martes, 3 de junio de 2014

VESTIDOS DE NOVIA | Bodas de famosas y celebrities


Todo este tinglado de post surgió por total marujeo e interés de cotillear una mísera foto de los recién casados Kim Kardashian y Kayne West.

Entonces descubrí que la Kardashian ya ha pasado tres veces por el altar ¡nada más y nada menos!. Y mirando sus looks nupciales queda claro que ha ido puliendo su estilo.

De la primera boda no he encontrado imágenes. Las dos primeras fotos son de su segunda boda con Kris Humphries. Con semejante despliegue de medios ¿quién se iba a imaginar que durarían un telediario?. 

Cuando vi el modelito que lució en la ceremonia al más puro estilo "princesa-por-sorpresa" pensé que aún no estaba en su fase de "Kim-petona". Me equivocaba. Para el banquete se puso un vestido de corte sirena de Vera Wang que marcaba su cu... sus curvas (ehh y no digo que no me guste, todo lo contrario. Lo prefiero mil veces al look de ceremonia con esa cadenita por la frente y ese ramo sosón). Para el baile eligió otro vestido en la misma línea y de la misma diseñadora, pero rollito camisón sepsi.

La tercera foto, es de lo poquito que he podido encontrar aún de la reciente boda con Kayne West. Y debo decir que para la chonez que me esperaba me ha sorprendido ver lo tapadita que iba con ese diseño de Givenchy. (Aunque de frente es mucho más elegante que de espaldas pero alguna licencia tenía que tomarse la novia ;p).

Como en las anteriores bodas... todo muy minimal (modo ironía on). Pero encima a ésta se le une el locarro de Kayne West y el despilfarro por lo visto ha sido morrocotudo. Deseando ver todos los detalles.

vestidos de novia boda Kim Kardashian Kayne West hermanas bolena

Fue en mi búsqueda exhaustiva de las bodas de la Kardashian cuando empecé a descubrir más fotos de bodas de famosas. Algunas las había visto, otras ni me acordaba y muchas se merecen que las recordemos, las saquemos a la palestra y las comentemos. ¿Os parece?

El orden no es ni menos cronológico. Es más bien un poco como las he ido encontrando.

La primera "agraciada" es Eva Longoria en su boda con Tony no-eres-santo-de-mi-devoción Parker.

Hola Eva, cuando veo tu foto no puedo evitar acordarme de mí cuando me pruebo un vestido de Zara en el probador y parezco un "fantasmiko". ¿Te sobran unos cuantos kilómetros de tela o me lo parece a mí?. 
¿O fuiste al outlet de telas y te salía más barato llevarte diez metros cuando tú apenas cubres uno y medio. (Conste no me meto con su estatura que aquí la menda es tamaño XS). Creo que no te has sacado nada de partido y todavía pareces más diminuta. Y eso que posa en la escalinata y no al lado de su gigantesco
ex-consorte (otros que duraron un suspiro). Además tuvo que sufrir mucho para arrastrar semejante cola (eso si no arrastraba ya más cosas saliendo de su cabeza de parte de su infiel maridín)
¡Con lo preciosa que ibas en tu boda civil!.

vestidos de novia boda Eva Longoria hermanas bolena

Y  ahora cambiamos totalmente de registro. El estilo hippie chic de Tatiana Santo Domingo en su boda con Andrea Casiraghi. 

Y es que hay muchos "pijis" que aunque están "pastaos" les mola el rollito ninfa del bosque, paz y amor, chanclas y coronas de madreselvas. Eso sí se casan dos veces y montan dos fiestones.

Muy bien por ellos, pero de hippies no tienen un pelo. Y a mí como que no me pegan juntos así vestidos. Uno de una cosa y otra de otro. Ella no parecía una novia parecía una dama de honor de Kate Moss.

vestidos de novia boda Tatiana Santo Domingo Andrea Casiraghi hermanas bolena

 Hablando de la reina de Roma ...

Kate también sucumbió al rollito novia hippie rodeada de preciosas ninfas. Pero su vestido era infinitamente más sofisticado. Y transparencias aparte, me gusta mucho. Además es Kate Moss, quien no la haya visto en bolas no vive en este mundo o ve menos que Hans Topo.
Me gusta la tela y sobretela del vestido y me chiflan esos detalles en dorado. Eso sí, hay que estar "como un siflo". Yo añadiría un poco más de forro para no enseñar el culet... y quizás que no estuviera cortado como en picos. (Parece que  por el centro va a asomar el Mosstache).

Sabíamos que iría con sus pelos al viento y creo que le queda muy bien esa forma de ponerse el velo. El séquito de damas con sus vestidos blancos, coronas y ramitos me dejó loca, ¡parecían hadas!.

