miércoles, 9 de octubre de 2013

Detalles con tus damas de honor o testigos.



M se casa el año que viene. La consideramos una novia "bolena" desde que hace unos meses nos hizo un encargo para su futura boda (meseros, seating, sello personalizado, minipinzas ...).

Cuando recibió el paquete en casa y nos escribió para avisarnos que ya lo tenía en sus manos y que le había encantado todo, se despidió diciéndonos que a la vuelta del verano volvía a ponerse en contacto con nosotras para encargarnos más cositas.

Y así lo hizo. En esta ocasión además de aprovechar para pedir sus chapas nos hizo un encargo distinto. Su idea era la siguiente:

Quería hacer un regalo especial a sus cuatro mejores amigas y darles una sorpresa el día de la boda. Tenía claro que quería que fueran varias cosas de nuestra tienda online.

Algo así como un kit personalizado de cositas bolenas: varios regalitos con significado, bonitísimos, originales y ¡útiles!.






Para tres de ellas tenía claro que quería que el kit incluyera uno de nuestros libros de recetas. Para la cuarta, quería una libreta travel ya que también se casa pronto y así la puede usar para planificar la luna de miel.





Coincidíamos con ella en que el packaging tenía que ser especial así que envolvimos con sumo cuidado y mimo cada una de las cositas y a su vez metimos cada kit en una caja preciosa que protegimos con papel estampado.







A nosotras nos ha parecido un regalazo. ¡Con amigas como M. da gusto! Seguro que a sus "damas de honor" les encanta este detalle.




¿A quién no le gustaría tener una sorpresa así?





Hermanas Bolena ... Si tú también estás buscando qué regalar a tu mejor amiga, a tus testigos de boda, a tus hermana/os o cualquier invitado al que quieras sorprender, date una vuelta por nuestra nueva shop. (pinchando aquí)





Banner SHOP photo banner-para-blog-de-la-shop.gif



7 comentarios:

  1. A nosotraaaaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un detalle genial!

    ResponderEliminar
  4. qué cosas más bonitas, seguro que les van a encantar!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya papel de regalo bonitísimo!!! Bueno, y todo. Que detallistas sois ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos. Me encanta el cariño que le ponéis a las cosas.
    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precio del pack? sandra.grane@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...