martes, 6 de septiembre de 2011

Diez elevado a la cuarta...

Si aún os acordáis de las mates de 8º de EGB (lo que hoy viene siendo 2º de la ESO...) sabréis que 10 elevado a la cuarta es lo mismo que decir 10.000...

Y 10.000 son las visitas que el miércoles pasado tenía el blog de Hermanas Bolena....

Aunque para las asiduas a los blogs, esa cifra no significa prácticamente nada....para nosotras, que aún somos unas "benjaminas" con 3 meses de vida, es una alegría que no podemos ni expresar!!!

Cuando comenzamos nuestra aventura, allá por finales de Mayo, abríamos la plantilla de Blogger y nos sonaba todo a chino....Pasaban los días y nos alegrábamos con cerrar el día con 10 visitas....¿quién nos habrá encontrado? pensábamos....

Cerca del mes, conseguimos nuestro primer comentario....¡¡¡mamma mía!!!.....lo leíamos una y otra vez....

Jamás pensamos tirar la toalla, quizás por ser dos, por animarnos tanto la una a la otra....Cada vez que escribíamos un post nos llamábamos deseando que la otra hermana bolena lo leyera.....

Y entonces empezásteis a llegar vosotras:

Mery, Obe, Silvia, Isa, Lara, MariaLu, Esther, Sara, B* a la moda, Karen, Lynn, Carla, Mai, Patti, Ángeles, Lenne, Garbe, Jewel, Candelaria....y todos los que hoy nos seguís a diario....(si alguno se me ha pasado, que lo diga, que inmediatamente "edito" !!!)

Todo lo que diga es poco, y además va a sonar a "topicazo"....

Así que....¡¡¡ me fui con vosotras a cenar !!! vestida de rosa Bolena como marca la etiqueta....

















¡¡¡ Va por vosotras/os !!!


Con vestido y sandalias de Blanco, bolso de El Corte Inglés y pendientes vintage de herencia familiar, mi churri y yo nos fuimos a nuestro restaurante favorito: Asia 88, en Modesto Lafuente (Madrid)...

Si vuestras madres fueran japonesas, cocinarían en este restaurante... Ternera deliciosa, trocitos de pollo con setas de temporada, arroz tailandés o cantonés, porque siempre nos confundimos, rollitos vietnamitas....bufffff....yo suelo salir rodando porque encima son encantadores y no nos dejan ir sin invitarnos a unas nueces caramelizadas y a un licor de hierbas o de crema de orujo helada....

El propio dueño está pendiente en todo momento de que no te falte nada....los camareros son como un rayo! nunca te quedas sin vino en la copa!......vamos, igualito que el del otro día (puaj!)

A mediodía es prácticamente imposible conseguir una mesa, pero por la noche, es de lo más relajado y romántico... Si me lee algún madrileño/a o visitante, que no dude en pasarse.....De hecho, si mis padres no se echaran las manos a la cabeza, les encargaría el cattering de mi boda!!!jajajajajaja!!!


Espero que a todas/as os haya gustado el sitio donde os llevé a cenar conmigo, porque ya no hago otra cosa que pensar en el blog....me acuerdo de vuestros posts de cada día....me río sola recordando algunos vídeos.....cuento vuestras anécdotas a los de mi alrededor.....y voy apuntando siempre en mi "libretilla" una idea, un outfit, un producto, o una pregunta para la siguiente entrevista....

¡ Gracias por todo ! pasen los meses que pasen, y aunque el contador se pare mañana mismo....llegar hasta donde estamos ahora, ha sido todo un orgullo....¡ Que nadie se olvide nunca de sus comienzos !


Hermanas Bolena.... Si fueran besos, diez a la cuarta no serían suficientes...