¡Bravo Kate!, in my opinion, ibas preciosa a la par que muy en tu estilo.


    vestidos de novia boda Kate Moss hermanas bolenavestidos de novia boda Kate Moss hermanas bolena

Saltamos a una boda en España aunque los que se casaban no eran españoles de nacimiento.

Astrid Klisans se casó con Carlos Baute. Por lo que he marujeado se conocían desde la infancia y ella estaba "in love" total de él desde la púber .Vamos un sueño cumplido, se forraba la carpeta con sus fotos y al cabo de los años se casó con él. 

Vayamos a lo que nos ocupa, su vestido de novia. 

Para lo que estamos acostumbradas a ver en las bodas de famosas y celebrities, el estilo de Astrid me gustó porque creo que le iba perfectamente. Con esa silueta el vestido, de Manuel Mota para Pronovias le queda "al píxel". Pero sobre todo lo que más me gusta son esas ligerísimas mangas. Me parece que hacen que el escote palabra de honor, demasiado utilizado para lo poco favorecedor que es (seas flaca o rellenita), luzca mucho más elegante. El velo saliendo del recogido le favorece.
(Ojo estos recogidos dependen mucho de la cara de la novia pueden hacerte parecer mayor, o verte rara si sueles llevar el pelo suelto).


vestidos de novia boda Astrid Klisans Carlos Baute hermanas bolena

Y de una novia de fuera que se casó en España a una española que se casó a tomar por  "en una idílica playa del Indico". ¿Idílica? Sí. ¿Desierta?... También.

A juzgar por las fotos Elsa Pataky se casó sola. Ya que el bueno de Crisjermguor Thor no aparece ni en las sombras arrojadas sobre la arena.

¿El vestido? Acabó hecho unos zorros...
¿Qué de quién era? Dicen que de Armani Privé. Yo lo he visto igualito en "El vestido de tu boda", Divinity.
¿Ramo? Para qué, ¡¡si os digo que se-ca-só-so-la!! Como no fuera de arenques y se lo tirase después a las gaviotas!

vestidos de novia boda Elsa Pataky hermanas bolena

Y no podía no incluir en esta primera selección a Paula Echevarría.

Eran otros tiempos. Corría el año 2006... todavía no eran ni la mitad de mediáticos que ahora .Él aún era un chopped  y con ella aún no se me había caído el mito.

Puede que mi memoria falle pero creo que con Paula empezó la moda de lucir dos vestidos de novia. (Para regocijo de Rosa Clará).

En su día fue un bodorrio. Y yo me tragué todo lo que venía en las revistas. Paula es muy guapa y yo no la veía muchos peros. Aunque volviendo a mirar las fotos creo que estaba un pelín cegada por el "momento fan".

En el look número 1, al escote, que le favorece mucho por tener esos hombros tan relucientes y marcados, le sobran los tirantitos blancos. Me gusta mucho el recogido porque con el pelo medio suelto del look 2 pierde mogollón de glamour. (Ahí aún no era imagen de Pantene ehhh?). El ramo no me gusta nada de nada.
Por su culpa empezamos todas a ensoñar tener money suficiente para hacer un cambio de vestido y marcó tendencia con el corte a la cadera (¡y cómo no, palabra de honor!!).

Tranqui Paula, no te juzgo, las modas cambian muy rápido y aquí seguramente aún eras auténtica y fiel a tu estilo.

vestidos de novia boda Paula Echevarría David Bustamante hermanas bolena


Y hablando de Rosa Clará. Nos dejó alucinadas con el elegantísimo look que lució en su propia boda. Muy correcto y elegante, aunque con ese tipazo ¡ya puede!.

Sólo una pega Clara: el ramo de Tarzán con las lianas!!! Te sobran tres cuartos de kilo.
De ramo.
A ti no te falta ni sobra nada.


vestidos de novia boda Rosa Clará hermanas bolena


Y de una novia sin velo, a otra novia sin velo y que así a simple vista puede parecer que no es ni una novia.
Para nada digo que no me guste. Me chifla el vestido de Patricia Conde. Los tiempos cambian y yo por un Ellie Saab MA-TO.

Siento la calidad de la foto, pero no he encontrado una mejor donde se viera de espaldas.Creo que es su blog podéis recordar más detalles de su boda. Añado que me encanta el look con pajarita del novio (esas manos colegui!!y eso que también les duró un suspiro el amor!!).
Su ramo era un bouquet de peonías con el tamaño perfecto. La verdad es que esta boda me gustó un montón y me parece muy actual y estilosa.

**Inciso: los novios perfectos. Pero algunas invitadas famosetas dejaban mucho que desear. Vamos igualito que las maravillosas y elegantísimas invitadas españolas que veo en muchos blogs especializados en bodas.

vestidos de novia boda Patricia Conde hermanas bolena


Y llegados a este momento debo confesaros una cosa.

