viernes, 1 de julio de 2011

Amigasssss!!!!!!

Hola, hola, holaaaaaa!!! Me conecto 5 minutitos desde las Canarias para mandaros un caluroso beso a todas con maximas de 31grados y minimos de 20!!! el teclado desde el que escribo no tiene acentos ni signos de exclamacion abiertos, pero son pequeneces al lado de las cosas que nos estan pasando....pequeneces....tela! tampoco hay e;es..........diosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!en fin....prometo contaroslo todo con pelos y se;ales y e;es....co;o!!!!jajajajajajaja!!!

Y habeis conocido a mi hermana, que bueno!!!!!

Pues os dire que el domingo, antes de volverme para Madrid, he quedado con la super bloggera guapisima de Mary of the style para tomarnos un cafetazo juntas y que me cuente su experiencia en el mundo de los blogs.....Como es encantadora, nos vino a buscar al aeropuerto y asi pude darle su shopping bag marino ya que fue una de las ganadoras....En persona es aun mas guapa que en las fotos que ya es decir, y su fotografa es la fotografa mas joven del mundo!!!!!!tiene 7 a;itos mi ni;a y ya le hace los reportajes a su mama!!!

En fin preciosas, esten post parece un jeroglifico egipcio......el lunes todos los detalles del viaje.....incluidas ambulancias......

Maria, hermana, otro post calentito pronto, que me encanta leerte!!!!!!


Ana Bolena.........Un real beso, princesas

1 comentario:

  1. Hola Ana tesoro muy buenas tardes para mí fue todo un gran honor conocerte en persona mujer bellisima, pero me tienes que contar ¿Cómo no me dices lo de la ambulancia pero que te pasó?Deseo llegue mañana para que me lo cuentes todo.
    Un besazo bien grande cielo y feliz sábado mi tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...