lunes, 4 de julio de 2011

Nine bags vs Nine Questions....

A la vuelta de estas mini vacaciones y con las pilas más que cargadas tenemos un montón de proyectos en mente que pronto ireis viendo....

Como novedad de la semana os diré que en días publicaremos una entrevista que hemos tenido el placer de hacerle a nuestra querida amiga blogera Mary...¡en persona!

Pero para no dejar cosas en el tintero, y dado que algunas de vosotras nos leereis hoy por primera vez, aquí dejo un breve test con algunas preguntas que nos habéis dejado en el correo acerca de nuestra colección de shopping bags....Allá va!


 
1.- ¿Por qué diseñamos shopping bags?


Creemos que todas nosotras somos una generación concienciadas casi desde pequeñas con la sostenibilidad y el medio ambiente. Las que hacemos la compra o somos aficionadas al "shopping" sabemos lo que es llevar 3 litros de leche, un kilo de tomates y dos baguettes en la mano porque "lo siento señorita, ya no damos bolsas de plástico, puede adquirir una de nuestras bolsas reciclables hechas con monda de patata 100% sostenible"......y 100% feas!!!!
Así que decidimos hacer una pequeña contribución al medio ambiente sin dejar de ir monas....de ahí nuestra primera colección de shopping bags by Hermanas Bolena ;)



shopping bag Madeleine


2.- ¿De qué material están hechas nuestras shopping bags?

Cada temporada seleccionamos telas de las mejores firmas especializadas en decoración textil, ya que una de las Hermanas Bolena es interiorista y está acostumbrada a ver telas para tapizar sillones con las que gustosamente se haría una blazer o un vestido playero....La base de las shopping bags es de polipiel para que ningún afiliado a greenpeace se sienta atacado.....



shopping bag bosque (agotada)


3.- ¿Dónde fabricamos nuestras shopping bags?

In Spain! Of Course! Tenemos un pequeño taller en Madrid donde se cosen a mano y a máquina cada una de nuestras shoppings.....Yes we can!!!



shopping bag naif (casi agotada)


4.- ¿Cuáles son las medidas?

Pues aproximadamente: 50x35x13cm....medidas de top model!! Para las que no se hagan una idea arquitectónica y prefieran una idea más bien gráfica...cabe tanto o más que en el baúl de la Piquer!!


shopping bag colores de burberrys


5.- ¿Cuántos modelos diferentes hay de shopping bags?

Nueve modelos, aunque uno de ellos ya está agotado (shopping bag bosque) y dos más están a puntito a puntito (shopping bag marino y shopping bag naif)



shopping bag flores de terciopelo

6.- ¿Y cuando se agoten todos haréis más?

Posiblemente sí, pero con otra colección de telas distinta, ya que nuestra intención desde el principio ha sido diseñar colecciones pequeñas para que sean lo más exclusivas posibles....Si una shopping bag se agota es difícil que volvamos a repetirla, porque nuestro objetivo es poder diseñar cosas nuevas cada mes en lugar de estar siempre mostrando lo mismo....



shopping bag cuadros


7.- ¿Cuál es la shopping bag más deseada? 

Como no hemos hecho el mismo número de unidades de cada shopping, y aunque la primera en agotarse fue la shopping bag bosque, podríamos decir que el mayor número de pedidos se reparten entre la shopping bag marino y la shopping bag naif....aunque creemos que la shopping bag flores (ver foto) pronto entrará en este ránking porque es el estampado ideal para este verano....



shopping bag flores


8.- ¿Y cuánto cuesta una shopping bag? 

15€ + gastos de envío, aunque si eres de Madrid, puedes pasar a recogerla tú misma. Cada uno de los complementos diseñados por Hermanas Bolena tiene un precioso packaging que aún no hemos desvelado en el blog y que sólo conocen las que lo han recibido....



shopping bag naif


9.- ¿Podéis resumir la colección en tres frases? 

¡Por supuesto! (ups, esto no cuenta como frase no??)

100% reutilizable
100% fashion
100% Hermanas Bolena!!


shopping bag marino



¡Buenos días a todas y feliz comienzo de semana!



Hermanas Bolena......con la shopping bag repleta de ideas e ilusiones!

