viernes, 27 de enero de 2012

El post de la "Lectora"...por Doña C.V.

Buenos días de Viernes, preciosas y preciosos!!

En primer lugar quería agradeceros la acogida que ha tenido esta nueva sección...ya hemos recibido 5 propuestas nada más y nada menos...
Es posible que no todas las semanas podamos incluirla porque hemos inaugurado taaaantas secciones últimamente que no nos caben en los 7 días de la semana:


- Tenemos pendiente el traje boleno para "Pe" (y el de la medalla de plata of course!)

- Os tengo que enseñar la última reforma que he hecho en un loft...

- Tenemos una entrevista pendiente con una de las ego bloggers más conocidas del panorama...

- Solucionaremos los problemas de la "habitación de Naiara" y Alejandra nos enviará fotos de cómo quedo definitivamente la suya...

- Os contaremos cosas bonitas y otras no tan bonitas...

- Celebraremos el cuarto de millón de visitas como se merece...

- Os pediré consejo sobre un posible cambio de look boleno...



Y si sigo, lleno el post y la pobre lectora no ha dicho nada...allá va:





"PONGAMOS QUE HABLO DE DISNEY"
Por Doña C.V.




¿Qué os parece si hablamos de películas Disney? Sí, sí, aquellas que todos hemos visto y disfrutado cuando éramos niños, y en la actualidad.
¿Por qué no? Si las volvéis a ver, encontraréis detalles que no apreciasteis de pequeños. Os propongo una relación de ellas:



Una de mis películas favoritas. ¡Esa música! Que ha acompañado a Disney a lo largo de toda su historia: “La estrella azul”. Y Pepito Grillo con su premio en el pecho mirando al cielo  y diciendo: “Se acordó”. ¡Dame un silbidito! Absolutamente inolvidable...


Bueno bueno bueno, la de veces que mis hermanas y yo habremos cantado:


"Siiiiiiinnnn hilos, yo, me sé mover,
yo puedo andar, y hasta correr,
los tenía y los perdí,
soy libre y SOY FELIZ!


Tri-lu-la-ri-la-la
¡nadie me maneja a mí!
vi-va-la-li-ber-tad
¡esto se llama vivir!"


Y Pepito Grillo apoyando: "¡¡Sigue sigue, tú haz el ridículo!!"



Es curioso pero no me gustaba cuando era pequeña. Ahora me río con el gato y con el “sombrerero loco”: Feliz, feliz no-cumpleaños ¿Para mí? Para “tú”!!
Y ¿qué me decís del conejo blanco que siempre llega tarde? La verdad, es una película surrealista, pero tiene algo especial....


Y si a alguien no le gusta, pues como diría la “Reina de Corazones”: “¡Que le corten la cabeza!”
Observad que el gato es "boleno, boleno"...tanto en el color como en la actitud...

(jajajaja...esto de la "actitud" me lo vais a tener que explicar!!
fui incapaz de ver esta película de pequeña...
me daba yu-yu...)




El elefantito “diferente”. La película nos propone una historia de respeto a las peculiaridades de los demás. Aprendimos (unos más que otros) que ciertos defectos, pueden convertirse en virtudes con una buena actitud. ¡Gran lección!

Yo es que con las pelis que hay una "mamá" muero!!!!

Lloro taaaaaaaaannnntoooo...
¡Es que me creo que yo soy Dumbo!
¡Y que soy Bambi!

(y luego ya me acuerdo de la "gallinita de cocoguagua" y "pa qué queremos más"!!)


Otra gran historia de superación personal. Y además en “un mundo ideal” como dice la canción. Pero no todo es perfecto. Para eso está Jafar, para  fastidiar a nuestro Héroe. ¡Qué sería de Disney sin sus villanos! Daría para otro post. Pero  Aladdín cuenta con una gran ayuda:  El genio!!


“Si en una noche oscura en el bazar
cayera alguna banda sobre ti,
mi  amo en un pis pas los zurrarás,
te sobra genio para repartir”.


