viernes, 11 de abril de 2014

ENCUESTA BOLENA | Esta vez la palabra es de los Consortes...


Como lo leéis en el título señoritas...

Queremos oír a los consortes bolenos. Sabemos que muchos conocen el blog, algunos lo leen, otros saben de su existencia porque han tenido que cenar un san jacobo ya que no os despegabais de la pantalla por no dejar a medias la lectura de un traje boleno. Otros "nos odian" porque de repente les acosáis con darle un cambio a vuestro hogar y habláis de no sé qué "color topo" y rodapiés blancos... No podemos no hacer mención a nuestros queridos "novios bolenos" que, en mayor o en menor medida, han participado (o están participando) en los preparativos de su boda y que ya controlan temas como el azul italia, además de saberse la tienda online al dedillo.

Así que vamos a hacer lo siguiente:

- Pasadles el ordenador/ipad un ratito para que puedan contestar a sus anchas...
- Si no le tenéis cerca o aún está trabajando ¡mail al canto con el enlace!
- O bien, contestáis vosotras a la encuesta peeeeroooo con las respuestas que ellos os digan (trampas no!)

¿Habrá premio? Of course... 

Una vez contestéis a cada pregunta en el formulario dejadnos un comentarios al final del post. Elegiremos el que más nos guste y ese se llevará un premio. Vamos chicas achuchad a los novios, maridos, amigos con derecho a roce... ¡¡a participar!!.

¡Qué empiece la votación!




encuesta cine fútbol deporte series consortes hermanas bolena


encuesta hamburguesa pizz pasta sushi bocata paella consortes hermanas bolena
encuesta estilo informal ryan gosling consortes hermanas bolena
encuesta coche deportivo audi todoterreno bici consortes hermanas bolena

encuesta mario casas ryan gosling faruk ruben el duque consortes hermanas bolena

encuesta convivencia pareja hermanas bolena
encuesta morenas rubias pelirrojas hermanas bolena



Ya sabéis, si además de participar queréis optar a llevaros un premio dejad un comentario explicando qué habéis votado y por qué. El mejor bajo el punto de vista del jurado compuesto por la familia-bolena-mientras-nos-atiborramos-de-torrijas se llevará un premio sorpresa.





Hermanas Bolena... deseandito estoy de ver los resultados. ¡Buen finde!





17 comentarios:

  1. Se lo pasaré a ver si se anima :)

    ResponderEliminar
  2. Jjjjj,empezemos Ocio:ver series.Comida.hamburguesa.Look;informal.Coche.deportivo.Macizos.faruk.Pareja.cambios de humor,jjjjjj.Chicas.rubiasssssssss siempre rubias.Algunos aunque tengan yá unos añitos se niegan a crecer,porque si supierais su edad,y viendo sus votos,pasaría por jovencito .Me ha encantado la encuesta,y esto ya es cosa mia,osea la consorte.Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente esta encuesta está hecha por una mujer, porque en la pregunta de "Rubias/morenas/pelirrojas" un hombre habría puesto "Todas" :P
    De hecho, sabéis que esa habría sido la respuesta del 99% de hombres que contesten cuando sus chicas no están mirando. ¡Y qué leches, vosotras contestaríais lo mismo!

    Para la próxima os echo una manos.
    Besos Bolenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o Que osado. Ya hablaremos tú y yo... jajajajaja

      Eliminar
  4. Hola! hago de transcriptora para mi novio que dice así: he votado el familiar para ver si por fin mi novia se anima a traer pequeñajos a nuestra vida porque me encantaría

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:28:00

    Mi señor marido por series entiende en primer lugar One Piece y en segundo todo el manga japonés hecho caricatura habido y por haber jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naruto, Bleach, Death note, Fullmetal Alchemist... se de que hablas... al principio yo no lo entendia pero él me pasó al lado oscuro y... ahora veo el mundo subtitulado tambien jejeje

      Eliminar
  6. Encuesta realizada con los dos en la cama muertos de sueño, el consorte ha accedido ha contestar esta encuesta porque sabe el amor que os tengo pero se ha partido al tener que responder a algunas de las preguntas con mi mirada de loba acechando a que contestaba...
    Lo mejor??? Se sabía el nombre de todos los buenorros de las series-pelis... Algo estoy haciendo muy bien!!
    Me ha sorprendido en algunas respuestas y veo que esta cambiando de mentalidad... Hace unos años se hubiese quedado con el deportivo, ahora todoterreno
    Gracias por este rato :)

    ResponderEliminar
  7. Un rato muy divertido, nos hemos reído un buen rato con la encuesta, dice muchas verdades, sobretodo el momento que yo pongo los pies helados debajo de sus piernas para calentarme. :) Y tema que actor odia mas, lo tenia decidido, ryan por protagonizar la pelicula mas vista en toda nuestra relación. Aun se arrepiente de haberme regalado el DVD. jejejeje

    ResponderEliminar
  8. No!! Se ha borrado el comentario!! Empiezo de nuevo...