36 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!
    que sigais adelante con el proyecto y con el éxito!!! vas preciosa! el vestido te queda genial, y los pendientes...que bonitos!
    no conozco el restaurante, pero sí el del otro día de la escuela de cocina... la verdad es que algún plato les sale bueno y otros los estropean, así que pese a lo chulo de la decoración, te pueden dar gato con liebre. Yo dejé de ir hace años.
    a seguir!!
    besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todas esas visitas, os las merecéis, aunque me veo que dentro de nada será diez elevado a la quinta o la sexta porque vuestro blog es realmente muy bueno. Por cierto, guapísima con ese vestido rosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    El vestido precioso y la cena parece que buenísima no?
    Te entiendo perfectamente y tengo la misma sensación: cada una de las visitas es simplemente alucinante, no quiero ni imaginar la sensación de tener 10.000
    Enhorabuena y un besazo

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapisimas, llegareis a muchisimas más.....os lo mereceis por un blog genial, por ese sentido del humor tan estupendo que teneis...
    el restaurante tiene una pintaza de morir y tu estas guapa reguapa!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Que velada más estupenda!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja, te entiendo perfectamente, todas hemos pasado por eso, felicidades por tus 10000 visitas, vendrán muchísimas más porque son maravillosas!!!!

    Más que guapa con tu look rosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras, por hacernos pasar tan buenos momentos! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas enhorabuenas y gracias por mencionarme. Sois unas cracks. La cena esa la quiero yo para mí ahora mismo que muero del hambre. Sí, voy a la FNO. A ver si nos vemos! Yo soy tímida aunque no lo parezca y este tipo de saraos no son lo mío. :)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas bolenas millones de felicitaciones por esas 10.000 visitas y que sigan muchísimas mas. Y que nosotras lo compartamos con vosotras.
    Ana has conseguido que el fotógrafo sea modelo por un día bien por tí los dos guapísimos.
    Respecto a tú look fantástico al completo el vestido me gusta mucho y el conjunto es genial cuando visite nuevamente madrid pasaré por el restaurante jo que hambre me ha entrado je je. Un besazo y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena! love the pink dress!!!

    xoxo
    http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu look!! yo no suelo ir muy de rosa, pero te sienta genial!! y el restaurante me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esas 10000 visitas...no sé cuando llegaré a esa cantidad de visitas,espero celebrarlo como vosotras..
    Aunque ahora mismo, estoy feliz de como va mi blog,porque hay incondicionales y amigas...y eso es lo mejor.
    Me encanta ese rosa Bolena, te queda genial!!Solo desear que este triunfo se eleve a mil.
    UN BESO...
    http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades!!!=) es un buen montón de gente la que se ha pasado por aquí eh??=P eso es porque os lo merecéis!!^^ Y me ha hecho mucha ilusión verme en vuestra dedicatoria jiji, espero poder tener algún día un diseño boleno!;)

    Me apunto la dirección del restaurante para ir en mi próxima visita a Madrid! Un besazoo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a las dos. No me extraña que tengás ya tantas visitas, porque os curráis muchísimo los post y cada vez tienen más calidad. Estábas guapísima con tu vestido rosa bolena(no se si eres Ana o María, que desastre)
    Para terminar sólo comentarte que si que utilizo el photoshop.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. ya estoy aquíiiiiiiiiiiiii!! muchas felicidades por esas 10mil visitas, q son un montón y hacen una ilusión tremenda!! os deseo muchíiiiiiiiiiiiisimas más y os mando muchos besos!!

    por cierto, ese restaurante es un 10!!

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!! :) Me encanta el vestidooooooooo!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que vestido mas bonito!!!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. felicidades,
    el vestido muy bonito.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades !!!que sigáis con esos post tan entretenidos ! =)
    me encanta el vestido!
    muaK!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo19:02:00

    Muchas felicidades por las 10000visitas, seguid así. Un fuerte abrazo.
    Candelaria

    ResponderEliminar
  21. jajajjajaja como dicen por ahi! EB total!! jajja
    claro que si! que para eso sales moniiiiisima!!!
    un besazo enorme y felicidades por las 12000visitas ya!
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  22. Me apunto el restaurante cuando vaya a Madrid! Qué ilusión hace las visitas y seguidores, así que ya tienes otro más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Enhora buena. ¡Que ilusión hace! Yo he conseguido hoy también las 10.000 primeras y estoy como unas castañuelas. Claro que llevo 9 meses. Lo vuestro es todo un record ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Pilar: muchas gracias, se nota que nos lees a fondo y eso me pone muy contenta porque no sabéis lo que tardo en escribir un post para contároslo todo lo mejor posible!!un besito!!