“Ubidú, ¡Quiero ser como tú!”. Esto lo cantaba el Rey de los monos a Mowgly, el niño perdido en la selva y criado por los lobos. Y no me extraña porque la película va de eso, de la búsqueda de la propia identidad.
Bagheera la pantera y el gran Baloo, el oso, ayudarán a nuestro amigo Mowgly a encontrarla.
Aunque para Baloo sin agobios:

“Busca lo más vital, no más,
Lo que has de precisar, no más,
Y  ¡olvídate de la preocupación”
(Vamos, el precedente del  famoso “Hakuna Matata”...)
“Blancanieves y los siete enanitos”, “La Cenicienta” y “La bella durmiente”, vamos a obviarlas, porque aunque me encantan, son de las que contribuyeron a crearme el engaño de “el príncipe azul” y el papel que nos tocaba interpretar a las mujeres. Adoro a mi marido, pero azul, azul, no es, la verdad. ¿Qué dices tú, papá Pitufo?
(Jajajaja...yo ya tengo al príncipe azul!!! ahora lo que quiero es tener a Gus y Jaq, los ratones de la cenicienta para que me ayuden a coser!!!)


¡Yo manejo las tijeras!

¡¡Yo coso con la aguja!!

Eso es cosa de mujeres,

TÚ adornos trae si quieres...

para hacerle su vestido a Cenicienta.

¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

¡le haremos su vestido a Cenicienta!



Yo soy fan de la bruja. Aquello que le propone a Ariel, es tan retorcido y maquiavélico, que resulta más inolvidable que el propio cangrejo Sebastián y su “Bajo el mar”.

Su proposición a la pobre Sirenita: "Hacer una poción que la convierta en humana, pero sólo por tres días." Eso sí, antes de que se ponga el sol  el tercer día, el príncipe deberá darle un beso de amor auténtico. Si no lo hace, su alma pertenecerá a la bruja para siempre. Lo peor es que para conseguirlo, deberá hacerlo sin su voz, porque Úrsula (que así se llama la bruja) se la arrebata; y es precisamente eso lo que la hace reconocible para el príncipe. ¿Es o no es terrorífico?
(Gracias a La Sirenita, yo me pasé siglos queriendo tener el pelo rojo...menos mal que la Reina Madre jamás me tomó en Serio... Por cierto!!! todas las pelis las veíamos dobladas en ¡Latino! vaya bajón oirlas en castellano en las ediciones remasterizadas!!!)


Con esta hemos soñado todos. ¡Qué música y qué personajes! “Se oye una canción….”. La Bestia, a pesar de su actitud inicial poco amistosa, nos va mostrando poco a poco que la Belleza está en el interior. No sé si yo estoy muy de acuerdo con eso. Me lo sigo pensando…. A mí me desilusionó bastante cuando la Bestia se convierte en príncipe. Llámame “Gore”, pero me gustaba más de Bestia.
(Yo tuve un novio que era igualito que Gastón...y no sólo por el tupé...¡puaj!...Mi madre si fuera una tetera (jajajaja) sería fijo la Sra. Potts...)


La reina de Disney, la que más ha gustado al público en general, según dicen. Su música también es contundente, pero es difícil asimilar que un hermano ataque a otro (y que entre primos se casen?? jajaja...) En fin, ¡Hakuna Matata!

La historia trata el tema de cómo afrontar el papel que a cada uno le toca desempeñar en la vida. Gran escena la del mandril Rafiki cuando muestra a Simba el león el camino a seguir a través de la imagen de su padre: “Él vive en ti”; dando lugar a una de las grandes frases del cine.
Y  llegamos a la era “PIXAR” de Disney. Títulos maravillosos como “Toy Story”, os recomiendo todas, pero con la 3, lloro siempre ¡seré tonta!,  “Cars”, “Buscando a Nemo”, ”Wall-e, batallón de limpieza”, “Monstruos S.A.”, y tantas otras. Pero a mí la que de verdad me emociona es “UP”



Sus veinte primeros minutos (no sólo lo digo yo, lo dice también Antonio Banderas), son de lo mejorcito que ha dado el cine, y no sólo de animación. Por algo fue nominada al Oscar a mejor película absoluta. Y yo se lo hubiera dado. Un canto total al Amor y a la Amistad.