11 comentarios:

  1. Hola Ana y María, muy buenos días, jo Ana cuanto te hecho de menos ya. Pero volviendo al post, que bueno es conocer un poco más vuestro trabajo día a día y por lograr sacar vuestra marca 100%HERMANAS BOLENA, me siento afortunda de tener el mío propio de corazón.
    Os deseo un muy feliz día hoy, Para Ana que la vuelta a la rutina no sea tan dura después de las vacaciones y espero estés bien. Os deseo todo lo mejor del mundo muchas gracias por todo mis reinas.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  2. HOla guapas!
    Gracias por pasaros por mi blog, y por vuestras palabras.
    Siento no haberos contestado con lo de los bolsos, no tengo excusa...pero es que no creo que os compre ninguno que estoy regulín de pasta ultimamente(no he ido ni a las rebajas), es que hay que ahorrar para las vacaciones.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. Precisoso bolsos!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, Marialu y ObeBlog, muchísimas gracias por vuestros comentarios!!Maryyy ha sido llegar a Madrid y ya me están estresandooooooo!!!! tendré que volver a Canarias a desmayarme!!! MLu, no te preocupes, te guardamos el descuento el tiempo que quieras y si alguna vez te decides ya sabes!!!! Obe gracias a ti también!! justo ahora iba a pasarme por tu blog a echar un vistacillo!!

    Un besito a las 3!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas! me han gustado mcuhio vuestros shoping bags, os he conocido a traves del blgo de Mery. Os sigo a partir de ahora.

    Un beso ADW

    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ADW qué ilusión!!!muchas gracias!!!nosotras tampoco conocíamos tu blog pero ahora mismo nos metemos!!!y gracias por hacerte seguidora...que cuando una empieza en esto cada seguidor es como un premio!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Mensaje para ADW:

    No nos deja escribir en tu blog porque no tienes la opción de hacerlo a través de Nombre/URL ni de anónimo, así que te dejo aquí lo que iba a escribirte:

    Hola!!!! bueno, primero de todo mil gracias por comentar en nuestro blog y nos alegra saber que te gustaron las shopping bags que hacemos...Ya te avisaremos cuando haya novedades o concursos y además en esta semana publicaremos una entrevista a Mary!!

    Y respecto a tu blog, está genial, qué guapas las famosas con sus modelitos (envidia y no sé si de la sana jajajaja).

    Las camisetas con mensaje nos encantan y pronto vamos a sacar una propia en nuestra colección...

    El bikini de H&M sí que se vende aún, que he leído que alguien no lo había encontrado, pues en el de Goya está, o al menos estaba hace una semana que me compré yo uno prácticamente igual en color berenjena y es comodísimo!!!

    Te seguimos guapa! y ya sabes donde estamos para lo que necesites!!!

    Un besazo!!

    Ana Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas
    Me ha encantado este post, asi me he enterado un poquito mas de vuestro trabajo, que es realmente estupendo, Moda + ecologia!! yo trabajo para The body Shop y estoy muy concienciada con lo de ayudar al planeta, de hecho en el 2009 diseñe una bolsa con la filosofia de la marca que estuvo a la venta todo el año, si quereis verla os dejo el enlace: http://www.behance.net/gallery/Bag-for-life/482275
    Bueno no me enrollo mas, lo que mas me gusta de vuestro blog es el lenguaje que utilizais es muy cercano y divertido,como si os conociera de toda la vida!!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  9. Hola Karen!!!qué preciosa bolsa diseñaste!!yo la había visto!!!tiene que ser una pasada ver cientos de tus bolsas por todos los body shops no?es una pena que diseñar telas con estampados propios sea tan caro en España para colecciones pequeñas, porque si no, te proponíamos ahora mismo una colaboración con Hermanas Bolena!!esperamos verte por aquí siempre que quieras y ahora mismo nos metemos en tu blog para conocerte y seguirte!!

    Un besazo y mil gracias porque nos ha hecho muchísima ilusión!!!

    Ana Bolena

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:47:00

    Hola a todas!
    Aunque un poco fuera de onda, porque los temas de este blog varían vertiginosamente, no puedo dejar de comentar lo genial que me parece la recién adquirida "SHOPPING BAG MARINO"! Cabe lo que quiera! Y me fue muy útil para organizarme en un momento las cositas y salir volando a disfrutar una tarde de piscina. Me gusta! Me resulta muy cómoda.

    Como me voy unos días de vacaciones, imagino que me encontraré el Blog repletito de novedades a la vuelta!

    Que disfrutéis del verano!

    Irene "Quiro"

    ResponderEliminar
  11. arael8:47:00

    Hola!! Acabo de descubriros, me encanta vuestro blog, me encanta!

    Quería preguntaros si teneis estas estupendas shopping bags a la venta, y de ser así, a donde debo escribir o que web debo visitar para poder adquirirlas on-line?

    Muchísimas gracias, teneis un blog precioso!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...