martes, 8 de diciembre de 2015

REGALOS ORIGINALES | Nuestras primeras tazas bolenas... ¡iuhu!


¡Hola a todos, queridos bolenos y bolenas!

Al habla Ana B.

No sabéis las ganas que tenía de escribir este post y presentaros una de nuestras últimas novedades, como cada año por estas fechas.

Llevábamos muuucho tiempo queriendo tener nuestra propia colección de tazas con alguna de esas frases tan chulas que ya habíamos incluido en camisetas y láminas. Es por eso que nos lanzamos a diseñar una primera prueba y poco después decidimos fabricar una pequeña partida que llevamos a la pasada edición de Mercado de Motores donde, para nuestra sorpresa, ¡volaron en unas horas!

Vender de cara al público durante unos días, aunque sea en un pequeño "puestín" como el que montamos en cada feria, es sin duda una de mis tareas favoritas en este trabajo. Y creo que también hablo en nombre de mis compañeros cuando digo que nos encanta conoceros en persona, enseñaros nuestros productos en directo, ayudaros a elegir vuestros regalos y por supuesto plantaros dos besos si nos decís que lleváis años leyendo este blog o siguiéndonos en las redes sociales.

Así que por una parte os animo a pasaros este fin de semana por una nueva edición de Mercado de Motores donde os esperamos el sábado 12 y el domingo 13, de 11 a 20 horas, o si os pilla un poco lejos, daros una vuelta por nuestra preciosa tienda online desde la cual enviamos paquetes a toda España (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla ¡faltaría más!).

Y ahora sí, llegó el momento de presentaros uno a uno nuestros 3 modelos de tazas que son una chulada ;)



tazas con mensaje

tazas con mensaje

tazas con mensaje



El primero de los tres, como no podía ser de otra forma: "Yo soy padre y además ABUELO, ¡supera eso!".

Y es que esta frase, desde el momento en que nos la inventamos dando una caminata por Madrid y pensando en ideas originales para regalar a los abuelitos bolenos, nos ha traído mucha suerte. 

Es perfecta tanto para esos abuelos con 12 nietos, como para esos padres que hace nada se "estrenaron" en su nueva tarea. 

La utilicen para el café del desayuno o la merendola de chocolate con churros, seguro que no pueden esconder una gran sonrisa de orgullo al leer el mensaje que les convierte en alguien tan especial. ¡Insuperables!



tazas con mensaje

tazas con mensaje

tazas con mensaje



Y es que detrás de un gran abuelo, siempre hay una gran ABUELA que nos saca de cualquier apuro, que no se chiva si dejamos las lentejas en el plato, que nos consuela y nos mima porque su único papel es disfrutar con nosotros y vernos crecer, su mayor alegría.

Eso por no hablar de que son una enciclopedia con patas. A veces parece que lo saben todo, porque cuando no es así ¡se lo inventan! Y lo hacen con una credibilidad tan pasmosa que sólo por eso ya son merecedoras de nuestra taza más especial: "Yo soy madre y además ABUELA, ¡supera eso!".



tazas con mensaje

tazas con mensaje

tazas con mensaje

tazas con mensaje



¿Qué me decís de la taza "LOS LUNES"? Vale que ya de por sí esta frase es simpatiquísima y cada vez que alguien la lee no puede evitar una carcajada sonora. Pero es que además, la combinación de negro con nuestro adorado "azul Italia" ha quedado tan rebonita que dan ganas de tenerla permanentemente en el escritorio o en la oficina a modo decorativo y por supuesto, para alegrarnos el día ¡y la semana!


Un regalo chulísimo para el consorte, para tu hermana, para tu amiga del alma, para el amigo invisible y para todo aquel experto en retrasar el reloj "5 minutitos más" diez veces seguidas... ¡triunfas seguro!

Por si esto fuera poco, hasta agotar existencias, recibirás tus tazas envueltas para REGALO con un precioso packaging boleno que te hará quedar de maravilla (y no tener que buscar como loco un papel bonito a última hora).

Y con esto me despido por hoy que desde hace unos días no nos quitamos el traje de "elfas" con la preparación de vuestros pedidos navideños. Y digo "elfas" porque quizás "camellas" suene un poquito raro jajaja...


¡Gracias a todos por venir!
Esperamos que nuestras novedades os hayan encantado.



   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif




1 comentario:

  1. La última taza no me puede gustar más!! Me lo apunto para el próximo regalo :)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...