martes, 25 de marzo de 2014

ENCUESTA BOLENA | Los resultados



Ya tenemos los resultados de la encuesta. ¡Qué majas sois! De nuevo ha sido un éxito de participación. Ya hemos tomado nota para la próxima y tenemos algunas preguntitas apuntadas. Y ahora, a comprobar si has votado lo mismo que la mayoría, o eres una rebelde, o hay algún porcentaje que te sorprenda...




El café sigue siendo el "king" y es que lleva mucho tiempo ayudándonos a despegar la pestaña por las mañanas, ha sido testigo de tus "grandes penas" cuando has quedado con tus mejores amigas una tarde para desahogarte, y si lo acompañas de algo rico mejor que mejor. Aunque os diré que no pensaba que el chocolate tuviera tantas fans!! Pero lo entiendo y lo comparto, con un chocolatito caliente te vienes arriba, te entona el cuerpo vamos (en casa siempre tenemos chocolate Valor en polvo y se prepara en un momentín). Os confesaré que pensaba que ningún té me gustaría, pero aquí mi amado consorte prepara unos chai-latte que huelen y saben a gloria, cuando digo gloria digo ¡¡arroz con leche!!. Leí en un comentario que una lectora hablaba de un té americano que debe ser parecido. (Sin ir más lejos este sábado fuimos a la tienda Amaté a reponer el rico chai).





Segunda cuestión. El "quesito" le da una aplastante victoria a la reina entre las reinas: Beyoncé. ¡¡Más de 200 votos!! Y os diré que en nuestra lista de éxitos para animarnos no faltan unas cuantas cancioncitas de Queen B... y que nos sabemos hasta algunas coreografías de las más famosas. Nos da penita que el último disco no sea tan marchoso pero siempre nos quedarán sus temazos anteriores, ya casi himnos (Who run the world... GIRLS!!!" jajajajajajaja).

Riri también es buena, que conste... aunque a veces se le vaya un poquito la olla entre tanto tatoo y estilismos rarunos.




¡¡Miajaja!! Os gusta casi tanto Rubén Cortada en el papel de Faruk como secuestrarlo y ¡llevároslo a casa! Jajajajajajaja... ¡Qué majas sois y cómo entráis al trapo!. Este resultado se lo teníamos que hacer llegar para que este chico tan tímido se dé cuenta de que le estamos enormemente agradecidas por haber irrumpido en el panorama televisivo. He escuchado en una entrevista que le gustan "las chicas con sentido del humor"... y de eso en Ca Bolena hay una jartá ;)

Y cito aquí textualmente un comentario que nos dejaron en facebook con el que casi se me salen los grumos del colacao por la nariz: "Así hiciera del feo de los Goonies, yo creo que este muchacho no puede estar más apañao!" 

Rubén, Ramiro o Faruk ... me-lo-llevo, ¡melollevo! (con musiquilla de anuncio de Mediamarkt porque-yo-no-soy-tontaaa)




Otra conclusión a la que llegamos con los resultados de la encuesta es que en la mayoría de los casos ¡¡nos gusta brindar!!. La gran variedad de cocktails, le da una amplia ventaja a esta opción. Y me alegro mucho porque desde que los descubrí, si puedo elegir, no me pido otra cosa. Para nosotras celebrar una buena noticia con un buen margarita del mexicano de confianza o del Fridays es como un ritual sagrado.

El Gin Tonic por lo visto sí que os gusta y lo que empezó como una moda tiene muchas fans, nada más y nada menos que 82 votos. Mención especial a las (o los) 65 tías/os duras/os que se decantan por un buen cubata (o chanqueiro como diría mi prima Leti). Sa-sa-sa cutty-shark cutty-shark




Y llegó la hora de la verdad: Cola Cao WINS! Con la friolera de 251 votos se alza con la victoria. Os molan los grumos, lo sorbéis con avidez antes de que se disuelva aunque os haga toser. Una sonrisa placentera y dientes-negros-de-choco, se dibuja en vuestra cara... 