    En primer lugar admitiré que hago esta encuesta chantajeado (custodiado) por mi señora novia. He de decir que aunque no leo el blog, es ella la que me pone al día, sobre todo cuando le interesa algo en concreto y lo vocea en voz alta a modo menú del día, podría decirse que es una lista de boda con patas (cámbiese lista de bodas por cumpleaños, aniversarios, y demás -arios). Ejemplo: ¡nene mira qué monos los sellitos bolenos!" "nene, mira, bolsazo" "nene, guachiteips!" o lo más repetido hasta hoy "nene quiero un LOFT y lo quiero igual que ESTE!!!" Con el loft desencadenásteis al Kraken y desde entonces estamos a dieta de caprichos y ahorrando más que Matías Prats. Hemos tenido que hacer reparto de poderes y todo, porque teníamos nuestras serias diferencias con la decoración o el tema cocina americana. Finalmente establecimos que cuando llegue el día, ella elige decoración y colores, y yo me encargo de la electrónica e informática... aunque yo el tema de los vapores de la cocina entrando en mi futuro Home Cinema y TV 3D de 60'' no termino de verlo... pero bueno, tiempo al tiempo.

    Por cierto, en la encuesta me la habéis jugao! Y es que pude sentir los sudores fríos de ella mientras leía las respuesta a "Cómo te gustan las chicas", porque... ¡¡no habéis puesto a las castañas!! Por supuesto esa pregunta la he dejado sin responder, a la espera que se incluya dicha opción... con lo guapa que está ella con su pelo castaño topo, su vestido azul italia y sus rodatacones blancos. Si en el fondo es toda una Bolena... ¡¡solo le falta la casa!!

    Y dicho esto, nos retiramos a comer, que nos espera una maxipizza para celebrar el finde. Un beso hermanas!!

    ResponderEliminar
  9. jjajjajajajajaja....me meo!!!!Yo contesto por él....que está a miles de km....pero juro que contesté como si estuviera abducida ó poseída por su espíritu!!! Y porque no pusisteis la opción de la albina....que sinó...jjajjajjaGuardarme una torrija ó un par pa abrir boca!!!!Un besazo guapas y felizsemanasanta!!!! ..

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:29:00

    He contestado por "mon futur mari", porque no lo tenía a mano.... pero cuando vuelva a casa pienso contrastar mis respuestas con las suyas, para que se dé cuenta que lo conozco más de lo que se imagina…
    A ver si con la tontería soy yo la que me doy cuenta de que no lo sé todo y al final no soy una tía lista, sino una LISTILLA (cosa que él no se cansa de repetirme para chinchar…)

    ResponderEliminar
  11. Rubencc3316:06:00

    Series. Bocatas. Informal. Todoterreno. Mario Casas. Ella siempre tiene la razón. Morenas. Esta encuesta tiene trampa o algo no? jejeje Mi mujer se rie (sonrisa malvada de medio lado) y dice que no pasa nada con mis respuestas pero... algo me dice que hoy duermo en el sofá XD

    ResponderEliminar
  12. Porque me lo ha EXIGIDO, y en domingo y antes de la siesta no me la juego!.

    ResponderEliminar
  13. Sois geniales jajaja, anda que se os ocurre cada cosa... jajaja. He contestado por él pero prometo que me he puesto en su lugar.
    Series. Pizza. Informal. Deportivo. Mario Casas. Ella siempre tiene la razón. Morenas.

    ResponderEliminar
  14. Le he sacado las respuestas a mi chico mientras veía "las motos" y me miraba de reojo. Ahora, cuando llegué a la pregunta de "morenas, rubias o pelirrojas" sí que miró la pantalla de portátil... y bastante rato.

    Primera respuesta: pues a mi me da igual.
    Le insisto y responde: las morenas mejor.

    Y YO NO SOY MORENA. En fin, que si ésta noche hay pelea es por culpa de las bolenas!!! Que no que es broma, buenísima la encuesta chicas.

    ResponderEliminar
  15. Le faltó una opción en la forma de moverse, la moto, su Sushi, claro. Y las chicas, clarísimamente la rubia de la foto, no cualquier rubia (por cierto, yo soy morena)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...