Creo que se me ha ido de las manos.

Cuando me quedaban aún como unas 12 fotos por comentar he decidido borrar siete y posponerlas para otro post . Ahora empezaba el turno de las reinas y princesas pero corro el riesgo de quedarme dormida encima del teclado porque las novias de la realeza me aburren más que Cine de Barrio.


Sin embargo la impaciencia me puede y tengo que compartir con vosotras 3 apreciaciones:

1. Vestidos de novia "Te dije que la ropa de color y la blanca no se lavan en la misma colada".


vestidos de novia boda Gwen Stefani hermanas bolena



Ok, digamos que tienes excusa porque es una cantante y ¿¡CÓMO UNA CANTANTE IBA A PODER VESTIRSE NORMAL EN SU BODA?!. 

Querida Gwen Stefani te juro que te admiro, me gustan algunas de tus canciones pero tu vestido de novia es un horror. Premio a la más cantosa sí. Pero parece que nada más empezar la ceremonia se te cayó un "coctél" (leído con acento de telenovela plis) o que vienes de pisar la uva en la vendimia de la Manchuela, copón.

El rollito tie dye acabó cuando todas hicimos el experimentito en el insti de joder estropear una camiseta mona con un churrón de lejía El Conejo.


vestidos de novia boda Jessica Biel Justin Timberlake hermanas bolena



Míradlos. Tan guapos, tan jovenzuelos, tan enamorados ... Justin Timberlake y Jessica Biel. Él está para raptarlo y ella estaría majestuosa con ese Giambattista Valli si no fuera porque no me gusta nada de nada el efecto "desteñío" de las tonalidades mezcladas. ¿Qué no le gustaba el blanco y prefería rosa? Perfecto!! Yo amo el rosa. Pero que no parezca que Justino la lío parda al llevarlo a la tintorería.


2. Complementos de novia "La selva negra".

Lo anteriormente citado son minucias cuando llegamos a esta parte:


vestidos de novia boda Mariah Carey hermanas bolena

Maraia cada vez que entras en escena Mies Van der Rohe se retuerce en su tumba, muere un gatito y yo tengo pesadillas durante tres meses.

El lema de tu vida es "Lo-tengo-todo-papi".

Tiara de la reina de Buckingham, velo-barato, vestido de chochona...
Y por si eso fuera poco, a la que salías de vestirte en casa de tus padres arramplaste con la hiedra de la tapia del jardín, por si acaso a alguien le habías pasado desapercibida.

Tras esa frase tan yanki (pero que tanto nos molaaaa) de:
"Puede besar a la novia", el pobre infeliz que osó casarse contigo (y del cual desconozco la identidad ni me importa) sacó la desbrozadora para abrirse camino entre semejante matojo.

Pero para matorral la siguiente participante...


vestidos de novia boda Victoria Beckham hermanas bolena

La pobre de Vicky es otra que si se casara hoy estoy segura que no repetía el show. Porque las fotos de esta boda y estas pintarracas son para meterlas en un bidón de gasofa y que arda Troya.

Coronita y escote horrendo aparte parece que ama mucho la naturaleza. No sólo se fotografía delante de la puerta secreta a JUMANJI sino que tras el descuido de dejarse el verdadero ramo de novia en la limusina hummer que la trajo a la ceremonia, agarró el frutero más cercano, le pidió un poco de hierba a Maraia y puso su perpleja cara de "Madrid huele a miau".

A esta estampa sólo le falta una perdiz disecada al más puro estilo "Bodegón rupestre".



Y por último otra ida de olla:

3. Bodas temáticas presenta: "Después del "pidimiento"... siempre llega la calma".

vestidos de novia boda Christina Aguilera hermanas bolena
Fuente de las fotos AQUÍ.


Si no fuera porque es Christina Aguilera podría pasar por una escena de "Palabra de gitano".

¿Si o no?

¡Qué pose!, ¡qué escenario!, ¡qué natural y sencillo todo ...! 

¿Alguien me explica el significado de la flor que le cuelga del ...? 

¿Pasó satisfactoriamente la prueba del pañuelo? o.O




Estas famosas están como tumbos (que diría mi abuelo).

Y esto sólo ha sido una pequeña selección. 

Ahora desembuchad...



¿Cual es vuestra favorita?

¿Estáis de acuerdo o en desacuerdo con mis opiniones?






Hermanas Bolena... ¡Estoy exhausta! Pronto una nueva selección de aciertos y monstruosidades bodiles.