Nesquik no sufras, que has defendido bien la batalla. Tienes 149 fanses, que sepas que yo con la leche fría te prefiero y durante mi pre-adolescencia me mantenías bien rollicita y lustrosa porque no perdonaba mi vaso de leche con Nesquik después de cenar. 

Pero igual que he leído por ahí, en Bolena's House siempre ha habido de los dos, porque la Reina Madre hacía virguerías para contentar a tanto polluelo. 

Y gracias a esta encuesta descubrimos datos asombrosos como por ejemplo la existencia del TACHO-CAO desconocido para nosotras hasta entonces y muy famoso entre las lectoras cántabras. Y no contentos con esto también existe el MAÑO-CAO que ya me puedo imaginar de dónde es.



Vamos con los peores presentadores de la tele. Espero que el hecho de que haya puesto la opción de mandarlos a los tres bien lejos, la cual ha quedado en segundo puesto con 160 votos, sea la causa de que Pablo Motos de forma individual se haya llevado tan pocos jajajajajaja... A mí personalmente cada día me cae peor. Me da la sensación de que quiere ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. 

Aún así, ni el pack de tres desbanca a Mariló, que se lleva el galardón a la presentadora más petarda desde que existe la televisión.

Y Pilar Rubio mejor que siga haciendo anuncios para las rebajas, porque lo que es como presentadora no os gusta un cagao.





Sin ninguna duda esta ha sido la votación más reñida de todas. Ha habido prácticamente un empate hasta el final pero por poquito, la serie El Príncipe con ayuda de la viejita y su amor por Faruk, ha conseguido más votos.

Velvet tiene muchísimos fans, casi todos por el amor que le tenéis a MAS. Aunque ya he oído varias veces que en este papel no actúa tan bien como cuando hacía de "El Duque". Y os gustan más los actores secundarios que los protas. 

A las que dicen no ver ninguna... yo os entiendo. Hasta hace poco estaba bastante desenganchada de la tele, pero luego los temitas de conversación siempre deriban en "¿Viste el último capítulo de....?" y tenía miedo a la exclusión social.... jajajaja que nooo que es broma. Me he reenganchado por Faruk, como la viejita!! ;)





Y el último resultado de la encuesta, la pregunta sobre las redes sociales.

Podía imaginarme que ganaría Facebook peroooo no sabía que Instagram tenía tantísimos seguidores!!!!! Muchas nos habéis animado a que nos hagamos cuenta ya. Intentaremos tenerla pronto ;)



Y me despido agradeciendo infinito vuestra participación, los comentarios, los megacomentarios, los testacomments .... así da gusto majérrimas.


¿Qué os pensabais?
¿que esta vez no había premio?


Si vosotras decís que en algunas preguntas os ha costado responder, nosotras nos hemos leído todos los comentarios y nos ha costado mucho elegir uno sólo al que mandarle un regalito en agradecimiento por la participación. Nos hemos reído mucho con vosotras, algunos de los mejores ya se llevaron premio la otra vez así que en esta ocasión el jurado boleno ha decidido que la elegida sea:


Marta Urtasun




Enhorabuena Marta, escríbenos un mail a hermanasbolena@hotmail.es con tu dirección para que te mandemos el regalito.


G.R.A.C.I.A.S ¡bolen@s!


Hermanas Bolena... recopilando más preguntitas chichosas para la tercera parte!! ¡Nos vemos!




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif




12 comentarios:

  1. Ohhh!!!! Soy de las normales!!!!!!!! Están todas mis respuestas menos que yo elegí a Rihanna... más que nada porque tiene 3-4 canciones que me encantaaaaan!!!

    Un besazo, sois las mejores.. estoy esperando con ansias la siguiente encuesta!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja!! me parto que esta mi comentario del feo de los Gonies....jajajajaja

    Pero es que realmente es así, creo que es uno de las caras más bonitas que tenemos ahora mismo en pantalla. Ojos así, difícil de encontrar. Y encima de combinación perfecta: ojos verdes, piel morena, y pelo oscuro!!

