sábado, 21 de junio de 2014

"Los viajes de empresa de Hermanas Bolena"... ¡estamos de vuelta!


Hace casi dos meses reservábamos una escapadita de 5 días como ya viene siendo tradición en nuestro estudio. Lo llamamos "viaje de empresa" por aquello de aliviar nuestra conciencia pero realmente tiene una finalidad muy clara: tumbarse a la bartola y desconectar lo más posible para afrontar la última etapa del "curso".

Como quien no quiere la cosa repetimos destino: Lanzarote. Esta maravillosa isla nos tiene cautivadas pues a pesar de tener turismo asegurado los 365 días del año, es muy muy difícil sentirse agobiado en una playa, un hotel o dando el paseo matutino.

Por otro lado disponen del clima boleno por excelencia: mañanas nubladitas y noches frescas para no sudar la gota gorda 24 horas seguidas. No hay nada que odie más que no poder dormir las noches de verano por el calor insoportable y el cuerpo incandescente. Eso sí, las 5-6 horas diarias que sale el sol, pega. Sin embargo, las ligeras ráfagas de viento y la brisa marina que siempre corre hace que tomar el sol, para una servidora que es de todo menos un "lagarto", sea un auténtico placer.

El año pasado disfrutamos de nuestra estancia en el hotel H10 Timanfaya Palace, el mismo establecimiento al que enviamos a nuestros queridos padres en el puente de Mayo. En esta ocasión Cintia, comercial de la cadena, nos recomendó probar en el H10 Rubicón Palace, un mega resort con otro concepto distinto con una gran ventaja y una pequeña pega. La ventaja es que disponen de un spa de lo mejorcito de la zona. Os hubierais muerto de la risa viéndonos entrar y salir de la sauna al pilón de agua-hielo y atacando la celulitis con los chorros de las piscinas climatizadas. Margot tenía que sujetarse a las barras porque salía disparada dos metros por delante. Nos quedo una piel que ni después de 8 sesiones de masaje, eso sí, por la noche nos dolía el cuerpo como si hubiéramos jugado un partido de rugby jajajajaja... ¡Mañana mismo repetía! ¡Vaya que sí!

Cosas de la vida, Cintia había leído los artículos de nuestro blog y tanto a ella como a los responsables de los hoteles les había gustado mucho nuestra forma "peculiar" de contar nuestra experiencia. Es por eso que al llegar nos tenían un montón de sorpresas preparadas: suite junior privilege, fresas con chocolate, botella helada de cava, cena en el restaurante VIP, entrada al spa y lo mejor: un día de TODO incluido en otro de sus recién estrenados hoteles, H10 Sentido White Suites.



vacaciones viajes lanzarote playa blanca hermanas bolena



Después de 5 km de caminata que dimos con mucho gusto y con el afán de poder disfrutar del TI sin remordimientos, llegamos a un "hotel boutique" que nos encandiló desde el minuto 1 por su maravilloso interiorismo. Sin duda, la cadena H10 diseña hoteles de revista. Mobiliario exquisito, gama de colores impoluta, iluminación cuidada... ¡nos hubiéramos llevado sillas, mesas y sofás directas a nuestro estudio!



vacaciones viajes lanzarote playa blanca hermanas bolena



Con 200 suites, este hotel es "sólo adultos", en un porcentaje alto, los huéspedes son extranjeros. ¿Inconvenientes? Se hace raro seguir al sol a las 19 de la tarde y ver que quedas tú con tu mojito porque el resto ya está esperando para cenar. Acostumbrarse a los horarios puede ser un handicap el primer día; luego, hasta se le coge el gusto a eso de aprovechar cada jornada. ¿Ventajas? No se oye ni una mosca. Y es que aunque sigan teniendo una cultura bastante diferente a la nuestra (sobre todo porque les gusta untar su piel color lavabo en aceite de girasol con factor de protección 0) no dejan de ser intachables en cuanto a educación y respeto.



