martes, 15 de octubre de 2013

Ya están aquíiiiii...


Ayer el estudio boleno parecía recién estrenado en una nueva jornada de "puertas abiertas". Los paquetes no dejaron de llegar en toda la mañana y Margot & me, como dos completas locatis, íbamos abriendo una caja detrás de otra al son de:

- ¡Las tarjetas de Marta!
- ¡Iuhuuu!
- ¡Las de Pigalle!
- ¡Tomaa!
- ¡Las pegatinas del perrito!
- ¡Vivaaa!
- ¡Las postales del diamante!
- ¡¡Qué preciosasss!!
- ¡¡¡Los sellosssss!!!
- ¡¡¡Oh-síii-nenaaaa!!!
- ¡¡¡¡¡La tinta de la impresoraaaaa!!!!
- ¡¡¡¡¡¡¡Pero qué maravillaaaaaaa!!!!!

Jajajajajajajajaja... esto es venirse arriba y lo demás son tonterías. El caso es que contamos con unos 6 o 7 modelos nuevos de tarjetas y sellos que enseñaros, a cuál más chuli.

Tenemos que decir que estamos A-LU-CI-NA-DAS con la cantidad de encargos de imagen corporativa que hemos terminado en las últimas dos semanas. Nos sorprende además que gente como Marta quiera que sus tarjetas sean bolenas aunque por su trabajo el diseño tuviera que ser sencillo no, sencillísimo.

A la pobre la tuvimos "frita" durante unas horas intentando convencerla: 

- ¿Seguro que no quieres que te maquetemos una frase por delante? ¿Y si le ponemos un "churifluri" aquí y otro allá? ¿De verdad que sólo quieres ese diseño tan minimalista? ¡Que no van a parecer tarjetas bolenas!

Pero ella lo tenía claro: "sólo por salir de vuestras manos, ya son bolenas".

No conformes con tal respuesta (jajajajajaja) le enviamos sus tarjetas empaquetadas como si de una caja de bombones suizos se tratara. ¡El toque boleno, es el toque boleno! ¡O nos da un parraque!










Esperamos que cuando recibas tu paquete, querida Marta, te alegres casi tanto como nosotras cuando llaman a nuestra puerta (bueno, con que te alegres la mitad, es más que suficiente; no vaya a ser que tus colegas abogados se echen las manos a la cabeza y piensen que hayas perdido el norte...)

Y vosotros queridos lectores, no os conforméis con este "aperitivo" que tenemos muuucho que enseñaros y muuucho que contar.



¿A quién no le gusta recibir un paquete?


Hermanas Bolena... ¡¡¡¡la factura de la luzzzzz!!!! (oh, no, mierda...)






Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif



6 comentarios:

  1. Me encantan vuestros paquetitos, la presentación tan bonitas que les ponéis, así como todas las cosas que hacéis. Seguid así.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajja...sois la caña chicas! Cuanto me alegro de que todo os vaya viento en popa, a darlo todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:09:00

    Que presentanción tan mona y cuidada, sois la caña!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí alguna vez me ha dado por pensar en hacerme unas tarjetas de visita bien cantosas, a fin de cuentas la clientela no la voy a perder, en plan sarcástico, que ensalcen mi empeño en tenrer la choza impecable y otras, no menos cantosas, pero más en plan (haga usted su encargo que esta mujer, en su otra vertiente no es la loca que parece, sino que es formal) para mi faceta artística... quién sabe, igual me da un tabardillo y me lío, auque claro, la cantidad tendría que ser poca (tengo menos vida social que el pavo de Manolo...) Que conste que las de Marta me parecen geniales, con ese punto transgresor del rojo y la sobridad-formalidad del gris...muy elegantes, pero con su punto...


    Abrazotes
    Pd: me ha hecho gracia lo de la tinta de la impresora. Lo celbráis como si delante de una cazuelaza de barro, por descontado, de calamares en su Tinta estuviérais... jiiii. Qué hambre, nenas. Parto rauda:mi pasta con pollo, calabaza y piñones me espera...

    ResponderEliminar
  5. me encanta hasta el mas minimo detalle
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...