jueves, 19 de junio de 2014

INSPIRACIÓN | Colores chispeantes: amarillo


Por fin llega el verano, "sólo" llevamos un año esperándolo...

Es momento de sacar-como-sea un ratito, una tarde, un finde o cuatro días en la playa o piscina para quitarnos el color blanquecino. Ni que decir tiene que hay que usar protección solar a no ser que queráis pareceros a las langostas-guiris que compartían buffet con nosotras en el hotel de Lanzarote. 

A algunos les faltaba echarse una pizca de sal porque estaban cocidos a fuego lento. Bueno más bien fritos porque no han pillado eso del fototipo de piel y ni cortos ni perezosos se untaban bien de aceite de coco...  o.O

Luego se pelaban como los cachelos de mi pueblo. Miaj.

Puede que os repatee el sol, y prefiráis lucir piel de porcelana, pero hay que admitir que en su justa medida y sin llegar al "pantone Mister Potato" un poco de colorcete nos queda genial y nos favorece cuando llevamos prendas de colores vibrantes.


colores verano 2014 amarillo pinterest
Todas las fotos que componen este collage están aquí.


Uno de esos colores es el amarillo. Con la mala fama de ser el llamado "el color de la mala suerte" el pobre amarillo a veces es el marginado de la escala cromática. 

Al principio no me llamaba absolutamente nada, ni para vestir ni como decoración. 

Hace un par de veranos tuve que comprarme un vestido amarillo para una boda (podéis recordarlo AQUÍ) y creo que fue de las primeras prendas de ese color que entraron en mi armario. Ahora ya no lo temo y creo que favorece mucho más de lo que nos pensamos.

En decoración la verdad es que me sorprendió lo bien que queda en pequeños toques y menos mal porque es el color preferido de Consorte. (Aún así prevalece el mint en Ca Margot jeje). Como podéis ver en el collage una estancia cambia totalmente con algún objeto de color amarillo. Se lleva todas las miradas, por eso queda genial en ambientes neutros.

Junto con un par de colores más me parece uno de los tonos estrella del periodo estival así que con este collage os animo a darle un poco de luz a nuestras vidas y llenarnos de la energía que desprende el color del sol.




¿Os atrevéis con el color amarillo?

¿Cual es vuestro color estrella para el verano?






Hermanas Bolena ... Pronto más colores chispeantes, aunque para mí ,en verano, un básico es el ¡blanco!. Eso sí toca renovación de prendas blancas porque me temo que las tengo todas hechas una pena con los bronceadores, autobronceadores, desodorantes ... :( 




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif

4 comentarios:

  1. Yo la verdad que no tengo muchas cosas en amarillo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el amarillo.
    El año pasado fui a una boda de amarillo.
    En mi despedida he ido vestida de pollo, amarillo total.
    La decoración de mi boda es a base de limones. Amarillo para todos.
    Ando como loca detrás de unas converse amarillas.
    Me da rabia que se haya puesto tan de moda, le quita personalidad al color.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el amarillo y azul son los colores del verano, sobre todo el amarillo! Si tienes suerte y estas morena queda genial aunque preferiblemente utilizo los amarillos mas claros, me gustan más la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Si os soy sincera ni me fijo en qué estación estamos para usar unos colores u otros jajajaja, me vale negro para verano como amarillo para invierno jajaja. El amarillo me gusta, siempre que no sea en tono pastel, cuánto más fuerte mejor, aunque tengo pocas cosas en ese color, contando... una camiseta de tirantes! sí, eso es todo lo que tengo, jajaja pero ganas no me faltan de lucirla! y otra cosa, una limonada como la del post bien fresquita también me tomaba! Muak Bolenas!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...