    Lynn: gracias a ti porque eres una de nuestras incondicionales!!es un cortazo hacer fotos la verdad, pero intento ir cogiendo el truquillo!!a mí lo que me gusta es escribir y que os riais conmigo de la vida misma!!

    Miniyo: pues ya verás como lo consigues antes de lo que crees!!mucha suerte!!

    Esther: jajajajaja!!ojalá te veamos mañana por la calle!!!

    Judith: gracias! lo fue!!!

    Obe: tú si que eres maja...no veas la de gente que sigue leyendo tu entrevista!!

    Mai: pues aún queda lo mejor!!!!!besitos!!!

    B*: no me lo puedo creer!!!!tímida??si yo tuviera que grabar un video de los tuyos tendría que tomarme primero un whiskito con hielo!!!así que si alguna vez me ves en youtube, sabrás el secreto!!!ojalá nos encontremos también contigo mañana...a mí me haría ilusión!! :)

    Mery: jajajaja...le da menos vergüenza a él que a mí!!! ya le iré sacando poco a poco, que tiene un estilazo!!!

    Mr Kane: thank u so much!! pink is a good color for men, too!!!

    Mónica: yo soy feliz con una camisa de cuadros, pero reconozco que el rosa me hace más femenina, jajajajaja!!!y a veces es necesario!!

    Agua cristalina: yo también tengo claro dos cosas, a muchas de nuestras seguidoras ya las considero amigas, aunque no las conozca....Y desde luego un blog es un trabajo de constancia absoluta!!mucha mucha suerte!!!!!besitos

    Lenne: apúntate la dirección y llamarnos!!!besitos guapa!!

    Marialu: soy Ana!! jajajaja...mi hermana María B. es la del "síndrome postvacacional"...aunque nos parecemos....Tengo ganas de saber utilizar el photoshop como tú nena!!

    Estefanía: oh-my-god!!!!gracias gracias guapa....estaba deseando que volvieras!!mañana iré con mil ojos!!!unn besazo enorme para la preciosa peque!!!

    Miriam: gracias!!

    Tarra, Cyn y Cande: gracias a las 3! creo que es mi primer vestido de Blanco...la verdad es que no le pega mucho porque es muy lady...y es comodísimo!!

    Silvia: jajajajaja!!!síiii!!! celebramos las 10.000 cuando ya son 12mil y pico...es que esto no lo controla nadie...Qué gracia me hace que escribas tú en un post mío!! sabes que me encanta guapita!!jeje...un besazo!y prometo subir el nivel ehhhh???un día me bajo a Murcia y nos hacemos una super sesión jajajaja...pero pones tú la cámara!!!

    Carol: pues creo que has sido la seguidora 101, como los dálmatas!!!me ha encantado!!muchas gracias de corazón!!espero que te guste lo que hacemos....un beso!

    Qué acierto: nosotras en todo mayo conseguimos 300 visitas jajajajaja...y éramos felices...pero las visitas es lo de menos, lo mejor son los comentarios!! es lo mejor del día!!! ojalá podamos ofrecer muchas cosas interesantes durante mucho tiempo...


    MIL GRACIAS POR EL DÍA DE HOY!!!además nos ha llegado una sorpresa: 4 pases para Cibelespacio!!!voy a rodear esta fecha en el calendario!!!YA TENGO FOTOS NUEVASSSSSS!!! Y DE DÍA!!! JAJAJAJAJA...

    Y no os perdais la próxima entrevista porque vais a alucinar con la invitada...en menos de 24h estará aquí calentita....