Espero que hayáis disfrutado tanto como yo recordando estas películas, y que también aportéis de lo que se os ocurra, lo que os evoque, con “momentazo”, frase y todo...

GRACIAS, Bolenas, por permitirme este gran ratito….                    

Doña Cinéfila Veraz.

¡¡Gracias a ti Isa!! pero que sepas que por tu culpa hoy me he visto unos 20 vídeos en youtube!!! jajajaja...remember total!



¿Y para vosotros cuál es la peli de Disney favorita?

¿Creéis que habrá "algún pobre sin infancia" mayor de 25 años,
que no haya visto ninguna de estas películas?
(si tu compañera de trabajo "rezonga" permanentemente,
ahí está la clave! sin infancia!)





Hermanas Bolena..."pronto, pronto Ana Bolena, todo el mundo a la costura...¡será una linda hechura!"...

Síguenos en Facebook y Twitter: @HermanasBolena


43 comentarios:

  1. He visto toooodas así que puede decirse que he tenido una infancia buena, buenísima (y juventud porque UP la vi con veintipico...)

    Me gustaban todas pero, hoy en día, le daba un buen repaso a más de una! Pero me voy a callar no sea que rompa la magia del momento... :) Os digo otra vez que me gusta mucho esta sección! Como la semana anterior: Isa, prueba superadísima!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro Disney y todo lo que le rodea!! Ahora que... cuando trabajas en Disneyland París y vas por el backstage viendo personajes disney sin cabeza (sin la del personaje, pero ves la de la persona que va dentro, claro, no nos volvamos a lo Sleepy Hollow...), se te corta un poco el rollo. Aún así, disfruté como una niña de ver a las princesas y la cabalgata... ^^

    ResponderEliminar
  3. me quedo cn el rey elon. es mi peli x excelencia.
    me trae miles d recuerdos d la infancia y sobre todo de una etapa mas reciente, de mi primer chico...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh que bonito el post de hoy y cuantas cositas nos enseñaba Disney sin darnos cuenta.eso si creo que a muchas no nos gustaba de pequeñas Alicia y que lo de los príncipes azules...vale que podemos encontrar pero que no nos los pinten de pequeñas tan guapísimos y fortachones además de muy bueno,porque luego te enamoras del chico que de cara es muy normalizo,delgaducho y aunque majo y bueno,no es lo que se consideraría perfecto, aunque para ti lo sea jejeje
    Gracias a Isa por el post y a vosotras por compartirlo.besitosss

    ResponderEliminar
  5. calinetta15:01:00

    Hasta ahora que tengo hijas, no me habia dado cuenta de lo duras que son estas peliculas. O quiza es que mis peques son muy miedicas e inocentes. Pinocho les da miedo por la ballena; Blancanieves, ni te cuento, la bruja les aterroriza; con Dumbo no entienden porque separan al elefantito de su mama; Bambi, trauma asegurado;... y asi con todas, siempre hay un malo malisimo. La unica que cosegui que vieran sin lloros fue Los Aristogatos, y solo porque no se dieron cuenta de que el mayordomo era el causante de todos los males de los gatitos.

    Ahora ya han crecido un poco y, de la mano en las escenas fuertes, les encanta ver todas las de las princesas. Ya llegara el dia que hablemos seriamente de los principes azules,jaja.

    Anita, que ganas de ver el loft renovado!! Es aquel que nos mostrastes las fotos del antes? Venga, muestranos el despues!!!!

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreeee!!! precius!!! no me olvido de la habitación de tus peques!! esq lo quiero hacer siempre todo tan tan bien, que al final estoy días dale que te pego!!!
      Siiiiii, es ese loft! el que pusimos patas arriba! pronto fotazas...

      Entiendo a las crías perfectamente...yo creo que nosotras ni nos enterábamos de pequeñas! oíamos las canciones y eran como "epidurales" para todo el dolor!! vamos, que yo las veo ahora y sufro el doble!!!

      Un besazo bisú!! jajajaja

      Ana B.

      Eliminar
    2. calinetta17:02:00

      Don't worry!! Ya veo que estas a tope. No entiendo como eres capaz de hacer todo lo que haces, un wuaaaaauuu! enorme para ti!!!

