jueves, 11 de julio de 2013

Tu BODA ¡más bolena!


Se me acaba el argumeeenttooooo y la metodologíaaaaaa, cada vez que escribo un post mi cabecita explotaríaaaaa.... (léase con la musiquilla de "Loca, ciega, sordomuda" de Shakira).

Si no fuera porque yo estoy presente en todos y cada uno de los diseños que hacemos y doy fe del currazo que llevamos en la chepa después de este curso, entraría a este blog y pensaría "en este estudio trabajan 100 personas" / "estas frikis no duermen" / "huele a doping" jajajajajaja

En fin! que traigo novedades muy bonitas de cara al curso que viene y por qué no, para cerrar estos últimos 15 días de trabajo hasta las vacaciones. Recordad que una semana antes, es decir, a partir del día 19 de Julio no podemos admitir pedidos personalizados porque nuestra intención es que para el 26 de Julio esté todo enviado ;)

Nuevo "tándem de huellas" para bodas:










Y diréis ¿para qué son esas cuerdecitas que salen del tándem? Pues para dejar tu "huella" como si fuera un globito :) Al lado de los árboles de huellas o de láminas como estas, se dejan un par de mini tintas donde los invitados de tu boda se manchan un dedito y dejan su "globo" como símbolo de que han formado parte de tu día. Quedan tan chulos que la gran mayoría de los novios lo enmarcan posteriormente para sus casas.

Los que hacemos nosotras son tamaño DIN A3 van personalizados con nombres y fecha y están ya a la venta AQUÍ.

También podéis ver el modelo "árbol" pinchando AQUÍ.









¿Cuánto tardará algún compi en apuntarse al "carro del ahorro" de las fotos de boda con mensaje personalizado? jajajajajajaja... ¡Que conste que fuimos las primeras! que a mí parece que el pez grande siempre se come al pez chico, pero este PEZ ¡¡es boleno!! y no para de exprimirse el cerebrín por mostrar cosas chulas y diferentes.

Las láminas de Victoria y Juan para sus padres han quedado ABSOLUTAMENTE preciosas. ¡Se acabó tener la típica foto de los novios más tiesos que un palo en un marco "silver plated" estilo remordimiento!. Ahora lo que se lleva es tener una foto chulísima aunque la novia no vaya de blanco, con su dedicatoria especial para hacer crujir los corazones de los más allegados :__)

Y como habéis visto en el ejemplo "consorte" que Margot os enseñaba hace unos días, estas láminas también son perfectas para cumpleañeros, despedidas (de solteros/as o de país, de trabajo...), nacimientos de bebotes bolenos y todo lo que se os ocurra.

Tú piensa la frase o elige entre todas las que tenemos AQUÍ, mándanos tu mejor foto y nosotras nos encargamos del resto ;)









¡¡SORPREEEESAAAA!! Llevamos no_sé_cuántos_meses maquetando libretas y ¡por fin! las tenemos. ¿Os acordáis de nuestra primera colección y de las votaciones que hicimos para que eligierais los modelos de flores que más os gustaban?

Pues a partir de ahora tendremos 3 tamaños: A5, A6 y A7 para que podáis regalarlas en vuestras bodas!!!!. Ya no hay excusas para regalar "merchandising bodil" feúno. Tenéis mini libretas desde 1,5 €/ud.

Hay 6 modelos de flores (en rosa bolena, topo oscuro, azul mar, verde esmeralda, blanco puro y amarillo suave), también el modelo "dibujinchis a color" que os encantó y por supuesto ¡todas las de ciudades! New York, London, París, Cuba, Roma, Madrid y Costa Oeste.

Pronto les dedicamos un post como se merecen, pero las recibimos hace unos días y si no os las enseñaba YA me mordía las uñas hasta llegar a los nudillos ;)




¿Qué os ha parecido todo?




Hermanas Bolenas... a partir de ahora las 3 "bes" serán de: Bueno, Bonito y ¡Boleno! :___)

Visita nuestra tienda online para ver todos nuestros productos AQUÍ.






7 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso! No parais y me encanta todito todo y vuestra actividad.
    Con currantas como.vosotras se acababa la crisis a la de ya. Y sobre todo con esas ideas chulas que tenéis.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. CON LO QUE ME RECHIFLAN A MI LAS BICIS!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué creatividad!! Me chiflan vuestros trabajos
    .lo d minia libretas lo tendré en cuenta. Have a nice holiday!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que a veces parece que tengáis un ejército de gente trabajando para vosotras. No paráis!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:20:00

    Pero que chulada, el detalle de dejar las huellas me ha encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me sigue encantando visitaros y ver que seguís y seguís y seguís. Sois muy importantes para mucha gente y dais mucha energía para continuar con las ilusiones.
    Muchos besos y a por esas vacaciones!
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tú eres un encanto! gracias por tu comentario :) ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...