo, jajaja ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo personalmente siempre he querido ser parte del anuncio de casa Tarradellas. Entre el fuet y la herencia me parece ideal.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  23. jajjaja no os conocía pero ¡habéis sido un descubrimiento! me gusta vuestra disparidad de temas y los comentarios...os seguiré la pista
    http://nosolo-alcompas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajajajaja, ainsssss el anuncio de Cocacola light es que es mítico!!! No puede gustarme más jijiji

    ResponderEliminar
  25. Que buen post!
    Los de compañías aseguradoras son pa echar a correr!
    Incluiría el de Swarskow que sale el estilista fosforito hortera hasta la saciedad,que no nos deja usar sus productos!x Dios de donde han sacado ese estlista?Arggg
    Me quedo con el de la Coca Cola es genial besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enmipompadejabón23:46:00

      Jajajajaja, ése si que es un TRUÑO!!!!!!!!(quién irá a su gabinete de "belleza"?)

      Eliminar
  26. Yo con el que no puedo es con el de KH7 me parece una tontería(por no decir otra cosa peor) y te acuerdas de los de kas??? que las chicas salían con unos short tan pequeños que se las veía casi todo??? y ya si hablamos de los anuncios de compresas.......

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo22:28:00

    Si hablamos de anuncios de compresas, Mar, creo que no hay como el de la señora de rojo persiguiéndote en el avión. Con ese tonillo gritón, creo que todas hemos pensado alguna vez en meterle la compresa por el gaznate, a ver si se calla de una vez!!!!

    ResponderEliminar
  28. pues sii, opino como vosotras que hay anuncios que son una cutrada!!! y el que menos me gusta d elos que habeis elegido es sin duda el de KH7. A cuento de qué viene la parejita dandose el lotazo para anunciar desengrasanteeee????? no hay por donde pillarlo!! jajaja

    besos

    lamaryeta.blogspto.com

    ResponderEliminar
  29. Cada vez que veo el de Danet cambio rapidamente que asco y lo que grita. Es genial cuando empezado a leer me he acordado de que anuncio como el de las 11:30 de Coca-cola light ninguno..... cuando lo he visto al final me he partido en dos. :-)

    http://lascomprasdezahr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Belén,

    ESTOY POSEÍDA. No puedo parar de reir. Después de una semana de mi*, un día interminable, llegar a casa, echarme en el sofá y leer ésto....BFFF nena.... ¡¡¡GRACIAS!!!! Estas risas son la mejor terapia antiestres del mundo...

    Con el anuncio de ACTIVIA casi me muero. La "familia que caga unida permanece unida". Ay nena!!! JAJAJAJAJAJAJA.... Una frase pa' cagarse!

    Me ha encantado la selección de anuncios. Coincido contigo en que el mejor anuncio de la historia es el de "Coca Cola Light"... ¡Qué macizo! Y esa canción ¡Un temazo! Pues ¿Sabes? Durante una larga temporada tuvimos muchos problemas con el aire acondicionado de la ofi y venía un macizo a arreglarlo. Mi compi y yo (que por aquél entonces estábamos en un despachito las dos solas) nos moríamos de la risa cuando lo veíamos entrar. Se subía a su escalera, de espaldas a nosotras, y nos dejaba el culo, los brazos, las espaldas justo en frente de nuestro campo de visión. Durante ese rato NO SE TRABAJABA. Mientras el pobre abría las rejillas, nosotras le lanzábamos besos a sus espaldas. Así que ahora, al ver las imágenes de ese anuncio, me he acordado de esos ratos y casi me meo..

    Por lo general, yo me quedo con los anuncios de Coca-Cola. Hay uno en concreto que en su día me hizo mucha gracia y, aprovechado que ESTAMOS EN FALLAS, os lo voy a dedicar. Lo retiraron de la tele pq la Junta Central Fallera (lo equivalente al Vaticano en mi ciudad, MUAHAHAHAH) es intocable y le metió una demanda a Coca Cola de aúpa. Ahí va:

    http://www.youtube.com/watch?v=f7NR7BpMnI0


    Mil millones de besos boleniles!