vacaciones viajes lanzarote playa blanca hermanas bolena



Acostumbradas a trabajar con novios los 365 días del año, enseguida pensamos que un hotel así puede ser el destino perfecto para una luna de miel en la que no disponemos de presupuesto ilimitado. Parece que una boda sin el posterior safari a Kenia o una villa en las Maldivas, no es una boda. Sinceramente, creo que pensar así es una tontería inmensa. Todos sabemos los gastos que supone una "fiesta" de esta envergadura. ¿De verdad vas a renunciar a casarte porque no dispongas de 4 o 5.000 euros que invertir en el viaje? ¡Que no es el último viaje de tu vida! Es decir, con 30 años, que es la edad media en la que solemos pasar por la vicaría, nuestros ahorros no son precisamente para tirar cohetes... sin embargo, te quedan 30 años por delante para recorrer EEUU de punta a punta en un descapotable rojo si es tu sueño.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que si es tu caso, no te sientas mal por no poder gastar lo que tienes y lo que no. Un viaje a Lanzarote (o similar) "a todo trapo" en un hotel de lujo, vuelos y todo incluido hasta los masajes, no suele superar los 800-900 € por persona. Te aseguro que una vez que estés allí, no sabrás si estás en tu propio país o en la misma Thailandia:



vacaciones viajes lanzarote playa blanca hermanas bolena

vacaciones viajes lanzarote playa blanca hermanas bolena

vacaciones viajes lanzarote playa blanca hermanas bolena



Y si ya tienes tu viaje de novios a la conchinchina reservado desde hace meses, siempre puedes hacer una "despedida de soltera VIP" con tus hermanas/cuñadas/amigas del alma y dejarte de tanto disfraz con cosas raras en la cabeza.

Además de tu estancia, alquilas una "palapa" como esta desde 100 € al día seáis las que seáis, os ponen unas botellas de agua y champagne y os convertís en las Reinas de Saba...



vacaciones viajes lanzarote playa blanca hermanas bolena



Yo estoy planteándome de nuevo el tema matrimonial sólo por irme antes o después a disfrutar de la vida, ya sea como soltera, como casada o como recompensa a tantos años de convivencia jajajajaja...



vacaciones viajes lanzarote playa blanca hermanas bolena

vacaciones viajes lanzarote playa blanca hermanas bolena



Solución: presiento que 2015 va a necesitar 2 viajes de empresa... Eso, o alquilamos un hotel entero como este y hacemos una " macro quedada bolena" de mujeres estresadas que necesiten mojitos, masajes y mimos a partes iguales ;)



¿Mola o no mola la idea?



Hermanas Bolena... sea como sea ya sólo quedan 357 días para volver. El que no se consuela es porque no quiere. ¡Hasta pronto amigos!






 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif




5 comentarios:

  1. Ay, que ilu leer vuestra experiencia! Me viene fenomenal para enseñárselo al lover y convencerle de unas vacaciones basadas en la tocada de barriga y no en torrarme al sol de Jordania en agosto. Por favor, help me!

    ResponderEliminar
  2. El hotel tiene una pintaza impresionante!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa como a vosotras. Cuando conozco un sitio que me gusta no me importa repetir mil veces, sobre todo si es playero y está cerquita. Mi flechazo fue con Formentera. Enamorada de todas sus calas y rincones, si tenéis ocasión no dejéis de ir por allí. Si es fuera de temporada en septiembre o octubre el tiempo suele ser bueno, no hay apenas gente y el agua está más caliente que en junio. Por no hablar de que te gastas la mitad. A mi a veces me dicen que como puedo repetir vacaciones, pero cuando se trata de playa y no de hacer turismo puro y duro ¿Por qué no? No conozco el Caribe pero vamos, no creo que las playas de allí sean ni mucho menos mejores. Baleares tiene autenticas calas paradisíacas. Y apuesto a que Lanzarote también. Lo mismo me animo a pasarme por allí este año porque esto que contáis suena muy bien. :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:24:00

    Venga!!! el verano que viene excursión de bolenas y seguidoras bolenas!!!! No hay

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...