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif

18 comentarios:

  1. Lo mío con el vestido de Patricia Conde fue amor a primera vista, de hecho si hubiera podido mi look habría sido parecido al suyo...pero cuando osé preguntar por el precio de un Elie Saab para mi boda y casi me da un patango en mitad de Pronovias :DDD En cuanto al que me horroriza más...creo que gana 'Maraia' (me pregunto si algún día la veré con algo que no provoque desprendimiento de retina)

    ResponderEliminar
  2. Que buen post! Me he reído muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:48:00

    Muy buen post!!! Parece que Victoria Beckham lleva tomates en el ramo!!! ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  4. el de kate moss fue bellisimo. no se me olvidara nunca! besos guapas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:20:00

    Me quedo con Patricia Conde sin duda, según iba avanzando en el post, estaba segura de que no la podíais dejar fuera ;))) Kate Moss también me encanta!! Y Jessica Biel, jajaja, tan monísima ella y se marca ese adefesio!!! Estupendo chicas!! Esperando estoy una continuación...
    Un beso. Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja... me parto, chatas, pero menos mal que no tento que casarme... poruque ¡Como para invitaros a una boda! Jiiiiii....
    Pues la me más me gusta es ninguna, la verdad, pero puestos a tener que elegir, el de Astrid y, ojo, que esto os va a hacer pupita, no me disgusta el de la Pataky...(oyoyoyyyyyyy, se siente ) Las que menos, la repolluda Maraia y Victoria (que no sé si con ese corsé, señorita escarlata, respire, por Dios) se mantuvo erecta durante toda la ceremonia o logró sentarse...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  7. ja,ja,ja, qué post más bueno!
    las mejores sin duda Rosa Clará ( a mí sí me gusto el ramo) y la mujer de Carlos Baute...el resto chonis total!

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es Patricia Conde, yo por un Elie Saab también mato jeje. Por cierto lo de "la queda al pixel" me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto Patricia Conde ¡es precioso y ella como casi siempre perfecta! Grrrr

    Ahora os tendríamos que mandar los nuestros de novias para otro post jijij

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, vaya repaso más completo!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja, ¡me he reído un montón!

    A mí las bodas por la iglesia (trajes incluidos) me horrorizan bastante. De todos los que has puesto, el único que a mi parecer tiene un pase es el de Patricia Conde.

    Espero ansiosa la siguiente entrega :)

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTA MUCHO EL DE ELSA PATAKY Y PARTRICIA CONDE , ME GUSTA MUCHO CUANDO UNA NOVIA NO PIERDE SU NATURALIDAD

    ResponderEliminar
  13. María16:48:00

    Voy al baño ...no puedo parar de reír ...gracias Bolenis de mis entretelas !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia!! suicidio colectivo por favor!!!
    El de Eva Longoria no estaría mal si le cortásemos 15 kilómetros de tela y mi queridísima Vicky Beckham creo que aún continúa dándose golpes en la cabeza al ver las fotos de su boda.
    Por otra parte de Mariah Carey ya no me sorprende nada, probablemente para su rerererererereboda lleve un traje de mariposas tejidas en lentejuelas y demás brilli-brilli!!!
    Rosa Clará me parece que acertó con el vestido pero como bien decís creo que un panal de abejas persiguió ese ramo durante toda la boda jajajaja.
    Por último el vestido de Christina Aguilera es el típico ejemplo de vestido: SE ME HA IDO DE LAS MANOS! un poquito de color aqui, corte sirena por allá, 80 cinturones por si no queda claro que llevo, velo modo roscón de pasapalabra y por último flamenco en estado puro para el bajo.... Y PENSAR QUE ÉSTOS VESTIDOS LES HABRÁN COSTADO UNA BARBARIDAD!!
    Después de ver éste empacho de vestidos creo que me caso con un traje de monaguilla! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d: me parto con la foto de los Casiraghi ( Casi-hippies), ese perro en la bodaaaa jajajajajja, mi madre dice que siempre que hay jaleo de gente hay un perro por medio jajajajaja

      Eliminar
  15. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

    ¡Me caen los lagrimones! ¡Ay, qué dolor de tripa y de mandíbula!

    Geniales una vez más.

    Un saludo cariñoso,
    MyG

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja.. :))))))
    Me parto!!!!! Leyendo la crónica de los 3 últimos vestidos casi me caigo de la silla. La descripción de lo de Maraia no tiene desperdicio. La de Vicky, "fotografiada en la puerta secreta de Jumanji" cogiéndole hiedra a Maraia para su ramo, tampoco... Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un post! Mil gracias.
    Cada vez que leo algo vuestro en clave de humor elevado a la enésima potencia, no dejo de pensar que debierais explotar más esa vena gamberra y divertida: hay muuuucha gente que ha decidido dar el salto a la literatura, con mayor o menor fortuna, pero gente con talento para hacerlo, no hay tanta y estoy convencida que vosotras seríais unas superventas... ¡De calle, ya te digo!
    ¡Chicas: las editoriales os están esperando!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17:05:00

    Hacia tanto que no me reia asi.. que bueno.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...