miércoles, 2 de julio de 2014

Empezaron las rebajas en ZARA... ¡Pero también en nuestra tienda online!


Yo no sé vosotras pero me quedé dormida esperando a las 00:00 para que se desbloquearan las tiendas de Inditex y poder ver si las rebajas merecían algo la pena. Así que tuve el valor de levantarme un poquito antes y cafetito en mano y estrenando móvil de calidad (¡por fin!) me puse a buscar primero las prendas que tenía más o fichadas a ver si me llevaba algún alegrón. Luego hice un repaso general a ver si había descuentos chichosos. ¡Es lo mejor de las tiendas online! Que te pegas el paseíto virtual como si estuvieras en las rebajas pero sin el gentío y la frustración de irte hasta el centro comercial de turno y que ya no quede tu talla.

Pero ¡y lo que nos molan las ofertas y los descuentillos!. Pues nuestra amada SHOP ONLINE (click) no podía ser menos y ayer también empezaron las rebajas. Algunas habéis sido veloces y antes siquiera de llegar a publicar el post ya estabais realizando vuestras compras. 


¿Qué podéis encontrar en las rebajas bolenas? 


- Para empezar con buen sabor de boca y por ser uno de nuestros productos estrella durante todo el año "Mi gran libro de recetas" (click) ha sido el elegido para encabezar nuestras ofertas molonas. Y el veranito es un momento genial para sonsacarle a las abuelis y a las madres todos trucos culinarios y tomar buenos apuntes para el curso que viene. (Es mi vacaciones Santillana de este verano jajajajajaja).





- Nuestros modelos de sellos personalizados (CLICK) más vendidos con un 12% de descuento...

AVISO IMPORTANTE: a partir del día 18 de Julio ya no será posible encargar modelos personalizados hasta principios de Septiembre. Tanto si te casas dicho mes, como su antecesor, Agosto, NO TE LO PIENSES ¡y vuela!









- Dos modelos de libros de firmas personalizados: el modelo kraft y el clásico vintage, tendrán durante el periodo de rebajas un 15% de descuento.





- Si te gustaron nuestras minilibretas craft (click) con goma listas para customizar por ti, o las preciosas libretas viajeras (click) para que tus invitados alucinen en tu boda no esperes más, es el momento, porque por tiempo limitado estarán rebajadas. 





- Y aquí no acaba la cosa porque también hemos rebajado el precio de cuatro modelos de invitaciones de boda (click) : el modelo tarjetón clásico, el modelo tarjetón a una cara, el modelo postal con foto y el modelo tarjetón a dos caras.

El precio que se muestra a continuación es para 75 a 99 unidades. Si encargas 100 uds o más, verás que la tienda aplica automáticamente, DESCUENTOS ADICIONALES de hasta un 30%. 
En resumen: tus invitaciones desde 2 euros y poco, incluyendo sobres craft ¡¡y con sello de REGALO!!. Si eres previsora, ¡estás de suerte!







- Junio y Julio son los meses por excelencia para preparar los obsequios para los invitados (click), los detalles de agradecimiento y las láminas para regalar a padres, hermanos y mejores amigos. Por eso, no podían faltar en la selección muchos de nuestros sellos de colección (click) y la lámina "Gracias por estar a mi lado" (click) personalizada con vuestros nombres y fecha y en tres gamas de colores a elegir.






Además de esta selección podéis encontrar todos los artículos rebajados en nuestra sección ofertas de la semana (click)Dicha oferta estará en vigor al menos durante una semana, o hasta agotar existencias... 

Y una cosa más ...






3, 2, 1... ¡go!



Hermanas Bolena... Ya sabéis que en todos los pedidos de Julio, en los que por volumen quepa, os regalamos nuestra postal de mojito para celebrar el verano.


   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif




1 comentario:

  1. Ay ay ay cuánta tentación!! Algo va a caer seguro...!!
    Un saludo!
    Bego :)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...