      Eliminar
  6. me encanta disney ¡¡¡ ya ahora con 2 peque-princesas ¡¡imáginate ¡¡ las vemos todas ...yo tengo especial cariño a los aristogatos , la dama y el vagabundo , bolt , rapunzel (me parto con los sartenazos ¡¡¡¡ja ja ) bueno todas ...

    ResponderEliminar
  7. Adoroooooooo las pelis de disney, pero todas todas...soy super fan y de sus bandas sonoras ni te cuento!! tendrias que oirme cantar la de aladdin, la sirenita o la de anastasia..jajajaj soy un show de mujer!

    ResponderEliminar
  8. Doña C. V.15:44:00

    Os adoro y adoro las películas Disney, pero ¿Quién es Isabel? No me suena... ¡Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  9. Isa, enhorabuena, la publicación es preciosa. La de buenos recuerdos me traen estas películas... (lagrimita. Además, aprovechando que, en el Levante, nos espera un cielo gris durante todo este finde... ¡Me lo has puesto fácil! ¡Quiero disnear! Mis favoritas siempre han sido "la Bella y la Bestia" y "La Sirenita" y, como no puede ser de otra manera, UP (llorooooooooooooo). Respecto a esta última, os voy a contar una anécdota:

    - Hace unos meses se casó uno de mis amigos en una iglesia evangélica (él es cristiano protestante) y el guión de la boda lo marcaba un video editado por los propios novios. Empezaron con un pase de diapositivas que continuaron con los primeros minutos de la película de UP y un análisis de la peli hecho por ellos. (LAGRIMITA, LAGRIMÓN). Después del video vino un concierto pop y acabó la cosa con coro gospel (en el que todos los invitados nos sumamos al coro) y los novios salieron de ahí bailando de la iglesia. Alucinante =)

    Mil besos

    PD. La que nos liaron con el príncipe azul, ¿ehhhh?
    PD. Yo también soy fan de la bruja de la sirenita, jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DoñaC. V.17:38:00

      Hola Jaji
      Es que estas películas son de las que, cuando eres pequeño te divierten o te dan miedo a veces, pero cuando eres mayor, definitivamente te llegan al alma.... ¡Dame un silbidito!! Besos!!

      Eliminar
  10. Belén15:57:00

    Mmmmm.... DELICIOUS! VIVAAAA DISNEYYYYY. Aqui la fan nº1 de Disney. Cuando era pequeña y me enteré que el Sr. Disney murió y estaba congelado me pasé una semana llorando. Lo mejor es que yo era tan peliculera que en seguida di por hecho que había sido una tal Hannah Barbera la que se lo había cargado para poner sus dibujos en el top ten.... Cosas mias.
    Yo ME IDENTIFICO TOTALMENTE con la madrasta de Blanca Nieves: QUE FISICO, QUE PORTE, QUE MALA MALISIMA. Mi heroina.( mi hijo tiene sindrome de Estocolmo y tb está enamorado de ella...jajjajaja)
    Os cuento un secretillo: hace unos 10 años, cuando estaba muuuuy estresada con la empresa y la peque, mi terapia anti-stress era escaparme a Disney los tres: entrabas en el parque y entre la musiquita que suena por las calles, la ambientación... EN FIN LA MÁGIA DISNEY....( ya cara de mi peque) se me quitaban todas las penas. Os podeis creer que he ido mas de 10 veces?
    ISABEL: ( QUE RARO SE ME HACE LLAMARTE ASI ) GRACIAS POR HACERME REVIVIR ESOS MOMENTOS!!!!!
    Buen fin de semana a todas!
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén15:59:00

      Queria decir :( y la cara de mi peque...) que corro tanto que derrapo por las teclas!

      Eliminar
    2. Doña C. V.16:15:00

      Belén, a mí lo de "Isabel" también me suena raro. Yo soy de nombres artísticos ¿Qué sería de Norma Duval si la hubiesen presentado en el Follies Vergere como "Purificación Martín"? Se le va todo el "glamour". Besos.

