miércoles, 20 de enero de 2016

SELLOS de BODA en catalán ¡novedad!


Hoy queremos compartir con vosotros una de las últimas novedades que hemos incorporado a nuestra preciosa tienda online: hermanasbolenashop.com

Como habréis leído en el título se trata de los nuevos modelos, en concreto dos, de nuestros sellos de colección pero esta vez, en catalán.

Llevamos más de 3 años diseñando a destajo para poder ayudaros en los preparativos de vuestra boda y sois muchísimos los que nos lo estabais pidiendo; algo que no es de extrañar puesto que casi un 30% de nuestros clientes llegan de cualquier punto de Cataluña. 

Además de otros productos que enseñaremos próximamente, también tenemos una sorpresa muy grande para todas la novias que vivís allí... ¡qué ganas de poder contaros! Mientras tanto, aquí comienza la presentación oficial de estos dos preciosos sellos que no pueden faltar en los preparativos de vuestra boda:



sellos de boda en catalán

sellos de boda en catalán



El primero de los dos es el modelo "Ens Casem" (primo hermano del modelo "Nos Casamos" y el cual os gusta tanto que nos lo agotáis cada dos por tres...)

Este modelo es uno de mis favoritos en sus dos versiones porque se estampa realmente bien, tanto en sobres como en las etiquetas craft de las fotos superiores y que también son vuestras favoritas.

El truco para vuestras etiquetas queden como "impresas" es aplicar cualquiera de nuestras mini tintas a "toquecitos". De esta forma conseguiréis repartir la cantidad de forma homogénea y no manchar las esquinas.


sellos de boda en catalán

sellos de boda en catalán

sellos de boda en catalán



sellos de boda en catalán

sellos de boda en catalán



En las fotos que acabáis de ver hemos utilizado una mini tinta "azul medianoche" sobre la solapa redondeada de un sobre GRIS ELEFANTE tamaño grande. Si a eso le añadimos un par de ramitas de lavanda seca y las anudamos con un poco de cuerda rústica tenemos como resultado unas invitaciones súper finas, originales y elegantes.

Muchas de vosotras nos escribís para contarnos que cuando vuestros invitados reciben un sobre así, no quieren ni abrirlo para no estropearlo. Ni aunque sepan que para llegar a vuestra boda, ¡necesiten leer la invitación de dentro!



sellos de boda en catalán

sellos de boda en catalán

sellos de boda en catalán

sellos de boda en catalán

sellos de boda en catalán



El segundo modelo de sello "Gràcies per estar aquí" es una monada además de muy muy útil. Con su mango lavable en color rosa bolena, es perfecto para:

- Hacer las etiquetas de los detalles para tus invitados.
- Estampar los mini sobres de las tarjetas de agradecimiento.


No me digas que con estos ejemplos no te dan ganas de ponerte manos a la obra ¡Te lo vas a pasar pipa!

Y es que hacer una boda llena de detalles es cada vez más importante y nosotros no dejamos de trabajar para ayudaros a conseguirlo.

Me despido por hoy no sin mandarle un besazo boleno gigante a nuestra traductora oficial, Alsira ¡gracias por tu ayuda preciosa! Tenerte cerca me ayuda y anima a seguir diseñando aunque al principio me suene a chino mandarín. ¡Que sean muchos más!

Y a vosotros, os esperamos como siempre en el próximo post y a diario en todas las redes sociales.


   


 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...