    Ana Bolena

    ResponderEliminar
  25. Anónimo0:06:00

    Felicidades!!!Y muchísimas gracias por nombrarme en vuestro blog!!Qué ilusión!!Un besazo

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias a vosotras niñas!! por ser así, por tener un blog tan divertido y porque os merecéis todo multiplicado por infinito!!!!
    Ya veo que Ana le va cogiendo el gustillo a eso de posar , eh pillina???? y bien guapiiisima que está!! Toda una modelo super profesional!!Pobre churri, que seguro que le hizo una encerrona con ese robado...
    Un besazo enorme y de nuevo GRACIAS!!
    No cambiéis nunca!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  27. sara(galicia)0:15:00

    hermanas bolenaa!!!pero que bienn esas 10000 visutas!!MUCHAS FELICIDADES!!!ojala algun dia pueda ir a ese restaurante pq tiene muy buena pinta...lo del catering de boda no estaria mal...jajajaja!;))
    espero qie sigais cosecahdno triunfos...y animaros a sacar mas fotos pq salis guapisimas...el look que llevas es ideal para la cena de celebracion cn todas nosotras.jejeje1un besazo guapisimas1;))

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena! El premio a un gran trabajo.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por vuestras diez elevado a la cuartas visitas!
    Se nota que haceís un buen trabajo, y prueba de ello es vuestra alegría, vuestro aumento de popularidad y vuestros post cada vez con más calidad.
    Se nota que teneís futuro, a seguir así!
    Un besazo muy grande guapas! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    hace poco que he descubierto este blog, y tengo que decir que me ha encantado!! desde hace un par de semanas se ha convertido en una de mis visitas virtuales obligatorias :D
    felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo15:14:00

    Venga va, que nunca hemos escrito en este Blog...y sabemos que quién lo escribe es muy grande (bueno son, pero a una no tenemos el gusto de conocerla)

    Solo decirte Ani que vales mil, que desde que te conocemos, nos dimos cuenta de que eres una tía luchadora, que persigues tus sueños y que lo mejor de todo es que sabes cómo hacerlo, que parece que lo tienes todo siempre controlado, y de pronto te descontrolas y nos haces disfrutar de ti, de tu alegría, de tu simpatía, de tu locura, y de tu energía e ilusión por las pequeñas cosas.

    Nosotros (anónimos,y te quedarás con la duda de saber quién somos, o no jajaja) te deseamos lo mejor del mundo porque tenemos claro que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo15:23:00

    Felicidades por las 10.000 visitas, os leo siempre que puedo y he de daros las gracias por el buen rato que siempre me haceis pasar.
    Altezas...¡por otras 10.000¡.

    Caren.

    ResponderEliminar
  33. Hola!es el primer comentario que os hago,aunque os leo desde hace un mesecillo!
    Enhorabuena por las ya mas de 10000 visitas,me hago seguidora desde ya!
    un besilloo!

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por el éxito! Os lo merecéis!
    Gracias por nombrarme, me ha hecho mucha ilusión!
    Me alegra saber que os gusta el collar que hice. Tiene un trabajo enorme, es para volverse loca!
    Se hace con unas placas de acetato de celulosa, bueno este es nácar. Hay de muchos colores. Y lo vas cortando y calando al gusto.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me siento muy identificada con lo que dices... nosotras hace poquito que empezamos en esto... y cada comentario o cada seguidor suponía una llamada!! ahora ya nos vamos normalizando.... jeje
    pero estamos super ilusionadas con cada cosita que nos pasa... es un mundo!
    he descubierto hoy vuestro blog, y creo que me va a gustar... asique me hago seguidora!
    un besitoo guapa!

    Bronika.

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!!! felicidades por todas esas visitas :D q os mereceis de sobra!!
    No sabia que erais de madrid!!! uyyyy pues tendremos que coincidir algún día! jaja

    El restaurante tiene una pinta increíble :D

    Un besito!!! te apetece que nos sigamos mutuamente?:)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...