      Eliminar
    3. jajajaja!! encima que lo hago para mantener tu otro "anonimato" !!! para protegerte de trolls!!!

      Eliminar
    4. Doña C. V.17:08:00

      Bolenas: Ya me imaginaba yo que era por el tema trolls, pero oye, los villanos también tienen su huequecito en las pelis de cuentos ¿no? Muy bueno lo de los ratoncitos de "La cenicienta". La actitud del gato es muy bolena porque ¡está siempre de cachondeo! Un besazo!!

      Eliminar
    5. No sabía yo que la Norma Duval se llama "Puri" en realidad. Doña, eres una fuente de sabiduría. Nunca dejas de sorprenderme! jajajaj...

      Eliminar
  11. Un post genial el de Isabel!jo q recuerdos!la verdad es q mi primera peli fue el Libro de la Selva, aunque una de mis favoritas es Peter Pan, de lo q quieren decir las pelis te das cuenta de mayor y es precioso!

    un besazo!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.17:27:00

      Peter Pan también es preciosa (bueno todas). Cuando echan a volar... "Si acaso quieres volar, piensa en algo encantador..." Y cuando cantan los niños perdidos en el país de "Nunca Jamás" aquello de: "Por donde tú vayas y pases yo paso / por donde tú brinques, también yo brincaré..." Ay que recuerdos!!

      Eliminar
  12. Bueno, creo que hoy tengo mucho que decir, espero que esto no se extienda demasiado y no aburriros. Yo siempre he sido una fan incondicional de Disney (para que os hagáis una idea a la tierna edad de 22 añazos me crucé el charco rumbo a Orlando a conocer a Mikey en persona) y he visto todas sus películas como 150 veces. Pero la que más nos gustaba a mi hermana y a mi de pequeñas era "La Bella durmiente" (teníamos el VHS rayado a tope), quién no recuerda a Flora, Fauna y Primavera preparando la fiesta de 16 cumpleaños de Aurora sin magia?. Y la mala más guapa de todas era Maléfica, sin duda.
    Ahora como "dibujanta declara" de me decanto por las pelis con el dibujo más sucio (que curiosamente eran las que menos me gustaban de pequeña por lo mismo), me refiero a: "Robin Hood", "Merlín", "Los 101 dálmatas" y "El libro de la Selva".
    En las de Pixar prefiero no entrar porque no las considero Disney, y aunque me gustan mucho para mi no es lo mismo ni mucho menos, llamadme nostálgica, pero prefiero el 2D...

    Un besazo y ya me callo, aunque me queda cuerda para rato,
    MLu

    Mañana nos vemos pincesss

    ResponderEliminar
  13. que bonito el post!! un aplauso para Isabel!! Yo soy fan number one de La Bella y la Bestia!! tiene una moraleja muy bonita!! y la canción es tan..... aiss ideal!!! que bonita!! aiix que me pongo tierna!!

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. (si tu compañera de trabajo "rezonga" permanentemente,
    ahí está la clave! sin infancia!) sabia yo que la pasaba algo.....................
    tengo 40 añazos,un hermano pequeño (le llevo 12años),dos hijos y una sobrina, a ver quien me adivina cuantas peliculas de disney y de no disney, he visto en mi vida, cuantas veces ? En dos idiomas por lo menos . si calculamos sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y en algunas aun me emociono.

    ResponderEliminar
  15. Creo q sólo me falta por ver up...q buenos recuerdos,chicas!!
    Soy tan de lágrima fácil q igual con Dumbo lloro en la actualidad (seré boba...podéis pensarlo,jejeje).
    Estoy bastante al día porq entre las de mi infancia y ahora con mi ahijado... veo todo lo q está en los escritos,bufffffff!!
    Otro post más q me encanta!

    Besitos soletes!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!!! tengo la gran suerte de tener una hermana a la que le llevo 18 años (ya os contaré un día lo que es revivir la adolescencia en estos tiempos que corre) y a parte de utilizarla de excusa para convencer a mi madre que los triples de nocilla son un buena merienda;) también he tenido que ver todas las pelis de Disney, me quedo con el Rey León y UP (los primeros minutos de UP son de no parar de llorar...qué bonitos!!!!
    Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  17. Una de mis favoritas aunque es bastante "actual" es Pocahontas!! Me gusta tanto la música. De hecho sigo utilizando bastante la expresión "río abajo lo veré" cuando aviso de que algo puede pasar!! jaja soy frikie ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.19:28:00

      ¡Y colores en el viento descubrir! (Qué bonito) Un beso!!

