lunes, 14 de abril de 2014

ENCUESTA BOLENA | ¿Qué han dicho los consortes? y comentario ganador


¡Ya tenemos los resultados!

Ha molado chicas, muchas gracias por ayudarnos a convencer a los consortes a participar y por supuesto ¡¡¡muchas gracias chicos!!! Esperamos no haberos metido en ningún lío con alguna pregunta trampa jeje.

encuesta bolena resultados ocio hermanas bolena

En cuanto al ocio ganan las series, no me extraña con la cantidad que hay ahora mismo disponibles. Yo acabo de empezar a ver Breaking Bad que después de la buena fama que tiene no podíamos dejar de verla. Después hay un empate entre ver el fútbol y practicar algún deporte. 

encuesta bolena resultados comida hermanas bolena

 Ufff en el último momento ha ganado ¡la hamburguesa! (muy seguida de la pizza). Pero que sepáis que ha estado a puntito de ganar la comida de su madre osea de vuestras suegras... y mira que ésta era una de esas respuestas trampa jajajajajajajajaja. Ya sabéis queridas, ¿qué se os agotan las ideas de menú? Tirad de burguer o de pizza y los bocatas no les parecen una mala opción... 


encuesta bolena resultados look chico hermanas bolena
 En cuanto a su estilo, lo tienen claro: aplastante mayoría de look informal. Eso sí ahora que empieza el solecito que no se emocionen con los pantalones cortos que nos conocemos... ¡Un poquito de por favor!. Y de chándal ni hablar!! Sólo permitido para ayudar en las labores del hogar, hacer chapuzas en casa o ir a hacer deporte (o ponerse cachas en el gym). 

encuesta bolena resultados coche hermanas bolena

En este caso han dado rienda suelta a sus sueños está claro. Y encima con el cochazo que pusimos en la foto estaba claro qué opción iba a ganar: el deportivo. Hasta mi consorte ha votado ese modelo y eso que lleva meses piando por una bici molona e intenta convencerme que la puede guardar en casa porque piensa comprarse una tan bonita que incluso decora......... ¬¬ 

Del transporte público pasan mil...

encuesta bolena resultados actores guapos hermanas bolena

Pobre Duque, es el más "odiado" de la selección de chulazos que pusimos. A mí me ha sorprendido un poco el resultado, pensaba que Mario Casas se llevaría el galardón. Y bueno lo de que Faruk quede en último lugar es porque se me olvidó hacer un experimento antes de votar y es que vierais juntos un vídeo que anda rulando por el Youtube (y que nos descubrió una seguidora de facebook) en el que nuestro amado cubano sale contoneándose de lo lindo a pesar de que aseguraba que no sabía bailar.... Dura 30 segundos pero la sonrisilla de ellas será inevitable y a ellos ya no les parecerá tan "inofensivo". (chepcherevepche chepchevereche che che)

encuesta bolena resultados pareja hermanas bolena

Bueno de este resultado no voy a hacer comentarios ja ja ja. "¡¡Malditos!! a vosotros os quería ver yo con el cargamento de hormonas que llevamos encima". Jajajajajaja

Y ahora vosotras confesad... ¿alguna se rebotó con la respuesta de su amado?... Yo un poco eh? :P



encuesta bolena resultados chicas hermanas bolena

¡Ueeee las morenas arrasamos! Morenas incluye "castañas" jajajajaja que a alguno le supuso un problema contestar. Otros no se cortaron tanto y valientes de ellos votaron justo el color de pelo contrario al que tiene su mujer o novia arriesgándose a pernoctar sin "catar torrija" esta Semana Santa.


En cuanto a los comentarios, tenemos que decir que nos hemos reído mucho y que os agradecemos un montón que os mojáseis con las respuestas. Vamos a tener que darles la palabra más a menudo a estos chicos majos.

Pero por unanimidad y ya que sólo puede ganar uno, éste ha sido el que nos ha robado el corazón. Enhorabuena Ana MGS por tener ese consorte y porque ¡¡os lleváis el premio sorpresa!!.




Por favor mándanos un mail a hermanasbolena@hotmail.es con vuestra dirección de envío para que os hagamos llegar el premio.




Retomad la palabra bolenas...

¿Qué os ha parecido la encuesta?
¿Os sorprendió/alegró/mosqueó alguna respuesta?

¿Aún no habéis visto el vídeo de Faruk bailando en Youtube?



Hermanas Bolena... ya se me han ocurrido un montón de preguntas para la próxima. Jejeje





 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif





3 comentarios:

  1. Ahhhh que ilusión!!! veréis cuando se entere el consorte cuando se entere...se va a reír mucho, lo había chantajeado con un tanque de torrijas para que participara (él las ama y yo odio hacerlas... de ahí la gracia) pero bueno, creo que compensa! Voy sacando la sartén y los cacharros y enseguida os mando un mail. Mil gracias :) :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, interesante conocer sus opiniones :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas!!! Gracias por el chivatazo del vídeo de Ruben Cortada, ahí tenemos todas nuestro premio por haber participado en la encuesta XD

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...