    Los padres de este hombre deben de ser realmente feos, pero feoooooos!!!

    Enhorabuena por las encuestas!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Marta tiene toda la razón: Morey es mucho Morey. Y la verdad es que no se puede elegir entre él y el Faruk. ¡Mae mía, mae míaaa!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:26:00

    coger el toro por los cuernos!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡ ME - PAR - TO !

    Espero ansiosa otra ronda de encuesta boleni porque de verdad que me ha encantado, así por encima diré que soy más de té, de la Riri y de un nesquick calentito antes de irme a dormir.

    Un besazo !

    C.

    ResponderEliminar
  6. Bolenis, en serio existe en el mundo otro té que sabe a Arroz con Leche??? Decidme please en qué consiste eso del Chai-Latte que no tengo ni idea!!!!!
    A cambio os digo que el Té Americano está de muerte y también sabe a Arroz con Leche. Se prepara con Té Negro (el que más os guste) bien en bolsita o bien a granel (a mi me gusta más echar té a granel al gusto) infusionado en leche junto con un poquito de canela en rama, un trocito de corteza de limón y azúcar moreno al gusto. Para morir de bueno!! Si no os gusta el té, este es el vuestro!!! Jajajajajaja.
    Espero ansiosa qué me digáis en qué consiste el Chai-Latte... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! El especialista es el consorte. Pero yo creo que es lo mismito que lo que tu cuentas.

      Él descubrió el Chai Latte en Londres y se trajo de allí un preparado con leche en polvo para que simplemente lo echases en la leche como el colacao y olía y sabía igual que el arroz con leche.

      Como aquí no encontramos nada parecido para preparar en casa fuimos a una tienda de tés y compró una bolsita de té chai que es: Té negro, canela, jengibre, cardamomo, clavo, pimienta negra,grosella rosa. Se prepara como has dicho tú, en infusión con poca agua y luego se mezcla con leche muy caliente (la puedes batir con el batileches para que tenga espumita). El consorte añade un poco de leche condesada pero esto sólo se lo pueden permitir algunos... y espolvorea con más canela.

      Nada un día le digo que se marque un post del paso a paso con fotos!!

      Un besazo guapa, yo lo probé y como el arroz con leche me chifla me encantó. Además sienta genial.

      Eliminar
    2. Mil gracias chicas!!! La próxima vez que pase por la tetería (¿se dice así?) compraré Té Chai. :)
      Si os animáis con el Té Americano contádme!! (Lo bueno de éste último es que en cualquier cafetería por normalita que sea saben lo que es).

      Eliminar
  7. Pues apoyo eso de que tenéis que haceros cuenta en Instagram! ;) Muy interesantes los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por favor!! Las Bolenis en Instagram ya!! :)

      Eliminar
  8. Clara1:36:00

    Bolenis! Enganchadica me tenéis! jaja Mirad que no soy de participar en encuestas, comentar...etc pero no me puedo resistir!!! Otra de las normales, menos en lo de los cubalibres... es que en Cedrillas somos "de las duras", cuando vengas Margot ya lo comprobarás por ti misma ;) Y por lo del te Chai, uno de mis grandes descubrimientos aquí en London, y en parte por el consorte! Me encargó que os trajera, lo probé, y riquiiiiisimo... En Caffe Nero ya no venden para hacer en casa, pero en Tesco venden unas bolsitas de la marca Twinings que está muy bueno! He intentado comprarlo dos veces y siempre está agotado. Pero este finde no se me escapa... en Pascua lo tenéis allí para disfrutar de un rico té inglés :)
    Besotessss

    ResponderEliminar
  9. Uyyy ¡Qué contento se va a poner el consorte cuando lea esto! ¡Qué alegría que nos leas Clara! Te animamos a comentar cuando tú quieras, nos encantará leerte. Muchos besos hasta London!!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...