      Eliminar
  18. Anónimo20:04:00

    __________________________KITTIGATITAPINK_______________________________________


    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    !!!!!Joder no qiero decir esto no qiero decir esto no qiero decir esto!!!!!!!!!!

    Q yo era una niña muy muy feliz feliz,..., y q después así como cuando un dái descubres q tu padres son los Santos Reyes,. entonces piensas q igual,. y era muy way ponerle agua a sus animales y galletas con leche a los Santos Reyes,., pero q Aaaaadddd!!! Jo,.. las GALLETAS SE LAS COMÍAN TUS PADRES!!!!!

    Entonces,.., q cuando estaba en la Universidad aún,.., en un clase vimos,. todo eso d la Teoría d los Iconos,., way,,. q resulta, q el !!MALDITO!! profesor,. viejo cochino q acabó con mi ilusión,,. :( Empezó a sacar sus teorías con las películas d Disney q yop igual había visto muxo,,.. y way,. pasó y pasó,,. y empezó a sacar sus incestos en el REY LEÓN
    ,.., luego q sus esqizofrenias en LA CENICIENTA,.., y nos puso un la parte d DUMBO _cuando se pone borrachito_ en donde., q es pura simbología d MASONES (q luego paso por una casa donde hay en la fachada esas mismas cosas y lo primero en lo q pienso es en el elefantito,.. ah y sí,. eso d la SIRENITA q hay un pene oculto en el castillo (ya lo he dicho y no lo repetiré más),...

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddd!!!! X Q DIOSITO X Q eres así conmigo????????????? :( :( :P

    Joooooo,,. JOOOO y más JOooooooo No pudo hacer su clase con otras cosas,.. digo,..habiendo tanto tuvo q agarrarse d las pelis d la infancia,..,

    Neto q sí q el gato d ALICIA es muxo Boleni ahora q lo decís,. DOÑA C.V.


    """""nos va mostrando poco a poco que la Belleza está en el interior. No sé si yo estoy muy de acuerdo con eso. Me lo sigo pensando…."""""" WAY Q TIENES EL VALOR D EXPRESARLO comparto tu idea,... :)

    MUXOS MUXOS MUXOS KISSSSSSSEEEEESSS DOÑA C.V.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.12:31:00

      KITTI, te has ganado un huequecito en mi corazón. Y mira que me cuesta leer tus comentarios!! Pero compartimos, creo yo, muchas opiniones.
      Toda la vida nos pasamos planteándonos la verdad de aquello que nos contaron de pequeños en películas, canciones, etc. Ya con lo de los Reyes, empezó la gran duda sobre cualquier tema..... Muchos besos también para tí. -Isabel-

      Eliminar
  19. Disney me encanta...pero UP!es la mejor pelicula del mundo!!
    Muchos besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta esta sección del blog!
    mi peli favorita...pufff jajajaj a mi me gustaban todas.

    la verdad es que tenéis unos posts curradísimo...así es que me uno a vuestro blog ^^

    un saludo
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Una amiga fanatica de Disney siempre me dice que no he tenido infancia porque he visto muy pocas de Disney, pero la verdad es que me he dado cuenta de que no son tan pocas! Lo que pasa es que ella se las ha visto mil veces y se las sabe de memoria! Jajajaja. Mi favorita de todas las que habeis puesto es UP, esa pelicula es preciosa, increible, a mi me emociono muchisimo... y de las clasicas el rey leon y la bella y la bestia me encantaban... que ganas de ver disney ahora!!
    Un besazo!!
    http://ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan La Sirenita, La Bella y la Bestia y Aladdin...por ese orden! Vi Up anoche (qué casualidad) y lloré un montón! es preciosa!
    un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que post más chulo!!
    Mi peli favorita de siempre es Alicia en el País de las maravillas.
    Me acuerdo que la tenia grabada en video y la veia un día si y otro también hasta que me memoricé los dialogos y las canciones. El bajón vino cuando un día
    metí la cinta en el video y en vez de Alicia había un documental de cocodrilos. Ahí fué cuando mirando para mi padre y mi hermano les dije... Que les cooooooorten la cabeza!!! Estuve enfadados con ellos meses. Hasta que para subsanar el error me compraron la peli...
    Yo como Alicia también tengo un conejito, no es blanco, es gris, y tampoco llega tarde, más bien corre que se las pela... Pero es más mono!!! jejeje