    ResponderEliminar
  31. Hola a todassssss!!!! He descubierto el blog hace unos días y tengo que admitir que me encanta!!!! Estoy enganchada!! Así que aquí teneis una fiel seguidora más!!
    Para mi otro anuncio de los que espantan son los de kinder o ferrero, ese tan antiguo donde el marido va a comprar bombones para su mujer embarazada... I aunque se va a la tienda de la vuelta de la esquina ella le despide desde el porche y el la saluda desde el coche, pero de donde sacan esas cosas??? I los de kinder tambien son para dar de comer aparte.... Como el niño que sale en el envoltorio....que ya debe tener hasta nietos pero ahí sigue!! Mostrándonos su rostro en todos los productos kinder!! Bueno chicas de verdadun verdadero placer encontraros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Te has olvidado el de Natalia Verbeke y la leche (con wc incluido claro) ese si que es para echarle de comer aparte por dios!!!!

    De los que has puesto.... el que más odio es el de kh7, no tiene ni pies ni cabeza. Aunque los de linea directa... uff que cansinos son cuando sale el de la zarzuela es que directamente dan ganas de repartir sopapos!!

    Ale ya lo he dicho!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lleva unos zapatos ideales... y al principio pensé que anunciaba eso, los zapatos¡¡¡ jajajajaj

      Eliminar
  33. El de Vigas Luna me parece de AAAARRRRRGGGGG total... ¿cómo es posible? No lo entiendo.
    Por cierto, ¿qué os ha parecido el viral de Loewe?
    Un besazo,
    MLu

    Nos vemos en cuanto estés a tope, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén10:08:00

      El de Loewe me lo pasó Jajita y.....VAYA PANDA DE GILIPOLLAS. Se salvó de la quema pq el post ya estaba escrito...es para dedidarle uno enterito. ¿ De dónde c..ohan sacado a esa recua de tontos???? Con la que está cayendo en "Spain is diferent"...y los sueltan a todos de golpe.
      Aisss M.Lu, que me has tocado la fibra con ese anuncio...
      Ptons!

      Eliminar
  34. Buena selección de los peores anuncios...seguro que hay montones más.
    Para uno bueno que sale (yo me veía el festival de anuncios que echan en verano), hay montones que son horribles...pero venden!

    ResponderEliminar
  35. jajajajajajaja, que bueno Patata esta vez me he carcajeado con el de la lejia!!!. Tienes muchisima razón en dos cosas:


    1. ¿es necesario que los anuncios de "limpialoquesea" tengan que enseñar toda la roña de una casa?¿que pasa no limpian en años? que ascazo

    2. el anuncio de Coca-cola ligh ha calado muy profundo en nuestras mentes femeninas, porque a pesar del tiempo, los looks y el pelamen del macho en cuestión... “ I want youuuu TANANANANÁAAA, to be your slave…..I want you, to work all day, but I want youuuu…..to be trueeeee….AND I JUST WANNA MAKEEEE…LOVE TO YOUUUU)

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaja es que no se salva ni uno eh! xD Los publicistas nos vamos a tener que poner las pilas para satisfacer a los exigentes clientes bolenos =P ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. jajajjajaaj que risas me he echado!!! muy bueno! comparto todo lo que dices... Los de linea directa son los peores con mucha diferencia! y el de cocacola es todo un clásico!!! muy bueno! besitos

    ResponderEliminar
  38. ja,ja,ja que buen post! aqui hay rato para reir!

    hay anuncios muy cutres.. je je

    un beso
    feliz fin de semana
    Lidia Bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  39. Hola muy buenas noches y muy feliz fin de semana..
    Ana lamento que te hayan operado yo no me enteré espero estés bien.
    La familia te manda muchos besos y abrazos.
    Por otro lado, que pasada el post, ¿Sabes que Rubén le encantan los anuncios? sí si el criticar, que horror, vaya asco etc etc... je je..
    Un besazo fuerte y feliz siempre....
    Bueno Ana espero te recuperes muy pronto cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  40. Que grandes todos estos anuncios. A mi últimamente me tiene fascinada el de Visionlab: "que es eso que reluce en lo alto del camino? es un pájaro un avión es un cristal gratuito?...gratu-gratu-ito-ito...cristal gratuito"
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...