    ResponderEliminar
  24. Anónimo13:21:00

    Me ha encantado este post,si tuviera que elegir una me quedaria con la Cenicienta, una que es una romantica,pero en realidad es que son todas muy bonitas y ahora que soy mama estoy reviviendo la magia de disney otra vez con mi peque y creo que disfrutamos los dos por igual al verlas,él por que las ve por primera vez y me encanta ver su carita y yo por que me trae muchos recuerdos de mi niñez.Ademas con la excusa de que son para él, estoy viendo algunas que no habia visto.Un besito para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...oh!, que sensación, de estar en una nube de algodon y dejarse caer, por todos estos posts...yo los quiero todos, cada uno a su manera me hace revivir tiempos mágicos de mis mejores tiempos.

      Saludos

      Eliminar
  25. Menos Up, las he visto todas cientos de veces :P Mis favoritas son sin duda El Rey León y La Bella y la Bestia ^^ aunque La Sirenita no se queda atrás! Ni Pocahontas, aunque me parezca un poco putilla después de ver Pocahontas 2 xDD un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapetonas,siempre me han gustado las pelis de Disney, son geniales,pero a mi la que mas me gustaba era la sirenita, la he visto mil veces, y soy fan total de Ariel jaja

    Un besito grande y a disfrutar del finde

    ResponderEliminar
  27. Holitas Bolenillas!
    Recien he podido entrar!...Un dia muy fregado!que aca ya son las 2:30 de la manana,y tenia que dejar mi coment'que sino?...siento que me falta algo!ja,jaaaaa!...
    Dona C.V,perdoname!es que no tengo esa letra en mi teclado japones ja,jaa!...Me ha encantao! tu post...Yo tambien soy full Disney!...Y de mis favoritas?Peter Pan,La Bella y la Bestia,de las ultimas Up!...Uyyy!la verdad es que todassss!...
    Me has hecho recordar tantas cosas!...Mi hermana mayor,tenia una coleccion maravillosa de cuentos de Disney;que venian con discos jaaa!jaaa!siiii! los de vinilo jaaa!de la epoca de la carreta jaaa,jaa!...Eran un tesoro;porque mientras veias los dibujos de los libros,ibas oyendo a la narradora(con musiquita incluida)y decia:al dar la vuelta a la pagina escucharas la campanita ti-li-lin!ti-li-lin!!Y todos atentos escuchabamos!!Y Dumbo era el que mas nos gustaba oir!...Ohhhh! que tiempos aquellos!!
    Graciasss! Miless! por alegrar mi noche,y ahora?...me voy al pais de los suenos para tener un dulce despertar!
    Besotessssssssssss! de Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas muy buenas tardes y feliz fin de semana..
    Me he visto todas las pelis, normal teniendo dos peques. La del abuelo me encantó.
    Besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. yo estoy súper puesta al día con Disney gracias a mis 2 sobrinos!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan Cenicienta y la Bella y la Bestia, solo que Amazon no me acaba de enviar el principe.

    Enhorabuena por pasar las 200.000!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  31. Yo soy fan de tooooodas las pelis Disney!! Qué recuerdos :)
    Mi película favorita creo que es La Sirenita, recuerdo que en verano no salía del agua y no paraba de hacer gilipolleces varias mientras nadaba, y también quería tener el pelo rojo ( y largo), pero ahí estaba mi señora madre para quitarme todas las tonterías de la cabeza... por cierto, coincido con vosotras, qué bajón cuándo la vi en castellano!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...